Sakura Haruno, detective privada especializada en recuperar antigüedades y objetos de arte robados, recibe del abogado del multimillonario Hatake kakashi un encargo inusual. Parece ser que una muy rara y valiosa antigüedad ha sido robada de su galería durante una fiesta. Dada la naturaleza secreta del objeto, Hatake no quiere implicar a la policía en el caso. Todo lo que desea es recuperar aquella pequeña escultura perteneciente al primer Hokage de la historia de Konoha gokure.
Desde el momento en que Sakura conoce al arqueólogo Uchiha Sasuke, comienza a sospechar de él. Pero ¿cómo iba Sasuke a perjudicar al benefactor que está costeando sus excavaciones en Konoha? Sasuke, que ha merecido un reportaje especial de la revista Konoha magazine, es un aventurero endiabladamente seductor, con un cuerpo de infarto, una sonrisa encantadora y unos ojos que te atrapan en la mejor de las ilusiones.
Desde su primer encuentro, sakura y sasuke se ven envueltos en un duelo de inteligencias y se sienten fuertemente atraídos uno por el otro, seduciéndose mutuamente, aumentando así la tensión sexual, ya de por sí muy fuerte.
En una ocasión, sakura cometió el error de confiar en un hombre que resultó ser un ladrón, aprovechándose de ella para llegar a sus clientes para robar y estafar a sus contratadores, llenándola de inseguridades y miedos, pero ahora no tiene la menor intención de que ocurra lo mismo con sasuke-kun, pero a pesar de su decidido espíritu práctico, su corazón y sus hormonas no parecen dispuestos a atender razones, teniendo en cuanta que él tampoco lo hace fácil, con su vestimenta, sus acciones, esa sonrisa prepotente en sus labios, que haces subir la temperatura y que la inteligencia y el autocontrol del cual se siente orgullosa, pasen a segundo plano, para sentirse única y querida, nuevamente. Por su parte sasuke tratara de que sakura descubra la verdad por sus propios medios, dándole pistas para que llegue a la meta, sin importarle cuales puedan ser las consecuencias para él, mal que mal, esa chica de cabellos rosas que le hacen honor a su nombre, con esas curvas que lo vuelven loco, es un reto para él, es la única que ha pasado por encima de su orgullo, y eso nadie se lo hace a un Uchiha, y menos una mujer…pero ¿solo será por orgullo?¿qué es lo que esconde sasuke?¿sakura podrá descubrir toda la verdad detrás de esta historia?¿habrá un sentimiento de por medio?, eso solo se verá con el paso del tiempo…porque la razón da razones que el corazón no entiende…o no sasuke?...
Esta es la introducción de nuestro fic, está inspirado en el libro Albert Michele, espero que les llame la atención, actualizaremos a medida que pase la semana y solo si les gusta claro esta….espero que me dejen recomendaciones y sugerencias para los próximos capítulos….nosotras se los agradeceremos….nos leemos pronto…sayo….