Hi…..

Aquí les dejo una nueva historia, es un poco trágica u.u

-Dialogo

-Pensamiento (solo hay 1 o 2)

Narración

Creo que eso es todo, sin más aquí va:

Capitulo 1.- "Recuerdo"

Era el día de navidad en el pueblo de Karakura, la nieve lo cubría todo, el paisaje era tranquilo. Todos se reunían con familiares y amigos, todos menos cierto chico peli-naranja.

Ichigo Kurosaki estaba sentado en una banca del parque, el cual estaba vacío por la temperatura del aire, se le veía con la mirada baja…

-Enana… -Decía con voz nostálgica, triste, culpable, recordando lo ocurrido hace tres años.

- Flash Back-

Se libraba la batalla contra los espada y demás arrancar. El capitán del decimo escuadrón había derrotado a su oponente. Konamura había derrotado a Tousen, una difícil decisión para él.

Ichigo se encontraba herido sobre el aire, sentado en el. Aizen se dirigía hacia él, cerró los ojos resignado. –Perdónenme todos- pensaba el peli-naranja, esperaba la llegada de su muerte, solo había podido herir un poco a Aizen en el hombro, no tenia oportunidad alguna.

Apretó un poco los ojos, respiro tranquilamente, todo había sido en vano, esperaba que Aizen atravesara de una vez por todas su corazón con su zampakuto. Su reiatsu estaba a dos metros de él, pasaron unos segundos, y no ocurrió nada, solo un líquido cálido cayó en su mejilla izquierda, abrió lentamente

-¿Que ocurrió? – lo que vio lo hizo abrir rápidamente los ojos. -¡Rukia!

La peli-negra estaba frente a él, había sido atravesada por la zampakuto de Aizen un poco encima del vientre, tomaba la zampakuto con ambas manos, el shinigami sustituto la miro a la cara el brillo de sus ojos se opacaba lentamente, y en la falsa Karakura comenzó a llover.

-Idiota. –Dijo la peli-negra en voz baja, casi de susurro. Veía directamente a los ojos al peli-naranja, sonrío tiernamente. Una sonrisa que solo le podría dedicar a él, la primera persona que amó, y tal vez la ultima a la que vería, todo comenzaba a verse borroso, el rostro del chico se perdió en la oscuridad, ya solo se veían sus ojos marrones.

Un gran sentimiento de culpa inundo al peli-naranja, un sentimiento que sería reemplazado rápidamente por odio. Aizen levanto su zampakuto, extendiendo completamente el brazo, el pequeño cuerpo de la peli-negra se deslizo sobre el filo de la katana, cuando se topo con el mango de esta un ligero quejido y unas cuantas gotas de sangre salieron de su boca.

Aizen arrojo a la shinigami hacia abajo, y cuando esta estaba entre el cielo y la tierra…

-Hado numero 33, Sokatsui. –La peli-negra observaba como el fuego azul se dirigía hacia ella, hizo una mueca de dolor.

Aizen e Ichigo veían como el cuerpo de la peli-negra era envuelta en el fuego azul, junto con todo lo que se encontraba al alcance de este. Inmediatamente todo se reducía a nada.

-¿Cómo se atreve una basura como ella a mancha mi zampakuto?- Decía Aizen con una sonrisa en su rostro.

-¿Basura?- Decía con tono de gracia el peli-naranja

-Parece que todavía tiene fuerzas para hablar. –Le contestaba mientras seguía contemplando orgulloso lo que había hecho su fuego azul.

Y ese fue un gran error, Ichigo atravesó el corazón de Aizen, aun con la mirada baja, empujo un poco más a Tensa Zangetsu y volteo a ver a la cara a Aizen.

El rey del hueco mundo solo observó todo el odio que tenía en los ojos el peli-naranja, mientras sentía como su corazón comenzaba a desgarrarse y se desangraba por dentro.

El shinigami sustituto subió un poco en el aire dando un pequeño giro, moviendo el cuerpo de Aizen igualmente. -¡Getsuga… -Todo el odio junto con el calor que se conjuntaban en ese ataque comenzaron a quemar a Aizen de dentro para fuera -… Tenshö!

El rey del hueco mundo fue lanzado hacia el suelo, y del gran hueco que tenía en el pecho gotas de sangre caían en el trayecto, pensó que todo había terminado ahí.

Pero el shinigami sustituto no se conformaría fácilmente, utilizo el shunpo y se posiciono delante de Aizen mientras este caía. Con un simple movimiento atravesó la cabeza del ex capitán de la quinta división, la zampakuto lo atravesó en la frente con un pequeño desvió hacia abajo. –¡Getsuga Tenshö!

El cuerpo decapitado de Aizen cayo estruendosamente entre los escombros de lo que fue uno de los edificios de la falsa Karakura. La sangre que emanaba del cuerpo se conjuntaba con el agua en un pequeño camino.

Todos los que se encontraban en el Hueco Mundo llegaron a la falsa Karakura a través de una garganta hecha por el capitán del doceavo escuadrón. Apenas dieron el primer paso observaron hacia abajo, bajo sus pies se encontraba un pequeño charco de sangre. Inoue dejo salir un pequeño grito de miedo.

Siguieron el rastro con la mirada, se detuvo en el cuerpo del ex capitán de la quinta división, todos observaron la escena horrorizados, ¿Quién era capaz de hacer algo así? Pronto obtuvieron la respuesta, Ichigo utilizo el shunpo y bajo a unos metros de los recién llegados.

De su zampakuto aun escurría sangre, ignoro a todos y posiciono su zampakuto frente a él. -¡Getsuga… -Ishida y Renji lo tomaron por los brazos, y Byakuya arrojo a Tensa Zangetsu fuera del alcance del peli-naranja.

-¡Es suficiente Ichigo! –Decía Renji mientras aplicaba más fuerza a su agarre.

-Abarai tiene razón Kurosaki, sus partículas espirituales ya se están esparciendo. –Decía Ishida mientras observaban como el cuerpo de Aizen se desintegraba en partículas espirituales que se dispersaban lentamente.

Ichigo forcejeo mas, pero entre mas lo hacía más apretaban el agarre. –Pero el… -En ese momento la imagen de Rukia regreso a su mente. -¡Rukia!- Utilizo el shunpo librándose del agarre de sus amigos y se dirigió a los escombros más cercanos, buscaba desesperadamente entre ellos, sin importarle si sus heridas se abrían mas.

En ese momento todos comprendieron lo que había ocurrido mientras no estaban, y la razón del por qué el cuerpo de Aizen estaba en ese estado cuando llegaron. El equipo Karakura y Renji se dirigieron hacia donde estaba el peli-naranja.

-Sera mejor que nos separemos, en cinco minutos nos veremos así, ya que no es muy grande la ciudad. –Decía el Quincy mientras tomaba por el hombro a Ichigo.

El peli-naranja volteo y observo que todos lo apoyaban, asintió con la cabeza. –Gracias chicos- Poco después desaparecía en un shunpo llegando a otros escombros.

-Sera mejor que hagamos lo mismo. –Decía el peli-rojo, todos asintieron y se separaron.

Ichigo y Renji avanzaban utilizando el shunpo, Ishida utilizaba Hirenkyaku, Chad e Inoue solo corrían.

Cada uno buscaba éntrelos escombros a su compañera.

Después del tiempo acordado los primeros en llegar al punto de reunión. Chad solo negó con la cabeza, e Inoue bajo la mirada. Poco después veían a Ishida y Renji acercarse, ambos negando con la cabeza. La única esperanza que tenían era que Ichigo la encontrara.

Mientras tanto el aludido se dirigía de regreso, a mitad del shunpo sintió un poco del reiatsu de la peli-negra, se apresuro con una pequeña esperanza de encontrar a Rukia, llego al lugar de donde provenía el reiatsu.

Era una calle desolada, con pocos escombros, y debajo de una pequeña roca se encontraba un pedazo de tela de lo que probablemente fue la manga de la Hakama de Rukia, Se agacho lentamente a recogerlo, lo apretó entre sus manos y se dirigió hacia donde sus amigos con el shunpo.

Al verlo llegar Orihime sonrió, si alguien podría encontrar a su amiga ese era Ichigo, pero solo abrió la mano, dejándoles ver el pedazo de tela. Inoue cayó en sus rodillas, llevo sus manos al rostro y comenzó a llorar, Ishida se puso en cuclillas y la abrazo en señal de apoyo.

Renji tenía la mirada perdida en el suelo, no podía creer que Rukia, la que fue como su hermana en el Rukoganai, había muerto, el no había podido hacer nada para evitarlo. Ichigo se percato de esto y lo tomo por el hombro. –Lo siento Renji

El peli-rojo tomo a Ichigo por el cuello de su hakama-¡Tú la dejaste morir!... ¡No hiciste nada para evitarlo!...- Ichigo seguía en silencio, Renji tenía toda la razón.

El puño de Renji se dirigía hacia el rostro del peli-naranja, pero fue detenido por el capitán del sexto escuadrón. –Detente Renji

-Tai..chou- decía mientras soltaba el agarre.

-Rukia murió cumpliendo sus deberes como shinigami, será recordada por siempre como la pieza clave para ganar esta guerra- Decía fríamente pero en sus ojos se observaba un poco de tristeza.

Ichigo le miro de reojo, el no había estado ahí, Byakuya se dio cuenta y le explico.

-El capitán comandante me informo todo lo sucedido, fue un acto digno del clan Kuchiki morir por alguien más.- Ichigo solo agacho la mirada.

-Rukia murió salvando a Ichigo, que tonta.- pensaba tristemente el peli-rojo, con un poco de nostalgia.

Unos minutos después el capitán Yamamoto ordeno a todos los shinigamis regresar a la SS, Renji abrió el portal y desaparecieron de la falsa Karakura.

Solo quedo el equipo Karakura, Ichigo seguía sin hablar así que los demás se alejaron lentamente, Inoue regreso e cuerpo pero Ishida la detuvo, movió la cabeza en negación y ella se fue con la mirada triste.

Cuando ya nadie estaba cerca, no pudo contenerse más, cayó en sus rodillas y arrojo el cuerpo hacia adelante, la lluvia seguía cayendo en su rostro, camuflando las grandes lagrimas que salían de los ojos del peli-naranja.

Primero su madre había muerto salvándolo, y ahora Rukia, las dos murieron por su culpa, y el no pudo hacer nada para evitarlo, había perdido dos de los pocos pilares que le daban fuerza para seguir adelante.

Apretó la mano en la que tenía el trozo de tela y dio un golpe al suelo, provocando que un poco de agua mojara su rostro. Ya no pudo más, comenzó a sollozar verdaderamente, duro un largo tiempo así, todos los sentimientos ocultos del shinigami, que alguna vez fueron una carga para él, se desahogaron en ese momento, sentimientos que en algún momento saldrían a la luz.

Las gotas de lluvia comenzaron a detenerse, al igual que las lágrimas del shinigami, un pequeño rayo de sol se coló entre las nubes grises, dándole un poco de calor.

Se levanto y pego el trozo de tela a su pecho, tal vez la lluvia del exterior se había detenido, pero la lluvia interior nunca se detendría…

-Fin del Flash Back-

-… hace tres años que me dejaste

-Hablas como si estuviera muerta, Idiota…

Chan, chan, hasta ahí les dejo.

Reviews por favor!

Comenten todo lo que quiera, además no cuesta…

Quejas y Jitomatazos con los guarda-espaldas por favor, no me hago responsable si ya nunca vuelven a su casa XD

Esperen el siguiente capítulo, ahí se explicaran algunas cosas importantes.

Sayo…