Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer y blah blah blah

Summary: Porque las palabras no son lo más importante. Si no los hechos y acciones. One-Shot


Se miró al espejo roto una vez más.

Sólo encontró la imagen de una bella niña de 7 años con el rostro oculto por el cabella largo, oscuro y enmarañado. Sus ojos cafés estaban desprovistos de emoción alguna. Su piel blanca, demasiado Blanca, no era un color normal, No, nada de ella era normal. Era bella, irritantemente bella.

Sacudió su pequeño vestido blanco lleno de barro y caminó hacia la plaza de enfrente a la salida de la carretera, mirando sus pequeños zapatos negros.

Cuando llegó, miró a la gente pasearse, Parejas tomadas de la mano, Familias, niños corriendo de aquí para allá. Pero nadie reparaba en la presencia de Bella, como era de esperarse de un fantasma.

Estaba tan concentrada en el estudio de las personas que no se percató de un niño que la miraba desde lejos, con inseguridad y fascinación, el niño lenta y silenciosamente se acercó, no quería asustarla, le tocó la mejilla pálida y helada con la palma de la mano a la vez que ella saltaba hacia atrás sorprendida. Miró al niño, al parecer él también la veía. Estuvieron mirándose y estudiándose durante un buen rato hasta que él sonrió.

Ella frunció el ceño.

-Soy Bella-dijo la pequeña con voz aguda y cantarina. Esperó a que el niño contestara, pero no lo hizo. Esperó otra vez y el niño todavía no decía nada. En vez de eso, volvió a poner su palma en la mejilla de Bella.

-"Soy Edward"-escuchó ella esa vocecilla en su cabeza, lo miró una vez más y comprendió que el tampoco era normal. Su cabello cobrizo, sus ojos verdes sí lo eran. Pero no escuchaba el repiqueteo de su corazón

-Vas a ser mi compañero- Declaró Bella, los dos se sonrieron con afecto y luego se tomaron de la mano y siguieron mirando a la gente pasar, con la diferencia de que ahora estaban juntos.


Yaa.. la inspiración se me subió con la fiebre a la cabeza xD.

Aquí les traigo una recompensa por esperarme tanto tiempo, de veras que lo siento.

He estado ocupadísima estos días, Me he unido a una familia y eso me consume la mayoría de mi tiempo, y chicas, sobre el capi extra de "Like a Virgin" no va a poder ser. Se me ha ido la idea y formatearon mi Pc, por lo que perdí el Documento :(

Ya saben, Dejen sus lindos RR, es el alimento y paga del escritor.

Un beso a todos y atrasada Feliz Navidad!

.-Ali Black