N.A: Hola! ¿Cómo están? Gracias por pasarse a leer mi historia. La verdad que nunca me he destacado en literatura jaja, pero a pesar de eso, he decidido publicar este fic. Tengo pensadas muchas cosas, así que quizás sea una historia algo larga, aun que a eso, solo el tiempo lo dirá..
Bueno, espero que les guste este comienzo, que es algo así como un prologo..
UN CAMBIO INESPERADO, EL DESTINO NOS LLAMA
Era una hermosa tarde de verano, un apuesto joven de 17 años, cabellos verdosos con destellos azulados y ojos ámbar regresaba a su casa después de un arduo día de entrenamiento. Ya habían pasado casi 5 años desde que ryoma dejo su país natal, Japón, para poder cumplir sus sueño de convertirse en un profesional del tenis (luego de haber vencido a su padre, claro esta).
Debía de admitir que, extrañaba a sus viejos compañeros de seigaku, sobre todo a sus sempáis, pero con el tiempo había logrado acostumbrarse a esta nueva vida he incluso había hecho algunas nuevas amistades o simplemente "conocidos" como prefería llamarlos el. Sin embargo lo que ryoma nunca imaginaria es que el hecho que ocurriría esa misma tarde en su casa, simplemente podría darle un giro inesperado a su vida.
-ya llegue
-hola jovencito!, te tardaste mucho, quizás sea por que andabas por ahí con una linda rubia de pechos grandes.
-lo que tu digas- dijo desinteresadamente, para subir a su cuarto, tirar todas sus casas y arrojarse en la cama para tomar una grata siesta.
Siempre era lo mismo, nanjirou se divertía fastidiando a su hijo con todo lo que se le pudiera ocurrir, pero ryoma ya había aprendido a convivir con ello. No era que le agradara, pero simplemente no le quedaba de otra y sabia que la mejor solución era ignorarlo, aun así ya estaba cansado de tener que aguantar a su padre, acaso no se daba cuenta que no le interesaba ninguna mujer?, que todas las que había conocido hasta el momento eran iguales y no le despertaban ni el mas mínimo sentimiento?
Mientras el joven de mirada ámbar intentaba descansar, una muy alterada rinko se dirigía a hablar con su esposo.
-nanjirou, tenemos que hablar muy seriamente, ha ocurrido algo muy grave
-mmm….. y que es?
-lo que pasa es que….nanjirou! me estas escuchando?!
-ehh?! Claro que si cariño, no te alteres
-entonces deja de una vez ese maldito periódico y escúchame!- grito furiosa
En ese momento nanjirou dejos caer el periódico, asustado por los gritos de su esposa, pero para su desgracia, cayo algo mas que un simple periódico.
-nanjirou echizen! Todavía sigues con esas asquerosas manías, cuantas veces tengo que decirte que no quiero ver esas desagradables revistas en esta casa!
-pero, pero…
-pero nada!, mañana mismo haré una fogata con toda tu colección- dijo firmemente
-noo!, mi querida colección no!- exclamaba con lagrimas en los ojos
-ya esta decidido.
Mientras tanto, un muy molesto ryoma, se levantaba de su cama, ya que con tantos escándalos, no lo dejaban descansar.
-oigan, por que no se van a gritar a otra parte, no ven que intento dormir- dijo claramente irritado
-lo siento hijo pero..- suspiro- que bueno que bajas, por que tengo algo muy importante que decirle a tu padre y es mejor que tu también lo sepas, después de todo, mientras mas pronto mejor.
-bueno ya mujer, deja de dar tantas vueltas, habla ya, que es lo que nos quieres decir?
-nos regresamos a Japón- dijo seriamente rinko
-quee!?, por que? Estas loca rinko?, no podemos regresarnos justo ahora!..
-claro que si podemos y es justo lo que vamos a hacer, acabo de recibir una llamada de mi madre. Me dijo que mi padre se ha estado sintiendo mal, y cuando lo llevaron al hospital a hacerse unos estudios, le diagnosticaron una extraña enfermedad-
-y que es lo que tiene el abuelo, mama?
-parece que no es ninguna enfermedad mortal- expreso con alivio- pero si una en la que se requiere de muchos cuidados para el enfermo y como ya saben, mi madre es algo mayor y no puede con todo sola. Nanako demasiado hace, pero ella tiene su trabajo y no puede con todo, así que comprenderán que tengo que ir a Japón a ayudar- hizo una pausa para ver los rostros de su esposo e hijo, ninguno decía nada por lo que prosiguió-
Hable a la agencia de viaje, y me dieron los pasajes para la semana próxima. Lo bueno es que tendremos tiempo para prepáralo todo.
-entiendo lo que dices rinko, y se lo importante que son tus padres para ti. yo iré a Japón contigo pero comprenderás que ryoma no puede venir con nosotros por que apenas esta iniciando su carrera como tenista profesional y…
-no me importa nada de eso nanjirou!- interrumpió drásticamente- este es un asunto mucho mas importante y todos debemos ir a Japón, ryoma no se quedara en América, no lo dejaremos aquí solo .
-ya es grande por Dios, que le puede ocurrir?- grito exasperado
Para nanjirou echizen era muy importante que ryoma lograra cumplir el sueño que el nunca pudo hacer realidad, no por que algo se lo impidiera, sino por que el mismo lo había decidido, al hacerse cargo de su nueva familia. Por eso, no permitiría que su hijo renunciara a algo tan importante.
Por otro lado, ryoma observaban atentamente la discusión que tenían sus padres, mientras asimilaba lentamente la información recibida.
-además, piensa en el futuro de tu hijo… sabes que el tenis de Japón no es el mismo que el de América, aquí están todas las oportunidades para ryoma.
- dices eso por que quieres que ryoma cumpla el sueño que tu no quisiste realizar, pero sabes bien que él aun es muy joven y puede retomar su carrera cuando lo desee.
-pero...- intento hablar nanjirou cuando fue interrumpido.
- ya dejen de querer tomar las decisiones por mi, como si fuera un niño.
En ese momento, rinko y nanjirou dirigieron sus miradas hacia ryoma…era verdad, no estaban tomando en cuenta para nada su opinión.
- y bien jovencito, que has decidido?- pregunto el mayor de los echizen con la esperanza que su hijo quisiera quedarse en los estados unidos.
-voy a regresar a Japón- emitió secamente
Rinko solo sonrió- muchas gracias hijo…
Mientras que najirou se quedo sorprendido, esa no era la actitud que esperaba de ryoma, el nunca actuaba así. Estaba seguro que decidiría quedarse en América y continuar con sus entrenamientos y futuros torneos, ya que sabía perfectamente que lo mas importante para él era el tenis, o al menos eso pensaba.
-que!, pero estas seguro de lo que estas diciendo ryoma!, que no te das cuenta que el tiempo que pierdes es…
- ya tome una decisión papá, puedo seguir entrenándome en Japón, así que no perdería el tiempo. Además pienso que no seria una mala idea terminar mi ultimo año en seigaku y sabes perfectamente que mama jamás permitiría que me quede aquí.
- así es-dijo orgullosa la madre de ryoma
Nanjirou suspiro resignado- esta bien, regresaremos…. a Japón..
Mientras tanto, a miles de kilómetros de donde estaba ryoma, en Japón mas precisamente, una hermosa chica de ojos rubí y cabello castaño levemente rizado hasta la cintura, se dirigía al parque para encontrarse con su mejor amiga.
-llegas tarde sakuno!, eres un caso perdido
-lo siento mucho tomoka, es que...
-si ya se, no me digas nada, te perdiste otra vez- dijo la chica del lunar en la mejilla, riéndose de su amiga
Sakuno se sonrojo levemente y agacho su cabeza- lo siento
Tomoka la miro sorprendida- oh! Vamos saku, tampoco es para tanto amiga.
- lo se tomo-chan, es solo que a veces me siento muy tonta… y creo que esa es la impresión que le doy a los demas.
-sabes que eso no es así...
En ese momento, unas fuertes carcajadas se escucharon detrás del banco de madera, delicadamente tallado, en cual las chicas se habían sentado a platicar.
-claro que eres una tonta! Jajaa
-si y no solo eso, eres muy poquita cosa- dijo la vos de una chica para luego comenzar a reír a coro con su amiga
Sakuno y tomoka se dieron vueta y se encontraron con dos de sus compañeras de clase: shion y rey.
-que hacen ustedes aquí!?, que acaso no les basta con molestar a sakuno durante la época de clases?!
-tomoka, déjalas
- no te enojes osakada, solo pasábamos por aquí, vimos a dos niñas feas y decidimos venir a saludarlas- dijo con una sonrisa burlona la chica de cortos cabellos negros y ojos verdes.
-así es, rey tiene toda la razón, deberían agradecernos- expreso una joven de largos y lacios cabellos rubios y mirada café.
-no nos interesan sus "saludos"- haciendo énfasis en la ultima palabra- mejor lárguense de aquí.
-vaya!, pero que antipática eres osakada, después de que hace como dos meses que no nos vemos por las vacaciones….pero bueno, para que veas que no soy como tu, dime… ¿todavía sigues de novia con ese idiota, que siempre anda alardeando sobre sus 6 años de experiencia en quien sabe que?- pregunto con un tono burlón
-horio no es ningún idiota!
-bueno, por lo menos tu si tienes novio, por que lo que es tu amiguita- tapándose la boca delicadamente para soltar una leve risa
-es cierto shion!, ¿quien se puede interesar en ella!?, están infantil y estupida jaja
- si!, es verdad jaja, dime ryusaki, ¿todavía juegas con muñecas?-
dijo haciendo gestos de niña pequeña.
Sakuno no pudo aguantar mas las burlas, por lo que rápidamente se levanto de su lugar y se apresuro a salir de allí, con unas pequeñas lagrimas en los ojos. Tomoka, al verla, decidió salir en busca de su amiga, no sin antes derramar su vaso de jugo sobre aquel par de chicas mal intencionadas, que por cierto, se quedaron bastante furiosas.
-que te pasa estupida!-dijo rey
-la próxima vez que hagan sentir mal a sakuno, juro que les ira peor- y sin mas que decir, se fue a buscar a la castaña.
Al avanzar por aquel bello parque, tomoka encontró a sakuno sentada sobre unas hamacas, con un semblante bastante triste en el rostro. Se acerco a ella y se sentó a su lado.
-sakuno, no les hagas caso, sabes que todo lo que te dicen es por envidia.
-gracias tomoka- dijo con los ojos aun llorosos- pero creo que ellas tienen razón.
-no digas eso! No es verdad, tu no eres insignificante y si no tienes novio, es por que tu misma los has rechazado.
-pero es cierto que soy infantil
-no sakuno, tu eres una chica dulce, ingenua e inocente… pero eso no quiere decir que seas infantil, ni que juegues con muñecas
-¿de verdad crees que soy todo eso que dices?
-claro que si!, y por eso no tienes que hacerle caso a esas tipas… por que tu eres muy bonita saku, ¿Quién no quisiera tener esos ojos, esa cara y ese cuerpo?, no en vano tienes atrás de ti a prácticamente todos los chicos de seigaku- dijo de manera divertida la chica del lunar- y eso es lo que les molesta a shion y a rey.
Sakuno rió levemente- estas exagerando tomoka, además, tu también eres muy bonita.
-jajaja, gracias!... ¿sabes?, me alegra verte con mas ánimos
-si, y es gracias a ti- dijo la ojirubi con una sonrisa
-bueno, y cambiando de tema, dime que esperas para aceptar a alguno de tus admiradores- haciendo énfasis en la ultima palabra para molestar un poco a su amiga- y ponerte de novia?
-no te burles tomoka, sabes que ninguno de ellos me interesa- dijo la menor de los ryusaki, sonrojada.
-mmm, si, y eso es por que tu sigues enamorada de alguien y ambas sabemos quien es- expreso picaramente.
Sakuno dio un pequeño brinco, se sonrojo mas aun y comenzó a tartamudear- n no se d deque me hablas… tomoka
- oh si!, Si lo sabes y muy bien sakuno, no te hagas la tonta. Ambas sabemos que a pesar de los años, tu sigues enamorada del príncipe ryoma- emitió en un tono cómplice- ¿o como explicas que nunca hayas salido con un chico cuando miles de ellos te han pedido tener una cita y ademas que ni siquiera ninguno te interese en lo mas mínimo?
La castaña se sonrojo como un tomate- bu bueno, yo, yo…
- vamos, admítelo! sabes que puedes confiar en mi
Sakuno se encontraba sorprendida, ella no sabia que su amiga estaba al tanto de los sentimientos que aun profesaba hacia ryoma
-¿co como te diste cuenta?, ¿acaso… siempre lo supiste?
-claro que si!, no olvides que soy tu mejor amiga y te conozco desde niña- dijo orgullosamente- ademas, eres tan trasparente que es imposible no saber lo que piensas jajaa
-bueno, la verdad es que aun sigo pensando en el- dijo tristemente- a pesar de que han pasado cinco años, no he podido sacarlo de mi corazón, por mas que lo he intentado… supongo que en el amor, no se puede mandar.
Tomoka al ver que una traviesa lagrima comenzaba a aflorar en el rostro de su amiga, se arrepintió por haber sacado el tema de ryoma y tratando de darle ánimos a sakuno, se apresuro a decir:
-pero no estés triste, seguro que algún día lo volverás a ver y…
-no lo creo, al principio tenia esa esperanza, pero ya han pasado muchos años y no creo que algún día regrese, ya que allá esta su futuro, su sueño. Ademas es probable que tenga una novia en estados unidos y si volviera, seguro que ni me recordaría, después de todo, yo nunca fui nada para él.
-saku, no llores, no tienes que ser tan pesimista.
al darse cuenta de la tristeza que embargaba a su amiga, tomoka decidió llevarla a su casa para pasar el resto del día viendo películas, comiendo chocolates y hablando trivialidades, todo para levantarle el animo a sakuno. Después de todo, solo faltaban dos semanas para que comenzaran su ultimo año en seigaku y debían aprovechar al máximo, sus últimos días de vacaciones.
Sin embargo, lo que sakuno no se imaginaba es que exactamente dentro de una semana ryoma regresaría a Japón y se encontrarían… mucho mas pronto de lo pensado…
"el destino mezcla las cartas y somos nosotros los que decidimos como debemos de jugarlas"
N.A: bueno, ojala no les haya parecido algo denso, pero era necesario que se supieran los motivos por los cuales ryoma debe regresar a Japón..
Me gustaría que me dejaran RW para saber que les pareció, acepto todo tipo de comentarios, criticas constructivas que me ayuden a mejorar mi escritura, así como también sugerencias para la historia..
Bueno, si mas que decir, me despido hasta la próxima..
Saludos y feliz año nuevo para todas! =)