Prefacio
Se ha dicho desde tiempos atrás que los vampiros machos son siempre los más fuertes pero las vampiras hembras las más letales. Unos de esos ejemplos: yo.
Me han llamado Isabella Swan desde mis tiempos mortales, pero sigo amando el sobrenombre de Bella.
He cambiado tanto en estos tres siglos, que si alguien de aquella época me viera ni se le ocurriría pensar en mi nombre. Ya que me he vuelto fría en vez de cálida, astuta en vez de ingenua y lujuriosa en vez de casta.
También me he vuelto una de las más fuertes y fatales vampiras. Tanto que soy una de las mejores asesinas en esta guerra. ¿Guerra? Sí, guerra. Guerra de dos bandos vampiros que se pelea a muerte para acabarse el uno al otro. ¿Sádico? Sí. ¿Peligroso? También.
Pero eso es insignificante en lo que a mí respecta porque yo peleo por algo; y ese algo es vengarlo. A él. A Edward. Porque lo quitaron de mi lado. Porque lo mataron.
Esa era aun una fibra sensible para mí aunque hayan transcurrido ya siglos de eso. Y ya que era depresivo no debía de pensar en eso, puesto que tenía que ir a un antro a divertirme y buscar a algunos hombres para pasar un buen rato y tomar algo de sangre.
Mientras me arreglaba mi escote ignoré mi triste cara en el espejo.
Aki otro fic. M deberan d tner paciencia ya k voy a ir aun + lento k "Entre las sombras"
Ade+ k estoy amenazada d muerte sino lo subo x una amiga (ves ana! Ya lo subi, no + amenazas XD)
Ps les dejo el cap y díganme sus expectativas y sus criticas, quejas, sugerencias y de+
Dianight