Bueno, aqui esta mi primer fic. Quiza os sorprenda el hecho de que sea sobre Akai y Akemi, pero queria hacer algo diferente y la verdad no conozco ningun fic que haya hablado sobre esta pareja que a mi me parece de las mas interesantes de DC (cuando me entere que hubo algo entre ellos dos, no podia creerlo O.O) Bien, aqui os lo dejo. Opinad por favor!

La estructura del fic sera un poco complicada, ya que habra saltos importantes de tiempo. Espero que no os perdais.

1er capitulo: AÑO 1.

El vuelo Nueva York-Tokyo acababa de aterrizar. En él viajaba Shuichi Akai, corto de equipaje, pero cargado de justicia. Con unas ansias terribles de cumplir su misión: acabar con una de las organizaciones criminales y mafiosas más poderosas de los últimos años. Tenía que inflitarse en ella bajo el falso nombre de Dai Moroboshi para investigar la estructura de la organización y trazar los esquemas para destruirla, junto con sus compañeros del FBI. Junto con Black. Junto con Jodie.

Había aceptado aquella misión porque no tenía nada que perder. Su madre, agente del FBI jubilada, no aprobaba su decisión.

- "¡Tú lo que tienes que hacer es quedarte aquí ,en , encontrar una buena novia, casarte con ella y hacerme abuela de una buena vez!" - le decía su madre.

Él creia que no tenía razon. Trabajaba por y para su trabajo. La estabilidad era un concepto abstracto para él, al que no le daba demasiada importancia. Si de verdad tenía que compartir su vida con alguien, ese alguien ya llegaría tarde o temprano. Lo que no iba a hacer era dejar ver la vida pasar: si mientras tanto el trabajo era un pasatiempo esperando la llegada del amor ¿que tenía de malo eso?

Cuando llegó a su nuevo apartamento, deshizo las maletas y se encontró con una foto de Jodie, su antigua pareja. Habían roto no hacía mucho y a veces todavía se acordaba de ella. Pero seguía sin tener claro si realmente la había amado, o si sólo había sentido amistad y, empujado por las insistencias de ella de salir con él, accedio a ello. Pero, fuera amor o amistad, habían pasado dos buenos años juntos y Jodie siempre sería una persona muy importante para él. De todos modos, escondió su fotografía en un cajón entre ropa, para no recordar nada de su antigua vida. Porque en ese momento dejó de ser Shuichi Akai para convertirse en Dai Moroboshi, y cumplir con su misión: acabar con la Organización de los Hombres de Negro.


Bueno, espero que os haya gustado, jeje ^^ Probablemente no escribire hasta dentro de un mes o asi, pero os aseguro que cuando vuelva esto avanzara mucho, mucho, mucho! El capitulo 1 ha sido tan solo una introduccion para situaros en la historia. De momento os dejo un pequeño avance del capitulo 2, mas largo:

- Aparece Akemi Miyano

- Atropello de Dai por parte de Akemi

- Comienza una amistad entre los dos

- Los dos descubren que no solo comparten el accidente del atropello: ambos pertenecen a la misma organizacion

PROXIMAMENTE...MÁS! Gracias por leerme ^^