EL NUEVO ZODIACO

El tiempo a pasado desde la gran Batalla en contra hades en el infierno, ahora los santos de bronce transformados en santos de oro, deben escoger a los sucesores de sus ropajes.

"¿Creen que tatsumi logre encontrar buenos candidatos para caballeros?"—Seiya paresia incrédulo en que el guarda espaldas de la señorita kido Atena, encontrara candidatos dignos para el entrenamiento de santo.

"No lo subestimes tanto"—Shun interviene a favor del antes mencionado- recuerda que los que estaremos a prueba seremos nosotros.

"En eso tiene razón seiya"—IkkI ase acto de presencia.

"Ahora nosotros, seremos los maestros"—Shiryu paréese pensativo ante esa idea

Mientras el antes mencionado, esta a punto de sufrir una crisis

"¿Que voy a hacer? el tiempo que me dio la señorita pronto sé acabara"—el había prometido tanto a saori como a los nuevos caballeros de oro, encontrar candidatos adecuados para el rango de caballeros-(Con lagrimas) "¿que voy a hacer? si no tengo resultados pronto se van a burlar de mí y la señorita me considerara un estúpido."

De pronto en la pantalla de su computadora un nuevo archivo se despliega

"¿uhmmm?," -él observa los cinco archivos que han sido desplegados- se le ilumina el rostro con una sonrisa típica del –" VIVA ESTO ES LO QUE BUSCABA¡"

A la mañana siguiente

En una gran sala soya y los demas caballeros de oro estan en una mesa a la cabesa Saori atena esperan a tatsumi y sus resultados

tatsumi llega a la reunión con Atena y los maestros de oro a la hora acordada

"Crees de verdad que ellos puedan resistir el entrenamiento"—el nuevo caballero dorado de leo paresia incrédulo ante los documentos que tatsumi les había entregado.

"Ikki tiene razón tatsumi este entrenamiento no será nada fácil"—el nuevo caballero de acuario, estaba completamente de acuerdo con la observación de ikki.

De eso estoy totalmente seguro"—el se mostraba muy seguro ante los maestros de oro-son asta ahora, los mejores candidatos que e encontrado.

Saori/Atena observa los expedientes un momento y finalmente habla.

"Comuníquense con ellos, creo que Tatsumi a encontrado lo que buscábamos"-la joven diosa paresia complacida, por los resultados de su guarda espaldas

Un par de horas mas tarde Takato, Henry, Takuya, Koji y Koichi están en las oficinas de la fundación Galant.

¿Disculpa?—el toca el hombro de takato-. ¿Sabes por que nos pidieron venir?— takuya se encuentra intrigado ante esta situación.

"¿!No realmente¡?"-Takato estaba tan intrigado como él-¿pensé que alguno de ustedes tres lo sabia?

"Estamos tan confundidos ,como ustedes"—koji solo puso sus brazos en su nuca en señal de fastidio.

Ellos son observados por los ojos de los caballeros dorados

"Tal ves tatsumi no estaba tan equivocado"-Shun se mostraba alegre, al ver a los posibles candidatos a santos.

"¿Lo crees hermano?"—Ikki aun paresia escéptico.

Míralos-Seiya se cuelga de los hombros de ikki- no te recuerdan a nosotros, cuando éramos más pequeños.

"Seiya tiene razón—shiryu paresia estar de acuerdo con seiya,pero su semblante cambia a seriedad- pero la diferencia es que ellos tienen familia.

"Saori ya esta hablando con sus padres"—Shun también se mostraba serio

"Mientras veamos si tienen potencial"—el ex caballero fénix sonrió maliciosamente, al oprimir un interruptor .la pared trasera del lugar donde están los escogidos, se elevo mostrando una pista de obstáculos

"¡Valla patio de juegos¡, ¿no creen?" –takuya se mostraba asombrado ante lo que veía

"¡Oigan. sé que pueden oírnos¡"—koji miro desafiante a una cámara de seguridad- ¿para que nos trajeron aquí?

"realicen la pista y sus respuestas serán contestadas"—la vos de Ikki se mostraba autoritaria

"Bien,¿donde esta la salida?"-Takato paresia emocionado ante ese reto

"Es la línea amarilla"-la calma vos de Shun les indico el lugar de partida, para la prueba.

ellos se colocan en la partida

"¡bien comiencen!"—la vos de shiryu dio la señal de partida-ellos comienzan a correr

"No lo asen nada mal"—Hyoga paresia complacido, con el desempeño de los niños

"Tienen buena velocidad"—Shyriu tocaba su mentón, realmente parecían aptos para el entrenamiento.

"¡Veamos si tienen agallas!"—Ikki sonrió maliciosamente

De un momento a otro y al asar agujeros en el suelo se abren y cierran.

"¡Y creía que la olimpiada escolar era muy exigente!"— decía takato al saltar sobre una de las trampas.

"¡Bien lo lograron!"—Selya sonrió al ver el desempeño de los jóvenes- "el foso es su siguiente reto"

"¡¿Oigan es lo que me imagino?!—Koji observaba el enorme foso, que estaba ante ellos.

"¡No creo que podamos saltarlo!"—la experiencia de Henry le dictaba, que era una mala idea saltarlo.

"¡No creo que aya que saltarlo!"-koichi se deja caer en él y logra salir del otro lado adelantándose—"¡hay un trampolín en el fondo!,usen el impulso para salir"

"No lo están asiendo nada mal—seiya paresia impresionado por el desempeño de los jóvenes

"Estoy de acuerno"-shiryu concordaba con seiya

"No nos apresuremos, aun no han terminado ni la mitad del recorrido"—ikki paresia cambiar de opinión acerca de los chicos elegidos por tatsumi.

mientras los caballeros de oro observan a los elegidos saori kido atena habla con sus respectivas familias

"Señores sé que esto es extraño, pero creemos que sus hijos tienen lo que se necesita para él titulo de caballero" –saori kido trata de convencer a los padres de los elegidos de permitirles convertirse en caballeros.

"Pero espera que les sedamos a nuestros hijos por cuatro años, ¿qué hay de su escuela?"—el padre de takato no-paresia convencido de esa oferta.

"No se preocupen por eso, nuestra fundación se encargara que donde sean mandados sigan con su instrucción académica"- la joven diosa se mostraba muy segura ante los padres.

"Bien eso cubre un punto,¿pero por que nuestros hijos?" – el padre de Henry se mostraba extrañado de esta situación.

"Después de ver sus expedientes, nos dimos cuenta de que ellos son lo que buscamos para reemplazar, a los anteriores caballeros de bronce"-la diosa aun calma respondió la interrogante.

"Señores, sé que esto no es fácil de entender"—saori se levanto de su asiento y se dirigió a donde estaban los padres,-entendía las preocupaciones de un padre—"Pero les aseguro que entre los cientos de candidatos que tuvimos, sus hijos son lo mejor que pudimos encontrar."

"¡Disculpen! ¿donde están nuestros hijos?"—la madre de takuya se mostraba nerviosa ante ese echo- "desde que llegamos los separaron de nosotros"

"Acaban de terminar una pequeña prueba"—seiya envestido en su armadura dorada de sagitario, apareció frente a los padres.

"¿Quién es usted?"—el padre de takuya se mostraba impresionado ante el hombre residen llegado, ya que estaba envestido en oro de pies a cabeza.

"Seiya de sagitario, un maestro de oro"—el caballero dio una pequeña inclinación a modo de saludo.

"¿Dijo prueba?"-el padre de Henry se mostraba, inquisitivo ante la afirmación del moreno.

"Si y lo que vi me gusto"—el les sonrió – "tienen el potencial, la resistencia y el corazón para realizar esta hazaña"—calmo se acerco a ellos—"créanme, sus hijos serán excelentes caballeros, cuando termine su entrenamiento."

"¿Por que deberíamos creerle?"—la madre de takato lo miro desafiante.

"Por que antes que ellos"-le pone una mano en el hombro—"Yo realice el mismo entrenamiento",-el le sonrie—" Créame señor su hijo lo lograra"

"¿Que opinan ellos?"-el padre de Henry se pregunto que opinaría su hijo sobre esto

"Les intereso nuestra propuesta, solo necesitamos su aprobación"—el caballero de oro paresia confiado en que ellos aprobarían este viaje.

"hablen con ellos un momento" – lo padres vieron aparecer, a un joven rubio también envestido en oro –"así estarán seguros de lo que les hemos dicho".

La charla es breve y concisa. les agrada este reto, no saben por que pero sienten que estaban destinados a algo como esto.

"¿Pero?" –el padre de takato no entendía la actitud de su hijo

"Papa, pude contra un programa de computadora casi destruye el mundo"-el joven matsuki desarmo con esa sencilla frase a su padre

"Podría ser muy peligroso hijo"-el padre de Henry se mostraba inquieto ante este desafió.

"!Padre¡ esta ves no me iré a una dimensión paralela"-la vos de Henry se mostraba calma-"solo a otro país, no será tan malo"

"No puedo hacer, algo para convencerlos de quedarse"—el padre de los mellizos esperaba un cambio de actitud de su hijo mayor.

"¡No yo y mi hermano iremos¡ con o sin su aprobación"—koji miro directo a los ojos de su padre al pronunciar esas palabras.

"Solo prometan que sé cuidaran"—la madre de los mellizos se mostraba preocupada.

"Lo are no te preocupes"-koichi abraso a su madre brindándole confianza.

"Bien. Si ya decidieron"—tatsumi se presento ante las familias—"Los maestros darán su veredicto, acerca de a que alumno entrenaran."

En otra habitación

"Bien, ya dijeron que sí, ¿ y ahora?"—el joven maestro de acuario estaba expectante acerca de este momento

"Leamos los expedientes"—ikki tomo uno de los documentos que les trajo tatsumi—"y decidamos a quien torturaremos por cuatro años."

Los caballeros de oro analizan los documentos con cuidado y paciencia, identificando si tienen las cualidades para superar las pruebas y rigores del entrenamiento.

"Me quedo con takuya"—seiya sonreía al ver el expediente-"Hay algo en el que me recuerda a mí"

"Este chico Henry"—shiryu mostraba confianza al ver el expediente—"Será un buen dragón"

"Entrenare a matsuki" –hyoga cerro suavemente el archivo tras verlo un poco -será invencible cuando se convierta en el cisne"

"Creo que la hermandad entre el fénix y Andrómeda, continuara otra generación"-shun sonrió a ikki al ver que dos hermanos, nuevamente usarían esas armaduras.

"Así es"-el asintió a su hermano con una sonrisa un poco maliciosa—"Este chico koji se ve como todo un altanero, me pregunto ¿cuanto durara en la isla fénix?."

"Tatsumi"— seiya le entrego un papel a tatsumi—"Tenemos la respuesta de la elección de campos."

En la recepción los elegidos esperan las decisiones de sus futuros maestros.

Tatsumi ase acto de presencia con la respuesta de los maestros y con aire solemne inicia con la lista

"Takuya" –busco con la mirada a un joven de pelo café

"Sí"—respondió takuya dando un salto desde su asiento

"Serás entrenado por seiya de sagitario en el campamento de Atena en Grecia"—tras el se dibuja la figura del santuario—"Hay se dice nacieron los caballeros"

"lee Henry"—el observo a un joven de piel morena, pelo azul y ojos grises

"Presente"—el se levanto al oír su nombre.

"shiryu de libra té a aceptado para ser su aprendiz en los 5 picos antiguos en rozan china"—tras el se dibujan los 5 viejos picos- "es el lugar del equilibrio perfecto del hombre con la naturaleza"

"takato"- pudo ver al chico de pelo café levantarse al oír su nombre

"Sí"—rescindió el antes aludido

"hyoga de acuario te entrenara en el santuario de hielo en siberia"—tras el se muestran los glaciares –"hay surgen los santos de hielo"

"koichi"—tatsumi busco a uno de los mellizos

"Sí"—respondió el gemelo de pelo corto.

"Shun de virgo te entrenara en la isla de Andrómeda en él pacifico"—tras el se observa la isla con su volcán activo – "se dice que es el mítico lugar de la leyenda de Perseo y Andrómeda"

"y finalmente koji"—el vio al mellizo de pelo corto

"Sí"—dijo al cruzarse de brazos frente a el.

"Tu tono altanero le gusto a ikki de leo, te entrenara en la isla del fénix en el pacifico"—se muestra una isla volcánica con un volcán en erupción – "se dice que ese lugar es la antesala del infierno"

"Bien ya todos han sido asignados"—el les entrega diversos documentos a los chicos y a sus padres—"A partir de este momento tienen una semana para arreglar sus asuntos pendientes, después reportéense en el aeropuerto internacional de Tokio para ser trasladados a sus campos de entrenamiento".

Se dice que el tiempo pasa rápido cuando uno no cuenta, los días ya que de un momento a otro están despidiéndose en el aeropuerto

"No te preocupes mama"- takato abraso con ternura a su madre para que cesara su llanto-"Papa yo regresare"

"Toma"-juri le entrega un rosario blanco a su amigo.

"Gracias"—takato se sonrojo al recibir ese tan inusual obsequio, sabia que por general estaba reservada para la protección de un ser querido.

"¡Oye es un préstamo!"—ella también mostró un sonrojo al evitar su mirada—"¡me lo tienes que devolver¡"

"No te preocupes, yo volveré"—le dijo con decisión en su vos y en su mirada.

Henry se encontraba despidiéndose de sus padres, hermanos y una invitada inusual

"Te voy a extrañar mucho"—la pequeña amenazaba con estallar en llanto.

"No te preocupes pequeña"-la carga y trato de consolarla-"cuatro años se van volando y volveré con el ropaje"

"Con o sin esa armadura"— rika hablo un poco mas alto de lo que ella hubiese querido –" procura regresar en una pieza".

"No te preocupes lo are"-le dice al notar el sonrojo difícil de disimular y tan humillante para la orgullosa chica.

"Vamos"-el gemelo de pelo largo apura a su hermano para abordar el avión—"hermano nos esperan"

"Adiós mama"—el gemelo de pelo corto se despidió con los ojos un poco llorosos –"cuídate"

"Ustedes también, cuídense"—les respondió su progenitora

Tras esto ellos abordan sus respectivos aviones, que los llevaran a sus campos de entrenamiento.

Todo a comenzado.

este es el primer capitulo del nuevo zodiaco los primeros serán una introducción después empezaran las sagas

torneo galáctico

saga de ares

y pilares negros

espero que esto sea de su agrado y esta ves hacerlo bien, ya que es un proyecto de casi cuatro años entre borradores e historibords

siempre contra el mal en alas de la luz y la oscuridad su humilde escritor soldado dragón