Aclaración: Alice, Bella, Rosalie, Emment, Jasper, Esme Carlise..etc y mucho menos Edward o Jacob me pertenecen ( ya quisiera yo que fueran miós)...son de la grandiosa Stephanie Meyer..que cabe destacar que NO soy yo... los manipulo para divertirme un rato muahahah (risa malvada) La trama si salió de mi loca cabecita...

Se lo dedico a mis amigas...que siempre estuvieron hay..para escuchar mis loqueras y mis tonteras...para apoyarme y gracias a eso es que hoy subo la historia..las quiero mis niñas gracias por todo.

DESEOS CONCEDIDOS

CAPÍTULO I

LA HISTORIA DE COMO SAVALMOS EL DÍA

ALICE. P.O.V

Estábamos toda la familia reunida, mas los nuevos amigos que acababan de llegar. Esperando a que alguien dijera algo. Era extraño pensar cuantas criaturas del mundo místico ajeno para los humanos, existían. Si existían, pero por lo menos yo no tenía derecho alguno de sorprenderme, puesto a que pertenezco a ese mundo secreto.

Yo Mary Alice Brandon Cullen, Vampira de nuevo encontrándome con otra de las criaturas invisibles para los ojos ciegos de los humanos.

Su voz, mística me sacó de mis cavilaciones.

-Alice, Rosalie. De nuevo muchas gracias por todo lo que han hecho por mi y por mis hijas- Prosiguió la mujer- Por ahora debemos retirarnos, despídanse niñas- Espero verlas mañanas para concretar el asunto pendiente- dijo mirando a Rose y luego a mi. Mi hermana solo asintió con la cabeza.-dicho esto la mujer se despidió de todos y salió de la casa, de la mano de sus dos hijas.

-Alice, cariño, ahora si crees que nos podrías contar a todos que es lo que sucedido

-Claro que sí amor. Fui y me senté a su lado. De verdad lo amaba demasiado, siempre me apoyado a pesar de todo.

Rose me miró, queriéndome decir que fuera yo quien contara la historia

Flash Back

Rose y yo, habíamos asistido a un super mega espectacular desfiles de moda en Milán-

Cuando dije eso todos excepto por Rosalie rodaron sus ojos

Cuando estabamos por allí, tuve una visión, sobre unas nuevas tiendas que abrirían de versace, Gucci y Prada que no llegarían a los Estado Unidos hasta dentro de tres semanas, (demasiado tiempo para mi, Alice Cullen cuando de moda se trata), logre convencer a Rose de que sería genial, pero tendriamos que desviarnos a Cazar antes de llegar. Rose sugirió un bosque hacia al Norte y nos dirigimos hacia allá.

Cuando estaba terminando de cazar, Tuve una visión de algo que sucedería en pocos segundos.

¿ Qué viste enana? ¿Unicornios mágicos, malvados? -me interrumpió el tonto que tengo por hermano.

Aoouuch! - Eso duele, ¿Por qué fue, Rose?

-Por idiota Emment. Por idiota le contestó su esposa

-Ahhmm ok, entonces fueron ¿unicornios buenos?

-Todos le hechamos malos ojos, con esa mirada de "emment eres idiota o te haces"

-ooohh ohh ya se ya se! gritó como un niño chiquito- ¿ Fueron tus amigas las pixies te vieron a visitar cierto ? ¿ si o si? ¿eh, ehe?

-Noooooooo Emment, dijimos todos al unísono

-Continua Alice- dijó bella- y Emment si vuelves a interrumpir te corto la lengua

¿ quedó claro?

-Rose, osita defiende a tu osito,de Bella le dijo Emment a Rose

-Esta ultima se acerco a Bella...¡ asi se hace osita! exclamó Emment

-Bella..Bellita Bells...solo te quiero decir una cosita- dijó con esa voz suya que empalaga- Cuando lo vallas a hacer avísame ¿ quieres? sería un placer ayudarte..

y le guiño un ojo, mientras volvía a su asiento al lado de Emment, este ultimo desencajó por completo su boca. Como resultado todos nos partíamos de la Risa

- ehhm me podrán dejar continuar- cuanto todos se callaron continúe

Llame a Rose quien no se había alejado mucho y en cuestiones de centésimas de sgundos hizó frente a mi lado. No tuve tiempo para darle mayores explicaciones, por que en ese instante aparecieron de la nada, una figura, cubierta con una capa de seda plateada, detras de esta venía dos fuguras mucho más pequeñas envueltas en capas doradas, y a estas le seguían las dos figuras m{as grandes que las anteriores pero sus capas eran de un bronce claro.

Al acercarse más, pude distinguir que la figura de la capa color plata era una mujer, una mujer de tez clara y cabello rojizo, lo que no pude reconocer su extraño efluvio, no eran humanos de eso estaba segura, ni tampoco nada que yo hubiera olido antes.

Entonces la extraña mujer hablo por primera vez:

-Buenos Días, Espero no haber interrumpidó su almuerzo, si fue asi me diculpó. Se lo que son, pero tranquilas pertenecemos al mismo mundo.

-'¿ Qué quiere decir con eso? pregunte a la defensiva

-Esta claro no..pues se que son de las "frías" ¿ o lo van a negar?

-Ohh claro, repuso Rose, con sarcasmo, lindo apodo aunque trillado dejame decirte. Nos queda mejor "chupasangre"

-Disculpenme, si las he ofendido

-No para nada, repuso Rose, con un acído sarcasmo en su voz

-La verdad, es que no he venido para hecerles daño, ni mucho menos exponerlas, solo quiero un favor, necesito que me ayuden de eso dependen muchas vidas.

-'¿ Y para quá mas o menos, necesita nuestra ayuda? repuse yo con voz firme

-Pues veran, no puedo explicarles muchos, por que eso sería riesgoso, solo puedo decirles que me llamo Daniela, se quienes son ustedes, Alice Cullen y Rosalie Hale, y se lo que son Vampiras, Soy hechizera, y estoy aqui ahora, pidiendoles ayuda, por que asi lo dice la profesía, que ustedes nos ayudaran...Necesito que cuiden de ellas dijó, Señalando las capas más pequeñas -marchense las iremos a buscar cuando esta pesadilla termine- y entonces se marcharón las figuras de mayor tamaño, dejando solo a las pequeñas.

Rose y yo en un principio estabamos consternadas con los que nos acaban de decir ¿qué nosotras qué?...

Hasta que las pequeñas figuras se acercaron a nosotras con caminares agíles similares a los nuestros..y se quitaron las capas, dejando ver a dos niñas identicas, tenían cirtos rasgos magicos y hechizantes en sus rostros...tendrían unos 8 años...

-Entonces lo que tenemos que hacer es...dijo Rose

-¿ cuidarlas a ustedes dos?- complete yo dubitativa la oración

-ajam-dijeon las dos niñas al mismo tiempo.

-eehm ¿ Alice tu que opinas? me preguntó mi hermana

-no lo se. ¿ Por qué no se presentan, niñas ? les pregunte

-Bueno...-habló una de las niñas- Yo soy Viviana y ella es mi hermana gemela Vivian, Ambas somos herederas al trono mágico de mi padre...

-Y estamos con ustedes, por que ustedes deben protegernos y alejarnos de nuestro reino hasta que pase el peligro.-añadió la otra niña..

-uuhm dijo Rose.y ¿por qué estan en peligro?

-Bueno, la verdad es que no estoy muy segura, creo que alguien queria secuestrarnos o algo asi la verdad no lo entendemos-respondió la que debía ser vivian...

-Las cuidamos, matamos a alguien que nos encontramos camino a casa que quería hacerles daño..llegamos a la casa..las cuidamos hasta que vinieron por ellas..in decirles nada a ustedes...blablablabla...tu te extiendes mucho. concluyó mi hermana

-Yo solo le saqué la lengua...

-Waaoo..tu eres maravillosa mi Duendecilla traviesa.-dijo mi amado de Rizos color miel..esas son las cosas que hacern que lo ame cada día más...pensé miestras lo besaba tiernamente en los labios

-uhuhm...-Rose se aclaró la garganta- .¿ Qué hay de mi, yo tambien ayude?

-Claro que si mi osita, tu eres mi vampiramaravilla (1), le dijó acto seguido la atrajó haia el por su cintura y le plantó un apasionado beso en los labios

- Te amo emment- le susurró-aun que todos podiamos oir

-Yo tambien vampiramaravilla

-eeewwww! -intervinó Eddie- Controlen sus pensamientos, no necesito ver a Rose con un traje de la mujer maravilla Emment

-Mi Jazzy sofoco una risita y yo lo mire divertida...

-Van con ustedes dos tambien. Alice y Jasper...dijó el gruñon de mi hermano el Señor-leo-tu-mente-sabelotos.,..baah

-¿ quieren saber que va a pasar en el prado? ¿ cuales son esos asuntos pendientes entre nuestras vampiras y la hechizera¡? ¿ les dar algo a cambio , qué sera¡?

Esto y más en el proximo capitulo..graciiias por leerme

-un Reviewcito please? es mi primera historia se aceptan criticas...buenas, malas pesimas..recuerden los reviews son gratis y hacen felíz a los autores :)