ACLARACION: los personajes no me pertenecen son de Stephanie Meyer que No soy yo. La trama si es bla bla

A Mis amigas...simplemente por ser eso mis amigas. Las quiero gracias por el apoyo y gracias por todo

DESEOS CONCEDIDOS

CAPÍTULO II

ENTRE HERMANAS

Rosalie P.O.V

Bueno, ya todo habia terminado, nos que hubiera sido muy difícil cuidar a las niñas, pero guardar el secreto a nuestra familia fue lo más complicado sobre todo por mi querido, nótese el sarcasmo, hermanito lector de mentes. Al final todo salio bien, hoy era un nuevo día (bah como si hubiera noche para mi)...Y mi Emment me dijo que yo era su VampiraMaravilla, ¿No es tierno?..NO pues la verdad es que no hay nada de ternura en eso, mí Emment siempre será mi Emment...y Bueno seria " Lindo" jugar a ser la VampiraMaravilla..¿Si me entienden, no? .

Volviendo a lo importante, quede un poco intrigada con eso de verme horita más tarde con Daniela, luego de que terminamos de contar la historia, todos los acribillaron con preguntas y estuvimos hablando hasta que amaneció, y es que los idiotas de mi Marido y de Jasper pensaban que estábamos extrañas por los queríamos dejar por Félix y Demetri Vulturis ¿En cabeza cabe eso? Por Carlisle no estamos tan locas...

Creo que debería ir a preguntarle a la enana de que va todo eso del prado, quiza ella "vió" algo..Decidida me fui a su cuarto..Pero antes de poder tocar la puerta (siempre hay que TOCAR LA PUERTA no se les olvide)...Alice la abrió, estaba mas despeinada de lo común en ella y casi no llevaba nada puesto, entrecerró la puerta para que yo no pudiera ver quien estaba a dentro o como estaba quien estaba a dentro Aun que ya lo suponía yo Mi gemelo en situaciones incomodas...Uppsii

-Emmmh Alice..mmm. creo que estoy interrumpiendo algo...

-Nooo para nada Rose- Repuso con ironía Jasper

-Lo siento..yo solo quería...

-ssshhhiito Rose, yo se lo que quieres decirme..Pero será mejor que vayamos a dar un paseo por ahí, te veo después del almuerzo, quiero decir después del medio día ¿ Vale? horita tengo otras cositas que hacer...se dio la vuelta y se metió a su cuarto..Logre escuchar Como Alice le decía Jasper..." Ven mi villano malvado...es hora de ir a prisión"

Ewwww era simplemente que claro, me empecé a sentir lujuriosa por culpa de Jasper, sería mejor buscar a Emment, aún Alice y Jasper habían robado mi fantasía no importaba mucho...me fui al cuarto a Buscar a mi Ositomelosiito...

* UN LARGO RATO DESPUES*

Rose Bebe ¿te tienes qué ir?- me susurró m esposo al oído.

-Si osito, tengo que resolver algunos asuntos importantes con Alice...¿Pero cuando vuelva jugaremos otro ratito?

-Claro Rose, pero ahora quien va a mover a la muñequita Barbie ¿ ah Rose? ¿No puedo jugar a las Barbies yo solito?

-Claro que puedes Emment, tienes dos manos, con una mueves al ken y con otra a la Barbie...o mejor por que no vas a jugar con el DSi

- Es que no lo no encuentro Rose, yo creo que pacho el cerdo malvado se lo robo- me dijo mi tonto esposito

-Bueno no se Emment, vete de paseo, Duerme la siesta...si me tengo que ir ¿ok?

-Rose yo no duermo, recuerda...

-ahh-suspire- Emment me voy...le di un beso en los labios y me fui antes de que tuviera tiempo de decir otra de sus tonterías.

-Rose que Bueno que bajaste...Sabes nos iremos en mi bebe, es que hace tiempo que no sacó a pasear mi lindo Porschecito y se pondría molestar ¿sabes? y los porsche molestos suelen ser muy vengativos...si te espero en el garaje. Bye Bye

-Esta bien mi hermana ahora si se volvió completa e irrevocablemente loca de remate, no es que yo no amara a mi BMW (mi Bebe Mega Waoo)...si Alice se enterara de que lo hicimos en los asientos negros de su lindo Porsche amarillo..Da igual nos mataría por eso nadie debe decirselo..

-Cuando estuve en el garaje Alice, quien ya estaba dentro del auto escuchando a todo lo que da, su música Freak .Me abrió la puerta

-Alice me vas a decir ya de que va todo esto ¿si o si?

-Cuando nos alejemos más..¨ ¿Quieres ir a un Café?-me preguntó

-ooh claro Alice, y después podemos ir a comer Helado dime ¿Cuál es tu sabor favorito?-le pregunte medio divertida y sarcástica a la vez-

Ella rodó sus ojos y me dijo:- Rose ¡vamos! tú me entendiste...

-Alice, hermanita bella, preciosa, la más lista de todas me podrías decir lo que me tienes que decir de una vez por todas- exclame un poco desesperada

-Danielanosconcederaundeseo.-exclamó demasiado rápido hasta para ser vampiresa.

-¿Qué Daniela, Qué?- pregunté-totalmente confundida

-Rose deberías decirle a Carlisle que te revise esas orejitas tuyas ¿Qué parte de Daniela nos concederá un deseo, no entendiste?

un deseo: la palabra deseo para significan cientos de imágenes, mías y de Emment rodeados de niños pequeños, jugando con ellos si tan solo yo fuera humana: ese es mi deseo

-Rose...murmuró mi hermana- sacándome de mis sueños despiertos.-No hace falta ser Edward, para saber lo que estas pensando, pero Rose lo siento de verdad no puede convertirte en humana lo siento mucho.

En ese momento las imágenes de mi cabeza se desvanecieron.. y me sentí triste y sin esperanza, pero de nuevo Alice habló:

-Rose mírame, por favor, tengo algo que decirte, se que no pueden convertirte en humana, pero hay algo que si pueden hacer, te pueden conceder la razón que tu tienes para querer ser humana

-Alice la única razón importante por la que quiero ser humana es para poder tener...

-shhhito Rose...seremos mamás-

Esta noticia de verdad que me sorprendió.-Alice ¿Qué quieres decir con qué " seremos" mamás?

-Bueno Rose. Pues la verdad, es que según mi visión nos te concedería el deseo, si era solo tuyo, pues se requería demasiada magia, para ello. Entonces pase un rato pensando en que si yo te apoyará en ello entonces las cosas cambiarían y así fue..por que cuando me decidí logre ver que si nos concedían el deseo ambas. Y Rose tengo que confesarte que desde que Nessie nació y Luego cuando cuidamos a Vivian y Viviana, pues no se como decírtelo es que no se como pero se despertó en mi un instinto maternal que ni yo misma sabía que tenía. ¿Entonces Rosalie, qué me dices?

- ¿Cómo que te digo?, Mary Alice Brandon Cullen, me acabas de dar la mejor noticia de mi eternidad- le dije mientras la sacudí de hombres.

-Waoo veo que te lo tomaste muy bien, entonces si es así, tenemos que ir ahora mismo, no queremos dejar planteada a Daniela ¿o si, me preguntó?

- ¡por supuesto que no, Alice!- Le dije.

-El camino fue silencioso, creo que ambas veníamos pensando en lo que pasaría en pocos minutos, pere decidí romper el silencio.

-¿ Alice, esto es enserio , dime en qué estas pensando?-

-Rose, que tan díficil se te hace creer que lo que te estoy diciendo no es vedad, si estas tan interesada en saber lo que pienso preguntale a tu querido hermano, además ¿ Cuándo te he mentido yo, hermanita?

-Ehmmm deja ver esa vez que..., y la otra vez que tu me dijiste que..ahhm y la de la última vez.¿No me digas qué no lo recuerdas?-dije, en verdad la enana si me habia mentido unas cuantas veces.(nota mental: vengarze)

-En serio Rose, en ocasiones serias nunca te he mentido, además ni lo pienses, no te puedes vengar de mi, te vere.-dijó mi hermana-Además ya llegamos

-Cierto- dije un poco sorprendida, la verdad es que entre una cosa y otra, no me di cuenta de que ya habíamos llegado.

Bajamos del auto y ya ellos se encontraban donde habíamos acoradado, la verdad es que puedo conciderar a Daniela como una amiga, y las niñas son en realidad encantadoras, no tanto como mis futurso bebes pero lo son.

-Bienvenidas, me alegra mucho que hayan venido. La verdad es que hay algo que me gustaría entregarles, más bien concederles, por cuidar tambien de Vivian y Viviana, más aun sin saber casi nada sobre ello.

prosiguió con su calida voz- Por ello hemos convenido en darles un deseo, como muestra de gratificación, si necesitan algún tiempo para meditarlo, lo comprenderé.

-No hay problema, Daniela, ya Rose y yo estábamos informadas de cual sería tu petición, lo he "visto"- dijó Alice.Y hemos pensado en que ambas queremos el mismo deseo...

-Queremos poder quedar embarzadas-dije sin maás ni más. Si había una cosa que odiaba de mi hermana es esa capacidad que tiene de extender las cosas .

-Daniela, nos miró primero con los ojos entrecerrados, como analizando la situiación, pero luego su cara se relajó y nos dedicó una sonrisa.

- A decir verdad, eso es posible aun que..

-¡¿ Aún qué qué?!-intervine yo

-Es que hay riesgos..miren podrían...

-Si lo se, estoy de acuerdo con ello y creo que Rose también lo estará- esta vez fue Alice quien interrumpió

-De que me estoy perdiendo- dije un tanto enojada, me molestaba que Alice no me hubiera dicho, la verdad completa.

-Verás Rose, con mi magia tu Y Alice si podrían quedar embarazadas pero bueno, pues el bebe tendría que ser semi-humano como Renesmee, y eso quiza las afecte a ustedes, lo que quiero decir, es podrían tener conductas humanas, como dormir, comer, llorar, no se en realidad que pueda deparar el futuro,ni como sería tu embarazo, ni tu propia hermana lo sabe.¿Aún así quieren hacerlo?

-yo solo mire a Alice, quien se limitó a que tomaremos ese ese momento Alice se acercó más a mi, nos tomamos de las manos, y cerramos los ojos, pidiendo fervientemente que la magia surgiera efecto.

-¡Listo!-dijó Daniela

-Entonce ¿ Qué ya estamos embarazadas? pregunte.

-Rosalie, esto no funciona como por arte de magia- dijó mi hermana en un perfecto tono burlón, llego de sarcasmo e ironía.

- Verás pues hermanita- continuó con aquel mismo tono burlón-Para hacer un bebe es necesario que un hombre y una mujer..bueno ¿ Tu ya sabes,no? ¿ Es qué nunca te han contando la charla sobre la abeja y la flor, definitivamete tendre que hablar con Esmee? ¿Ahora dime que es lo que hacen Emment y tu por las noches, no duermen precisamente?..

-Alice Cullen, Ya Basta, suficiente ironía, ya entendi..-dije yo

-Solo queria ayudar ¿ ok?-respondió ella

-Ehhm niñas nos interrumpio Daniela-Por ahora debó marcharme, tengo demasiados asuntos pedientes al otro lado del mar, pero quiero que sepan que volveré en cuanto me desocupe de los pendientes, y es que siempre hay tiempo para las amigas.¿ No lo creen asi?-Tomó a las niñas, del brazo, quienes se despidieron repantiendo abrazos y agradecimientos.

Cuando solo quedabamos Alice y yo en el prado...le pregunte:

-¿ Alice, en qué piensas?

-En como será decirles a nuestra familia, sobretodo a no se si el quiera tener hijos, nunca habiamos discutido eso, por que no era ni una remota posibilidad.

-Ali, hermanita tranquila, todo saldrá bien- le prometí

-Será mejor que nos vallamos a casa, ya deben estar preocupados -murmuró

-Te quiero mucho-le dije

-Yo tambien te quiero, a pesar de que eres engreída, egocentrica..etc etc tambien te quiero

-Hmmm, sería un buen momento para decir: que Emment y yo lo hicimos ahi- dije señalando los asientos traseros del porsche

-crees que no lo sabía..La verdad no importa...Jasper y yo la pasamos muy bien en los de tu BMW.. son comodos-dijó

¿ Verdad qué si?- pregunte yo, divertida..

¿ Como creen qué reaccionarán el resto de los Cullen? Especialmente Emment y Jasper¡ Esto y mas en el próximo capítulo..los quiero mucho gracias a todos por leerme..besos

Un Reviewcito please? sea bueno, malo, pesimo, lo que sea diganmelo, estamos aqui para aprender...

RECUERDEN UNREVIEW ES GRATIS; NO MATA A NADIE Y HACE FELÍZ A LOS AUTORES!