8.- Esperanza

Los dejé ahí, aun estaban en shock; eso se notaba, aunque no los culpaba, no era muy fácil aceptar una historia como esa; o sea, no es que sea increíble, pero quien pensaría que la "niñita feliz y perfecta no mato una mosca" era en realidad una asesina Vulturi?

Yo tampoco me la creería, pero yo lo fui, yo fui la que ví por mis propios ojos, como se iba acabando la vida de esos ojos, me sentía terrible por eso, pero como le había dicho a Edward, lamentarse no serviría de nada además de hacernos una existencia lastimosa y depresiva.

Suspiré

Había terminado de empacar mis últimas pertenencias, ahora solo tenía que buscar en mi computador un vuelo hacia el lugar más lejano y frío que encontrara. Ellos no habían llegado; realmente los entendía, pero aún así el dolor en mi pecho no se iba, sentía que no solo dejaría una familia, también dejaría mi corazón.

Luego de elegir un destino y comprar el primer vuelo hacia allá, miré el reloj, eran las nueve de la mañana de un día Lunes, perfecto para comenzar una nueva vida; sonreí para mis adentros, no quería comenzarla, había durado tan poco esta vida, y sé que la extrañaría.

Estaba en estos pensamientos cuando de repente sentí un ruido proveniente de mi antejardín, fuí a ver y lo que me encontré me dejó muy sorprendida, eran los Cullen; todos, desde la hiperactiva Alice hasta el sereno Carlisle, pero al medio se encontraba el más "importante" para mí, Edward.

Inmediatamente me tensé, ellos se veían tranquilos, demasiado, si hubieran venido por una aceptación de mi historia, estarían sonriendo, pero en cambio solo me miraban esperando que dijera algo, aunque ni yo sabia que era.

-Ammm si quieren que me vaya no se preocupen, tengo todo listo solo me falta llamar al taxi y me vendrá a buscar.- respondí esperando que se tranquilizaran y regresaran a su hogar, pero en cambio, todos miraron Edward. Quien me miró y me dijo:

-No estamos aquí por eso, solo queremos que te quedes, con nosotros- dijo lentamente, obviamente temiendo mi reacción, aunque ni yo misma me esperé lo que hice.

Sin pensármela dos veces me lancé a ellos, en un abrazo lleno de incredulidad, me aceptaban! Estaba tan feliz por eso, solo esperaba que pudiéramos continuar así por un tiempo…

E&B-E&C-R&E-J&A- E&B-E&C-R&E-J&A- E&B-E&C-R&E-J&A- E&B-E&C-R&E-J&A- E&B-E&C-R&E-J&A-

Hola chicas!

Como están? Espero que bien.

Como se habrán dado cuenta, este capitulo es hiper mega cortito xDD

Pero es porque este capitulo marca un antes y un después, ya verán, creían que el pasado se quedaba ahí? Pues no en mi historia por lo menos ;)

Sus ideas envíenlas en un review, cuídense chicas, nos leemos!

Lisbeth Elizabeth Lillian

PD: el próximo capitulo será mucho mas grande, por lo que intentare tenerlo durante esta semana, aunque no es completamente seguro.