Los personajes de twilight le pertenece a Stephenie Meyer, yo solo juego con ellos

Hi, no lo puedo creer estoy escribiendo una segunda historia. Por lo general esto de escribir no es lo mio, pero esta idea la tenia hace un tiempito y me gustaria compartila con ustedes. Espero que les guste. Aqui todos son humanos. Y son todas las parejas. Este primer cap va en tercera persona, pero luego habran dialogos, esto es como una pequeña introducción.


Se conocieron desde la High, eran polos la tipíca niña modelo, era la presidenta del consejo de estudiantes, la mejor de la clase y capitana del equipo de debate. Pero bajo esa mascara de niña buena hay una joven con deseos de vivir, su pasión es la música y el arte. Su sueño es ser una reconocida arquitecta y diseñadora de moda, y no la abogada que toda su familia espera para que continue el negocio familiar, su nombre es Esme Platt. Él era el típico chico rebelde, él que no quería ser uno más del rebaño de ovejas como él le decia a los demas compañeros. Pero esta faseta de rebelde era gracias al divorcio de sus padres. Antes de que se volviera rebelde, era un joven bondadoso y con ansias de ayudar a los demas,esa parte de él todavia está dentro de él, solo que lo oculta. Su pasion es la música y la ciencias, por lo cual su deseo es estudiar medicina. Su nombre Carlise Cullen.

Luego de tanto pensarlo Esme decide que ya esta cansada de ser la chica perfecta de papá, por lo que decide hacer un pequeño cambio en su vida. Lo primero que hace es una pequeña remodelacion al salon de biología con su pinturas, con lo que gana un pase al salón de detención. A Carlise lo descubren vandalisando el salón de profesores, por lo que es mandado otra vez a detención. Cuando va entrando al salón, ve sentada en su silla de siempre al ser más hermoso que halla visto, no cree haberla visto antes porque en su grado son mas de 80 estudiantes, que a él no le importaba conocer, pero a esta bella dama sí quería conocerla. Esme cuando lo ve se queda embobada al ver al joven que sin duda podría ser el hermano menor de Zeus. Carlise como no se atrevía hablar con se sienta en otra parte. La hora de castigo pasa rapido para los dos y es tiempo de ir a sus hogares.

Cuando Esme esta dispuesta para irse a dormir empieza a recordarse del chico que vio hoy, busca en su anuario para ver quien es y se da cuenta que es el chico rebelde de su clase, Carlise Cullen, él que todo mundo dice que hay que tenerle cuidado. Esto no le importa a Esme y decide que mañana hablara con él, así que mañana habrá otra sección de mal comportamiento. Al día siguiente Esme consigió lo que quería y se encontraba en el salón de detención. Cuando Carlise entra, ella se dirige hacia él para poder conocerlo mejor. Al principio Carlise solo decía una que otra cosa, pero no era que no quería hablar con Esme sino que tenía miedo de decir algo que la ofendiera.

Luego de esa platica y otra más que ambos consiguen,luego de que sean enviados a detencíon por causas que ellos mismo provocan, crece una amistad. Ellos se empezaron ver en secreto, pero esto era más por Carlise que por Esme, él no quería meter en problemas a Esme por si lo ven con él. Se tenían tanta confianza que se conocieron en todo aspecto, él era el apoyo de Esme cada vez que ella tenia una discución en casa, ambos se escuchaban mutuamente sus problemas. Pero como todo dicen no todo dura para siempre y eso les paso a ellos. El padre de Esme se entera de la relación que tenía su hija con Carlise y los problemas que este tenía para entonces y decide mandar a su hija a un internado para chicas. Todo fue tan rapido que no le dio tiempo a Esme de poderse despedirse personalmente de Carlise, lo uníco que puede hacer es dejarle una carta que le dice que él simpre será su persona especial y le da las gracias por los dos años que estuvieron juntos, que ese a sido sus mejores años. No le podia poner la dirreción del internado que iba, porque sabía que Carlise la iba a ir a buscar, y eso sería peligro para él porque su padre la habíá amenzado de que si Carlise se enterraba donde estaba ella, él seria capaz de todo por alejarlos de nuevo y no sería nada bueno cuando él era un reconocido abogado y tenia muchos contactos en la polícia. Y así es como su cuento de hadas termina, bueno eso es lo que ellos creían. Lo que ellos no sabian es que él destino de ellos es estar juntos. Y que mucho menos que se iban a volver a encontrar gracias a sus hijos, pero esto no será nada de facíl.


Bueno que les pareció, dije que era una pequeña intro, pero es que simplemente no podía dejar de escribir. Quise hacerala de Carlise y Esme, porque ellos son unas de mis parejas favoritas. La historia en general va a ser de todas las parejas.

Gracias por su tiempo

btvs22