Hola, estoy de vuelta!

Demore en publicar esto porque el teclado de la computadora funciona mal, así que...

Esto es una traducción.

Disclaimer: glee no es mío, bla, bla, bla... POR CIERTO, ES UNA TRADUCCIÓN, LA HISTORIA ORIGINAL ESTA EN FAVORITOS COMO "NOAH DIDNT KNOW". Yo solo me adjudico la traducción

Noah Puckerman no sabía que demonios estaba haciendo. No sabía por que estaba yendo y viniendo por su cuarto, murmurando para si mismo. No sabía por que estaba tan preocupado por eso. El sabía que nodebía preocuparse. Entonces, otra vez, él sabía que lo que estaba haciendo era estúpido, pero eso fue antes de que volviera a pensar en Kurt Hummel.

No sabía por que lo encontraba lindo y tierno. No sabía por qué estaba tan fascinado cuando le oía cantar. No sabía por qué empezó a tener algunos sueños sobre él.

No sabía por qué tenía el repentino impulso de besar a el hermoso soprano en los labios cuando lo mordió.

No sabía por qué se ponia colorado cuando hablaba con él. No sabía por qué instantáneamente sonreia cada vez que lo ve. No sabía por que golpeo a Kerofski cuando lo vio a punto de golpear a Kurt.

No sabía por que esperaba tanto los ensayos de Glee. No sabia por que, con solo una mirada de él, olvidaba toda la coreografia. No sabia por que, cuándo todo el equipo se fue al cine, el le presto su chaqueta. No sabía por que tenia vértigo, cada vez que se sentaba junto a él.

No sabía por qué se sentía mariposas en el estómago cada vez que se tocaban accidentalmente. No sabía por que se ofrecia voluntariamente para llevarlo hasta su casa. Y tampoco sabia por que disfrutaba tanto el trayecto. No sabía por que estaba un poco decepcionado cuando este terminaba. No sabía por que arrojo un granizado a Rachel cuando esta obtuvo otro solo de Kurt. Y, sobretodo, no sabia por que sonreia como un idiota todo el tiempo que paso pensando en eso.

Él solo sabía una cosa: quería pasar con el soprano todo el tiempo que fuera posible. Solo que no sabia por que.

Él, entonces, decidió dejarle notas anónimas. Y le diría al final del día. Romántico pero sin mucho planeamiento.

No sabía qué escribir. No sabía cómo colocar sus emociones en palabras. No sabía por qué estaba haciendo algo tan estúpido y cliché.

Es decir, el es Noah Puckerman, ¡él es un semental! Y eso lo sabe.

Al día siguiente, Noah se alegro de saber cómo abrir cerraduras. También estaba contento porque conocía la combinación de Kurt tras incontables minutos de mirarlo. Y, por último, se alegró de que supiera cómo utilizar la impresora.

REVIEWS? Para eso ya saben, es el sexi botoncito verde

besoooos