Kanae´s POV

RIIING…. RIIING…

Estiré mi mano y apagué el despertador. Miré la hora. ¿Las 6 AM? Pero no tengo que trabajar hasta las 10…

Unos segundos después reaccioné. Tenía que ir a la casa de Tsuruga-san a hablar con Kyoko. Me levanté, desayuné, me bañé y me vestí, y cuando estaba a punto de salir… supe que no sabía cómo iba a explicarle ese tipo de cosas a Kyoko.

Bueno, solo tengo que recordar lo que me enseñaron en la escuela… y mi madre… y mis hermanas, pero… ¡Nadie me explicó como enseñarle esto a los demás! Además, no es que yo sepa mucho de estos temas, y solo tengo dos años más que ella… Aunque quien sabe, tal vez ya lo aprendió en la escuela y me ahorro la explicación. No, va a ser mejor que vaya preparada para darle una buena clase a Kyoko, como la que me dieron en el último año de preparatoria, algo 'práctico'.

Salí de mi casa y fui al supermercado a comprar algunas cosas necesarias para la clase. Una vez que compré todo, fui a la casa de Tsuruga-san. Eran casi las 8 de la mañana. Toqué el timbre y Kyoko abrió la puerta. Estaba vestida casi como un hombre, tenía unos pantalones demasiado grandes para ella y una remera que le llegaba hasta las rodillas, y lo peor de todo era el pañuelo blanco que tenía en la cabeza para recogerse el cabello.

-¡Hola Moko-san! –me saludó alegremente y saltó hacia a mi para abrazarme.

-¿Qué haces vestida así? ¿A caso crees que eres Cenicienta o alguien parecido?

-Estoy limpiando, quería que la casa estuviera perfecta para cuando vinieras –dijo con una sonrisa en su rostro.- Pasa, no te quedes ahí parada, voy a cambiarme de ropa y enseguida vuelvo.

-Desde ayer Kyoko ha estado muy emocionada por tu visita, Kanae-san. No quiso hacerme caso cuando le dije que el servicio de limpieza vendría hoy por la tarde. Buenos días –dijo Tsuruga-san.

-Buenos días Tsuruga-san.

-Kanae-san, tengo que ir a arreglar unos asuntos a LME, pero no se si deba ir, a Kyoko podría volver a subirle la fiebre –dijo algo preocupado.

-Descuide, yo me encargaré de Kyoko, no creo que le vaya a pasar nada.

-Gracias Kanae-san, nos vemos luego.

Tsuruga-san se fue a LME y yo quedé sola con Kyoko. Bien, ha llegado la hora, tendré que hacer el papel de profesora.

Cuando Kyoko terminó de vestirse pasamos a su cuarto para comenzar la clase.

Kyoko´s POV

Moko-san y yo nos sentamos en mi cama. Ella llevaba dos bolsas, pero no pude ver su contenido, las dejó en el piso y comenzó a hablar con un tono bastante serio.

-Kyoko, antes que nada debo preguntarte si en tu escuela has tenido alguna clase de sexualidad.

¿Qué? No, ya escapé de esta situación una vez, y no creo que pueda volver a hacerlo. Y menos si la que habla del tema es Moko-san… ¡Me matará si trato de huir!

-Si, un día fue una señora a la escuela, hace uno o dos años… especialista en no se que de los adolescentes pero…

-¿Pero…?

-Pero yo no estuve en esa clase porque…

-¿No estuviste en esa clase? Si hubieras estado me ahorrarías este momento incómodo, espero que haya sido una buena razón por la que no estuviste allí.

-Bueno, yo no estuve porque -cada palabra que decía me acercaba más a mi muerte a manos de Moko-san- porque huí del salón.

-¿Huiste de una clase? ¿Por qué? –Moko-san parecía realmente enojada.

¡Moko-san ya no me va a querer! Si le digo las razones por las que huí tal vez me comprenda.

-¡Es que no pude soportarlo! Esa mañana no me sentía muy bien, y mi estómago luchaba por retener en él mi desayuno. Antes de comenzar la clase nos mostraron unos videos. Los primeros estuvieron bien, pero el último casi me mata. Solo llegué a ver el título y las primeras imágenes y tuve que salir corriendo del salón ¡Mi estómago no habría podido soportar verlo!

-¿Cuál era el título del video?

-El parto

Moko-san se quedó unos segundos en silencio. Unos segundos eternos. No sabía si iba a matarme por haber hecho algo tan idiota o si solo iba a continuar con lo que quería decirme.

No ocurrió nada de eso. Comenzó a reírse tanto que cayó de espaldas en la cama.

No se que le causa tanta risa… ¡Oh, no! Tal vez esté pensando que soy una idiota por reaccionar así ante un simple video. Ya no va a querer hablar con alguien tan tonta como yo… ¡Ya no va a ser mi amiga!

Cuando terminó de reír, volvió a sentarse y me miró. Pero no de la manera que yo esperaba. ¿Qué muestra esa mirada? No es odio… tampoco decepción… ni ira… es ¿Comprensión?

-Estás perdonada por huir de esa clase Kyoko. Te comprendo, cuando yo iba a la también nos hicieron ver esos videos. A mí nunca me impresionaron esas cosas, pero varios compañeros tuvieron que ser llevados a la enfermería… Algunos hasta se desmayaron –me contó con una sonrisa.

-¡Moko-san –dije mientras la abrazaba- gracias por entenderme! Y supongo que aquí termina todo, déjame que vaya a preparar algo de té.

Me paré y traté de salir de la habitación lo más rápidamente posible, pero ella me agarró de un brazo y me llevó nuevamente a la cama.

-No creas que vas a huir esta vez. Además no traje ningún video, así que no creo que haya nada que te cause mucha impresión. Trata de escuchar bien cada cosa que digo, porque no volveré a repetir nada –ya había vuelto la Moko-san seria de siempre.

Tomó una de las bolsas que había traído y vació su contenido sobre la cama. Eran muchos paquetes pequeños de papel metalizado y… ¿Una banana?

-¿Sabes lo que son? –me preguntó

Tenía mis dudas. Había visto esos paquetes en varias publicidades, pero dudaba que Moko-san pudiera tener tantos de esos. Para aclarar mis dudas, decidí tomar uno y leerlo.

-¿Co-condones?

-Así es. Siempre que vayas a… hacer algo con cualquier chico, él debe colocarse esto. Es muy útil para prevenir ciertas enfermedades y embarazos –explicaba Moko-san.

Yo la escuchaba muy atenta, y sabía lo mucho que le estaba costando hablar de esto. A medida que hablaba, su rostro se iba tornando más y más rojo.

-Supongo que no tengo que explicarte cosas relacionadas con la biología ¿No?

-No, eso si lo aprendí, no tuve que huir de esa clase.

-Bien, antes de seguir, quiero darte algo –tomó la otra bolsa y sacó una caja envuelta en papel de regalo- ábrelo, es para ti.

Abrí el paquete y me encontré con un conjunto de ropa interior. Era negro, bastante discreto, pero a la vez muy bonito. No se parecía en nada al que me había regalado ese pervertido. Pensándolo bien, hace unos días que no ocurre nada relacionado a él.

-Gracias Moko-san, pero ¿Por qué me regalas esto?

-Te he visto cuando te pones el uniforme de la sección Love Me, y créeme, necesitas renovar urgentemente tu ropa interior. No puedes seguir usando ropa que usaría una niña de 12 años. Créeme que a Tsuruga-san le gustará.

Ahora era yo la que tenía la cara roja. Claro, Moko-san creía que Tsuruga-san era mi novio, por eso vino a hablar conmigo sobre estas cosas.

-Bueno, ya estamos por terminar, pero antes quiero que guardes estos –apartó un condón y me entregó el resto- guárdalos.

-¡Moko-san! ¡No los quiero, no voy a usarlos! ¡Con Ren no hacemos esa clase de cosas, llévatelos!

-Kyoko, no me obligues a torturarte para que los aceptes, además ¿Qué haría yo con ellos? Tu eres la que tiene novio, yo no tengo esa suerte –la mirada de Moko-san se volvió triste unos segundos.

-¡No estés triste! Tu puedes conseguir al hombre que quieras ¡Si quieres te regalo a Ren!

-Cállate y guárdalos, así podremos terminar de una vez.

Los guardé junto con la ropa interior y los escondí debajo de la cama. No se que pensaría Tsuruga-san si los viera, así que es mejor que los guarde bien.

-Ahora terminemos con esto de una vez. Kyoko, abre esto –dijo dándome el condón que había dejado a un lado.

-¿Para qué? No entiendo qué quieres hacer.

-Tienes que aprender a colocarlo, no me preguntes por qué, pero si yo tuve que hacerlo en la escuela, tú también lo harás. Tienes que apretar la punta y deslizarlo hacia abajo, es simplemente eso.

Abrí el envoltorio como Moko-san me dijo y ella tomó la banana.

-Moko-san ¿Para que es la banana?

-¿Para qué crees? Ahora, tienes que colocárselo a la banana.

-¡¿Qué? No, no quiero hacerlo, esto es demasiado para mí.

-Kyoko, yo tampoco me siento cómoda haciendo esto, pero si no lo haces no habré terminado de enseñarte lo necesario, así que vas a hacerlo te guste o no.

Los ojos de Moko-san parecían ser capaces de dispararme alguna especie de rayo asesino si no lo hacía, así que decidí armarme de valor y hacerlo.

Estaba por terminar de ponerlo cuando Tsuruga-san entró a la habitación.

Ren´s POV

Cuando regresé no vi a Kyoko ni a Kanae-san, así que supuse que estaban en la habitación de Kyoko.

Iré a avisarles que volví y preguntarles si necesitan algo.

Por alguna razón entré a la habitación sin antes golpear la puerta.

-Ya regresé, solo quería ver si necesitaban al… Mejor regreso después-

Salí de la habitación tratando de contener la risa hasta alejarme un poco, para que no me escucharan. La imagen que vi no voy a olvidarla nunca. Kanae-san estaba sosteniendo una banana y Kyoko estaba colocándole un condón. Era difícil decir cual de las dos estaba más sonrojada.

Cuando llegué a la cocina pude dejar de contenerme y reír tranquilamente. Recuerdo cuando tuve que hacer eso en la escuela… después de eso algunos de mis compañeros se mantuvieron alejados de las bananas durante un tiempo.


Hola!

Como están? Espero que bien ^^

Bueno, acá les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste! Iba a terminar de escribirlo y subirlo el martes, pero acá en Buenos Aires la sensación térmica llegó a 43°C (si alguien es de buenos airees va a entender mis pocas ganas de escribir ese día jajaja) y mi no me funciona el aire acondicionado hace ya bastante tiempo, así que me pasé todo el día sentada en mi pileta (porque si me quedo parada solo me llega hasta las rodillas :P ) tratando de no morir deshidratada jajaja. Pero bueno, mejor tarde que nunca (?) Mejor dicho tarde para mi, porque son las 5:05 AM y yo sigo en la PC... y hoy trabajo, pero por suerte a las 3 de la tarde (si, trabajo de secretaria para X familiar que es odontóloga, haciendo de secretaria, dando turnos por acá y atendiendo el teléfono por allá... y bueno, hay que ganarse la vida jajaja)

Este capítulo tiene varios hechos reales de mi vida, como la clase con videos, una amiga muy impresionable que casi se desmaya y una historia que me contó una amiga de cuando la tía le enseñó a poner ' ya saben qué ' en una banana XD

Aclárese que yo no soy una pervertida, la pervertida es mi imaginación, que cuando me pongo a escribir me controla u.u

Muchas muchas gracias por los reviews!

Angel Dark Fire: bueno, el otro capítulo estuvo demasiado corto para mi gusto también, es que mi cerebro estaba un poco vago ese dia XD me alegra que te guste la historia, saludos! ^^

konekoai: que bueno que te haya gustado el cap. 11, y espero que disfrutes de este también, saludos :)

kariramos: mil gracias por tu review y las palabras de aliento! la verdad es que me era muy dificil seguir el fic, pero ahora estoy más organizada y juro que no lo voy a abandonar jajaja. Saludos!

Nonimi: me alegra que te haya gustado el cap. 11, gracias por el review! saludos =)

damalunaely: Gracias por el review! Saludos :)

Kaname: muuuuchas gracias por la corrección, ya edité el capítulo y cambie los 'Moko-san' por 'Kanae-san'. Tenía la cabeza oxidada después de no escribir por tanto tiempo jajaja Saludos!

Rikana Tokai: Gracias por tu review ^^ . Me había olvidado de esa escena de Special A! (Ahora que mi memoria despierta, creo que me acuerdo que en un momento Hikari estaba envuelta en una frazada y iba saltando por la casa jajaja) Tengo que volver a ver ese anime, era para morirse de la risa jajaja. Saludos!

yarysary: Gracias por el review :) Saludos!

isabel20: Gracias por tu review ^^ Saludos!

WeLoveOuran'3: Gracias por tus reviews! Saludos :)

Nami Michue: Gracias por tu review! La verdad es que ando con poco tiempo, el único momento que tengo para leer/escribir/usar la PC es a la noche, pero ya sea de dia, de noche, y aunque haga calor, frio, llueva o nieve (?) no voy a abandonar el fic. PD: yo también tengo 16, se ve que a esta edad el tiempo libre ya empieza a escacear XD

eugenia-chan: Muchas gracias por tu review! Saludos :)