Holass! Bueno, pues.. acá traigo otro capi de mi fic :) Espero que les guste, jeje ^^
Capítulo 7: La otra versión, lo que ella quería comprobar
Conan: ¬¬ -¡Mamá! ¿Me estás escuchando?
Ran: -¿Cómo que mamá?…
Conan: (Nervioso) –Eh... eh... no, lo que has oído fue…
Ran: (Acercándose a él con cara suspicaz) –Sé muy bien lo que oí, Conan-kun…
Conan: -Eh… bueno... ejem… je, je… es que yo… es decir, ella…
Yukiko: (interrumpiendo) –Discúlpalo Ran… es que como se parece tanto a mi Shin-chan y, según él, le recuerdo a su mama, nos llamamos así… no nos culpes por extrañar a nuestra madre o hijo, ¿ne, Shin-chan?
Conan: (rápidamente quita la cara de asombro) –Eh… sí, e verdad, lo siento, Ran-neechan… - Qué rápido que se le ocurren las cosas a esta mujer…
Ran: -Ah… ya veo… - Así que tú también…
Conan: -Pero… ¿qué haces tú aquí?
Ran: -¿Eh? ¡Ah! Es que quedé con Sonoko y Kazuha de verme por aquí… y justo la vi a la mama de m… Shinichi y…
Yukiko: -¡Te agarré! Ibas a decir "la mamá de mi novio", ¿verdad? ^^
Ran: (colorada) -¿Eh? ¡No! ¿Cómo crees? Es que…
Yukiko: -Está bien, no me molesta, es más… me pone contenta ^^ siempre y cuando no uses la palabra prohibida…
Conan: -¿Palabra prohibida?
Yukiko: (con cara de monstruo) – Suegra…
Conan: Oi, oi…
Ran: -Ja, ja… está bien… y díganme, ¿de qué hablaban? –Conan estuvo a punto de mentir de nuevo pero Yukiko se le adelantó
Yukiko: -Conan me estaba contando la historia de lo que sucedió hace 4 días, cuando tu y Shin-chan se fueron al monte… Es que estoy intentando crear una novela y quiero inspirarme un poco…
Ran: -¿Conan? – lo mira- ¿Y tú cómo sabes lo que sucedió?
Conan: -Es que Shinichi-niichan me lo contó… je, je
Ran: (otra cara suspicaz) –Veo que ustedes dos se llevan muy bien, ¿verdad?
Yukiko: -No sabes cuánto… como dos gotas de agua…
Ran: ¬¬ ya lo creo…
Yukiko: -Pero bueno, ya que estás aquí, ¿porqué con nos cuentas tu versión de los hechos? Solo he escuchado la parte de Shinichi, y ahora lo que me interesa que es lo que tú veías y pensabas, ¿ne, Shin-chan? ^^ -Conan sólo la miró preguntándose a dónde quería llegar
Ran: -A ver, déjame pensar… quedé con las chicas a las 17hs… y, ¿qué hora es? – mirando su reloj- Ah, son sólo las 16:15… tengo tiempo… - se sienta- ¿y qué quieren que les cuente?
Yukiko: -¡Todo! Con lujo de detalles ^^, Conan se quedó en la parte en que él te dio el anillo…
Conan: Hace rato que pasé esa parte ¬¬
Ran: -¡Oh! Bueno…
"Él me dio el anillo y en ese instante, sin dejarme procesar ni un segundo los hechos, me lo preguntó… Sí, aquello que había estado esperando hacía tanto tiempo: "¿quieres ser mi novia?".
Ahh… me emocioné tanto que casi me caigo, pero me contuve. Mi cabeza iba a mil por hora y no sabía qué hacer: si le decía que sí sólo iba a perdonarle todo lo que me hizo sufrir así como así para que luego, otra vez y como siempre, se tuviera que ir… pero si le decía que no iba a tirar por la borda todos estos años de espera y el amor que sentía y siento por él… Pero ya me había decidido, iba a decirle que no…"
Conan que, hasta entonces había estado escuchando atentamente todo lo que Ran decía y, ruborizándose con algunos comentarios, no pudo evitar sorprenderse y alarmarse con la última frase.
Conan: -¿Nani? ¿Ibas a decirme… (Ejem) ibas a decirle que no?
Ran: -Pues sí… porque quería que él sintiera lo que yo sentía cada vez que se iba, cada vez que me dejaba sola…
Conan: Pero… yo he estado con tigo todo este tiempo… sólo que tu no lo sabes…- Yukiko que notó la tristeza de Conan decidió intervenir…
Yukiko: -Pero no le dijiste que no, ¿verdad? ¿Qué fue lo que te ocurrió?
Ran: -Bueno, pues…
"Yo estaba decidida a decirle que no… pero luego volví a la realidad y lo vi… ahí estaba, ruborizado, sentado frente a mi, mirándome y regalándome esa infinita mirada… estaba tan… tan… ¡Tan lindo! Que me empecé a distraer… Sí, me distraje mirándolo. Y para peor: él comenzó a balbucear cosas sin sentido, por lo menos no lo tenía para mí que ni siquiera lo estaba escuchando (Conan: Ah, gracias….)… pero esa reacción me confundía y me distraía más, así que le tapé la boca con la mano para que se callara y lo miré.
Ran: (corriendo la mano a su mejilla) ––Mi… mi resp… mi respuesta es…
En mi mente me decía a mi misma Vamos, Ran, ¿Qué te pasa? Sólo debes decir NO, ¿por qué no puedes hacerlo? Pero había algo que me lo impedía, no podía hacerlo ¿acaso me estaba volviendo loca? Quité la vista de sus ojos para concentrarme y miré hacia su boca. Grave error: en ese momento sentí… algo como un imán que me atraía hacia él. Miraba sus labios que me estaban esperando, sus ojos que esperaban una respuesta… ¡y no podía dejar de acercarme! Y cuando lo tuve a 5cm de distancia algo golpeó su cabeza y cayó a un lado. Fue ahí cuando volví a la realidad. Habían aparecido Heiji y Kazuha y comenzamos a hablar entre los cuatro, pero yo no prestaba un mínimo de atención a nada, ya que mi cabeza seguía en Shinichi y en la pregunta que me quedaba por contestar. En un momento de la charla, le miré y comprendí todo: yo no quería perderlo, ni perder esta oportunidad… ahí estaba y sólo debía tomarla… ¿qué más daba el orgullo si después de todo la que saldría perdiendo sería yo? Pero igual me daba rabia, mucha rabia que ese detective de pacotilla me hiciera sentir como una idiota esperándolo y esperándolo y al tenerlo frente a mi me hiciera sentir una idiota con sus sonrisas, sus miradas… todo… así que en ese momento se me ocurrió algo para ver si él se sentía como un idiota por mí… necesitaba comprobarlo…"
Conan: Gracias por lo de "detective de pacotilla"… ¬¬
Yukiko: -¡Que romántico! ¿Y qué hiciste?
Ran: -Bueno, pues, fue muy sencillo…
"Vi que Heiji le lanzaba la pelota y se estaba yendo, así que ni lo pensé: le pedí disculpas a Kazuha por dejarla hablando sola y fui a por él para tomarlo por sorpresa…
Ran: -¡Chotto, Shinichi!
Y cuando se volteó, lo tomé de las mejillas con mis manos y lo besé suavemente. Abrí los ojos un segundo y vi el momento en que él cerraba los suyos y dejaba caer la pelota colina abajo hacia donde estaba Heiji "Está funcionando, ¡está funcionando!". Antes de volver a cerrar los ojos alcancé a ver como Heiji, que nos estaba viendo con la bocaza abierta y los ojos como platos, no se dio cuenta que la pelota rodaba hacia él y lo golpeaba en la cabeza. Luego, cuando sentí las manos de Shinichi en mi cintura decidí que era el momento de utilizar todos mis encantos… (Conan: (Ruborizado) ¿E… encantos?). Abrí los ojos y, mientras veía como Heiji se levantaba con un golpazo en la cabeza, pisaba la pelota y se cruzaba de brazos, me solté de Shinichi y le dejé helado. Ése era el momento de atacar... le miré a los ojos y…
Ran: -Mi respuesta es sí… - él puso una cara extraña… mezcla entre sorprendido y alegre, con un dejo de shock…
Shinichi: -E… ¿En serio? – Yo sólo lo miré y sonreí - ¡Que… que bueno, Ran! – Me abrazó muy fuerte y luego de unos segundos me soltó y me susurró al oído -¿Porqué ese beso tan repentino? – Yo contuve el temblor que me provocó ese gesto y le respondí de la misma manera, con la verdad…
Ran: - Lo siento… es que quería comprobar algo…
Shinichi: -¿Eh? ¿Comprobar?
Luego le di un beso en la mejilla y regresé con Kazuha. Mientras me iba vi como mi plan daba resultado, ya que puso cara de confundido mirando sus manos, sin darse cuenta de que había dejado caer la pelota"
Yukiko: -Qué tierno, mi Shin-chan… seguro se había de haber visto como un idiota, ja, ja… ¿ne, Conan-kun?
Conan: -Eh… sí… -¬¬ a mi no me hace ni pizca de gracia…
Ran: - Y no sólo eso…
"Luego se puso a hablar un buen rato con Heiji y a cada rato me miraba, pero cuando yo lo miraba a él desviaba rápidamente la mirada hacia otro lado. Más tarde se pusieron a jugar a la pelota y, para sorpresa de todos, lo estaba haciendo muy mal: pateaba hacia cualquier lado, la pelota se le escapaba sola y Heiji se la podía quitar fácilmente. Era como si su mente se encontrara en otro lugar… (Conan: claro, mi mente estaba en ti y en qué era aquello tan misterioso que querías comprobar…)… Y ese era mi objetivo, claro, así que en ese momento dejé de prestarle atención a él y me puse a hablar con Kazuha… le conté todo lo sucedido, claro…
Kazuha: -Así que… Así que de novia con Kudo, ¿eh?
Ran: -Sí, a mi también me tomó por sorpresa…
Kazuha: -Pues sí que lo fue… o sea, sabemos que era cuestión de tiempo, pero así tan repentino…
Ran: -¿Eh? ¿Tiempo?
Kazuha: -Nada, nada…
Ran: -Pero bueno, ¿y tú?
Kazuha: -¿Yo qué?
Ran: -¿Cuándo le vas a decir a Heiji lo que sientes por él? –Kazuha se quedó pensativa con cara de póker, miró hacia donde estaba Heiji y su semblante se entristeció
Kazuha: -No lo se… es que no se cómo… ni siquiera sé si se lo diré algún día…
Ran: -¿Y eso por qué?
Kazuha: -Verás… tu deberías entenderme. Ese loco fanático de los misterios… siempre anda detrás de un caso y se olvida de que existo. A veces no se si quiere más a ellos o a mí.
Ran: -¿Sabes que? Yo pensaba igual que tu, y lo que es peor: ni siquiera lo tenía a mi lado como consuelo
Kazuha: -La verdad es que no se qué es peor: si no tenerlo a tu lado o tenerlo y no saber que es lo que hay entre tú y él… es… es…
Ran: -Lo se y te entiendo. Pero déjame decirte que gracias a él, hoy comprendí todo.
Kazuha: -¿Todo? ¿Todo de qué?
Ran: -Hoy estuve a una milésima de segundo de cortar esto para siempre, de decirle que no lo quería ver más, que no quería ser su novia porque él me hacía sufrir. Pero me di cuenta que no es verdad, que yo lo amo y lo quiero conmigo para siempre, aunque eso sea sólo una parte de él. Yo soy la que no quiere perderlo porque él me hace feliz. Y además… - (riéndose)
Kazuha: -… ¿Qué?
Ran: -¿Acaso no te diste cuenta? Eso es lo que yo quería comprobar… ¡y di en el blanco! ;) – Kazuha mira hacia donde están jugando Shin y Heiji y observa que Shinichi mira hacia ellas y juega muy torpemente
Kazuha: -¿Es… es que él está distraído?
Ran: -¡Pues claro!
Kazuha: -No entiendo…
Ran: -Él se está distrayendo por mirarme… por pensar en qué es lo que yo quise decirle. Me di cuenta de que soy la única que puede lograr eso en él. Me di cuenta de que yo también le importo ^^ "
Ran: -… Y luego… (¡Tuuut! ¡Tuut!) – Suena su móvil… - Oh, me están llamando… ¡enseguida regreso!
Ran se levantó de su asiento y se fue a hablar por teléfono dejando a Yukiko con una sonrisa y a Conan sorprendido y abochornado.
Jejeje... bueno, me salió un poco largo, no? jejeje... bueno, espero que les haya gustado y espero los Reviews! ^^
Beijooooos! ^^