Los personajes no me pertencen, son de la talentosisima escritora STEPHANIE MEYER yo solo juego con ellos.

Hola chicas!

He empezado un nuevo fic, tendrá algo de DRAMA esto solo es el summary, para que os deis cuenta de que va.


SUMMARY

René huyó de Forks con Bella cuando esta tenía un año cumplido, no soportaba vivir en un pueblo pequeño y lo más importante, necesitaba cumplir su sueño y allí no lo lograria.

Dieciseis años después Bella regresa a Forks, para vivir con Charlie durante un año, su ultimo de secundaria, Bella ha vivido toda su vida rodeada de musico y Rockeros, ya que René es la cantante de una banda de rock la cual esta de gira por todo el mundo, situación por la que Bella se va a vivir con su padre.

Ella siempre estudio a larga distancia, nunca habia entrado a ningun Centro Educativo, por lo que será su primera vez que interactue con personas de su edad, en el Centro conocera a Edward y a sus dos hermanas Alice que es la melliza de este y Rosalie que es un año mayor que ellos.

Como Bella ha vivido toda su vida en el mundo del rock es una guitarrista fantastica, y viste a lo Punk Rock. En el Centro ella se hará amiga de Rosalie quien es amante de la musica Rock y viste igual que ella. Rosalie al igual que Bella toca un instrumento, el bajo y las dos piensan formar un grupo.

Edward y Bella tendran una relación amorosa al dramática, ya que son personas diferentes, ella es " Oscura " como la suelen llamar, mientras que el es el tipico chico popular del Centro.


Que les parece?

Dejenme un REVIEW con su comentario, y podeis darme ideas tambien como lo quereis XD

Estoy abierta a cualquier sugerencia :)

Atte : kkikka