Bye, bye Srta. Anatomía.
Pov: Felix
_Profesor-gimió Francesca luego de uno de mis besos. Nos encontrábamos en su departamento. Nos gustaba mas el riesgo de que nos descubran pero al parecer Francesca se olvido de alimentar a su murciélago (se que suena raro que tenga un murciélago de mascota pero que mas da, tiene un cuello candente) y me invito a su casa.
Siempre que tenia la oportunidad me gustaba seducir a mis presas (obviamente Francesca no lo es) y estaba acostumbrado a estar con humanas de esta manera, los mitos del incubo son completamente ciertos. Por lo tanto ahora me encontraba besando apasionadamente la garganta de la profesora mas sensual del colegio. Mordí suavemente y Francesca chillo un tanto fuerte para entender que fuera un grito de placer, pero el placer lo estaba disfrutando yo y no pude parar cuando un liquido espeso broto de ella.
Succione hasta que Francesca no emitió sonido alguno. Me separe lentamente de ella y ¡ups! Manche todo con sangre...Su mascota me miraba fijamente y se acerco lentamente a la escena del crimen para beber lo que restaba de Francesca.
Sangre
Francesca
Murciélago
Cuello candente
Placer
Muerte
¡Oh Rayos! Mate a Francesca.
Bueno...como desaparecí de la escena del crimen y lo único que había allí era un murciélago recién alimentado...lo dejo a su imaginación. En las noticias anunciaron la trágica muerte de un profesora de biología. Al parecer su mascota se alimento de ella.
Yo me sentía un poco triste por que de verdad me gustaba su cuello y por que Aro me dio un sermón de acá a la china...pero bueno, que se le va a hacer, las cosas son así.
Hoy seria su funeral, para mantener las apariencias Aro nos ordeno ir a mi y a los gemelos maravilla(se, son Alec y Jane, les pusimos ese nombre los ''incompetentes'' de la guardia...Alec y Jane no saben que los llamamos así).
_¡Espera!-me grito Jane y vino corriendo dramáticamente lento (osea, a paso humano) mientras agitaba sus brazos-¡Feliiiiix!-grito como cualquier protagonista de película dramática
_¿Que pasa?
_¿De verdad piensas ir con la capa?-dijo incrédula y enojada
_Ehhh..si
_¿¡Es que estas loco!-grito y elevo sus brazos al aire-¡Es un funeral idiota! No puedes ir con la capa de la guardia como todo un inadaptado solitario-dijo cruzando sus brazos, note que traía una chaqueta negra-Ponte esto-me dio el abrigo-Ponte el maldito saco-amenazo al darse cuenta de mi desagrado por la prenda.
_Bueno...
_Bien, vamos-exclamo entusiasmada, traía un vestido negro muy ceñido al cuerpo, que hacia notar sus inexistentes curvas...todo lo contrario a Francesca...Francesca-¡Alec!-exclamo a grito pelado-¡Llegaremos tarde!
Nos subimos a la mini van de la guardia y conduje respetando todas las reglas automovilísticas hasta el velorio(si llegábamos a tener alguna otra multa Aro juro que nos incineraba a todos).
El velorio estaba casi lleno. Había familiares, amigos y muchos ex de Francesca...Francesca.
Jane se reunió con algunos compañeros suyos que asistieron al funeral, Alec estaba contando las moscas que rodeaban a Francesca...Francesca. Y yo estaba charlando con los 15 ex de Francesca...Francesca. Al parecer no fui el único hombre en su vida.
Extrañamente no hubo mucho llanto, bueno...si de la madre de Francesca...Francesca. La señora iba empujando con sus grandes caderas a cualquiera que se le pusiera por el costado. El funeral fue interesante...
Alec luego de unas tres horas anuncio que debíamos irnos, siempre con su cara de reprimido.
En el camino al castillo Jane canturreaba muy feliz acerca de que se unió al club de teatro y a las porristas. Con razón Jane estaba tan dramática.
_Alec-llamo Jane a su hermano-Mi profesora de teatro pregunta si puedes actuar en la obra. Vamos a hacer Blancanieves y te necesita para el papel del enano gruñón-Alec gruño por lo bajo y se coloco sus auriculares para escuchar música-¡Alec! No me ignores-se enojo Jane
_No me molestes-dijo Alec
_No me ignores entonces
_Si querés que no te ignore no me molestes
_Para eso no me ignores
_No te ignoro, solo te evito
_¡No me ignores!
_¡No te ignoro!
_¡Si lo haces!
_¡No lo hago!
_¡Que si!
_¡Que no!
_¡Si!
_¡No!
_¡Basta!-grite yo, dios! Que desesperantes pueden llegar a ser...
_Mhmm-refunfuño Jane ofendida, Alec suspiro y se puso a escuchar música.
Llegamos al castillo y los gemelos maravilla se fueron ofendidos a sus cuartos. Cuando me dirija la mio Heidi me dijo que Aro quería hablar con migo.
_Maestro-dije entrando a gran cuarto de las audiencias.
_Felix-dijo el a modo de saludo- ¿ Como fue el velorio?
_Tranquilo señor
_Bien, ¿aprendiste la lección?-dijo utilizando el tono que usan los mayores para regañar a un niño refiriéndose al incidente de Francesca...Francesca.
_Si señor
_Bueno, puedes retirarte
Cuando estaba saliendo escuche a Jane gritar ''¡Papi Aro! ¡Hay una reunión de padres y necesito que vayas!'' Pobre Aro...
Me fui a mi cuarto a pensar en Francesca...Francesca.
Bye Bye Francesca
Bueno, este...¡LO SIENTO! Se uqe tarde un monton, pero es que...tengo una nueva mascota y no puedo despegarme de ella. Es un gato, se llama Moro. Es gordo, negro y peludo. Tiene 6 meses pero parece un gato adulto. El tema es que una criatura nocturna, cuando estoy preparada para ponerme a escribir es quiere jugar y no me puedo resistir. Despues se me va la inspiracion. Aparte estoy entusiasmada con otros proyectos...pero me siento mal al dejar a estos de lado. En fin, quiero pedir disculpas a tods!
Este cap lo pueden tomar como outake o como capitulo corto, como prefieran.
Se que no me meresco los reviews pero...uno no hace mal a nadie ¿no? Se que esto es como una especie de chantage, pero si llegamos a los 50 reviews subo un cap bien largo :) ¿Siiii?
Muchas gracias por tomarce el tiempo de leer.
Atte: El parasito!