Summary: bella swam es una chica que a sus 15 años sufrió una terrible tragedia en halloween: un asesino la quiso matar. Ella fue la única sobreviviente de 4 asesinatos esa misma noche por la misma persona. El halloween siguiente su pasado regresara, pero, un hermoso vampiro de ojos dorados la querrá salvar?. AU

Disclaimer: ninguno de los personajes son míos (son de la maravillosos stephanie meyer), y tampoco me pertenece "Michael Myers", la trama si es mía.

Halloween

Y entonces ellos llegan, junto con algo de luz a mi vida

jajajajajajaja

Gire para ver de dónde provenía es risa macabra, pero no la encontré… todo estaba oscuro, empecé a caminar y llegue a una habitación, en ella estaba una bebe de aproximadamente dos años de edad, sentada en un sofá al frente de ella había una mujer llorando, parecía que se le estaba partiendo el alma, su cabello castaño y largo le llegaba a la cintura, tenia aproximadamente treinta años, estaba viendo un cinta casera. En la cinta se veía a un niño de cabello largo, castaño, jugando con la bebe del sofá, se le veían muy felices. De pronto se escucho un disparo y la bebe empezó a llorar, rápidamente gire mi cabeza en dirección al sonido y lo que vi me dejo impactada. La mujer que antes estaba llorando se había suicidado, estaba tirada en el suelo y tenía un hueco en la frente, del cual salía gran cantidad de sangre, de la nada apareció una mujer idéntica a la que se había suicidado solo que esta estaba toda de blanco: su cabello, ropa, ojos y piel eran blancos como la leche. Se agacho y toco el cuerpo inerte de la pobre mujer en el suelo, levanto la cabeza y me sonrió mientras que tomaba mi mano y la guiaba hacia el hueco de la frente de la mujer, trate de resistirme, pero mientras más lo hacía más fuerte me jalaba, termine tirada en el suelo, la mujer de pelo blanco me sonrió y metió mi dedo en el hueco por donde entro la bala. Para este entonces yo ya me encontraba gritando con todas mis fuerzas, pero aparentemente nadie me escuchaba.

pronto. Pronto nos encontraremos y esta vez, no te me escaparas—dijo la mujer mientas aflojaba su agarre.

Me levante y me dispuse a correr pero al girarme… Michael Myers se encontraba detrás de mí, alzo su cuchillo y…

Grite con todas mis fuerzas y salte de la cama. Me arrodille en el piso

— Solo fue un sueño, solo un sueño—dije tratando de tranquilizarme.

—¿bella? —dijo alguien detrás de mí, colocando su mano en mi hombro.

Pero yo todavía estaba muy alterada por lo cual quite su mano, gritando, y salí corriendo a encerrarme en el baño.

—bella… soy yo, Alice—dijo mientras tocaba mi puerta— ¿etas bien?

Pues, esa misa pregunta mi la hacía yo a diario… ¿de verdad estoy bien?

—sí, Alice, estoy bien! —le respondí un poco más calmada.

—¿puedo entrar?

—ee… no, no tranquila a veces me pasa esto, solo dame unos minutos, ¿si?

—está bien, te esperamos abajo para el desayuno.

Es solo la época. ¿Cómo puede pasar tan rápido el tiempo? Hace apenas unos mese conocí a los cullen, hace apenas unos meses me adoptaron, hace apenas unos meses me entere que eran vampiros. Suspire… vampiros. Aun recuerdo como fue, estaba por decima vez en la casa de los cullen, fue genial como en poco tiempo todos nos hicimos amigos hasta Rosalie me hablaba, al principio no le caí bien pero luego como que si… la verdad no sé porque cambió; los cullen eran como mi familia. Estaba por irme cuando llegaron dos hombres y una mujer…

Flashback

—está bien, carlisle, yo puedo llegar hasta mi casa sola

—es solo que me preocupa que te puedas perder— dijo con voz seria— es la primera vez que te vas hasta tu casa sola, y se te…

—voy a estar bien, te llamare cuando llegue ¿sí?

Se lo quedo pensando un rato hasta que acepto, pero solo si lo llamaba de una vez que llegara.

Me despedí de todos y cuando estaba abriendo la puerta me encontré con dos hombres y una mujer lo primero que noté fueron sus ojos eran rojos pero luego de unos instantes se oscurecieron hasta llegar al negro, un negro tan tenebroso que mis piernas empezaron a temblar. El primero en acercarse fue el de la derecha, antes tenía su brazo alrededor de la mujer, su cabello era castaño oscuro largo, recogido en una coleta, su piel era tan blanca como la de los cullen; iba a tocarme la cara cuando sentí que un brazo, en mi cintura, me empujaba hacia atrás, caí en el suelo sobre mi trasero, estaba a punto se enfrentar a quien me empujo pero no esperaba lo que vi.

Edward estaba cubriéndome con su cuerpo mientras que los demás estaban rodeándome y… ¿gruñéndoles? a los recién llegados. Me levante y toque le hombro de Edward, que parecía que iba a saltarle encima al que había tratado de tocarme, Edward al instante se tranquilizo pero solo un poco ya que aun seguía de cuclillas y mirándolo a los ojos, me gire y pude ver con más atención al otro hombre y a la mujer. El otro hombre era moreno, de pelo largo y negro, lo llevaba suelto y se veía un poco más musculoso que el de cabello castaño, era muy alto; tenía unos jeans largos desgastados y una chaqueta anaranjada, no llevaba camisa ni suéter por dentro lo cual llamo mi atención ya que hacía mucho frio. La mujer era hermosa, su cabello era rojo-anaranjado y le caía en salvajes hondas por los hombros, tenía un jean largo suéter verde y un poncho de pelusa blanco; su postura me llamo mucho la atención se parecía a la de un leopardo cuando va de caza, felina. De pronto se escucho un rugido y vi a Edward saltarle encima al de pelo castaño, me golpe o me golpearon la cabeza y caí inconsciente. Me desperté al sentir un olor dulzón, muy dulzón. Vi a todos los cullen a mi alrededor mirándome con muchas dudas en sus ojos y yo solo pude decir.

—¿Qué demonios fue eso?

Carlisle fue el primero en hablar y me explico que ellos eran vampiros, al principio no les creí pero Emmett me enseño su fuerza y su rapidez y pues… me desmalle de nuevo. Al despertar les dije que no me importaba, que siempre iban a seguir siendo, para mí, las mejores personas del mundo, lo mejor que me había pasado.

Fin flashback

Me pare enfrente del espejo de mi baño y dije las palabras mágicas…

— Michael Myers esta muerto… Michael Myers esta muerto… Michael Myers esta muerto…—susurre para mí, mirándome a los ojos.

Luego de tranquilizarme me vestí y baje a desayunar.

Cuando iba por las escaleras el olor a hot cakes me lleno y las baje corriendo, creo que llegue en un tiempo record. Al llegar a la cocina me esperaban todos.

—Bella, cariño te hice tus favoritos—dijo Esme entregándome un plato de hot cakes.

—gracias, y ¿Qué haremos hoy, Alice?

—nada

—¿nada? —dije algo sorprendida. Alice nunca y lo digo enserio NUNCA hace nada

—Bella, te espero en mi despacho—dijo Carlisle saliendo de la cocina.

Suspire, eso es lo malo de vivir con vampiros… nunca tienes privacidad

—los escucharon, ¿cierto? —dije en apenas un susurro ya que sabía que me podían escuchar.

—Si— respondieron todos a la vez, y me dio esta rabia ¿!QUE ACASO UNO NO PUEDE…— bella tranquilízate—esta vez me contesto Jasper.

No le dije nada solo salí de la cocina y me dirigí al despacho de carlisle. Al llegar toque la puerta y el automáticamente me dijo que pasara. Me senté en un sillón blanco, que estaba enfrente de donde él estaba sentado.

—mas pesadillas, ¿eh?

—si— dije algo molesta

—bella, no tienes por que estar molesta, no es tu culpa— yo solo me encogí de hombros, Carlisle suspiro y reviso sus notas— ¿de qué se tratan tus pesadillas? Creí que ya se habían ibo.

—yo también lo creí, es solo que…—me calle

—¿qué?

Suspire

—estas… pesadillas, estas… visiones cada vez están peor lo veo matándome y esta mujer… la que esta toda de blanco, también me mata y… y cada vez siento más real, siento que en cualquier momento van a venir por mi y…— mi voz estaba temblando

—es normal que te sientas así, digo nunca encontraron su cuerpo, es obvio que ti pienses que él podría estar…

No dijo más nada porque lo corte.

— Michael Myers esta muerto ¿ok? —dije alzando un poco la voz— yo lo mate, le dispare en la cabeza.

—¿qué tu, que? —dijo parándose del sillón.

—si… yo le dis…dispare— carlisle iba a decir algo pero me le adelante— podemos hablar de otra cosa, ¿si?

—claro, ¿de qué quieres hablar?

—ayer fui a visitar a mis padres… los extraño mucho—sentí como me estaban bajando las lagrimas— de verdad los extraño, a veces siento que sería mejor irme con ellos, que hubiera sido mejor que el me hubiera matado…

Ahora sí que estaba llorando me tape la cara con las manos. Sentí unos brazos frio abrazarme, me quite las manos de la cara y vi a Edward abrazándome.

Siento la tardanza, es que me fui de campamento y se me olvido, por completo, subir el capitulo antes de irme.

Espero que les haya gustado

¿Reviews?