¡Holis! ¡Estoy de vacaciones! ¡Siiiii! *super feliz* Bueno...¡LO SIENTO! La realidad es que...lo explico al final del cap *risa malefica*

Disclaimer: Estos personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, yo solo los utilizo para mis historias.

Este cap va dedicado a mi hermana Sabina que hoy volvio de su viaje de egresados de la primaria. Por lo que no la vi durante una semana y anduve depresiva. Yo soy muy apegada a ella, ella no tanto a mi XD

Atte: Parasito Alsamendi (eva)


Pov: Jasper

— ¡Jasper!—grito Sam enojado.

Agradezco a la madre de Alice profundamente por la política de trabajo en su restaurante.

-No contacto entre empleados. (Nada de ''cuchi cuchi'' entre ustedes, y me refiero a Emily y a Sam, los estoy vigilando. Esta norma no se aplica los jefes)

-Sonríe siempre (muestren sus perlitas)

-Lava tus manos (¡Sucios!)

-Se cordial (Si, Sam, esto va por ti)

-Se amable (Mi pedacito de luz no necesita que se lo recuerden ¿no?, te hablo a ti Sam, pedazo de puerco andante)

-Se solidario (Ayuda a tus compañeros, no los insultes como si la vida dependiera de ello. ¿Es necesario que aclare que esto va para Sam?)

-Se, se, se (chicos, ya saben...toda la mierda de actitud positiva. A los clientes les gusta, mas propina)

-Bajo sueldo a Sam (agradece que te pagamos ¡ingrato!)

-Nada de peleas (paz y amor hermanos, toda la basura hippie) Esta es la que me interesaba. Sam no puede hacerme nada.

-Nada de animales (¿Por qué dejamos entrar a Sam? ¿Por qué cocina decentemente bien? Nahhh...nos da lastima)

— ¡Rubio idiota! ¡Puedes levantar tu culo de cristal del maldito banco y lavar los putos platos de una jodida vez! —El delicado vocabulario de Sam me volvía a sorprender. Nótese el sarcasmo. ¿Era yo o solo a mí me trataba de esta manera? Por que ni a Emily, Seth, Alice, Leah (la gemela malvada de Sam. ¡Oh! Claro, Sam ya es malvado. La gemela híper-mega-ultra malvada. Esa chica tiene el vocabulario de un marinero mal pagado)

— ¡¿Qué esta sucediendo aquí? ¡Tu!—grito Leah señalando a Sam— ¡¿Por qué tanto grito? ¡¿Quién te crees? ¡¿El príncipe de Persia? ¡Tu, chucho mal parido! Deja en paz al rubio con culo de cristal, ¿no ves que la manicura se le arruino? ¡Idiotas!— y se alejo dando un inútil portazo a la puerta de la cocina, ya que era de las que se abre de los dos lados. Sam y yo sufrimos de un escalofrío momentáneamente y nos miramos moribundos. No era bueno despertar la ira de Leah cuando esta invernando, ¡oh! Perdón, durmiendo su siesta de la tarde.

— ¡Eh!—me llamo la atención Sam— Lava los platos—y siguió fritando unas papas.

Digamos que el resto del día me la pase dentro de la cocina donde al menos no volcaba la comida sobre los clientes. Lavando todos platos y escuchando quejarse a Sam.

Cuando llego la hora de irnos, yo seguía sin saber que hacer con Rosalie. Ella estaba enojada, no me quería en su casa y no quería dejarla sola.

—Jazz—me llamo Alice al pasar por mi lado— Mi hermano dice que Rosalie esta bien y tengo un presentimiento de que ella va a estar bien acompañada esta noche—dijo picara—por lo que...ya que andas tan tenso, ¿quieres venir a cenar a lo de mis padres? Mi madre te adora. —añadió sonriente. ¿Era yo o Alice leía mentes? Prácticamente soluciono todos mis problemas.

—Mmm...Claro. —prefería toda la vida ir a cenar a lo de mis jefes que comer comida recalentada en mi departamento solo.

—Bien—dijo dando saltitos emocionada. — Tú sigue el auto de mi papi y listo

—OK

Estaba encendiendo mi moto cuando llego corriendo Alice agitando su pequeña manito reiteradas veces para que me fijara en ella.

— ¡Jazz! ¡Aquí! ¡Espera!— ¿Alice no se da cuenta de que me di cuenta? ¿Creo que hice un trabalenguas?

—No me fui—dije sonriendo

— ¡Ahh! Esper-ra un segúnd-do. —Me dijo agitada mientras se apoyaba en sus rodillas e intentaba recuperar el aire— Mis padres tienen que llevar mercancía a su casa y no tiene espacio en su auto ¿puedo ir contigo?—pregunto dulcemente y ¿Cómo negarme?

—Claro—esta chica era sumamente adorable. Me abrazo con sus pequeños bracitos en cuanto se subió a la moto y escondió su cabeza en mi hombro. Cuando arranque ella soltó unas risitas con su vos de campanitas.

La casa de los padres de Alice no era ni muy grande, ni muy chica. Tenia el tamaño ideal para cuatro personas y ahora para un matrimonio era una casa amplia, pero cómoda. No estaba deliciosamente decorada, ni tampoco era un desastre. Era una casa bonita para un matrimonio de clase media o clase media alta. Alice se movía con completa libertad en el hogar donde paso toda su infancia, según me contó nunca se mudaron cuando ella era pequeña.

La madre de Alice, esa mujer tan imponente y que por cada poro destilaba liderazgo nos dijo como a dos niños pequeños que vayamos al cuarto de Alice hasta que la cena este lista. El padre de Alice con su figura tan insignificante me miro tan sombríamente cuando su esposa dijo que su hija y yo nos fuéramos a un cuarto solos que cualquier deseo de mi subconsciente de estar con Alice murió ahí. Alice tomo mi mano y me arrastro hasta la habitación que le perteneció durante toda su vida.

Su cuarto era la viva imagen de la feminidad. Pintada el colores pasteles, decorada con flores y delicadas artesanías, muchos peluches y con un gran espejo. Mi hermana también tenía un cuarto de este estilo, solo que mucho más grande y en vez de una cama de una plaza, tenia una cama matrimonial con un dosel cubriéndolo.

Me senté en la silla para la computadora y ella en un pequeño sofá. Charlamos de mucho y nada. Cuando ella toco el tema de Rosalie, intente cambiarlo a toda costa, así que ella no lo volvió a tocar. Se lo agradecí internamente. Estábamos charlando acerca de Seth, uno de los meseros cuando la puerta se abrió violentamente y el padre de Alice entro al cuarto como un huracán, pero no arrazo con nada, solo con nuestros corazones que latían descontrolados por el sobresalto. Me miro amenazadoramente, cosa que nunca había sucedido y dijo con vos baja y aterradora

—La cena esta lista—luego se quedo viéndonos fijamente y registrándonos con la mirada. Supongo que asegurando que ninguno de los dos lleve su ropa ni un centímetro desaliñada. Alice lo miro con una ceja alzada y los dos mantuvieron una discusión con su… ¿mirada? Al parecer gano Alice, ya que el padre de ella se fue desanimado y mascullando cosas por lo bajo. Ella me miro culposa

—Lo siento, es que se pone un tanto celoso ante cualquier espécimen masculino que se me acerque. Excluyendo parientes.

—Oh…

— ¿Vamos a cenar entonces?

—Claro

Al parecer el padre de Alice no quiere que su pequeña crezca. Típico.

La cena fue interesante. La madre de Alice se la paso criticando a Sam como solo ella sabe y Alice y su padre intentando inútilmente hacer que cambie de razón. Sam será un gruñón y un bruto pero no es mal tipo. En realidad ahora que lo pienso la madre de Alice nunca lo acuso de serlo…solo señala sus defectos con bastante saña y hasta le agrega los que no tiene. En fin, fue una cena interesante y muy divertida.

— ¡El postre!—anuncio la madre de Alice—Y que quede claro que Sam, la albóndiga con patas, no podría ni de cerca igualar el sabor de este ''Lemon Pie''—agrego con suficiencia.

Debo admitir que Sam sabe cocinar muy bien, pero no como la madre de Alice. Así que su comentario que antes se podía haber tomado como uno ególatra ahora era una afirmación.

Alice decidió quedarse a dormir en lo de sus padres para ahorrarse el momento incomodo que iba a pasar si iba a lo de su hermano, la mire extrañado y ella solo me aconsejo misteriosamente que mejor vaya directo a mi casa. Pero no podía evitar no ir a ver a mi hermana.

Me despedí de los padres de Alice y de ella. Con Alice fue ante la mirada atenta de su padre y con la mueca sonriente de su madre.

Me subí en mi moto y me fui directo a lo de mi hermana para encontrarme con una escena desconcertante.


Gracias por leer!

¡Oh si nena! (?)

Bueno, paso a explicar mi demora y el por que de otro outake o capitulo corto. Estoy sin inspiracion...no mucha, es que no estoy muy segura de como continuar la historia y etc. Aparte de eso, estuve leyendola desde el inicio y siento que hay muchas incoerencias al principio, por lo que estuve pensando seriamente en editarla. Pero primero quiero su opinion si deberia editarla o no. O si quieren que suba otro capitulo.

Si la editara podria decirse que la historia estaria pausada durante algunas semanas. (no habria mucha diferencia, ya que soy de actualizar lentooo, lo siento por eso!. Ahora en vacaciones pienso escribir muchoo mas seguido y seria un sueño hecho realidad terminar las dos historias que tengo actualmente antes del inicio de clases). Durante esas semanas editaria los capitulos, no sacaria la historia (no la borraria) solo estaria pausada. Cuando termine de editarla subiria los capitulos que tengo y el nuevo.

Espero que me digan que prefieren, por que en si la estaria editando para ustedes. Para uqe tengo mucha mas coerencia la historia. No cambiaria grandes cosas. arreglaria errores ortograficos, algunos detalles, pero nada que afecte mucho la historia. Creo que tampoco haria falta que la volvieran a leer. Supongo que si hay detalles que van para futuros capitulos los aclarare durante los futuros capitulos para las lectoras veteranas XD

Como fanfiction no permite las notas de autora, se las hago aca. Si, esto seria una nota de autora.

De verdad nesecito sus opiniones.

Gracias!

Atte: Parasito Alsamendi