Edward se sentaba en su silla favorita en el cuarto de Bella. Él tocó el papel. El papel en que le puso su corazón. Bella dormía. Para el primer día en una semana, ella dormía. El necesitó verla una vez más antes de salir de ella. Esto es lo que él se dijo todas las noches de la semana. Su familia comenzó estar enojada con él. Solamente Carlisle todavía tenía paciencia por sus retrasos. Carlisle tenía paciencia sin fin, cual él les dijo que viene de muchos años sin nadie. Bella se turbe en su sueño.
"Edward," Bella respiró.
Como siempre el alarmó de su nombre en sus labios. Edward piense que él nunca estará acostumbrado de eso. Con tristeza, el pensó que ahora él nunca se acostumbrará de esto porque el necesitó salir. Él deseó que él pueda llorar para ella. Y con esto, él se levantó de su silla favorita. Y con una mira final, el salió.
En algunos minutos de correr, Edward entendió la voz de Carlisle.
"Edward, mijo, ven aquí."
Y la voz de Esme, "Por favor, Edward. Te gusta, no sale de mi."
Y al final, la voz de Alice, "Cuando tú no eres estúpido, volverás. Y cuando volverás, voy a reír de ti. No está solo por tan tiempo mi hermano."
Edward sonrió y corrió más rápidamente. 'No pasará mucho tiempo.'
Bella se despierto en la noche con un grito. Ella oleó él, ella se siente él. Ella tocó ella misma y quería él. Ahora ellos nunca hacían el amor, no besaría nunca más. Y ella estaba queriendo.