PROLOGO
Amestris se encuentra ante el abismo, de una guerra sin precedentes, quedan pocos días para el ¨día prometido¨, pero antes de que eso ocurra, Edward le hace prometer a Winry, que se verán después de la lucha final, el planea decirle a la chica sobre sus sentimientos, pero... ¿Que pasaría si esa promesa nunca se cumple? ¿Que pasaría si Winry descubre a Edward con otra mujer? ¿Soportara la presión Winry de perder al amor de su vida? una historia de promesas rotas, engaños, mentiras, odio, venganza... ¿Hasta dónde puede llegar la ambición de un hombre?..
Este fanfic está basado hasta el volumen 25 capitulo 105 en el manga, en el primer capítulo de este fanfic, algunas de las conversaciones están sacadas del anime, mi fanfic comienza según el anime en el capítulo 40, el principio este fanfic está mezclado con ese capítulo, para que sea más fácil de entender, todo empieza justo cuando Greed o Greeling (como lo llama Ed xD), las dos Quimeras y Edward van a la casa de la abuela Pinako, antes de la lucha contra Father, este fanfic incluirá varias parejas WinxEd, AlxMei, RoyxRiza y otras más…
Bueno, ahora una pequeña reseña sobre mi XD este es mi primer fanfic, así que pido un poco de clemencia, la verdad ha sido una experiencia fantástica, tengo una imaginación muy volátil, y siempre ando pensando en posibles fanfics, pero esta es la primera vez, que me decido a escribir uno de ellos, antes de empezar a escribirlo tengo un gran boceto sobre lo que pasara en el fanfic, y todo lo que pasa en el está programado desde el principio, también espero que sepan perdonar, algunas faltas de ortografía, ya que no es mi fuerte, aunque reviso todo al dedillo antes de subir los capítulos…. Y si después de leer todo lo que he puesto, aun tienes ganas de leerme adelante con el capítulo :D.
1. LA PROMESA
Eran tiempos muy difíciles y convulsos en el país de Amestris, la lucha final contra Father estaba muy cerca, Ed se había separado de su hermano y estaba preocupado tratando de encontrarlo, así que en un intento desesperado de obtener información, había visitado diferentes sitios, donde antes el había estado con Alphonse, Edward pensaba con ilusión, que tal vez en alguno de esos sitios, podría encontrarse con su hermano, o con información de su paradero, el sabía que su hermano era muy listo, y que buscaría refugio, pero sus esperanzas se vieron frustradas, una y otra vez cuando llegaba a un sitio, y no encontraba ningún rastro de su hermano.
Frustrado por la falta de información, Ed tomo la decisión de ir, directamente a casa de la abuela Pinako, seguramente allí si obtendría la información que buscaba... y también estaba la remota posibilidad de que Winry estuviera allí... pero solo pensar en esa remota posibilidad, hizo que un escalofrió recorriera todo su cuerpo, pero no era ni el momento, ni el lugar para en esas cosas, lo primero era centrarse en acabar con Father... y ya después tendría tiempo para pensar en ella... y retomando la idea de ir a la casa de la abuela Pinako, le vendría de perlas que antes de la batalla final, la anciana le revisara su automail, así se aseguraba que estuviera en buenas condiciones antes de la lucha... esa era la excusa perfecta para ir…
Pero cuando Edward llego a la casa de la abuela, se llevo otra gran desilusión, aquella casa estaba vacía, y para tristeza de Ed, no había rastro de Alphonse... ni de Winry... Así que sin tener otro lugar seguro a dónde dirigirse, decidió quedarse a esperar a la abuela Pinako, la cual seguramente estaría en la feria del pueblo, que en esos días se estaba celebrando en el centro del pueblo, y ya que tenía que esperar, lo mejor era montar guardia en una de las ventanas de la casa, por lo que la opción más fiable y plausible, era hacerlo en una de las habitaciones de la planta superior, así que Edward tomo algunas provisiones y se atrinchero en una de las habitaciones.
Al cabo de unas cuantas horas de guardia, Ed vio como dos hombres se acercaban a la casa, cargando un pesado barril metálico, el barril era igual al que la abuela siempre pedía, para aprovisionarse de aceite de maquinaria pesada, Ed prestó especial atención en los dos hombres, tratando de descubrir algún comportamiento anómalo, pero los dos hombres desaparecieron de su vista, al dirigirse al taller de la abuela para descargar el barril en la entrada de su taller, el joven sabía que aquello era normal, así que se quedo sentando junto a la ventana, mientras miraba despreocupado el horizonte, tan absorto estaba mirando por la ventana, que no se percato del ruido en el pasillo, y cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, alguien estaba en abriendo la puerta de la habitación, a Edward no le dio tiempo para esconderse, así que se quedo petrificado en la silla, y cuando la puerta se abrió de par en par, fue cuando el alma se le cayó al suelo, al ver quien era... era Winry… La chica estaba entrando tranquilamente en la habitación, ignorando que él estaba dentro... Ed se quedo totalmente sin palabras y de piedra, empezó a temer por su vida cuando Winry, se diera cuenta que el estaba en SU habitación, Edward empezó a sudar profusamente, mientras que su mente era un mar de ideas y miedos.
- ¨Si me descubre soy hombre muerto... -pensó Edward, mientras gotitas de sudor le empezaban surcar la frente- ... mejor me quedo quieto... y espero que salga para salir de aquí...seguro saldrá pronto…. ¨
Winry aun sin percatarse de la presencia de Ed, camino hasta su armario, lo abrió y miro la ropa que estaba colgada, escogió un par de piezas de ropa, y las tiro encima de la cama, obviamente la chica estaba pensando en cambiarse, lo que provoco en Edward mas terror…
- ¨No... No pensara en cambiarse... –Ed estaba temblando como un flan, mientras que el estrés producido empezó a pasarle factura- como lo haga yo... yo.. ¿Yo que hare?.-el chico trago saliva y su frente de parecían las cataratas del Niágara por las gotitas de sudor-
Winry comenzó a quitarse la camisa que llevaba puesta, era gris y de manga larga, la chica se la quito de un solo movimiento, y la tiro encima de la cama, debajo de esa camisa llevaba una camiseta negra esqueleto de tirantes, que le quedaba muy holgada, Winry sin dudarlo puso sus manos en el borde de la camisa y empezó a quitársela jalando de ella hacia arriba, dejando al descubierto su bien torneado vientre, aquella situación desbordo a Ed, que estaba atónito viéndole el suave y sexy torso de la mecánica, el deseo con todas sus fuerzas que la mecánica parara… o eso quería pensar… , pero ella prosiguió subiendo la camisa, hasta llegar al nacimiento de sus pechos... ¡Ella no llevaba sostén!...
Aquello destruyo por completo a Edward superando todos sus sentimientos, al chico se le hizo un gran nudo en la garganta, todo su cuerpo temblaba y sin darse cuenta toda esa presión causo estragos en el, haciéndole tartamudear por la presión, Winry al escuchar ruidos extraños en su habitación, se quedo quieta aun con la camisa levantada, busco con la mirada y su mirada se encontró con la ojos dorados de Edward que la miraban intensamente, el chico tenía los ojos abiertos como platos, y tenía la cara más roja que un tomate, los dos se quedaron callados en silencio hasta que Winry reacciono.
- ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! –Grito Winry con todas sus fuerzas-
El grito resonó por toda la casa, y alertados por el grito, los acompañantes de Winry entraron rápidamente como una tromba en su habitación, eran dos soldados de Briggs, a los cuales les habían dado la misión de llevarla a casa, cuando los dos soldados armados a la habitación apuntaron a Edward, pero bajaron las armas cuando lo reconocieron, en ese momento las dos quimeras que acompañaban a Edward entraron pistola en mano, apuntando a los soldados, y como si no fuera suficiente con todos los que habían entrado en tropel en la habitación de la chica, entro como fiera Dan, el perro con automail mascota de Winry, ladrando como poseso, el perro sin dudarlo ataco a la quimera que tenía aspecto de gorila, mordiéndole en el trasero, el pobre desgraciado chillo del dolor, y entre todo ese escándalo apareció finalmente Greed, que agarro con fuerza a Dan por el collar, quitándoselo a la lastimada quimera.
Una vez pasado el escándalo inicial, todos empezaron a pedirse explicaciones los unos a los otros, armando aun mucho mas alboroto, Winry les miraba atónita y sin entender nada, se acerco a Edward y se agacho un poco, poniendo su rostro muy cerca del suyo, además que aun llevaba puesta la camisa esqueleto, Edward se centro en mirarle el rostro, evitando verle el escote, como Winry lo descubriera mirándole el escote… era hombre muerto… además ella no tenia puesto sostén, solo pensar que ella estuviera tan cerca y en esas condiciones, hizo mayor estragos en el cuerpo de Ed.
- ¡Oye, Ed! ¿Que demonios está pasando? –Le pregunto Winry, mientras no perdía detalle, del grupo de hombres que estaban discutiendo entre ellos, como si fueran compradores compulsivos en época de rebajas-
- Es una larga historia sabes... –respondió Ed mientras desviaba la mirada de Winry, evitando verle el rostro, el joven puso cara de no querer contarle nada, y por su rostro aun tenia gotitas de sudor, por lo que acababa de suceder-
Winry miro directamente al rostro de Edward, con rabia al ver que él no quería contarle nada, y en ese momento recordó la situación embarazosa que había ocurrido antes, y miro al joven con cara de picara, y con su mano empezó a apuntar a Ed a modo acusatorio.
- ¡En primer lugar! ¿Qué estás haciendo aquí en mi cuarto? –pregunto la rubia con cara de pocos amigos, Ed miro de reojo a la chica mientras sus mejillas, se sonrojaban al extremo que parecía que fueran a explotar-
- Es el mejor lugar de la casa para poder ver quien entra aquí... –respondió el mirando para otro sitio, evitando la mirada acusatoria de ella, como si rogara porque algo o alguien le salvara… si hubiera podido desaparecer en ese momento hubiera sido el hombre más feliz del mundo, Ed frunció el ceño de la angustia, mientras su rostro seguía subiendo de colores a un rojo más intenso-
Winry se le quedo mirándolo, con una cara de no creerse ni una sola palabra, la rubia se le estaba agotando la paciencia, y la gota que derramo la copa fue cuando todo el escándalo la sobrepaso, su parecía un mercadillo, un grupo de hombres discutiendo y gritando, los ladridos de Dan, y la evidente falta de intensión de Edward de contarle lo que pasaba, colmo la poca paciencia de la chica, que llego a sus límites, la rubia exploto de la rabia, perdiendo los papeles y saco a todos los intrusos volando de su habitación, ayudada de su inseparable llave inglesa como arma, al único que no saco fue a Edward, que le estaba a sus espaldas, aterrado viéndola estallar de la ira, la chica estaba hecha una furia, Winry respiro agitada y se giro hacia él, mientras le dedicaba una mirada asesina, lo que hizo que Ed tragara saliva temiendo por su vida, pero en ese momento Winry se calmo, bajo la manos y respiro profundamente calmándose.
- Estaba muy preocupada… –dijo ella suavemente, casi susurrando-
Edward al escucharla se estremeció, el conocía muy bien a Winry, y sabia que la chica podía pasar de la ira a la tristeza en un instante, sintió mucha pena al pensar el dolor que le había ocasionado, así que rápidamente reacciono y antes que la chica pueda seguir hablando trato de tranquilizarla.
- Es un alivio que estés bien… -Ed hizo un breve silencio, dándole tiempo a Winry para calmarse, y aprovecho la pausa para cambiar de tema- ¿Al no estaba con ustedes?
Winry reacciono instantáneamente al escuchar el nombre de Al, tenía que contarle todo a Ed, aquel no era ni el momento ni el lugar para montar esos numeritos, la chica se giro con determinación hacia él y empezó a contarle sobre la precaria situación de Alphonse y su padre, Ed se quedo callado en silencio asimilando toda la información, supo al momento que no podía quedarse más tiempo en aquel lugar, y que tenía que partir cuanto antes para detener los planes de Father, y antes que él pudiera contarle sus planes a Winry, apareció su abuela en la entrada de habitación, la anciana al ver al joven se le ilumino el rostro de la alegría.
Minutos más tarde, el nutrido grupo de visitantes, estaba sentado en la mesa comiendo alegremente, la abuela les había preparado rápidamente la cena, y durante la comida Greed, como si de un gran jefe se tratara, les dijo el motivo de su visita, era que su subordinado necesitaba un mantenimiento de su automail, mientras lo contaba Edward lo miraba de reojo, dejándole creerse superior o su jefe, la abuela miro a rubio y después le dedico una mirada a su nieta, y le dijo que era ella, la que debía encargarse de la revisión, puesto era ella quien había creado ese automail, la cara de alegría disimulada de su nieta no paso desapercibida para la anciana, la cual pensó que su nieta era una chica muy responsable, y que se apasionaba mucho con su trabajo, cosa que enorgullecía enormemente a la anciana.
Más tarde esa mismo día, Winry le hizo una revisión a fondo al automail de Edward, ella no sabía cuánto tiempo podría pasar, antes de volverle a ver, muy en el fondo sabia que el se marcharía pronto… pero guardaba la esperanza que fueran días, así que prefirió no preguntarle nada sobre su partida, Winry solo le dio su apoyo sobre lo que pensaba hacer, y sobre las esperanzas que ella tenía en el, para ganarle al terrible homonculus.
Edward salió cabizbajo y pensativo del taller después del ajuste, y se encontró con Greed que le esperaba, el cual haciendo gala de su humor cínico, realizo unos comentarios sobre Winry, que sacaron de sus casillas a Edward, pero el rubio prefirió no hacerle caso a Greed, así que decidieron que se marcharían ese mismo día al anochecer, Ed se lo dijo a la abuela, la cual ayudada por Winry, les organizo varias maletas con provisiones para el viaje, y cuando todo estaba listo para su marcha, Winry subió las escaleras para buscar a Edward, para informarle que ya estaba todo preparado, cuando la chica estaba a mitad de las escaleras, vio que Ed estaba en el comienzo de las escaleras, preparado para marcharse, Winry dejo de subir las escaleras y le dedico una mirada triste al joven.
- Entonces… ya te vas... -dijo tristemente la rubia, mientras se mordía el labio inferior- pensé que te quedarías, un poco más…
- Si – contesto el escuetamente, mientras empezaba a bajar por las escaleras-
Ed para no verla desvió la mirada hacia otro sitio, bajo hasta la mitad de las escaleras y se detuvo justo frente a ella, antes de marcharse, el tenía que decirle algo muy importante, pero no se sentía con la fuerza suficiente para hacerlo, pero Ed sabía que tenía que ser ahora o nunca, quien sabe si tendría otra oportunidad, trago saliva y se armo de valor.
- Mmmm esto... por cierto Winry… -Edward hablo con mucho esfuerzo, mientras seguía mirando para otra parte- quiero… que me prometas algo… .
- ¿Prometerte algo? –Pregunto ella intrigada, mientras levantaba una ceja-
- Pro... Prométeme… que cuando… todo esto acabe… -Ed se quedo callado, le costaba auricular palabra, parecía que las palabras tuvieran el peso de una piedra, y no quisieran salir de sus labios, el rostro de Ed se puso totalmente rojo de la pena, abrió la boca para hablar pero no podía-
- ¿Edward? ¿Te pasa algo? –preguntó Winry preocupada al verlo con la boca abierta y sin hablar-
Ed frunció el ceño, mientras no paraba de mirar hacia otro lado, tenía que hablar y pronto… no tenía mucho tiempo.
- Pro.. prométeme… que si sigo vivo… después de esta lucha… -Edward cerró los ojos fuertemente, mientras soltó todo de golpe- me esperaras, tengo que hablar contigo de algo muy importante... así que por favor espérame. –Termino la frase con una fuerte exhalación, y abrió un poco uno de sus ojos para ver de reojo a la chica-
Winry le miraba asombrada, tratando de comprender las palabras del rubio, pero recordó con tristeza cuantas veces, él le había pedido hablar a solas, llenándola de ilusión sobre una posible confesión, y siempre… siempre, era para hablar de su automail, lo que la chica ignoraba es que Edward, ya había tratado de hablar sobre su relación con ella, pero cuando llegaba el momento, se amedrentaba y cambiaba de tema, Winry dejo escapar un fuerte suspiro de aburrimiento, pero se lleno de ira cuando pensó, que el contemplaba la posibilidad de morir.
- ¿¡Vivo! –Pregunto ella sin dar crédito a lo que oía- ¡Ed hablas como si te fueras a morir! ¡Tú nos vas a salvar de ese monstruo¡ ¡¿como te vas a morir?... Yo confió en ti ya te lo dije antes, así que menos estupideces de morir. –termino la frase cruzándose de brazos y frunciendo el ceño, no iba a permitir que él se muriera… el no podía morir-
Edward abrió los ojos y giro la mirada hacia ella, y la vio enfurruñada por sus palabras, pero él no estaba de broma, las posibilidades de que muriera eran muy altas, Ed frunció el ceño, y le hablo con seguridad.
- Winry tienes que prometérmelo...-exclamo él mientras le miraba directamente a la cara-
Winry le miraba seria, pero no le contestaba, Edward le miro con ojos suplicantes, mientras que luchaba para controlar sus sentimientos, y sus hermosos ojos dorados vibraban esperando la respuesta de la chica, Winry bajo los brazos y se dio por vencida, no podía luchar contra esa mirada, solo con eso el la desarmaba por completo.
- Tsk... ¡Ed eres un cabeza dura! –Dijo ella rindiéndose- si te hace feliz que te lo prometa, te lo prometo… ¿Contento? –pregunto mientras evitaba mirarlo-
Ed respiro aliviado y bajo la mirada, para que ella no viera su cara de júbilo, y después sin decirle nada más, siguió bajando las escaleras dejando a la chica a sus espaldas, lo que provoco la ira de ella, la cual se quedo parada y con el ceño fruncido, mientras que una de las venas de la cabeza de ella, parecía que estaba punto de explotar, odiaba cuando el daba por terminadas la conversaciones sin decir nada más.
- ¡ED! ¡Espera! –Chillo la chica con rabia-
Ed se detuvo al final de la escalera, pero no se giro a verla, solo se quedo esperando que ella siguiera hablando.
- ¡Como te atrevas a morirte, sin cumplir lo que te acabo de prometer! ¡Te juro por lo más sagrado, que iré buscarte al cielo y te masacrare a golpes con mi llave inglesa! –exclamo Winry mientras alzaba su puño amenazante-
Edward esbozo una suave sonrisa en sus labios, esperaba poder cumplir esa promesa, y haciendo gala, de su humor cínico con la chica, le increpo riéndose de ella.
- Uff… pues lo llevas claro –exclamo sonriendo con sorna- yo no creo en esas chorradas del más allá, pero si te hace feliz creerlas, allá tu con tu ignorancia –termino la frase encogiéndose de hombros-
Lo siguiente que sintió Ed, fue la llave inglesa impactando contra su cabeza dejándolo totalmente noqueado, aunque pasaran los años, y aunque él fuera un hábil luchador, la maldita llave inglesa, siempre conseguía ponerlo fuera de combate en un instante... si el enemigo supiera su punto débil, estaría perdido... el joven se recupero del golpe y empezó a sobarse la cabeza.
- Ay ay... -exclamo mientras se recuperaba- ¡eres una burra! ¿Así me tratas el último día que nos vemos?
Winry le iba a contestar, pero en ese momento se escucho la voz de Greed, llamando a Edward desde fuera de la casa, le estaban esperando para marcharse, Winry miro con tristeza al joven, si tan solo tuvieran más tiempo… Edward se levanto, se limpio la ropa y salió fuera, donde le esperaban.
Ed se despidió de la abuela y los soldados de Briggs, después centro su atención en Winry y le agradeció el mantenimiento de su automail, mientras que mentalmente se despedía de ella, confiando en volverla a ver, Ed se dio media vuelta y empezó a bajar lentamente por las escaleras para reunirse con Greed y los demás, y en ese momento Winry corrió hacia el principio de las escaleras, para decirle sus últimas palabras.
- Ed... Yo –dijo ella esta titubeante, no sabía cómo expresar lo que sentía-
Ed se detuvo en seco, al recordando como ella antes le había tirado su llave inglesa, por no dejarla hablar, y como no quería salir mal herido de nuevo, decidió despedirse como era debido.
- Asegúrate de esconderte muy bien –dijo con determinación, después se giro para verla a la cara- Después de ese día prometido, cuando todo haya terminado, voy a volver aquí, ¡así que prepárame una tarta de manzana y espérame! –Y termino la frase dedicándole su mejor sonrisa a la chica-
Winry se quedo sin palabras, otra vez el la había desarmado, así que no le respondido nada simplemente afirmo con la cabeza, y le dedico su última sonrisa, lo que nadie sabía en aquel momento, es que en una burla del destino, esa sería la última sonrisa que ella le dedicara a él en mucho… mucho tiempo… tiempos difíciles estaban por venir… y duros acontecimientos los separarían, una tormenta planeaba por el horizonte cerniéndose sobre la pareja…
-14-02-11- He tenido que volver a editar este capítulo, el motivo principal, es que la descripción inicial ha cambiado, en su momento pensaba hacer varios capítulos sueltos de Lemon, pero después de varias perdidas de memorias USB, perdiendo dichos capítulos, he optado por post ponerlos de momento, además ya que tocaba este capítulo, he aprovechado para modificarlo considerablemente, ahora me siento más satisfecha de cómo ha quedado, muchas gracias por leerme y por dejarme vuestros reviews son muy importantes para mí.
Gracias.