*-*-*- Aviso Mega Capitulo*-*-*
Este capítulo final, se dividirá en diferentes partes, una de ellas será ligeramente lime y lo avisare antes, la antepenúltima parte serán comentarios de este capítulo, y la ultima parte será un pequeño agradecimiento, a las diferentes personas que me han marcado con sus reviews.
Y después del pequeño preámbulo, empecemos con el principio del final.
Bonis
50 A. Decisiones erradas.
Después de la audiencia con Ling, todos salieron con la cabeza baja, por una parte estaban alegres por aceptar la oferta, un nuevo mundo lleno de oportunidades se les abría ante sus ojos, pero por otra parte, sus corazones estaban embargados por la tristeza por la decisión de Winry, caminaron lentamente durante un buen rato, hasta que Edward que iba detrás de todos arrastrando los pies, camino decidió y se paro frente a Winry.
- Winry… ¿Podemos hablar? –le pidió el, suplicándole con la mirada-
Winry se lo quedo mirando, pero sus ojos estaban totalmente inexpresivos, debajo de sus hermosos ojos se podían ver claramente, marcas moradas producidas por sus llantos y de no dormir.
- No quiero hablar contigo Edward –dijo con frialdad-
- Pero yo sí que lo necesito –dijo el poniéndose más duro con ella- tenemos que hablar Winry.
- Tu y yo, no tenemos nada que hablar. –dijo la joven manteniéndose en sus trece-
Edward frunció el ceño y tomo con fuerza a la chica por un brazo, y empezó a caminar decidido jalando de ella, para llevársela a otro sitio para hablar a solas, el había decidido que hablaría con ella, quisiera ella o no, pero en ese momento haciendo gala de su cabezonería, la chica retiro su brazo con una fuerza desmedida, y cuando Edward se giro, para volver a tomarla del brazo, ella le recibió con una sonora bofetada, aquello dejo totalmente desarmado al joven.
- ¡Como me vuelvas a poner un dedo encima Edward Elric!, sabrás quien es Winry Rockbell, no te lo diré dos veces… -le amenazo ella, mientras que sus ojos amenazantes y penetrantes aumentaban el intensidad de la amenaza-
- ¡Maldita sea! –le riño Ed, mientras se llevaba la mano a la cara para sobarse la cachetada- ¡tenemos que hablar Winry! ¡Esto no puede acabar así! ¡Me entiendes no puede!
- ¿Acabar? –pregunto ella mientras alzaba una ceja incrédula-¿Como se va a acabar algo… que nunca ha empezado?
- Tu sabes que eso no es así Winry… lo sabes. –dijo él con tristeza-
- No sé nada Edward Elric, solo sé que estoy cansada, que todo lo que te rodea este lleno de tragedia, cada vida que tocas, cada vida que se destruye, tu madre, tus amigos… Maldin ..
Edward se le descompuso el rostro por las palabras duras de la chica, no podía dar crédito a lo que oía, parecía que Winry había perdido la cordura.
- Winry… yo no tengo la culpa de las tragedias que nos han pasado. –dijo el tratando de razonar con ella-
Pero la rubia lo miraba impasible, dejo escapar un fuerte suspiro y dijo unas palabras que clavaron un puñal en el corazón de Ed.
- Tsk… si solo te hubieras resignado a perder a tu madre… todo esto nunca hubiera pasado… si nunca hubieras nacido, yo nunca hubiera sufrido tanto….
Aquellas palabras, removieron lo más profundo de Edward, el amaba a Winry con locura, pero no iba a permitir que dudara de su existencia.
- Tu chulería sobra Winry... –dijo el volviéndose de hierro- no nombres a mi madre para hacerme daño, lo que paso en el pasado esta como dijo Ling, y si quieres quedarte sola y amargada, hazlo sola pero no me llenes con la ponzoña de tu soledad.
Aquello dejo helados a los presentes, los dos jóvenes se dieron la espalda y se fueron caminando en sentidos opuestos, parecía que definitivamente todo se había roto entre ellos dos, se miraron contrariados sin saber qué hacer, Alphonse miro a Mei-chan y ella supo al momento lo que él pretendía, Alphonse salió corriendo detrás de Ed, y Mei-chan tras de Winry, aquello dejo a Riza, Roy y Rose totalmente descolocados sin saber qué hacer, también a sus espaldas estaba un criado que también estaba un tanto sorprendido, por la reacción desmedida de la chica, así que opto por seguir las ordenes del rey, llevando a los que quedaban del grupo a sus nuevas habitaciones.
- Ni-chan! –chillo Al, mientras corría detrás de su hermano- ¡Espera! ¡para!
Pero Ed, estaba lleno de rabia contenida, quería estrellarse contra el mundo, quería borrar todo de un solo golpe, siguió caminando hasta que salió fuera del castillo, hacia los jardines, una vez allí dio un brutal golpe al suelo con su automail, haciendo un gran boquete en el suelo, y no contento con ello, siguió dándole puñetazos al suelo, desahogando su ira, mientras que su hermano lo miraba con semblante serio a sus espaldas, Ed siguió golpeando el suelo con sus dos manos, hasta que no pudo mas, y se quedo de rodillas con su mano humana llena de sangre, el hueco que hizo con sus puños le dejo varios metros por debajo del nivel del suelo, el joven alzo la mirada al cielo, como si tratara de buscar respuesta a sus plegarias, mientras apretaba los puños con fuerza .
- Ni-chan… por favor cálmate… -dijo Al con tristeza al ver a su hermano en ese estado- cálmate… seguro que Winry se calmara y podrás hablar con ella…
- Ya no mas Al…. Estoy cansado… -dijo Ed, con voz cansada- estoy cansado… cansado de todo esto, de abrirle mi corazón a Winry, una y otra vez, y ver como ella lo pisotea sin piedad, estoy cansado que me rechace una y otra vez… y que me trate como si yo fuera una basura…
- Ni-chan… pero Winry-chan, no sabe lo que dice… está dolida tienes que entenderla… -tercio Alphonse, mientras un nudo se hacía en su garganta por el dolor de su hermano-
- ¿Y a mí? ¿A mi quien me entiende? Yo que lo deje todo, por seguirla desde Amestris, hasta Xing solo para salvarla… yo que he hecho tanto por ella… no merezco este trato… no lo merezco…
- Pero la engañaste con Rose… -dijo Al mientras lo miraba con tristeza, no quería causarle más dolor a su hermano con esos recuerdos, pero quería que Ed se pusiera en el lugar de Winry- los dos os habéis equivocado… tu pides que ella te escuche… pero… ¿Le has pedido perdón, por lo que hiciste? ¿Has pensando cómo se siente ella? mas ahora después de haber perdido a Maldin…
Ed se quedo en silencio, mientras pensaba en las palabras de su hermano, pero movió la cabeza de un lado para otro, a modo de negación.
- No, Alphonse, ya le he demostrado de sobra que la amo solamente a ella, lo de Rose… ya paso, yo nunca sentí amor por ella… pero da igual lo que haga o diga, Winry no me ama, si me amara, no me haría daño y me dejaría hablar con ella.
- Ni-chan… si quieres puedo hablar con… -Pero Alphonse se cayó, al ver la mano de su hermano, que la había alzado deteniéndole con ella-
- No Al –dijo el rubio, mientras negaba con la cabeza- ya está bien… si ella quiere que la deje en paz… la dejare… ya estoy muy mayor, para que ella juegue conmigo, como si fuera un crio, Winry sabe lo que siento por ella, y si ama se quedara… y si no… yo seguiré con mi vida… no puedo estar estancado en un sin sentido… no lo tiene.
- ¡Pero tu corazón! Tus sentimientos ¡Tú la amas! –chillo Al-
- ¿¡Y! –pregunto Ed, con rabia- ¡de que me ha valido amarla! ¡De nada! No quiero mostrarle más mi corazón, para después ver como lo patea ante mis narices… no mas…
Alphonse bajo la mirada derrotado, su hermano estaba cansado… era normal… él lo entendía, pero también entendía a Winry, la chica estaba pasando por un momento crítico en su vida…y tenia los nervios a flor de piel, así que Al pensó que lo mejor sería dejar pasar algunos días, mientras preparaban la boda para que las cosas se tranquilizaran, era eso o esperar que Mei-chan tuviera más suerte que el…
Winry se fue caminando hecha una furia, solo quería apartarse lo más lejos posible de Ed, seguía culpándole de todo lo malo que había hecho según ella, iba tan ofuscada hasta que la voz de Lust encendió mas su rabia.
- Hay que ver… a veces te comportas como cría estúpida Winry. –dijo Lust con voz fría-
- ¡CALLATE! –le chillo Winry, no estaba ahora para sermones-
- ¿Y crees que con tus gritos me asustas? –pregunto irónicamente- Yo no naci el día de los temblores, para temblar por tus amenazas mocosa, además te estas comportando como una cría inmadura, y tu ya no eres una niña Winry.
- No quiero hablar ahora Lust… déjame en paz… -le respondió ella con voz cansada-
- Uff… y ahora que lo pienso… -siguió hablando Lust, obviando las palabras de Winry- realmente crees que Edward Elric ¿Tiene la culpa de todo lo que ha pasado? ¿De verdad eres tan idiota como de creerte eso que dices?
- ¡DEJAME EN PAZ! –volvió a chillar Winry-
Pero Lust no se iba a dar por vencida, le iba a decir todo a la chica le gustara o no.
- Winry, tu solo buscas huir del dolor… temes que él te haga daño otra vez ¿Cierto?, Por eso prefieres irte, para protegerte de algo que no sabes si pasara…
- Tú no sabes nada… no lo sabes...
- ¡Ohh sí que lo sé! –le riño Lust- Te recuerdo que vivo en ti, te recuerdo que te conozco mejor de lo que nadie nunca lo hará… así que no me digas estupideces… eres una hipócrita, dices que no le amas y que lo odias, pero no es así… tu le amas.
- ¡CALLATE!–volvió a gritar Winry- ¡NO QUIERO HABLAR! ¡NO QUIERO PENSAR, DEJAME SOLA!
Finalmente Lust se cayó, dejando a Winry tranquila, y un silencio incomodo se genero en el ambiente, hasta que una delicada voz hablo a sus espaldas.
- Lo… lo siento Winry-chan… -exclamo Mei-chan, mientras le hacia una reverencia de disculpa-
Mei-chan la había seguido, y le había estado hablando, pero Winry estaba tan ofuscada discutiendo con Lust, que no la había oído.
- ¿Mei-chan… que haces aquí? –pregunto la rubia, un tanto descolocada de verla allí-
- Te estaba preguntando si podemos hablar… -respondió temerosa Mei- pero me has dicho que te deje sola, lo siento no quería molestarte.
- Se lo decía a Lust… no a ti –respondió Winry, mientras que la vergüenza atravesada su rostro-
- Entonces ¿podemos hablar? –pregunto de nuevo Mei-chan, dedicándole una gran sonrisa, a la que era imposible negarle nada-
Winry miro con detenimiento a Mei-chan, ya no era la niña que había conocido antes, ahora era una mujercita hecha y derecha, la cual también había sufrido mucho… tanto o más que ella, pensar eso hizo que Winry sonriera tristemente, así que suspiro con fuerza y le contesto.
- Si lo que quieres hablar conmigo, no tiene que ver con sobre mi partida o con Edward Elric, por mi no hay problema.
Mei-chan miro con tristeza a la chica, eso era justo de lo quería hablarle, entonces la chica hábilmente cambio de táctica.
- Quería hablarte sobre mi tío Maldin…
Winry al escuchar el nombre de Maldin, sintió de nuevo como la pena la embargaba, así que no dijo nada más y asintió con la cabeza.
- Ven conmigo Winry-chan.
Mei-chan salió caminando con paso seguro, la iba a llevar a una pequeña capilla que estaba ubicada a las afueras del castillo, donde podrían hablar tranquilas sin que nadie las interrumpiera, después de una breve caminata las dos chicas entraron en la capilla, y se sentaron en una de las sillas de madera que había.
- Sabes Winry-chan, cuando yo era pequeña, mi tío Maldin era mi ídolo –rememoro Mei-chan con tristeza- Yo soñaba que el algún día, el vendría a casa de mis padres, para llevarme con él, liberándome de aquel infierno… del cual yo quería huir a toda costa… por eso cuando mi tío, me dijo que quería que fuera a su casa, para ayudarle en su trabajo, ni me lo pensé y acepte, recuerdo que me emocione tanto, que mi padre me golpeo para que guardara la compostura, en mi familia las normas y modales de etiqueta, se deben respetar en todo momento… sin importar tus sentimientos.
Mei-chan hizo un breve paréntesis, mientras que sentía como todos aquellos recuerdos, hacían mella en su alma, recordar aquellos momentos tristes de su infancia, hacia que se le oprimiera el corazón, pero Mei-chan no quería que Winry lo supiera, así que suspiro con fuerza, y siguió hablando cuando se sintió más fuerte.
- Pero… mi tío no quería salvarme de mi casa –en ese momento, el hermoso rostro de Mei-chan se lleno de pena- él quería experimentar conmigo… ahora lo sé… quería usarme para sacrificarme al dragón…
- Mei-chan –exclamo con pesar Winry, mientras le dedicaba una mirada de simpatía a la chica-Aun no puedo comprender, como Maldin te pudo hacer algo así-
- Tranquila Winry-chan, eso ya paso hace tiempo, y sabes… no me importa. –le replico Mei-chan, mientras movía la cabeza suavemente a modo de negación-
- ¿Eh? –exclamo atónita y sin comprender Winry-
- Si, no me importa lo que mi tío me hizo –le respondió la chica, mirándola con decisión- yo aun quiero a mi tío, aunque me hiciera cosas terribles… mis sentimientos por el no han cambiado, aunque casi me costara la vida, yo no puedo odiarle…
Winry miraba atónita a Mei-chan, la chica tenía un corazón de oro, Mei le sonrió con dulzura y puso su mano derecha sobre las manos de Winry.
- ¿Y tú? tampoco le odias ¿Cierto? –pregunto Mei-chan, con suavidad-
- ¿Yo odiarle? Jamás podría odiar a Maldin –le respondió ella, con sinceridad-
Mei-chan la miro con seriedad, eso era exactamente lo que ella quería oír, así que siguió hablando.
- Pero te traiciono Winry… también te uso… te engaño… no entiendo como no puedes odiarle.
- ¿Por qué me preguntas esto Mei-chan? –pregunto Winry un tanto dolida por la pregunta-
- Es que no lo entiendo, ¿Estás segura que no le odias? –volvió a preguntar con más insistencia Mei-
- No puedo odiarle Mei-chan, por la misma razón que tu –dijo con sinceridad Winry- el también es mi ídolo… mi ejemplo a seguir, fue quien me enseño la alquimecanica… mi sensei…. mi apoyo en momentos difíciles, aunque es cierto que me engañara… pero no yo puedo odiarle… no puedo.
La chica le sonrió a Winry con dulzura, se levanto de la silla y se puso frente a ella.
- Lo siento Winry-chan –dijo Mei-chan, mientras le hacia una reverencia de disculpas-
- ¿Porque te disculpas Mei-chan? –pregunto atónita la rubia-
- Porque te he engañado, sobre de lo que te quería hablar… -la chica trago saliva y siguió hablando- Yo solo quería que vieras, que si no puedes odiar a mi tío, con todo lo que él te hizo, después de todos sus engaños y traiciones… no tiene lógica que odies a Edward, el que casi ha dado su vida por ti… que lo ha dejado todo por venir a buscarte…
Aquello hizo que Winry se quedara sin palabras, miro a la chica con los ojos bien abiertos y abrió la boca sorprendida.
- Yo sé… que son tipos de amores diferentes… -siguió hablando Mei-chan, sin darle oportunidad a Winry a hablar- pero lo que hizo mi tío, comparado con Edward-kun… no es nada… piénsalo Winry, siento haberte engañado... asi que ahora me marchare y te dejare en paz… ojala estar sola en esta capilla, te ayude a centrar tus ideas…
Y antes que Winry pudiera decírsele nada mas, Mei-chan le volvió a hacer una venia de disculpas, y salió rápidamente de la capilla, dejando a Winry en estado de shock y con la mirada perdida, mientras que pensaba en las palabras de ella… Winry alzo lentamente las manos y se cubrió el rostro, bajo la cabeza y la puso sobre sus rodillas y rompió a llorar de nuevo.
50 B. El deber y las apariencias.
Sazha salió de la sala de audiencias con el semblante serio, allí afuera le estaba esperando un militar, Era un hombre menudo de pelo negro y entrado en años, su rostro estaba marcado con varias cicatrices, que el militar exhibía como trofeos, de todas sus luchas, Brioc al verlo le hizo un saludo militar, que Sazha le devolvió al momento, después el joven desvió la mirada de Brioc y vio que alguien más le esperaba… Rose estaba parada a un lado, recostada sobre una pared y con las manos atrás, la chica al que él la estaba mirando, se le iluminaron los ojos y le dedico una gran sonrisa, que dejo a Sazha sin aliento, él quería estar con ella… realmente lo quería, pero antes tenía que encargarse de lo que el rey le había pedido, así que le hizo una señal con la mano para que esperara, y centro su atención en Brioc.
- Antes que empecemos, quiero que todas las pertenencias de la señorita Rose, pasen a mi habitación. –dijo Sazha con voz directa y autoritaria-
Brioc levanto una ceja por la sorpresa, y miro de reojo a la morena, después volvió a poner la mirada en Sazha.
- Ósea que ella es su concubina ¿no? –Preguntó el militar, un tanto confundido, con las extrañas costumbres extranjeras-
- ¡¿Cómo que mi concubina? ¿Cómo se atreve? –Preguntó Sazha, lleno de rabia-
- Tranquilícese Señor –le calmo Brioc- el Rey me encargo, que le enseñara y guiara, sobre las costumbres y normas de Xing, yo se que usted ama a esa mujer, pero si se va a vivir con ella, sin casarse y en esas condiciones, es como si ella, fuera su concubina, las cosas en Xing no son como en Amestris, así que tiene que pensar antes de actuar, si no quiere ver el honor de ella gravemente afectado.
Sazha miro al militar con interés renovado, lo más prudente seria escucharle.
- ¿Entonces? ¿Cómo seria la forma correcta de actuar?
- Lo más normal, es que se comprometa con esa mujer, así todos sabrán que ella esta prometida, y así nadie más la pretenderá.
Sazha hizo una mueca, no es que no quisiera comprometerse con Rose, pero él no tenía madera de célibe como Roy o Ling, y no pensaba aguantarse hasta casarse, Brioc le miro divertido, viendo la cara de niño regañado que ponía Sazha, así que se aclaro la garganta para evitar reírse y que él se molestara aun mas.
- Lo que puedo hacer, es ubicarlos en unas habitaciones especiales.
- ¿Habitaciones especiales? –pregunto Sazha mientras levantaba una ceja-
- Si, en el castillo tenemos algunas habitaciones que están unidas por un pasadizo secreto, de las cuales, solo dos personas tenemos conocimiento.
A Sazha se le ilumino el rostro al escucharlo.
-Así podría ver a Rose cuando quiera –dijo él con júbilo-
- Si, pero recuerde tiene que hacerlo a escondidas, y que nadie más lo sepa, así protegerá la reputación de ella, aquí en Xing la integridad de una mujer es de vital importancia, una mujer puede pasar fácilmente, de ser una dama de alta alcurnia, a ser la prostituta del pueblo, solo por tener relaciones o convivir con un hombre sin estar casada, y verse repudiada por todos.
Aquello hizo que Sazha frunciera el ceño, iba a necesitar de la ayuda de Brioc para no cometer ningún error y perjudicar a Rose, aunque cuando recordó la opción que este le estaba dando, hizo que pusiera una sonrisa de tonto.
- Vale, por favor… encárguese de organizarlo todo.
- Sin problema Señor, eso está hecho –respondió Brioc con alegría, al ver como el terrible Sazha, al que todos temían por la forma violenta de luchar, era en verdad una persona con la que se podía razonar- ahora tenemos que hablar sobre sus funciones.
Sazha asintió con la cabeza, mientras le volvía a sonreír con su sonrisa macarra, después miro de nuevo a Rose, que no paraba de mirarlo con ojitos golosos, una gota paso por la cabeza de Sazha, tendría que hablar con ella antes, no iba a poder concentrarse en todo lo que le iban a explicar, teniéndola cerca y mirándole de esa manera.
- Esta bien, pero antes permítame un momento –se excuso Sazha- hablare con ella, para que nos deje a solas.
Brioc asintió con la cabeza, estaba de acuerdo, ahora mismo el necesitaría concentrarse, en todo lo que tenía que enseñarle, y no iba a poder teniendo al chica cerca, Sazha camino con paso decidió hacía la chica.
- ¡Sazha! –le llamo ella sonriéndole-
- Rose… -Sazha tomo la delicada mano de ella entre las suyas- se que tenemos que hablar, pero ahora mismo no puedo. Lo siento.
- Lo sé… perdona… -dijo ella con tristeza- yo solo quería decirte… que… que… Te amo.
La cara de Rose se puso roja como un tomate, la chica quería decírselo cuanto antes, sintió como un gran peso, desaparecía de sus hombros, al decirle a él sus verdaderos sentimientos, aquello hizo que Sazha, pusiera una sonrisa tonta en su cara, acerco a la chica a sus brazos y la abrazo con fuerza, mientras que se embriagaba del olor de su pelo, puso su cara sobre su hermosa melena, mientras que mentalmente agradecía a quien estuviera allí arriba, por haberla puesto en su camino.
- Yo... Yo también te amo Rose… -y abrazo a la chica con más fuerza- prométeme que nunca me dejaras…
- Nunca… a menos que tú quieras dejarme… -dijo ella mientras clavaba mas su cara en su pecho-
Sazha deseo que todo a su alrededor desapareciera, y que los dos se pudieran quedar solos, pero sabía que ahora no podía, así que con todo el dolor de su alma se separo de la chica.
- Me... me gustaría poderme ir contigo ahora… irnos a un lugar los dos solos… pero, no puedo, tengo que cumplir lo que he prometido al rey.
- Lo sé… yo también quiero estar… a solas contigo… -dijo la chica mientras se ponía mas roja que un tomate- pero sé que tienes que cumplirle a Ling… yo… yo solo quería, que supieras lo que siento… solo eso…
Sazha se derritió por las palabras de ella, así que la atrajo de nuevo a sus brazos y le beso con suavidad, fue un beso breve después la soltó.
- Esta noche seguro hablaremos, espérame en tu habitación –dijo él mientras le guiñaba el ojo-
Aquello hizo que Rose se pusiera de todos los colores, lo que hizo que Sazha le dedicara una sonrisa de diablito, en ese momento una columna de humo salió de la cabeza de la chica, abrió la boca para hablar, pero él la detuvo poniendo su dedo índice sobre sus labios.
- Shh… no digas nada… no se lo puedes decir a nadie… nadie puede saberlo… esta noche… hablaremos… espérame… -dijo el controlándose al extremo, para no saltar encima de la chica de nuevo-
Sazha le hizo una venia con la cabeza a modo de despedida, y después se reclino lentamente cerca del oído de ella, para susurrarle suavemente.
- Recuerda...nos vemos esta noche… y si puede ser… con la misma ropa de bailarina que tenias ayer… -dijo divertido, después levanto la cara para ver la reacción de ella-
Aquellas palabras hicieron que mas humo saliera de la cabeza de Rose, todo su cuerpo temblaba, solo al pensar en lo que esperaría esa noche…. La chica se llevo las manos a la cara para que el no la viera, aquello hizo que Sazha se riera a carcajadas, mientras que al fondo, Brioc lo miraba divertido, mientras que pensaba en lo agradable que sería trabajar a su lado. Rose bajo las manos cuando el dejo de reírse, y le miro con fingida rabia, después le saco la lengua y salió corriendo lejos de allí, lo que hizo que otra vez Sazha estallara en risas, se calmo y camino hacia Brioc, que lo esperaba de brazos cruzados.
- Mmm, recuerde que lo primero, que tiene que hacer es prometerse –dijo divertido Brioc, metiendo el dedo en la yaga-
Sazha le miro cansado y suspiro con fuerza, mientras maldecía entre dientes.
50 C. La boda.
Habían pasado ya dos semanas desde la audiencia de Ling, aquellas semanas habían sido de frenética actividad en el castillo, por un lado los primeros cambios, que Ling había empezado a imponer en Xing, y por otro la organización de la boda de Mei-chan y Alphonse, al principio la familia de Mei-chan, se había opuesto al enlace, pero como Mei-chan era una desgracia por su fracaso cara a la familia, finalmente decidieron que eso era lo mejor que les podía haber pasado, así que aprovechando su matrimonio, la desheredaron y expulsaron de la familia.
Lo que les costó más trabajo de lograr, fue liberar a la hermanita pequeña de Mei-chan, la familia amenazo con atrincherarse en su palacete y matarla antes que entregarla, pero gracias a la intervención clave de Roy, que haciendo gala de sus actitudes como militar estratégico, dialogo, presiono , y amenazo finalmente a la familia, con hacer pública su alta traición al rey, ellos habían usado a Maldin y Mei-chan como arma contra la dinastía, y según las estrictas normas de Xing, si una familia atentaba contra el rey, su castigo seria la muerte y destrucción total, así que finalmente cedieron, era preferible perder una hija a la destrucción total, además su reputación cara a las demás familias, se vería seriamente afectada, no estaría bien visto, la forma como experimentaron con su dios protector, ya que aquello sería considerado como una blasfemia, así que prefirieron acceder y guardar silencio. La reunión de las dos hermanas fue impactante y lleno de emoción, al final después de tanto sufrimiento, por fin sus vidas se encaminaban por buen camino, la hermana de Mei-chan, participo activamente, en la preparación de la boda de su hermana, y la pareja decidió que se casarían al estilo típico de Xing, siguiendo las costumbres de ella, así que tuvieron que hacer multitud de rituales, entre los cuales habían varios de purificación de Mei-chan y Alphonse.
Sazha y Roy, al ver todo lo que le tocaba padecer a Alphonse, un sinfín de maratonianas sesiones de purificación, hizo que un sudor frio recorriera por sus espaldas, ya que dentro de poco tiempo, ellos tendrían que decidir cómo se casarían, así que cada cual decidió de manera diferente, Roy convenció a Riza, para hacerlo al modo de Xing, en honor al recuerdo de Maldin, mientras que Sazha y Rose por su parte, decidieron que lo harían, a la manera ¨normal¨ de Amestris.
El día de la boda, por deseo expreso de la pareja, solo asistieron las personas más allegadas a ellos, los amigos de la pareja y la hermana menor de Mei-chan, La ceremonia se celebro en la pequeña capilla, donde habían hablado tiempo atrás Winry y Mei, la capilla estaba decorada coquetamente y sobriamente, con flores y telas blancas por todas partes, y como homenaje a Maldin, pusieron una foto suya con lazos negros, en un pequeño altar que pusieron cerca de donde se pondrían los novios, en honor a su memoria.
Como mandaban las costumbres de Xing, los padrinos estaban parados frente al novio, dándole la espalda, los dos padrinos iban vestidos de un blanco inmaculado, demostrando la pureza de sus corazones y sentimientos hacia la joven pareja, Ling iba vestido con un hermoso kimono, adornado solo con un ancho cinto de color oro, que solo era usado por el rey en ese tipo de ceremonias, al lado de Ling estaba Winry que también llevaba puesto un kimono, sin ningún tipo de adorno, el pelo lo llevaba recogido en un gran moño. Winry desde el día en que se había peleado y golpeado a Edward, había permanecido encerrada a cal y canto en su habitación, reusando a hablar con nadie, solo permitía que una criada le llevara la comida y limpiara su habitación, de la cual solo había salido un día, para que el zumo sacerdote le dijera, donde tenía que ubicarse durante la ceremonia y sobre lo que tenía que hacer. Atrás de los dos padrinos, estaba Alphonse, el cual también iba vestido con un kimono típico de Xing, pero a diferencia del de Ling, su kimono tenia hermosos grabados de color plata, que decoraban toda la tela con forma de dragones, según la tradición, aquello traía fecundidad a la pareja, el joven estaba sentado en el suelo, sobre una pequeña silla, esperando a la novia, mientras los invitados estaban a sus espaldas.
Todos los invitados de Amestris, iban vestidos al estilo de su país, Ed, Roy y Sazha iban vestidos con elegantes fracs de color negro, chaleco y corbata, mientras que las dos chicas del grupo, iban vestidas con estilos diferentes, Riza llevaba, un vestido largo estilo sirena, de color azul oscuro, muy ceñido al cuerpo y con bolardos al final, cerrado en la espalda y con un discreto escote, que solo dejaba ver el nacimiento de su delicado cuello, sobre los hombros llevaba un pequeño chal blanco de seda, que combinaba con sus pendientes de perlas, el pelo lo llevaba recogido bajo, en un pequeño moño negro. Rose por su parte, llevaba un vestido de color verde oscuro, tallado al cuerpo y que le llegaba hasta las rodillas, adornado por un cinto de color beige, en la parte superior tenía el hombro derecho descubierto, y en el delicado tirante del hombro izquierdo, llevaba un broche en forma de flor de color beige, a ella también le habían recogido el pelo, pero en dos moños bajos a cada lado de la cabeza.
Los vestidos de los invitados, fueron un regalo de Ling, que hizo que las costureras reales, les fabricaran esos vestidos a medida, cuando Roy y Sazha vieron como habían quedado de guapas las chicas, le agradecieron a Ling mentalmente por el regalo. Los invitados de Xing, vestían de riguroso kimono negro, la mezcla de culturas creaba una singular boda, lo que si les unía a todos, era la alegría que sentían por el enlace de la pareja, llevaban esperando un rato que llegara la novia, la cual hizo su aparición al cabo de un rato, y cuando todos la vieron, la capilla entera se lleno de murmullos, Alphonse al escuchar los murmullos, se giro para ver a su prometida y se quedo sin palabras cuando la vio.
Mei-chan iba vestida con un precioso kimono de color blanco, el cual llevaba bordados flores de color rosado, que simbolizaban su etapa de niña, en Xing, las niñas solo podían vestirse de colores pastel, por lo que esos grabados simbolizaban, su paso de niña a mujer y finalmente a esposa, y a diferencia de los demás invitados, Mei-chan iba con el pelo suelto, que le caía graciosamente por sus hombros, y sobre su cabeza llevaba una corona de flores blancas, aquel peinado no era el tradicional de Xing, ya que la novia siempre, tenía que ir con el pelo recogido y cubierta por un delicado tul, pero Mei-chan quería honrar al país natal de su prometido de esa manera. Y en su hermosa cara, solo tenía puesto un delicado brillo rosado sobre los labios, eso junto con su pelo, y las corona de flores, lo que daba un aire de inocencia total, Mei-chan se sonrojo un poco al ver la cara de asombro de Al, y se quedo parada en la puerta, hasta que su hermanita pequeña que la acompañaba, jalo suavemente de una manga de su kimono, para que empezara a caminar, Mei-chan la con dulzura, aun no se podía creer que su hermana estuviera allí con ella, su hermanita menor iba con un delicado kimono de color rosado, típico de las jovencitas adolecentes.
Finalmente Mei llego al altar, Alphonse se levanto de la silla, y tomo sus manos entre las suyas, se acerco un poco hacia ella y le susurro que estaba guapísima, aquello hizo que ella se volviera a sonrojar, después de eso el Zumo sacerdote inicio la ceremonia, que transcurrió con total normalidad, y la sala estallo en aplausos cuando los dos novios sellaron su matrimonio con un dulce beso, la hermanita de Mei-chan lloraba a moco tendido, y algunos invitados no pudieron esconder sus lagrimas de alegría.
Después de la ceremonia había un gran banquete en los jardines reales, al cual fueron invitados todos los habitantes del castillo, habían multitud de sillas y mesas decoradas acorde a la ocasión, y los novios y padrinos se cambiaron de ropa para asistir al banquete, y para evitar discusiones a Edward y a Winry los pusieron en mesas separadas, lo cual fue un alivio para Winry, que estaba más tranquila que en los días anteriores, aun seguía con la férrea idea de marcharse, y tenía todo preparado para irse a otro día después de la boda, iba a cumplir hasta el final, con su labor como madrina, y durante la ceremonia ella se había emocionado y llorado de alegría por la joven pareja, aunque por otra parte, sentía como el corazón se le oprimía por la pena, al saber que pasaría mucho tiempo, hasta que ella volviera a verles de nuevo.
Edward, por su parte, la había dejado en paz, evitando que sus miradas se cruzaran, o de estar cerca de ella, el actuaba como si ella no existiera, aquello hizo que ella, estuviera más tranquila, aunque su tranquilidad se acabo en el banquete, cuando por ¨accidente¨ Winry desde lo lejos, vio a Edward hablando animadamente con Roy, aquello hizo que su corazón le diera un vuelco, se veía tan atractivo con el frac, el vestido le quedaba perfecto y al ser de color negro, hacia que su rubia melena que tenia sujeta en una coleta de caballo, destacara aun mas, parecía un modelo de revista, en ese momento Winry, se percato del gran número de mujeres que estaban cerca de él, mirándole descaradamente. Muchas de las féminas del castillo, vieron la oportunidad perfecta, para tratar de cazar al apuesto joven, se había corrido la voz en el castillo sobre la soltería del apuesto joven, y todas las solteras pusieron sus miras en el, ya que era un excelente partido y tendría un brillante futuro al lado del rey, asechándole como si fueran hienas, pero Edward no estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones, por eso aunque Winry no lo supiera, Ed estaba hablando con Roy, como una forma de escape de la jauría de chicas, que se peleaban por estar a su lado, el joven se vio desbordado, rodeado y acosado.
- Roy… tienes que ayudarme… ¿Que hago? –pregunto el peli rubio, dedicándole una mirada a Roy de impotencia- yo quiero estar solo… pero ellas no paran de buscar excusas para estar a mi lado.
- Mmmm yo te podría dar muuuy buenas ideas, sobre lo que hacer con esas chicas –respondió Roy mientras miraba a Edward con picardía- lo primero que puedes hac… WAAAA –grito Roy, al sentir el fuerte pellizco de Riza-
- ¡¿Pero se puede saber, que burrada le piensas decir? –Riza tenia los brazos puestos en jarra, y miraba al capitán playboy con mirada asesina-
- Nada cariño… nada… -respondió Roy, mientras gotas de sudor pasaban por su cara- solo le iba a decir cómo evitar a esas chicas.
Riza bajo las manos y le miro con cara de no creerse una palabra, y le dedico la típica mirada femenina de ¨mas tarde me la pagaras¨, aquello hizo que Roy tragara saliva mientras miraba a Edward en busca de ayuda, pero el joven también lo miraba con mirada asesina, lo último que Ed necesitaba ahora mismo, eran las bromas estúpidas de Roy, justo en ese momento Edward sintió como si alguien lo estuviera mirando intensamente, giro la cabeza para buscar quien era, y alcanzo a ver justo cuando Winry giraba la cara para otra parte, Ed sintió, como se le caía el alma al suelo solo de pensar, que ella tal vez lo hubiera estado mirando.
Mientras ajenos al pequeño drama de Ed, Riza seguía riñéndole a Roy, por tratar de pervertir al joven, y Roy trataba de excusarse, pero cada excusa que le daba, hacia que la rubia se cabreara mas y mas, finalmente Roy se quedo callado y serio cuando vio como Ed, tenía la cabeza baja con la mirada perdida en ninguna parte, así que le hizo señas con las manos a Riza para que se callara y viera a Ed.
- Acero, no sabía yo que tuvieras tanto éxito con las chicas, si lo llego a saber antes te hubiera invitado a salir conmigo –le dijo Roy mientras le daba un pequeño codazo, y le miraba con picardía, en un intento desesperado por cambiar la triste actitud del joven-
Riza miro a Roy y comprendió al momento, que todo lo que había dicho antes, era solo una forma de tener a Ed ocupado pensando en otra cosa, le dedico una suave sonrisa a Roy, así que decidió seguirle la corriente.
- ¡¿Pero se puede saber que le dices otra vez? –dijo esta vez Riza, con fingida rabia-
- Pero... es que el está en la flor de la juventud, si yo estuviera en su lugar… que cosas no haría…
- ¡ROY! -le riño la rubia-
- ¡Pero!... yo.. -se quejo el-
- ¡De pero nada!, no le hagas caso Edward.
Edward alzo la mirada y les dedico una sonrisa triste.
- No hace falta que hagáis esto por mi –dijo Ed, que se había dado cuenta de todo- os agradezco que os toméis tantas molestias… pero no hace falta.
Roy y Riza se miraron con tristeza, Roy se acerco al rubio y puso su mano sobre su hombro.
- Tienes que ser fuerte Ed, yo… yo si estuviera en tu lugar, simplemente no sabría que hacer… aunque aún no se.. que piensas hacer con la marcha de Winry.
- No hare nada –dijo con tristeza-
- ¿Ósea, dejaras marchar a Winry-chan? –pregunto asombrada Riza-
- Si...
- ¡Pero no puedes dejarla ir! -le azuzo Riza-
- Por favor… no quiero hablar más de esto -respondió el mientras movía suavemente la cabeza- es lo que he decidido... ahora si me disculpáis voy por algo de beber.
El rubio les hizo una pequeña reverencia y se marcho, dejando a la pareja con un mal sabor de boca e impotentes al ver su sufrimiento.
Por otra parte Winry, después que había visto a Edward, sintió como si el suelo debajo de sus pies se hubiera movido, sabía que no podía permanecer más tiempo en ese lugar, verlo a él rodeado por tantas mujeres, o al escuchar los comentarios de los demás invitados, que hablaban sobre las cualidades físicas de el apuesto joven soltero venido de Amestris, con cada frase, cada mujer que pasaba por su lado apurándose por ir a hablar con él, hacia que la chica sentirá como si se le clavaran varios puñales en el pecho, así que decidió que ya había cumplido de sobra con su papel de madrina, así que se acerco a la pareja para despedirse.
- He cumplido con mi promesa, de estar con vosotros el día de vuestra boda, estoy sumamente feliz de ver, que sois felices y que os espera un futuro lleno de alegría –dijo Winry con alegría-
- Te agradecemos mucho que hayas aceptado ser nuestra madrina Winry-chan –le respondió Mei-chan dedicándole una gran sonrisa-
Winry miro a la chica con tristeza, suspiro con fuerza y les anuncio su partida inminente.
-Siento aguaros el momento, pero mañana por la mañana partiré, tal como ya os había dicho, así que hoy me retiro a mi habitación, para acabar de preparar mis cosas.
Alphonse la miro con semblante triste, él quería pedirle que se quedara que nos e marchara, pero con Mei-chan habían decidido que Winry, ya era mayor para tomar sus decisiones, y si ella lo decidía así… lo aceptarían, Alphonse y tomo las manos de Mei entre las suyas, buscando el apoyo moral de la chica.
- ¿Volverás a vernos de vez en cuando no? –pregunto él con ilusión-
- Si Al, ten por seguro que nos volveremos a ver –Winry no quería darle la ilusión, que la volverían a ver pronto-
- Entonces ¿Volverás para ver a nuestros hijos? –pregunto Mei-chan, llena de emoción-
- ¿Ya estáis pensando en niños? –pregunto divertida ella- pero si sois muy jóvenes aun.
- Claro –respondió Mei exultante de alegría- yo ya quiero ver a varios pequeños Al y Ed correr por el castillo.
Esas palabras hicieron mella en Winry, al pensar que a ella también le gustaría verlo, pero no solo los hijos de Mei… también los suyos, y antes que aquello le afectara mas, le devolvió la sonrisa a Mei-chan.
- Así será Mei-chan, yo te prometo que volveré para verlo –prometió con seguridad Winry-
Aquello hizo que Mei-chan, abrazara a la rubia con fuerza, y no pudo evitar el llanto, al saber que se marcharía al otro día, y mientras las dos chicas se abrazaban, a lo lejos Ed las miraba con tristeza, el pobre seguía rodeado de chicas que no paraban de parlotear, pero el ajeno a todas ellas, no las escuchaba estaba totalmente concentrado viendo a Winry, parecía que ella se estaba despidiendo… después las dos chicas se dejaron de abrazar, y vio como Winry les hacia una reverencia y se iba de la fiesta, Ed cerro los puños con fuerza mientras la veía partir, quería salir corriendo detrás de ella, pero sabía que no lograría nada con eso, así que bajo la cabeza lleno de dolor, escondiendo su rostro de las mujeres que le rodeaban, las cuales no habían advertido el cambio de humor del rubio.
Al cabo de un rato Edward se levanto abruptamente de su silla, dejando al grupo de mujeres asombrada por su repentina actitud, y se fue sin decirles nada, Ed fue hasta donde Alphonse y le dijo que se marchaba a su habitación, que le ¨dolía¨ la cabeza, Al miro a su hermano con mucha pena, sabía que su hermano estaba en perfecto estado, y que lo único que quería era irse de allí, así que asintió con la cabeza, después de eso el rubio salió rumbo a su habitación, mientras que no paraba de pensar, en lo duros días que se avecinaban, cuando ya Winry no estuviera en el castillo.
50 D. La noche...
AVISO *-*-* MEDIO LIME *-*-*-
Ed estaba parado en la terraza de su habitación mirando con detenimiento la estrellada noche, para estar mas cómodo se había quitado la chaqueta y la corbata, también se había desabrochado los primeros botones de su blanca camisa, y mientras miraba el estrellado cielo, miles de pensamientos flotaban por su cabeza, sobre su pasado, su presente y su futuro… su futuro… era igual aquel estrellado cielo, parte era negro por la oscuridad de su soledad, y la parte brillante de las estrellas, era como la felicidad irradiada de la gente que le rodeaba con sus respectivas parejas, pero aunque él estuviera rodeado de pequeñas luces… casi todo seguía siendo oscuridad… la oscuridad de su soledad, Ed dejo escapar un fuerte suspiro, mientras seguía pensando.
De golpe la puerta de su habitación se abrió de manera abrupta, y por ella entro Winry como una tromba, la chica iba aun vestida con el delicado vestido blanco de seda, que llevaba durante el banquete, el vestido iba tallado hasta la cintura y después caía de manera suave sobre sus caderas hasta llegar al suelo, en la espalda tenía un gran escote, que le llegaba hasta la cintura, y por delante tenía un pronunciado escote en forma de V, que realzaba de sobremanera sus pechos, la única diferencia de ahora al banquete, era que se había soltado el pelo que ahora corría libre por sus hombros, Winry miraba al joven con semblante serio.
Ed se quedo petrificado viendo a Winry, la chica parecía un ángel que hubiera salido de la nada, verla de esa manera tan abrupta, hizo que él se petrificara en donde estaba, mientras que parecía que sus pies se hubieran pegado al suelo, el peli rubio abrió la boca de la sorpresa, mientras que sus hermosos ojos dorados se abrían como platos, y justo en ese momento una sombra de preocupación paso por su mente, si ella estaba allí quería decir que algo malo había pasado, no había otra excusa plausible.
- ¿Ha pasado algo Winry? –pregunto preocupado -
- Necesito hablar contigo Edward Elric –dijo ella con voz dura- por eso he tomado posesión del cuerpo de Winry.
- ¿Lust? –pregunto atónito, mientras una brizna de pena pasaba por su rostro-
- Necesito preguntarte algo, es muy importante y necesito que seas sincero. –sentencio Lust-
- Dime… -dijo dudoso de la pregunta de Lust-
- ¿Tu amas a Winry? –pregunto yendo directamente al grano-
Ed se quedo sin palabras, ante la extraña pregunta de Lust, ¿Sería que Lust, solo había ido a su habitación para mofarse de sus sentimientos? Como último ataque contra el antes de su partida.
- Te lo vuelvo a preguntar Edward Elrich… -volvió a preguntar Lust, con voz a un más dura que antes- ¿Amas a Winry? Si o no… responde de una maldita vez, no te quedes mirándome con cara de estúpido.
Edward, la miro con dureza, apretó las manos y frunció el ceño, le respondería con la verdad, aunque se burlara.
- Si lo hago…. -respondió el manteniéndole la mirada, no le iba a dar el gusto de verlo destruirse por responderle-
Aquello hizo que Lust, estallara de la rabia, camino decidida hasta Ed, y le agarro con fuerza del cuello de la camisa
- ¡Maldita sea! si es así ¿Por qué no luchas por ella? –pregunto llena de ira-
Ed la miro sorprendido, no se esperaba ese tipo de reacción de ella, frunció el ceño y la miro con firmeza, lo único que faltaba a él ahora, es que viniera Lust a darle a él también sermones, el chico saco pecho y la confronto
- ¡¿Pero qué quieres que haga? Ella me odia, no quiere saber nada de mí, ya me lo ha dicho muchas veces! –se defendió con fuerza- Ya está bien, yo no soy un juguete para que ella destruya mis sentimientos una y otra vez! ¡¿Ya os vale no?
Lust frunció mas el ceño, y soltó con fuerza la solapa de Ed, mientras le dedicaba una mirada de rabia.
- ¡Eso da igual! Estúpido humano, ¡si la amas tienes que luchar por ella! –le azuzo ella- ¿Que paso con toda esa determinación para acabar con mi padre? Esa misma determinación para ayudar a tu hermano y salvar a Xing, ¿acaso todo era mentira?
- ¡No era mentira! –se defendió el-
- ¿Entonces? ¡Tienes que luchar por ella! -chillo ella impotente-
- ¡PERO ELLA NO QUIERE! –grito el al ver la tozudez de Lust-
- ¿Y?-pregunto Lust, que aun sin comprender- ¡NADIE TE IMPIDE SEGUIRLO TRATANDO!
Lust suspiro con fuerza, toda la situación la estaba desbordando, cerró los ojos y trato de controlarse, y cuando se sintió más calmada volvió a hablarle, pero sin mirarlo a los ojos.
- Si pudieras escuchar a Winry, ahora mismo en mi interior, esta gritando como una posesa, diciéndome que me vaya, que te deje en paz…. y tú crees que la escucho! PUES NO, es una niñata engreída que solo piensa en lo que pueda pasar… y no piensa en el daño que se está haciendo a ella misma… que yo siento como muere un poco por dentro cada vez, que te lastima o se aleja de ti.
Lust miro a Edward, y vio su rostro totalmente asombrado por las palabras de él, se quedo en silencio un rato, esperando una respuesta de el, pero él estaba parado allí… sin decirle nada… una de las venitas de la cabeza de ella, empezó a brotarse otra vez de manera peligrosa.
- ¡Estoy hasta los mismísimas narices de vosotros dos! –le riño de la impotencia- Estoy cansada de este estúpido juego del gato y el ratón – y después Lust desahogo toda su rabia y su frustración en el joven- ¡VOSOTROS DOS SOIS ESTUPIDOS!
La cara de sorpresa de Ed desapareció al momento, y miro a Lust con semblante serio, lo que ella le pedía era un milagro, Winry no lo amaba… la tristeza que describía Lust… seguramente no era por el… seria por Maldin… Lust estaba equivocaba, Ed bajo la mirada y le contesto con corazón abierto.
- No lo entiendes Lust… -dijo suavemente y lleno de dolor- tú no puedes pedir amor, a quien no te ama, tú que has estado tanto tiempo con los humanos, ya deberías saberlo…
Lust le miro de nuevo con mirada dura, como si quisiera molerlo a golpes, y volvió a suspirar tratando de calmarse.
- Ella te ama–dijo Lust con seguridad- Winry te ama… Lo sé… Lo siento.
Edward levanto la mirada y miro a Lust totalmente sorprendido, no sabía qué hacer o que esperar… ¿Sería verdad?… ¿o le estaría engañando?
- No me mientas Lust… -le amenazo- No juegues conmigo…
Aquello hizo que Lust, diera un gran bufido de desesperación, camino hacia la puerta con rabia, puso su mano en el pomo de la puerta, y su primera reacción fue marcharse, pero una gran gota de sudor cayo por su frente, al imaginar todas la veces, que tendría que consolar a la estúpida de Winry por su cabezonería, suspiro de nuevo y camino decidida otra vez hacia Ed.
- ¿Porque los humanos sois tan estúpidos? –le pregunto sin entender-
- No somos estúpidos… -se defendió Ed-
- Sí que lo sois… Winry te ama, te adora con toda su alma… y tú.. tú la amas.. entonces ¡¿PORQUE DIABLOS TENEIS QUE HACER LAS COSAS TAN DIFICILES? ¡JODER!
Ed miro sorprendido a Lust, aun le costaba creerse las palabras de ella, Lust dejo caer los brazos a los lados, y trato de calmarse para no matarlo.
- Por eso he venido… por eso te he traído a la fuerza a Winry… para escuchar tu respuesta, y para decirte que tienes que luchar por ella… yo te juro, que lo que te estoy diciendo es la verdad… tienes que aprovechar este tiempo, que te brindo con Winry… nunca mas tendrás otra oportunidad como esta Edward Elric… tú eliges… o te quedas toda tu vida preguntándote, el porqué no aprovechaste esta última oportunidad… para saber si lo que decía era verdad…
Lust miro decidida a Edward, el cual tenía la cabeza baja pensando en las palabras de Lust, y como él no contestaba, Lust siguió hablando.
- Estoy cansada Edward Elric... cansada de sufrir y ver sufrimiento a mi alrededor, no quiero sufrir mas... yo sé Winry sufrirá cuando nos marchemos… lo sé... tú tienes que hacerla cambiar de opinión... porque si no lo haces... me asegurare que nunca mas... óyeme bien... nunca más la vuelvas a ver...
El joven sintió como el suelo bajo sus pies se rompía por las palabras de Lust, la sola idea de nunca volver a verla, causo un gran cataclismo interior dentro de el, esa sería su última oportunidad... tendría que ser ahora o nunca, además… que más le daba si ella lo rechazaba de nuevo… era mejor eso… a estar toda su vida en duda, así que tenía que jugárselas todas con Winry. En ese momento Lust cerró los ojos lentamente, mientras suspiraba con fuerza, y le dijo sus últimas palabras a Edward.
- Lo dejo en tus manos Edward... por favor...
En ese momento, Winry tuvo control de nuevo sobre su cuerpo, el rostro se le puso más rojo que un tomate, mientras miraba a Edward con los ojos abiertos como platos, y cuando vio la forma en la que él la miraba, hizo que las piernas le flaquearan.
- ¡WAAAAAAAAAAAAAA! -dio un fuerte grito, que hizo que Ed la mirara asombrado-
Después del grito, la chica se dio rápidamente media vuelta, y empezó a correr hacia la puerta para escapar, pero cuando fue a abrir la puerta, el pomo simplemente había desapareció, Ed al verla huir, lo había trasmutado en una gran barra que bloqueaba la puerta, Winry se quedo paralizada frente a la puerta, sin saber qué hacer, no quería darse la vuelta para ver su rostro, ella quería evitar que el viera su cara, así que trato de usar su poder… pero no pudo.
- No podrás escapar Winry... no esta vez... -dijo Lust con voz divertida-
- ¡YO TE MATO LUST! ¡ TE ASEGURO QUE TE MATO! -Chillo Winry, mientras empezaba a darles golpes a la puerta con fuerza-
– ¡Ja! eso quiero verlo, mátame mejor cuando estés en brazos de Edward... -se mofo divertida-
Cuando Lust nombro a Edward, Winry fue consciente que el aun estaba a sus espaldas, la chica trago saliva y trato de mediar con él.
- Déjame salir Edo… -dijo con voz temblorosa-
Pero el chico no hablaba, la habitación estaba en un silencio sepulcral, que se vio interrumpido, con el sonido de los pasos de él caminando hacia ella, Winry sintió como se le aceleraba el pulso, después sintió como el paraba a escasos centímetros de su espalda, y fue cuando escucho su respiración… era agitada, al igual que la de ella, después Ed alzo sus dos manos y las puso contra la puerta, dejando a Winry encerrada en medio de sus dos fuertes brazos, la chica sintió como la temperatura de su cuerpo, empezaba a subir al sentirlo tan cerca, trato de hablar pero no pudo.
El se acerco mas a ella, juntando su pecho contra su espalda, atrapándola mas entre la puerta y su cuerpo, a Winry le costaba respirar la emoción del momento la sobrepasaba, y como tenia descubierta gran parte de la espalda, la sensación de contacto se incremento mucho mas, la chica sintió como si se le parara el corazón, cuando el chico bajo el rostro y se acerco a su oído para susurrarle su nombre
- Winry …. –ella se quedo totalmente sin respiración, sentía como si el tiempo se hubiera parado a su alrededor- Winry… yo… yo no quiero.. que te vayas.
Y como si un impulso de corriente atravesara su cuerpo, la chica se quedo totalmente en shock, Ed quito una de sus manos de la puerta, y la tomo con suavidad del brazo se aparto un poco de ella, y la hizo girar lentamente hacia él, Winry estaba totalmente indefensa, su cuerpo se dejaba llevar sin oponer ningún tipo de resistencia, sentía como si una ola de sensaciones la travesara y a su vez la bloqueara, su única defensa era, mantener la mirada baja evitando mirarle el rostro, así que Ed la soltó del brazo y suavemente su mano en su barbilla, después le alzo el rostro, a lo que tampoco pudo resistirse ella. Edward la miraba con intensidad, mientras que ella seguía evitando mirarle, centrando su atención hacia un costado, Edward utilizo su mano para acariciarle suavemente el rostro, aquello hizo que Winry, se estremeciera al contacto de su mano, el joven rio débilmente y sin esperar que ella lo mirara a los ojos, volvió a acercar su cuerpo hacia ella, aprisionándola contra la puerta, después su mano volvió a la barbilla, y la obligo a que levantara mas la cabeza.
En ese momento la respiración de Winry se agito mas, y inconscientemente abrió un poco los labios, aquello hizo que Ed centrara toda su atención en ellos, así que se dejo llevar por el momento, y cerro lentamente los ojos, y después la beso suavemente reclamando sus labios, aquello hizo que Winry abriera desmesuradamente los ojos, pero el aun mantenía los ojos cerrados, perdiéndose en la sensación del roce de sus suaves labios, Winry sentía como su cuerpo aun seguía sin responderle, era como si solo existiera para sentir a Ed, el al ver que ella no le apartaba, prolongo mas el beso, besándola aun mas suavemente… la beso como nunca antes lo había hecho, demostrándole todos su sentimientos, sus labios juguetearon con los suyos y en un arranque de pasión le mordió suavemente el labio lo que hizo que la chica exclamara un pequeño gemido, el retiro lentamente el rostro, dejando a la chica casi sin respiración, tenía la boca entre abierta de la sorpresa, mientras su rostro era un poema, el sonrió tontamente viéndola en ese estado.
- Quédate conmigo esta noche Winry… -dijo él con voz suplicante-
Winry sintió como todo a su alrededor volvía a desaparecer, no podía creer lo que él le estaba pidiendo.
- Ee,… ee… eso… es i..im..po..sib…sible.. –jadeo ella tratando de sonar lo más creíble posible, mientras apartaba la mirada para un lado-
Ed volvió a sonreír tontamente, ahora tenía la seguridad, que Winry no podía oponerse a él, así que la volvió a tomarla por la barbilla, obligándola a que lo viera, los ojos de la chica vibraban solo con verlo, él le dedico otra sonrisa matadora de las suyas, y volvió a besarla con suavidad, Winry estaba en su límite… el cual se rompió del todo, cuando el, sin romper el beso, le hablo con suavidad.
- Quédate conmigo… -exclamo, mientras empezaba a mover sus labios suavemente hacia la comisura de sus labios- quédate conmigo…. Ahora y siempre…
Winry empezó a jadear de nuevo, tratando de tranquilizar su corazón, pero Ed la estaba enloqueciendo con sus besos, ella sabía que en cualquier momento, la poca voluntad que tenia, se vendría abajo, trato en vano de alejarlo de su cuerpo, giro el rostro hacia un lado, rompiendo el beso, pero Ed no se dio por vencido, y empezó a besarla suavemente en el cuello, aquello hizo que ella chica arqueara el cuerpo, y dejara escapar un fuerte gemido que la sorprendió hasta ella misma, alzo la mano temblorosa y se tapo la boca, aquello hizo que Ed sonriera de nuevo, después siguió besando su cuello, mientras empezaba a subir por la comisura del cuello, e iba intercalando los besos con pequeños roces de su lengua jugueteando, sobre la delicada piel de ella, mientras que Winry seguía con la mano en la boca, reprimiendo cualquier gemido mas, el se tomo su tiempo, hasta que llego a su oído, y suavemente le mordió el lóbulo de la oreja, Winry sintió como le temblaban las piernas, y aunque se tapara la boca, un pequeño gemido salió de su garganta, el soltó suavemente su oído y le susurro delicadamente.
- Te amo Winry…. Siempre te he amado, y siempre te amare… -hizo una pequeña pausa, mientras recobraba el aliento- quédate conmigo por favor…. Quiero estar contigo… hoy mañana… todos los días... hasta el fin del mundo*…Quédate esta noche conmigo… por favor…
En ese momento, toda la voluntad de la chica se vino abajo, como un edificio de naipes que se caía por el peso…. Ahora todo daba igual… todo su pasado… nada tenía sentido… sin saber cómo, uso sus manos para apartar al joven con suavidad, después alzo la mirada para ver sus hermosos ojos dorados, los cuales la miraban llenos de amor… aquellos hermosos ojos que ella tanto amaba… en ese momento todos los engaños, mentiras, traiciones eran nada… el estaba allí frente a ella, demostrándole todo su amor, Winry supo que muy a su pesar, la voluntad de marcharse lejos, se había vuelto añicos, así que reunió la poca fuerza que le quedaba para responderle.
- Me…. Me quedare… Edo… -dijo mientras le temblaba la voz-
Edward al escuchar la respuesta, sonrió de alegría y volvió a buscar sus labios, certificando aun mas los sentimientos de ella, y usando la misma táctica de antes, sin romper su beso siguió hablando sobre sus labios, ahora que la tenia donde quería, iba a obligar a que ella admitiera sus sentimientos.
- Dime que me amas… dime que es lo que... sientes por mi… -dijo el casi susurrando-
Winry estaba mas allá de sus límites, no podía pensar con claridad solo sentir…
- Te... amo… Edo… -respondió ella sin pensar-
Después de eso, no hicieron falta más palabras todo estaba dicho, Edward la atrajo con fuerza entre sus brazos, mientras la besaba con más pasión, haciéndola casi perder el sentido, toda la frustración y dolor de los dos, quedaba en el pasado, solo existía ese momento, y después del intenso beso, Ed la alzo entre sus brazos como si fuera ella una pluma, y camino con paso seguro y decidido hacia su cama, nadie iba a librar esa noche a Winry de el… nada ni nadie…
FIN
** N.A. Mención de honor de la frase "Quiero estar contigo, todos los días... hasta el fin del mundo". para Kiryuu aka Yue sacado de su perfil, espero que no te moleste pero quería plasmarlo en el final del fanfic.
*-*- Off Topic ¨Cambios del Fanfic *-*-
Siempre he querido escribir esto XD, esto fue lo que debió haber sido y no fue en mi fanfic xD.
Primero en un principio Maldin no existía.. ni Sazha… solo Fritz.. había pensado que Fritz, se haría pasar por amigo de Winry, y se la llevaría lejos para engañarla… ósea que era malo… pero no tan malo como después termino , pero a medida que avanzaba la historia, se volvió malo y despiadado, y según la idea original el aparentaba ser bueno, que era solo una máscara para engañar a Winry, aquella mascara más adelante, se caería ante Winry haciéndola pedazos, (Vamos igual Winry sufría por todos lados XDD) la máscara de Fritz se caía exactamente en el capitulo, cuando Winry muere, así que como ya estaba escrito tuve que modificarlo, para acomodarlo a los cambios, sobre el nombre de Fritz me base en una anterior jefe mío, que era alemán y era muy muy estricto, pero era muy buena persona, nada que ver con la rata de Fritz de mi fanfic.
Después introduje en la historia a Sazha, mi querido Sazha XD… pse… antes el era un calzonasos XDD (odio admitirlo) él era un chico que vivía, bajo la sombra de su padre, creyéndole todo lo que este le contaba, y haciendo cualquier cosa por agradar a su padre, el también se vería engañado por Fritz, pero su concepto cambio, a raíz de que me leí un libro, donde su protagonista había sufrido mucho en su niñez (además que era un tío bueno xD), aquel libro me marco mucho, y quise que este personaje se transformara de esa manera, sobre el nombre… como iba a ser un calzonasos, me inspire en una persona real que conozco, el también se llama Sazha XD, era un chico ruso muy guapo que conocí hace algún tiempo, era rubio, de ojos azules, muy jovencito e inmaduro… (tendría unos 19 añitos… vamos lo que yo llamo un yogurin XD), tan inmaduro era… que mi hermanito de 14 añitos, es más maduro que el… ese Sazha estaba liado con una mujer casi 30 años mayor que él, que le dominaba como un niño… hasta le prohibía ver la tele… o jugar al ordenador… con eso os digo todo xDDD.
Sobre Maldin… siempre me han impactado, el tipo de personaje de aristócrata e inteligente, ese tipo de personas que cuando hablas con ellos, te sientes insignificante a su lado por sus grandes conocimientos, tampoco me plantee que se enamorara de Winry… la verdad que él se enamorara de ella me vino de los reviews, aquello de formar un cuadrado amoroso entre Winry, Maldin, Roy y Ed, me gusto la idea XD…. aunque yo estaba segura que Roy nunca amaría a Winry, para mí eso no tiene sentido xD, sobre la esposa de Maldin, se me ocurrió en el último momento, en un principio las motivaciones de Maldin era únicamente de poder, pero a medida que avanzaba el fanfic, no podía volverlo tan malo, y que solo eso fuera su motivación, si que cree la trágica historia de su esposa ( que me dejo destrozada por lo dura u_uU), el nombre de Maldin, proviene de un amigo del WoW (Juego online al que soy adicta) que es un señor mayor, con un warlock, muy simpático e inteligente, el cual se rio mucho cuando le conté, que le había puesto ese nombre a mi personaje, pero cuando le pregunte el porqué de su Nick, me dijo que era porque un warlock (brujo) es algo oscuro, y quería ponerle algo como maldito, pero más suave… (cosa que me entere cuando ya le había puesto Maldin T_T al personaje de mi Fanfic XDD).
Sobre Rose… la verdad me pase tres pueblos con ella, si que iba a ser lanzada… pero a tanto no, pero después pensé que cuando una chica está enamorada muchas veces pierde el rumbo, también pensé que sería la pareja perfecta para Maldin, pero a raíz del cambio de personaje de Sazha, los dos encajaban mejor, además los dos son jóvenes, se entenderían mucho mejor.
Poco mas he de decir, hubieron cambios más suaves, pero ahora que veo lo que pensaba a lo que sucedió, me parece extraño XD.
*-*-* END OFF TOPIC*-*-*-*
Waaaa agggg me encantoo xD, la parte final, como bien dije en mi blog, la escena de Ed y Winry, la tengo escrita hace tiiiiiiiiiiiemmmmmmmmmmpooo xD, una noche que no podía dormir, se me vino esta idea a la cabeza, me levante y me puse a escribir como una posesa… y me termine durmiendo a las 5am U_U, mi marido al otro día me dijo que estaba loca xD.
Ahora sobre el final, espero que os hayáis divertido tanto como yo escribiendo, lamento mucho los errores de ortografía o redacción, siempre he tratado de mejorar capitulo tras capitulo, cosa que creo que se ha notado, de momento la única actualización que tendrá mi fanfic es cuando suba una modificación que tengo escrita sobre el capitulo que Mei-chan se despide de Alphonse después de la lucha contra Father, y de hacer algún lemon de este fanfic, por lo que si queréis estar al día, ponerme en alerta de autor XD. Lamento la espera de este capítulo, pero como veréis lo he hecho súper largo, lo más lógico es que fueran dos capítulos, pero quería que mi fanfic acabara en el capítulo 50 XD.
Muchas gracias a todas las personas que se han tomado su tiempo para leerme y dejarme sus reviews, han sido de vital importancia para seguir adelante me gustaría poderos poner a todos, pero hare hincapié en los que me dejan reviews habitualmente, comentare los reviews del último capítulo, y al final pondré un comentario especial a ciertas personas que me han marcado mucho con sus comentarios.
Kbzoniko si Ling es la leche XD, Ups perdón por la expresión jajajaja, y lo de Ling y Ran… la verdad aún no me lo creo que hubiera quedado tan bien, sabía que quería que Ling la confrontara pero nunca así xD, me alegra que te haya gustado :D.
Anime Dark, muchas gracias por tu review, me alegra que tomes el poco tiempo que te queda para comentar mi fanfic, en serio lo agradezco :D, aunque ahora ya se ha acabado… BUAAAAAAAAAA XD.
Kiryuu Lilith (XD que sepas que para mi seguirás siendo Yue XD), sobre lo bueno que se ha vuelto Sazha… pse… a ti te gustan los malos… ¬_¬ con razón beca y caro te temen.. xD, espero que Beca le haya gustado la boda, la verdad fue lo que más me costó escribir XD, ya que no quería extenderme tanto en ella, ya que quería que todo acabara en este capítulo T.T, me alegra que a Caro le haya gustado lo de Ling y Ran XD, espero que el final os haya gustado ;).
Doshi-san, la verdad el temor de Winry era temor al dolor, yo creo que la pobre después de tanto sufrir, aun se podía creer que pudiera ser real ese amor… jajaja me hizo reír lo de Ran fan y que habían cachado xD, mm Rose no acosa a Sazha… y si lo hace a él le gusta xD. mmm sobre tus preguntas, si tengo el pelo rizado pero soy algo sicodélica, lo tengo negro y hace poco me hice mechones grandes rojos XDD, y lo de Bonis viene de ni nombre real, que es Ivonne, desde pequeña mi madre me llamaba von, y con el tiempo evoluciono a este nick XD ósea Ivonne, von... Bon.. Bonis xD, hasta mi marido me llama así xD, jus sobre tu hermana xD pues cuando suba el lemon que tengo sobre este fanfic entre manos que lo lea XD, espero que os haya gustado el final :), XD sobre los dos capis que dije antes fueron los que subí uno seguido del otro, si no hubiera tardado más tiempo xD... cosas mías XD. O_o sesión de preguntas mmm XD no estaría mal no XD, aun así yo voy colocado mis progresos en mi blog, de lo que estoy por publicar y cuando lo hare, así que te hubiera sido mas fácil leyendo mi blog xD.
Majo Sonolu waa y a mí, que me preocupaba que tantos momentos románticos fueran demasiado empalagosos xD, pero bueno parece que a todos les gusto jajaja, y si Winry fue complicada hasta el final, pero si yo con ser como es ella, consigo a un tío bueno como Ed acosándome así... ni me lo pensaba jajajajaja.
Darck-fma-love-mayANDwinry (O_o vaya pedazo de nick xD) muchas gracias por tu review, me encanta que te gustara tanto :D, yap Winry se cargo un poco el momento romántico xD, pero bueno después la acorralo Ed muajajaja xD, gracias por leer todosss los capítulos XD que no son pocos.. xD
Ximen Ale joo que alegría hasta el final todavía hay gente que me lee XD, ya ha pasado tanto tiempo desde que escribo este fanfic, que muchas veces creo que la gente al ver el montón de capítulos, les entra la pereza y no lo leen :D, muchas gracias por tu review :D, y no te preocupes por no dejar reviews antes, para mi es importante saber lo que piensan mis lectores, pero también entiendo que no siempre se tiene tiempo para poner un review, sobre como redacto... XD la verdad yo creo que lo hago mal xD... no es broma, es cierto que he ido mejorando con el tiempo, pero aun creo que no lo hago bien xD, aunque leer buenos comentarios como el tuyo me levanta la moral y me dan ganas de seguir adelante, muchas gracias :D.
Agradecimientos:
Y si me falta alguno de mis incondicionales, lo siento mucho u_u
Kiryuu Lilithm aka Yue, chicas sois tremendas, siempre me habéis hecho reír con todos vuestros comentarios, desbordáis imaginación y algunos comentarios han sido decisivos para este fanfic, muchas gracias, espero veros por algún otro fanfic mío XD, seguro me ayudáis dándome ideas, también espero que vuestra amistad dure mucho tiempo, las épocas del colegio y las amigas, son las mejores de vuestra vida, atesorarla como un tesoro chicas, y sé que puede sonar cursi y tal, pero os tengo en muy gran estima, cuidaros mucho :D
Kbzoniko tus comentarios siempre me hacen ver mi fanfic de otra manera, te fijas en cosas que pase por alto, y me hacen pensar sobre lo que he escrito, lo digo en el buen sentido, también me he reído mucho con algunos de tus comentarios medio subidos de tono XD, y que luego cuando dijiste que eras menor de edad, me dio la risa XD, muchas gracias por leerme.
Majo Sonolu, desde el principio has leído mi fanfic, no te podrás imaginar las veces que releía tus comentarios, me emocione tanto al ver, que capitulo tras capitulo comentabas mi fanfic, que quería seguir y seguir escribiendo, afianzándome más en la idea de continuar, se podría decir que tu apoyo ha sido decisivo en mi fanfic, siempre tendrás un lugar especial en mis recuerdos, de cómo alguien me apoyo para seguir escribiendo, MUCHAS GRACIAS … y paro que entran las lagrimas XD.
Jurdana la gran desaparecida, he extrañado tantos tus reviews, siempre tan profundos y críticos, llevo esperando tu review desde que se descubrió que Maldin era malo, pensé que me matarías, que me llamarías loca… o cualquier cosa pero simplemente desapareciste :(, no sé si fue por dejarme de leer o por estar liada, fuera como fuera ya mi fanfic se ha acabado, y si lees esto que sepas que te agradezco mucho tus ideas y aportes, muchos de tus comentarios hicieron que modificara mi fanfic una y otra vez, gracias por leerme.
NeruKagamineDEN2 Winry AKA , siempre te he imaginado como una chica muy simpática y jovial, al principio del fanfic, cuando todo empezó a ponerse más duro, pensé que me dejarías de leer, pero capitulo tras capitulo has seguido allí, espero que no hayas sufrido mucho con mi fanfic, gracias por aguantarme xD.
Anime Dark y sus pobres neuronas XD, siempre me ha alegrado que usaras tu poco tiempo libre en leerme, aunque tardaras en escribirme reviews, me hiciste recordar mis épocas de colegio, en donde me dejaba mis neuronas estudiando XD, pero tienes que seguir así, la educación es muy importante y será determinante en tu futuro, mucha suerte con tus estudios y que todo te vaya bien.
Doshi-san, también aunque cortos tus comentarios, algunos me hicieron mucha gracia, sobre todo el ultimo con lo de tu hermana xD, muchas gracias por leerme asiduamente.
Ryusaki-san u_u otro desaparecido xD, prometí que leería Junjo romantica, pero nunca lo pude acabar XD, todavía tengo pendiente por leer tu fanfic, aunque creo que podría hacerlo sin acabar de leer el manga... mmm a ver si tengo tiempo T_T.
Kendrix Princess otra de mis lectoras incondicionales, siempre muy acertada en sus opiniones y de cómo se desarrollaría la historia, aun guardo el mensajito que me mandaste con tu idea del tatuaje de Mei, también muchas de tus ideas y opiniones influyeron en este fanfic, aunque se, que te seguiré viendo en mi otro fanfic, te agradezco mucho tu apoyo :D.