La novia de mi mejor amigo

La verdad siempre estuvo frente a mi!

Disclaimer: combo niños no me pertence a mi sino a sus creadores, solo me pertenece al 100000000000000000% Leo que en esta ocasión no participo en este fic x3

bueno este es el tercer y ultimo capitulo de esta historia, no necesito explicar el título lo dice todo...

P.D: gracias a todos los que me dejaron un review e igual a los que vieron mi historia :D

Como que Serio no está? Le digo con toda la tranquilidad del mundo, aunque en realidad se me hace muy extraño, el nunca me defraudaría dos veces, pero esta es una incógnita.

El se fue con Pilar a la feria hace como… mmm… 1 hora… me dice algo inseguro de lo que dice…

Feria? Cual feria?

La que llegó hoy…

A con razón, yo sabía que hoy llegó una feria… pero de todos modos, no se hubieran ido sin avisar…

Es que es una feria de un día, y se pasaron, no me llevaron con ellos! Dijo Paco un poco enfadado porque lo apartaron, asi me he sentido con Serio, el siempre a sido mi mejor amigo, pero últimamente se a apartado algo de mi…

Y si vamos nosotros dos? Me pregunto Paco, con una sonrisa, bueno el también es mi amigo, como decirle que no?

Vamos dale, quiero ir a la feria!

Claro que si vamos… le digo sonriéndole igual comenzamos a correr al lado derecho y se detiene…

Porque te detienes?

Estem… por donde quedaba la feria? Me dice, a que Paco tan chistoso ¬¬, promete llevarme y no recuerda por donde se instaló…

Ya se! Es por aquí!... me dice jalándome del brazo… perdón es por el otro lado n.n…

Después de caminar, o mas bien dejar que Paco me llevara jalando, llegamos a la feria e inmediatamente el, como buen niño, quería subirse a los juegos mecánicos…

Vamos Azul! Subámonos al dragón! Me decía muy entusiasmado aunque ese juego parecido a la montaña rusa como que no me gustaba, daba mas miedo y estaba muy alto…

Pero de repente veo que Serio y Pilar se dirigían hacia el juego asi que si pensarlo, jalé a Paco…

Hola chicos! Les dije a unos cuantos metros de ellos…

Hola Paco hola Azul… dijeron ambos casi al mismo tiempo…

y… les dije y yo solo miraba a Serio mi pose cruzada de brazos y algo molesta…

y…. que?

Como que que?

Porque no me digiste que no estarías en tu casa?

Es que…

Yo pensé que quedamos en estudiar hoy

Dejame…

Me prometiste que íbamos a vernos en tu casa y no te tomaste la molestia de decirme que iban a venir aquí… sin darle tiempo de hablar yo solo le doy la espalda siempre molesta con el… no nos incluyeron a Paco y a mi en esta "salida" para divertirnos…

Perdónalo Azul… fue mi idea, yo llegué a su casa y le pregunte si quería venir a la feria conmigo, y pues como es un buen amigo quiso acompañarme… a poco no harías lo mismo si te hubiera dicho… me dijo Pilar como si de esa forma se aclarara todo, me volteo y le digo…

Si pero no nos dijeron que iban a venir, nos excluyeron de esto…

Si pero no fue nuestra intención además ya están aquí… me respondió Serio defendiendo a Pilar… el no suele contradecirme a menos que me equivoque, pero en esta ocasión estoy segura que no lo hago…

Ya! Dejen de pelear y vamos a subirnos a los juegos! Decían muy ansioso Paco…

Bien… dijimos todos al mismo tiempo así que compramos los boletos y nos subimos, estábamos 3 lugares detrás de Serio y Pilar ellos parecían estar muy a gusto… assh… como pueden divertirse y no avisarnos? Aunque me molesta mas el hecho de que esté con Pilar…

Vamos mas rápido! Más rápido! Decía Paco yo ni en cuenta con las subidas, bajadas, o vueltas yo solo miraba como se divertían libremente Serio y Pilar al bajar del juego paso algo que la verdad no me esperaba…

Wuaaajj!

No nos habías dicho que te comiste 5 churros antes de subir Paco! Ahora estamos aquí viendo como vuelves el estómago en un bote de basura…

Perdón no pensé que esto llegaría a pasar…nos dice con la cara enferma… después de todo un juego como ese mas comer antes es una mala combinación…

creo que me voy a mi casa… dice mientras se aleja…

pobre Paco…

si estaba muy entusiasmado en subir a los juegos…

Bueno nosotros si podemos seguir asi que vamos! Dijo Pilar y entre los tres recorrimos la feria, Serio logro ganar un enorme oso de peluche en el juego de encestar 3 tiros en la canasta… me alegré mucho pensé que me lo iba a dar a mi, hasta me acerca emocionada a su encuentro pero no contaba con que se lo iba a… grr… A dar a Pilar… si que se paso… después nos subimos a "los carros chocones" ellos ocuparon uno y pues yo estaba sola, pero como el bendito juego trata de chocar a los demás casi a cada momento me chocaban y chocaban y pues la verdad me cansé de tanto golpe.. Luego entramos a "la mansión del terror" donde algunas cosas asustaban asi que Pilar cada que se asustaba abrazaba a Serio… a si que yo no tenía quien me abrazara u.u…

En un momento dado me puse a descansar y no estoy segura en que momento se fueron y no dijeron nada de nuevo!

Pero luego me di cuenta que Paco había vuelto…

Paco que haces aquí?

Es que me sentí mejor, la feria solo estará un único día y quiero subirme a los juegos! Hay se esta portando como el típico niño pequeño que se quiero subir a todo aunque no se sienta bien…

Hay pero que necio eres Paco… deberías descansar…

Es que no, quiero subirme quiero subirme x3…

Oye por cierto… no has visto a Serio y a Pilar?

Serio y Pilar? Mmm…. Si! Creo que se estaban yendo a registrar a donde casan a las personas por un día…

Que que? Donde queda eso!

Te vas todo derecho para…

Llévame con ellos vamos! No lo deje terminar ni de hablar e hice que me llevara con ellos… llegamos justo cuando estaban diciendo…

Como veo que no hay nadie que lo impida solo necesito tu firma aquí y estarn casados por un día dentro de la feria… Serio estaba apunto de firmar pero llegué justo a tiempo…

Noooooo! El se voltea al igual que Pilar…

No lo hagas Serio, no lo hagas! Le digo casi rogándole…

Y porque no? Me pregunta muy extrañado…

Ehm…. Porque?

Si, porque, porque no quieres que firme…

Porque, porque porque, es que yo te, te… amo Serio!

Que!?

Si Serio, me e dado cuenta de que te amo, siempre has sido mi mejor amigo y hasta ahora me doy cuenta de que no te supe valorar, no me di cuenta que cada día esta amistad se estaba convirtiendo en algo mucho mas grande… por favor no lo hagas… le dije todo esto casi de golpe, no puedo creer lo que había dicho pero ya lo había hecho…

Ja! Te dije que era una buena idea Serio… le dijo Pilar que solo observaba…

De que hablan?

Es que yo le dije a Serio que tu morías de amor al igual que el, solo que no te habías dado cuenta del todo… y pues idee un plan donde el fingía que yo le gustaba y yo igual lo fingía…

Si, quiera decirte que desde siempre e estado enamorado de ti… pero era demasiado tímido para decírtelo, pero ahora que se que mi amor es correspondido por ti te lo digo ahora Azul…

Entonces esto fue algo preparado?

Si, hasta lo que sucedió con Paco en el juego…

Eso es cierto Paco? Le pregunto volteándome hacia a el…

Si, no era cierto lo que sucedió a poco piensas que soy tonto para comer antes de subirme…

Mejor no me respondas… .

Hizo todo eso, para que hicieras "un mal tercio" y te dieras cuenta que no te diviertes del todo si Serio no esta contigo… cierto o no?

Pues si, ahora que me dicen esto todo tiene sentido y la verdad aunque su plan fue un poco extraño… me ayudaron a darme cuenta de que todo este tiempo a quien realmente quería estaba enfrente de mi…

Entonces….

Entonces… quisieras ser mi… novia?

Claro que si Serio, si quiero ser tu novia….

Eeeehhhh! Comenzó a celebrar Pilar, no tanto por eso, sino de que sus planes "raros" si den resultado…

Paco se encontraba felizmente en los juegos, y después de eso Serio y Azul se pasaron toda la tarde juntos, aunque no se esta seguro que sucedió los demás días, pero en fin… ustedes imagínense como se la pasaron ^.^)

*************************fin*******************************

Ya se ya se, no tenía mucha idea de en que consistía el plan de Pilar verdad? Y no digan que no es cierto x3... bueno este fue mi final, no se les olvide dejarme un review, dejar un review no cuesta mucho…