Bella Vendetta

Hi, aquí les traigo un loca idea que se me ocurrió mientras escuchaba música cuando iba a dejar una mercancía al negocio de mi familia. Va a ser corto solo tres cap. Espero que les guste.

Los personajes le pertenecen a SM

Bella POV

Bella me voy, ya no podemos estar aquí-me dijo Edward

No te entiendo, nos vamos- le pregunte

No, Solo mi familia y yo, -me dijo otra vez

Pe..ro …-no me salía la voz

Bella tú no eres suficiente para mí, lo lamento si te hice creer otra cosa, solo te pido que no hagas nada ridículo, vive tu vida- me dijo y luego se fue.

Ya de eso había pasado dos años. Mi mente estaba recordando lo malos momentos de mi vida, un ejercicio que me habían enseñado en el centro de ayuda, para superarlos. Cuando Edward se fue, estuve en una etapa de "zombi", y Charlie estaba desesperado porque no le gustaba verme así, por lo que tomo la decisión de mandarme a un centro de ayuda. Y eso fue el mejor regalo que me pudo haber hecho mi padre. Ahí me ayudaron a superar la partida de Edward, me enseñaron a valorarme y ahí fue donde descubrí mi talento. En el centro nos hacían hacer un ensayo de los sentimientos que teníamos. Una de las ayudantes me dijo un día que porque no escribía una canción con los ensayos que tenía. Al principio no quería, pero luego comencé y ahora nadie me detiene. Y ahora soy Iza la estrella de la música del momento. Junto con Jacob, que luego de varios intentos de parte de él, acepte salir con él sin importar que fuera un licántropo, después de todo Edward me dijo "vive tu vida".

¿Cómo fue que llegue hasta aquí? Pues no fue fácil. Luego de que saliera del centro, a Charlie le diagnosticaron un tumor en el cerebro, se sometió a todos los tratamientos que había, pero luego de una largo lucha ya no pudo más y murió cuatros meses después. Como deseé que Edward estuviera conmigo en esos momentos. Logré salir adelante con unas amigas que hice en el centro, con Jacob y con mi guitarra. Unas semanas después de la muerte de Charlie tenía varias canciones hecha en su honor. María una amiga del centro le había hablado a su novio acerca de mí, él trabajaba en una compañía de música. Al parecer a Ethan le había comentado sobre mis canciones a su jefe y me había conseguido una audición. Selecciones tres canciones que había compuesto en honor a Edward (ya no me dolía decir su nombre, después de todo él se quedó en el pasado), una a mi padre y la última era sobre cómo me sentía luego de salir del centro. Josh el Jefe le encanto mis canciones y ya al otro día estábamos grabando mi primer disco.

Mi primer sencillo llego a ser el número uno de varias listas reconocidas en menos de dos semanas. Y luego de un mes ya estaba haciendo mi primera presentación en vivo. Durante todo este tiempo de lo que comenzaba ser mi felicidad, siempre me recordaba de Edward, pero ya no de una forma triste sino de agradecimiento, porque si él no se hubiese ido yo no estaría aquí. Mi relación que Jacob siempre fue muy buena, aunque varias veces fingía, porque mi único amor era Edward. Jacob es el baterista de mi banda, se supone que él era el alpha de la manada pero le dejo el puesto a Sam, para que él así pudiera estar conmigo siempre.

Hoy era mi cumpleaños número veinte. No sé cómo tuve la tonta idea que nunca llegaría a esta edad y que siempre estaría con Edward. Rápidamente aleje esos pensamientos, hoy era un día importante para mía y no iba a dejar que nada me deprimiera. Jacob pasó por mí para ir a MTV, nos encontrábamos en Nueva York por mi segundo CD. La entrevista con MTV salió de lo más bien y ahora me encontraba preparándome para celebrar mi cumpleaños en una fiesta que organice en casa. Si Alice estuviera aquí estaría orgullosa de lo bien que me quedo la casa, además de cómo me visto. Jacob llegaría como a las ocho, porque pasaría al aeropuerto a buscar a los chicos de la Push, que habían venido por mi cumpleaños.

Ya la fiesta había comenzado hace unas horas y solo había visto a Jacob un momento cuando llego con los chicos. Cuando ya eran como la una de la madrugada, y me preocupaba no ver a Jacob, bueno lo más seguro anda con los chicos. Cansada de la fiesta, me retiro a mi cuarto, pero cuando entro veo algo que jamás me imagine, Jacob estaba con Leah en mi cama. Malditos

¿QUÉ MIERDA ES ESTA JACOB?- le grite

Amor, tranquila déjame explicarte- me dijo el muy maldito

Nada de amor y por un demonio explícame lo que sucede- le dije alterada, en ese momento la muy maldita de Leah me miraba con una maldita sonrisa.

No le veo nada de gracioso a la situación- le grite a Leah

Hay cariño si supieras la verdad- me contesto

Que verdad- le grite a Jacob

Bueno, sabía que este momento llegaría, mira Bella, yo a ti jamás te quise, a la única que amo es a Leah. Yo solo he estado contigo por conveniencia, yo solo necesitaba de ti para entrar en este mundo y ya lo logré, al igual que a Leah- me contesto el muy perro. Yo estaba procesando toda la información, el maldito saco de pulgas solo me utilizo, y lo que más me molesta es que le juro a Charlie que me protegería toda la vida

Eres un maldito perro- le grite

Hay cariño no seas gruñona- me contesto Leah

Mira tú perra, no me hables que te juro que te mato- le conteste

Huy que miedo, como una maldita humana me va a lastimar, mira niñita acéptalo nosotros jugamos contigo- me contesto. Cuando me dijo eso juro que estuve a punto de matarla pero no tenía oportunidad con ella

SE ME LARGAN LOS DOS DE UNA VEZ, AHORA MALDITOS PERROS PULGOSOS- les grite, mis lágrimas trataban de salir, pero no iba a llorar en frente de ellos. Los dos salieron riéndose en mi cara y lo último que escuche fue a Leah decirme- primero juega contigo un chupasangre y luego un perro.

Cuando bote a medio mundo de mi casa, me encerré en mi cuarto a llorar, pero no porque Jacob me engañara sino porque se había aprovechado de mí. Solo había sido una pieza en su maldito juego en conseguir la fama y dinero. Luego de un rato de estar maldiciendo a todo el mundo el sueño me venció.

Cuando desperté, me sorprendí que hubiera soñado con Edward, ya llevaba tiempo si soñar con él. Hoy tenía que ir a hablar con la banda, sobre lo que sucedió y que tendríamos que buscar a alguien que remplazar al maldito perro. Me arreglo y salgo hacia el estudio de grabación. Cuando llego la secretaria me ve con c ara de lastima. Qué raro pensé.

Hola chicos- le saludos a Robert y a Derek, pero ellos me ven con cara de enojo ¿qué diablos le paso a estos?

¿Qué sucede?- les pregunte

Porque no nos había dicho que te iba a tirar como solista- me dice Robert

¿Qué?- le pregunte

Si, Jacob nos llamó y nos dijo que la banda se terminaba porque tú te iba a tirar como solistas, ya que luego de que tú y el no pudieran llegar a un acuerdo-me dijo Derek

No les entiendo nada- les dije

Ten- me dijo Robert mientras me entregaba una revista, que en la portada salíamos Jacob y yo

Cuando la abrí, juro que me da algo porque según una entrevista que le habían hecho a Jacob hace dos días, decía que yo no quería que él creciera como músico y que le había prohibido aceptar el contrato que le estaba dando. Que tuvimos una gran pelea por eso y que como no quería resolver nada, nos habíamos separado. Y que como era egoísta, iba a acabar con la banda.

Urgh, el muy idiota lo había arreglado todo para que yo quedar mal y él como el muy bueno

Chicos todo esto es basura, nada de esto es cierto- le dijo a mis amigos, y le conté lo que sucedió realmente. Luego que les contara lo que paso, los dos estaban para matarlo, especialmente Robert, él y Jacob no se llevaban bien.

Luego que decidimos conseguir a un nuevo baterista, hablamos con la disquera y le comunicamos los cambios. No hubo ningún problema porque la mano de derecha de Josh, Sarah era amiga mía y entendió que lo que Jacob dijo era mentira. Ya había pasado unas tres semanas desde el problema con Jacob, claro el muy estúpido salía como el bueno de la película y que yo era la mala. Solo estaba esperando que Dan nuestro nuevo baterista se aprendiera las canciones para salir de nuevo al lente del público, pero juro que como que me llamo Isabella Swan que los días de Jacob estaba contados. Solo que me arrepiento de no haber aceptado cuando Edward quería matarlo.

Bueno que les pareció, le gusto no les gusto. Entre un hoy y mañana subiré los capítulos, ya que la historia es corta lo máximo que tendrá será tres cap.

Saludos