LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHANIE MEYER LA HISTORIA ES MIA

Presentando algo nuevo, recién salido de mi mente….

CAPITULO 1: Perfect,, ¿Que paso?

FLASHBACK

Era de noche, esta iba ser la mejor noche de mi vida claro tenía que ser era "MI BODA", noche más espectacular de la vida de cualquier mujer, y claro yo no iba a ser la excepción esa noche era maravillosa.

Soy una afortunada, digo tengo la boda de mis sueños, tengo dinero, pero lo más importante,….. Me caso con el hombre más maravilloso, guapo, gentil, comprensivo, aquel hombre que más amo, aquel que deseo que sea mi esposo...

Si, el es Jasper Whitlock el amor de mi vida, con aquel con el que soñé casarme…

Mi boda., el salón más grande que encontré, mas de 400 invitados por supuesto, mis familiares, mis amigos, mis seres queridos todos estaban ahí, era la noche perfecta, el salón arreglado tal como yo lo había soñado, vajilla de porcelana, servilletas de seda, arreglos lujosos, recuerdos hermosos, comida ya ni se diga me había encargado de que hubiera de lo mas exclusivo, todos vestidos de gala, Jasper y su traje negro intenso , mi vestido de seda fina, era un corsett que torneaba muy bien mi figura, y que tenia incrustaciones de diamantes y perlas, zapatillas de cristal fino, tocado hecho por mí(me había quedado hermoso), un velo muy lindo con incrustaciones de perlas y diamantes, el vestido era algo esponjado, todo había quedado hermoso.

-Te amo mi pequeña princesa- me susurro al oído

Te amo- solo le pude responder antes de que él me tomara por la cintura y me besara, con aquella ternura y con aquella pasión que sentíamos mutuamente, sentí en aquel momento la pasión derrocharse entre nosotros, nos separamos y quedamos abrazados y yo sentía aquellos fuertes brazos rodearme, me sentí segura, me sentí amado, sabía que los dos nos amábamos con locura…

FIN DEL FLASHBACK

Había pasado aproximadamente ya un año de aquel momento, si, llevaba casada ya un año con aquel maravilloso hombre, a pesar de que él tenía que viajar constantemente aprovechábamos cuando el venia para estar juntos.

El iba a llegar en algunas cuantas horas se había ido de viaje hace un mes, un negocio muy importante, yo estaba preparando todo para cuando el llegara...

Ya había limpiado la casa, y preparado todos mis labores.

Estaba preparando su cena de bienvenida…

Mantel de algodón dos mantelitos individuales, unas velas, copas para las bebidas de cristalería bohemia , una vajilla especial, cubiertos de plata, servilletas de algodón, había preparado unos canapés de cereza y Foie, Brochetas de Gambe y Mejillón, Chuleta de terneras en salsa de moras, y de postre Arnadí.

Todo lo tenía preparado, lo había hecho yo, él prefería que yo le cocinara, y a mí me encantaba cocinar y el si comía, mi vida era perfecta.

Había elegido para esta ocasión era sencillo, straple, floreado morado con blanco, un listón a la cintura. (Fotos en mi perfil).

Ya era hora, el llegaría en cualquier momento, de pronto escuche un coche, me asome por la ventana, si era el pero venia raro, no sé qué era lo que le sucedía, baje rápidamente, el se encontraba al pie de la puerta.

-Hola, Jazz- me acerque y lo abrase- Te extrañe mucho.

-Yo también te extrañe- me contesto algo raro, distante.

-¿Te pasa algo?- le pregunte preocupada

-No, no es nada- me respondió, cortante.

-Vamos a cenar- le dije, no soportaba ese silencio.

-Si, estoy muriendo de apetito-me dijo él.

Pasamos hacia el comedor….

-mmm…. Huele delicioso Alice no tenias porque cocinar- me dijo el muy caballeroso.

-Claro que si tenía que, digo hace tanto que no cenamos los dos juntos, y se me ocurrió preparar esta cena- dije entusiasmada.

-Pero...- no lo deje terminar

-Nada de peros, lo hice con cariño, anda a cenar- dije seria

-Muy bien pero terminando tenemos que hablar o quieres hablar ahora- dijo algo serio.

-Calla- dije poniendo mi dedo en sus labios- vamos a cenar- intente darle un beso, pero el ya se estaba volteando hacia la mesa-Vamos- dije con un hilo de voz.

Cenamos sin más contratiempos, según me dijo él, le encanto la cena, durante esta hablamos de cómo le había ido en su viaje, cuando termino con su arnadí, se levanto.

-Alice ahora si ya podemos hablar-Me dijo él en tono muy seco.

-Claro que si vamos- le conteste casi de inmediato

-Vamos a la sala

-Claro- dije mientras iba detrás de, el pisándole los talones.

-Mira, Alice tu sabes que yo te amo más que a nada, y no te preguntaría esto, ni te lo diría, sino fuera porque la persona que me lo dijo, me dijo que era verdad esto-me dijo el

-Dime…-le conteste casi como un susurro.

-Mira, hay no sé ni cómo decirlo, yo no lo creí, pero puede ser cierto- dijo el tapándose la cara con las manos sentándose en el sillón

-Jasper, me estas asustando, dime que sucede, tenme confianza, me preocupas-le dije con tono de preocupación.

-aaaah! Está bien ya no aguanto esto mas, te lo voy a decir de una buena vez-esto si era para preocuparse, Jasper jamás me había gritado así.

-Mira está bien, te entiendo, yo casi no estoy aquí, no digo que lo justifique ni que lo acepte, pero quiero escucharlo de tu boca, no lo soporto

-Jasper me asustas de que hablas-Pregunte…

-Tu sabes muy bien de que hablo-me tomo de los brazos muy fuerte- de que, de qué y todavía preguntas, me crees un estúpido, tu marioneta- ahora si me estaba lastimando mucho los brazos y porque me decía esto, de repente comenzó a agitarme- a guardas silencio, dime,

-¿Que es lo que quieres que te diga?

-¿Qué?, más que la verdad, que me engañas con otro…

Fin del capítulo, ¿que les pareció? Denme plis una crítica constructiva,,

Láncenme tomates, flores, lo que ustedes gusten! Solo denme su opinión y quedare agradecida, pues es una nueva trama, a ver ¿que tal? Espero sigan leyendo bye cuidensee chao.