LOS PERSONAJES PERTENECEN A STHEPANIE MEYER LA TRAMA ES MIA.

CAPITULO 2: ¿Qué?

-¿Qué?, más que la verdad, que me engañas con otro…- me contesto Jasper.

-¡¿Qué estas diciendo?- le dije yo como se atrevía.

-La pura verdad nunca lo creí de ti- me dijo al fin soltándome.

-Eso no es verdad- conteste, la furia ya había invadido todo mi cuerpo.

-¿Ah no? Y esto- dijo arrojando unas fotos a la mesita de centro- ¿Me vas a decir que no eres tu?

-No- respondí seca- Claro que soy yo- le dije claro que no le iba a dar explicaciones y decirle lo que era, no, quería ver hasta donde era capaz de llegar él.

-Así que lo admites, eres…- agacho la cabeza- No puedo creer que me haya casado con alguien así- hizo una pausa- Quien te conociera Alice, ¡Toda una zorra!- solo di un gran suspiro, la lagrimas ya me amenazaban, no podía creerlo, no podía creer que el amor de mi vida estuviera parado frente a mi diciéndome todas estas cosas.

- A mi nadie va venir a insultarme- dije con mis enemigas la lagrimas amenazándome con desbordarse- así que Jasper si tienes otra cosa más que decirme dímela, o si no mejor vete y lárgate de aquí- le dije muy enojada dándole la espalda.

- ¿Qué? Creíste que me iba a quedar aquí conviviendo con alguien como tu, viviendo y compartiendo mis cosas y mi habitación contigo, con Alice, no perdón ¡Una zorra de primera!- Me insulto y yo me di la media vuelta y lo quería enfrentar pero no sabia si yo podía aguantar, aquellas horribles cosas.

- ¡LÁRGATE DE AQUÍ JASPER! No te quiero volver a ver ¡LARGO!- grite apuntando hacia la puerta.

-A CASO NO SOPORTAS QUE TE DIGAN TUS VERDADES- me grito él, por lo que le respondí

- Lárgate, ya vete, ¡FUERA!- al decir esto ultimo el se acerco, me tomo por las muñecas lastimándome, y pegándome contra la pared

- Mira Alice a mi nadie me corre, y tu no eres nadie- me dijo acercándose más, mis lagrimas ya me invadían, el me seguía sosteniendo y me estaba lastimando, sentía como apretaba cada vez más fuerte sus manos a mis muñecas.

-Jasper, me estas lastimando- dije entrecortadamente, causa de mi llanto.

-¿Qué? Pues claro, es lo que te mereces, no puedo creerlo confíe en ti- mientras decía esto me estaba lastimando cada vez mas.

-Jasper ya, en serio me lastimas- dije luchando inútilmente contra él.

-¿Sabes que? Me voy, pero no porque tu me digas, sino porque no soporto tu presencia, se me hace de lo más nefasto estor contigo- dicho esto me soltó, se dio la media vuelta.

Rápidamente me tome las muñecas t me daba un leve masaje, el siguió caminando, tomo su abrigo, mi vista comenzó a encontrarse borrosa causa de las lagrimas que cada vez más se ponían presentes, salio oí como se subió a su coche arranco y se fue.

Yo me quede ahí, inmóvil, cuando tuve las fuerzas para moverme subí, las escaleras, entre en mi habitación, aquella que había compartido con él, me avente a la cama, y comencé a llorar.

No concebía que esto estuviera pasando, quería que fuera una sueño, un horrible sueño de que quería despertar, seguí llorando y me quede dormida.

N/A:

Bueno aquí de nuevo yo molestando, gracias por todo, espero les guste este capitulo, ya lo tenia solo le agregue un poco, estoy preparando el próximo capitulo, he tenido mucha tarea, en serio es muy pesado, gracias por su comprensión, hasta las próxima.

Dios les bendiga

Chao….