ATENCIÓN: Todos los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y no soy lo suficiente rica para comprarselos, PERO la trama es toda mía así que nadie NADIE se atreva a robarla o les enviare a los Volturis y más… pero eso se los dejo a su imaginación... Gracias!


Chica Perfecta

La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro.*

El silencio de la noche acariciaba mi dura piel suavemente. Mi extraordinario sentido del tacto identifico una muy ligera corriente de aire. El pasto se movió menos de un milímetro. Mi espalda sentía el suelo de tierra donde estaba recostado, acababa de tomar un ciervo y sentía que necesitaba un segundo de reflexión.

El salir a cazar en solitario no era muy usual en nuestra familia pero desde un tiempo para acá lo estaba haciendo para apresurar mi regreso con Bella. Se lo callaba pero me daba cuenta que le afectaba que me fuera de caza por mucho tiempo desde el episodio de Volterra.

Su comportamiento era desconfiado, indeciso, vacilante y receloso. Sin contar sus características habituales: necia, torpe en extremo, tímida, desordenada, nerviosa, celosa, egoísta, débil y rompible.

Porque, hay que ser realistas, ella no es la chica perfecta.

Sus problemas internos la obligan a no confiar en mí —hay que ser sinceros y decir que yo tengo una parte de culpa— pero en una relación se debe de tener confianza ¿no?

Es amiga de un hombre lobo—asqueroso si me lo preguntan— y novia de un vampiro, peligrosas criaturas para un ser tan frágil.

Ella no puede caminar más de doscientos metros sin tropezarse o caerse, ni estar una semana sin tener problemas. No puede utilizar sus dos manos con habilidad. Está en peligro en cada lugar que pise. La mala suerte la persigue y para su infortunio le gusta.

Tiene una pequeña obsesión con convertirse en un monstruo. Hay veces en las que me pregunto si su transformación es realmente por mí o por la vida eterna. Pero entonces miro a sus ojos y me doy cuenta que su amor es más que sincero.

No tiene confianza en sí misma, se considera poca cosa. Su autoestima está cerca de los suelos. Piensa que puede perderme en un cerrar de ojos por una chica mejor.

Pero… ella es dulce, tranquila, valiente, inteligente, amable, cariñosa, desinteresada, observadora, responsable y buena persona.

No, ella no es la chica perfecta. Pero es mi chica perfecta.


*Friedrich Nietzsche

Aquí una pequeña idea que me rondaba anoche. La había olvidado hasta ahora que toque la computadora.

Personas que esperan mi actualización: perdón por el descuido pero pronto oirán de mí de nuevo en mis otros fics. Bien, solo eso. Dejen comentarios, se aceptan de todo. ¡Gracias por leer!

Dianight Vampire