*Ramna ½ y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi*

Especial 7 para la mesa 11

Autor: AndreKimiko

Fandom: Ranma ½

Claim: Grupo

Tabla: Pecados Capitales

Reto: #7 Pereza

Advertencias: Ninguna

Título de la historia: Kasumi la perezosa.

El suave viento entra por la venta que habías dejado abierta la noche anterior. Mueve las cortinas y deja que unos pocos rayos del sol, que ya estaba empezando a salir, entraran a tu cuarto. No llegaron a despertarte pero empezaste a sentir un inusual calor que te estaba incomodando. Te diste media vuelta y te quitaste un poco la cobija. El despertador sonó. Te despertaba de ese mundo de perfecto de tus sueños. Sin ver tocaste todo lo que había en tu mesita de noche hasta hallar el botón que lo apagaba.

Abriste tus hermosos ojos cafés lentamente, tratando de acostumbrarte a la luz de un nuevo día. Después de un rato empiezas a tomar conciencia de lo que pasa. Tienes que levantarte, vestirte e ir a hacer el desayuno. Lo normal, después lavar los platos, limpiar, planchar y lavar la ropa. Además ocupas salir a comprar unas cosas para el almuerzo ¡y devolverle el libro que le pediste prestado al Doctor Tofu hace una semana! Te sonrojas un poco cuando piensas en esto. Si hoy tienes que hacer muchas cosas. Estás acostumbrada a esta rutina, no te molesta en lo absoluto, más bien de cierta manera te agrada. Es el papel que tienes en esta familia. Nabiki trae el dinero –aunque venda fotos de Akane y Ranma para eso– Akane va a ser la que va a seguir con el dojo, Ranma su prometido, el tío Genma trabaja con el doctor y tu papá… pues… él es el papá. Por eso no te molesta el hacer todo el trabajo doméstico de la casa.

¡Pero hoy! Quisieras quedarte en cama todo el día y no poner los pies en el piso ni por un segundo, porque sabes que en el momento que lo hagas vas a tener que levantarte y hacer todo el trabajo. Ahora solo quieres dormir un poco más, quedarte bajo tus cobijas en tu cómoda cama, e imaginar que el despertador nunca sonó. Y eso haces, te cierras tus ojos, te cobijas hasta la nariz y te pones en una posición cómoda. Cinco minutos más no harán mucho daño, porque todo el mundo tiene derecho a tener pereza alguna vez en la vida. Hasta tú Kasumi ¿no es cierto?

Bien ahora explico xD Después de desaparecer de y del foro de Ranma vuelvo con esto drabbles de los 7 pecados capitales para "Retos a la carta". El primero fue "pereza" porque cuando lo leí de inmediato pensé en Kasumi ya que me parecía imposible que nunca tuviera pereza así que voila! Trate de hacer una Kasumi recién despierta que no se quisiera levantar –como yo a veces xD- El problema fue que cuando se me vino este drabble a la mente tuve mucha pereza de escribirlo entonces esta es como la quinta versión xD

Reviews? :D

PD. Adivinan de donde vino el nombre?