Capítulo XXVIII: Sin Límites: Compartiéndolo todo

14 de Agosto del 2010

"Con las pasiones uno no se aburre jamás; sin ellas, se idiotiza..."

Stendhal (1783-1842)


Raven Roth POV (AKA Rachel Roth)

No paraba. No paraba de acecharme. Desde que nació mi hijo ella no paraba de aparecerse en todas partes. Mientras dormía era peor. Cuando dormía ella se aparecía y siempre me decía lo mismo. Intentaba ignorarla pero me perseguía.

Camine al baño y me encerré. Era la mitad de la noche y no podía dormir. La verdad era que me negaba a dormir porque sabía que esa aparecería en mis sueños para decirme lo mismo. Me mire al espejo y me vi echa un desastre. Tenía un poco de ojeras pero tampoco nada para matarse aunque a mi criterio me veía mal. Eran las tres de la mañana. Cerré los ojos y los volví a abrir. Estaba ella ahí parada frente a mi...

-"Tú me mataste mamá. Le echaste la culpa a mi papá pero tu fuiste mi asesina...tú y mi hermana me asesinaron a sangre fría con las manos de mi propio padre..."

Era ella. Era Cassandra. Cassandra estaba ahi frente a mi. No había muerto. No...era imaginación mia...ella estaba muerta. Bien muerta...

Me sostuve la cabeza con las dos manos y me lleve mi cabello hacia atrás. Abrí los ojos nuevamente pero seguía ahí mirándome. Tenía que tranquilizarme de una vez. Tenía que hacerle frente. Si estaba era porque algo quería...

-Tu estás muerta. Cassandra tu has muerto hace seis meses. Te enterré...Helena se encargo de ti. ¡Déjame en paz o dime de una vez lo que quieres! -Le dije entredientes cansada de verla así...tan tranquila.

-"Helena es así por culpa tuya. Mi papá siempre nos quiso pero tú siempre la acercaste a Jason y la pusiste encontra de mi padre. Tú eres una mala madre. Tú y ella me mataron. ¿Para qué? ¿Para atormentar a mi papá que lo único que ha echo fue quererme?"-

-Ya veo. Tu alma no descansa en paz. Tu nunca fuiste una buena hija tampoco. Moriste por débil y Helena vivió por ser la más astuta. Uso tu debilidad "Demonesa de la Ira". Tu falta de control sobre tu lado demoníaco fue lo que te hizo débil ante la manipulación de Helena. Solo los más fuertes sobreviven es la regla de la naturaleza ya te lo he dicho de pequeña...-

-"Es verdad mamá. Fui débil pero se que volveré. Se que esta vez te voy a servir bien si me das la oportunidad. En cinco días será el día de mi señor Amón. Podrás hacer el ritual para que regrese a la vida otra vez..."-

-Y...¿Cómo se que serás leal a mi?-Le pregunte buscando que me de una buena razón para que la dejará volver.

-"Pase todo este tiempo en el infierno entre los mios. Aún sigo con vida porque mi alma no ha sido vencida de la correcta forma. Si lo haces te contaré algo que te salvará la vida...¿Es un buen trato, no lo crees? Te seré leal. Mamá, te lo juro por mi señor Amón que con tal de regresar a la vida haré lo que me pidas..."-

-¿Algo que me podrá salvar la vida..? Creo que estamos teniendo por fin una verdadera e interesante charla de madre a hija...-


Jason Todd POV (AKA Red)

Me desperté al sentir frío. Me dí vuelta en la cama y note que ella ya no estaba junto a mi. Me levante para buscarla y la puerta del baño estaba entre abierta. Somnoliento camine y escuche ruidos. Más precisamente escuche dos voces. Me acerque más para corroborar lo que escuchaba. Quizás era tan solo mi imaginación pensé.

Al acercarme la puerta se abrió muy sorpresivamente. Era Raven en su ropa de dormir con una sonrisa algo extraña.

-¿Qué haces levantada a las tres de la mañana..?-Le pregunte ya más despierto.

-No podía dormir bien, amor. Tuve un mal sueño otra vez pero dudo que lo vuelva a tener...-Me dijo acercándose a mi.

-No entiendo. Quizás sea porque aún sigo dormido pero...-Me tapo la boca con una de sus manos. Estaba helada.

-Sshh...No hay nada que entender chico rudo. Volvamos a la cama...¿Quieres?-Me dijo pasando su lengua por sus labios mojandolos a su paso. Estaba dormido pero entendía perfectamente lo que me decía. La tome de la cintura y ella salto sobre mi. La lleve hasta la cama y comencé a besarla. Sus senos estaban más grandes porque se negaba a darle de mamar al niño.

-¿Te gustan más así, no?-Me preguntó arrancándose ella misma lentamente los botones de su camisa.

-Cada día que pasa estás más deliciosa..-Le dije. La mire a los ojos. Sus labios estaban bien rojos...carmesí. Había cambiado levemente. Se veía más atractiva. Aún más si eso fuera posible. Sus ojos violetas con tintes celestes se veían brillosos. Sus mejillas estaban algo rosadas. Sus labios estaban calientes a diferencia de sus manos. Su piel aún seguía pálida dando el contraste perfecto con su cabello que era totalmente negro. Se veía como una diosa oscura. Una demonesa de la lujuria...No podía nunca tener suficiente. La bese entre los pechos ya que sabía que últimamente era lo que más le gustaba. Seguí hasta dejar marcas en ellos.

Escuche un ruido. Luego un llanto. Decidí parar y ella se sentó en la cama abotonándose la camisa nuevamente. Era él...

-Jason creo que solo por él te dejaría esperando...-Me dijo y se levanto a verlo a él a su habitación. A nuestro hijo.

-Shhh Alex. Aquí está mami que te cantará una nueva canción. Vamos, no llores que los niños grandes y fuertes no deberían hacerlo...-Le dijo acurrucandolo contra su pecho. Era a veces inimaginablemente cariñosa con él. Con nuestro hijo. Tan solo tenía dos meses. Era muy pequeño pero realmente era mio. Su cabello era rubio, sus ojos celestes y su piel era pálida como la de ella. Durante el primer mes me parecía extraño pero prácticamente no lloraba. Era muy tranquilo pero desde hace un par de semanas se levantaba a la mitad de la noche como ahora y lloraba de la nada. Quería encargarme de él pero Raven siempre se me adelantaba y le cantaba una canción. Sus canciones eran extrañas aunque nunca las escuchaba muy bien porque se las cantaba solo para él pero lo calmaban y siempre lo terminaban haciendo dormir.

Hoy no fue la excepción. Alex se durmió al escuchar la primera canción. Raven lo dejó en su cuna, se dio vuelta y me miro. Yo aún seguía apoyado en el marco de la puerta viendo la escena.

Fruncí el seño ante su mirada. Había algo extraño y estaba seguro que no era mi imaginación está vez.

-Vamos a dormir Jason. Tienes razón es muy tarde para andar despiertos...-Me dijo y yo asentí. Tenía razón. Fuimos a la cama y se acurrucó contra mi. Desde que nació Alex realmente todo iba perfecto entre nosotros dos. Realmente hasta ahora se comportaba como una buena madre. Me deje de pensar y termine cediendo al sueño.


Raven Roth POV (AKA Rachel Roth)

Me levante lentamente sabiendo que este iba a ser un fantástico día. Hace bastante que no tenía un día emocionante y a pesar de todo ya los extrañaba. Mire el reloj marcaban las 7:58. Note que Jason ya no estaba en la cama conmigo.

Salió del baño el desaparecido en cuestión arreglándose la ropa. Debajo de su ropa normal tenía el traje especial. Eso solo significaba una cosa.

-Veo que hoy tendrás acción. ¿Se puede saber que harás hoy..?-Le pregunte curiosa.

-No.-Me dijo con tono serio preparando un maletín con armas.

-¿Disculpa? ¿Estás enojado conmigo? ¿Porqué no le cuentas a tu pequeña y dulce Raven que tienes pensado hacer hoy?-Le dije mirándolo mientras me mordía el labio inferior y sentándome en la cama.

-De que eres pequeña no tengo dudas pero dificultosamente te llamaría "dulce". Tu también me ocultas cosas. Aún no se como van todos tus planes con Talia y estoy seguro que no me cuentas todo lo que quiero saber. ¿Porqué debería yo decirte lo que hago?-Me dijo está vez mirándome. Rodé mis ojos y me levante dirigiéndome a mi cambiador sin cerrar la puerta.

-Tienes un punto. Está bien es justo. Yo hoy también saldré así que Alex se quedará con una niñera.-Escuché un gruñido porque bien sabía que dudaba de mi. Él realmente pensaba que seguía viendo a mi querido Richard. Suspiré ante mi pensamiento. Aún no podía creer que lo que me había dicho Cassandra fuera cierto pero realmente quería volver. No tenía porque mentir.

Me vestí rápidamente en un conjunto cómodo. Unos pantalones de jeans negros, un corsé y una campera encima del mismo color. Simple pero efectivo.

Fui a la sala y Jason tomaba un café. Yo me serví un té y me senté frente a él pero no me hablaba. Al parecer tenía algo importante que hacer así que decidí no hablar. Salió Helena con Alex en sus brazos para mi sorpresa.

-¿No es el niño más hermoso que han visto? Me pregunto si tendrá poderes cuando crezca... ¿No deberías encargarte de averiguarlo mamá?-Me pregunto.

Miré a Jason y por más que intentará ocultarlo creo que no le gustaba mucho que Alex este en los brazos de Helena. Desde ese día. Desde el día del entierro de Cassandra él comenzó a ver a Helena con otros ojos. La seguía queriendo a su manera claro está pero cuando estaba embarazada no dejaba que este con ella mucho tiempo a solas y cuando nació Alex realmente sentía que no le agradaba que ella estuviera con él.

La razón podía ser una sola. Él realmente sospechaba que Helena podía ser quien verdaderamente causo la muerte de Cass. Él conocía a Dick. Lo detestaba eso era claro pero sabía que él no era ningún asesino y que nunca mataría a su propia hija.

-No te preocupes Helena que Alex tendrá mis poderes. Pero por ahora me es suficiente con que se parezca a mi querido Jason.-Le dije con una sonrisa. Era inevitable. Mi sonrisa me vendía cuando había algo de mentira en lo que decía y sentía que Jason lo sabía. Helena obviamente que también.

-Ya veo mamá. Siempre tienes todo cubierto...¿Porqué tan serio papá?-Le pregunto Helena a Jason quien no había dicho nada y solo tomaba su café. Ella lo llamaba papá desde antes de la muerte de Cass pero ahora sentía que a él lo molestaba un poco.

-Por nada. Debo irme. Las veré a la tarde supongo.-Nos dijo y se fue sin decir nada más con su maletín.

-Obviamente algo le pasa. Creo que deberíamos tener cautela con él.-Me advirtió sentándose en su lugar.

-Lo sé. ¿Has echo lo que te han pedido?-Me levanté y camine a la habitación mientras ella seguía jugando con Alex. Helena me siguió.

-Por supuesto que hice mi tarea. Damian ha cedido después de la muerte de Cass. Cada día que pasa le agrada cada vez menos Grayson y confía más en mi. Le he dicho que es conveniente que siga siendo Robin después de todo Talia, es decir, su madre lo cree más conveniente por ahora. Tenía razón...-Sacó un papel de su bolsillo y me lo dio. Su trabajo fue más que excelente.

-Ya veo Damian te consiguió las verdaderas identidades de los Jóvenes Titanes e inclusive de los que están dispersos por el mundo. Creo que deberíamos ir a dárselo a Talia para que de una vez se encargue de ellos...-Le dije mientras saque a Alex lentamente de sus brazos y lo deje recostado en la cama.

-No son todos pero creo que hay una buena parte de ellos. Son unos veintinueve nombres. Entonces ¿Hoy no podre ir a ver a Damian, mamá?-Me preguntó resignada.

-Por supuesto que no. Iremos a ver a Talia. Le daremos esto y luego necesito que tengamos una charla porque hoy será un día donde te necesitaré. ¿Cómo va tú relación con él?-Le pregunte al ver que estaba algo preocupada.

-Tiene casi dieciséis años. Es el hijo de un multimillonario. Hay muchas zorras acechándolo cuando está en la escuela. Tuve que deshacerme de una la semana pasada...-Me dijo fastidiada. Saque una caja de mi armario y la mire ante su confesión.

-Estamos en Gotham. El comisionado Gordon y sus policías no son idiotas. Pueden descubrir que tu has sido la causante de su asesinato. A parte todas las estudiantes de tu instituto son hijas e hijos de personas influyentes de aquí.-Le advertí seriamente.

-Y yo tampoco soy ninguna idiota. La envenene con Belladona. Encontré ese veneno en uno de tus anillos que usabas antes. Verdaderamente es muy conveniente ya que no deja rastros del envenamiento haciéndolo parecer un simple problema del corazón. Es una bella forma de morir debo decir...-Me dijo sacando mi anillo de un bolsillo y poniéndoselo en una mano. La primera vez que lo use fue cuando conocí esa noche a Jason. Me reí.

-Bruja...-Bufé mientras preparaba el suero.

-Como tú. Por cierto tengo que agradecerte que me hayas cambiado a la misma escuela que Mary y Damian.¿Cómo lo hiciste? Digo,estamos a mitad de semestre...-Me preguntó mirando lo que estaba haciendo. Saque una jeringa.

-Simplemente le dije al director de ese instituto que la madre de Mary había muerto y que tú eras su hermana que quería pasar más tiempo con ella para consolarla. Mary ha estado bastante depresiva últimamente. Es tu pequeña hermana...tú eres la perfecta compañía para ella...-Se comenzó a reír pero dejo de hacerlo cuando vio que estaba apunto de inyectarle la jeringa a Alex.

-¿Qué haces mamá?-Me pregunto al ver que la jeringa ya estaba preparada. Probablemente pensaba que era para mi.

-Es adrenalina líquida. Se la estoy inyectando desde hace un par de semanas.-Lo hice y Alex comenzó a llorar. Suspiré no había caso.

-Entonces veo que te estás encargando de sus poderes. Así hay más probabilidad de que se vuelva un niño muy fuerte. Pero..¿No es muy pequeño?-Me pregunto mientras tomo una de sus mejillas para que no llorará.

-Si pero tendrá que soportar. Ustedes lo hicieron cuando eran pequeñas y sus poderes se desarrollaron bastante bien. Ni hablar de sus fuerzas...-Le dije mientras cubría el brazo de él. El timbre comenzó a sonar.

-Pero eramos más grandes que él cuando lo hiciste. En fin iré a ver quien es...-Me dijo y fue a la sala. El departamento que conseguí era de lo mejor de por aquí. Tome a mi bebé.

-¡Mamá es la niñera...!-Me grito Helena y fui. Vi a la mujer y le dí a Alex quien comenzaba a llorar nuevamente.

-Hágalo parar de llorar. Vendré en unas horas y por favor una vez más inténtelo hacer dormir que sus llantos me están volviendo loca.-Le dije a esa mujer y me fui con Helena. Lo último que vi fue a la mujer asintiendo a mis ordenes.


Jason Todd POV (AKA Red)

No fui a ningún lado. Me quede en la cornisa del edificio de enfrente esperando que Raven y Helena se fueran juntas a quien sabe donde. Sentía algo extraño en Alex. Desde hace unas semanas realmente lloraba como si sufriera por algo y Raven a veces se negaba a que lo cargará. Siempre que me acercaba a él era con ella a su lado.

Las vi salir a las dos. Entraron a un taxi y yo tome mi oportunidad. Entre nuevamente al departamento sabiendo que sólo estaría la niñera.

-Señor Todd disculpe no sabía que usted aún estaría aquí...-Dijo esa mujer asustada al verme.

-¿Dónde está mi hijo?-Le pregunte con rudeza.

-Esta en su habitación pero...-Me iba a decir algo pero no me importo.

-Iré con él. No me moleste.-Le dije y fui a la habitación cerrando la puerta para que no molestará. Él lloraba con fuerza pero cuando me vio se tranquilizo un poco. Lo levanté y sin querer toque su brazo. Comenzó a llorar nuevamente. Me pareció extraño y levante su ropa un poco. Cuando vi lo que tanto le molestaba me quede congelado. Lo deje nuevamente en su cuna.

-No puede ser...-Su brazo estaba muy morado. Era como si tuviera un golpe pero no lo era. Había un hilo de sangre todavía. Le habían puesto una inyección pero no solo recientemente. Esto pasaba hace algo tiempo. Su brazo estaba totalmente tomado por el hematoma. Eso era lo que lo hacía llorar tanto. Tire todo lo que había en el armario de su habitación y encontre un estuche que no estaba bien cerrado. En el habían unas cápsulas y una jeringa. Un líquido amarillento había en ellas. Tres cápsulas fueron usadas ya que estaban vacías. Eran dosis de adrenalina...

-¡Esa perra hija de puta lo hizo otra vez...! Casi muere ella por sobredosis de esto y se lo está dando a Alex ahora. Con dos meses está droga podría matarlo...-Grité incredulo no pudiendo creer que ella que se hacía pasar por buena madre y lo había echo nuevamente. Puso en riesgo a su propia sangre otra vez. La adrenalina iba a aumentar sus capacidades físicas. Era para eso...pero en Alex siendo tan pequeño podría...Matarlo. Lo tome en mis brazos para que se calmará.

-Terminaré con esto definitivamente...-


Nightwing/Robin POV (AKA Richard Grayson)

Estaba en la terraza del edificio más alto de la ciudad vigilando todo. Desde la muerte de Cassandra todo había cambiado.

Mary ya no era la misma. Se negaba a hablarme porque de alguna manera me echaba la culpa de la muerte de Star. Se había vuelto retraída, solitaria y hasta en un punto depresiva. La muerte de Star la dejo destruida en todo sentido tanto que ya no reía. Cuando volvía de la escuela estaba peor...más irritada a comparación a como salía.

Damian seguía viviendo en la mansión Wayne y seguía haciendo de Robin sentía que algo había cambiado en él. De alguna manera aún me seguía culpando de la muerte de Cass pero no hablaba del tema. Desde el día de su entierro no hablo más de ella aunque me preocupaba que este tan cerca de ella...

...de Helena. No podía dejar de sentirme culpable por la muerte de mi hija. Aún no podía resignarme a lo que había pasado. Pero finalmente supe la verdad hace unos días. Helena, esa hija mía que tanto me odiaba me dijo lo que tanto me temía.


-Flashback-

Hace unos días atrás una noche cansado de pensar en Cassandra y de soñar con ese día en el que todo sucedió decidí ir a patrullar y así sacar toda la rabia que tenía en mi. Raven ya no estaba conmigo y estaba con él. Con ese malnacido de Jason con quien hace unos pocos meses había tenido finalmente un hijo. Sabía que no iba a ver la tumba de Cass. Era como si se hubiera olvidado totalmente de ella y su nuevo hijo fuera como un reemplazo de su hija a quien había perdido.

-Grayson..¿Sumido en los pensamientos?-Me pregunto riendo. Esa voz era conocida. Sabía quien era y no me dí vuelta para no verla. No quería hacerlo. Eran gemelas, eran iguales y diferentes al mismo tiempo. Pero verla a ella me hacía pensar que mi hija, Cass, había vuelto.

-Vete de aquí. Ve con Raven y Jason y no me molestes. Deberías estar tras las rejas por todo lo que has echo...-Le advertí. Ella se acerco más a mi tomándome de un hombro.

-Pasaba por aquí y te vi. Eres mi papi, Grayson. ¿Porqué no me ves a la cara? ¿Te recuerdo a alguien que no quisieras ver...?-

-Has logrado lo que querías. Ya Raven no está conmigo. Has ganado vete...-Le dije admitiendo su triunfo. Sabía que eso es lo que quería y que realmente poco le había importado la muerte de su hermana.

-¿Papi va a llorar? Si, he ganado porque finalmente he acabado con esa molesta débil de mi hermana.-Me dijo con cinismo cerca del oído.

-¿Acabado? ¿Qué estás diciendo..?-Le pregunte mirándola a los ojos. No se reía. Lo decía seriamente.

-Cass no se defendió porque no podía. Yo bloquee sus poderes y tu hiciste todo lo demás. No mate a tu querida Mary solo porque sabía que iba a terminar como ahora. Es una hoja marchita que ha perdido la vida...su alma. Lo sé y me divierte verla así todos los días. Antes eras patético porque no sabías lo que realmente querías. Nunca te pudiste comparar a Bruce Wayne, tu mentor. Él es demasiado para que alguna vez llegues a ser más que su sombra y menos ahora. Ahora eres un débil que llora por los rincones porque ha perdido a su querida hija y a su perra. Me das asco y maldigo tener tu sangre Grayson.-La deje hablar y le di un puñetazo en la cara como nunca antes se lo había dado.

La tome de su chaqueta y la hice mirarme a los ojos. Sangre aún salía de sus labios pero ella reía. Paso su lengua por la sangre como hacía ella. Raven..

-Imbécil. ¿Crees qué esto realmente lo hice sola?-Se burló.

-¿Quién te ayudo perra maldita?-Le dije zamarreándola. Ella ni se inmuto ni asusto.

-Mamá. Ella sabía todo. Ella seguramente sabía que terminarías así como estás ahora. Ella realmente te quería ver sufrir por todo lo que le has echo. Cassandra te lo dijo tu has terminado con su corazón y ella quiso terminar con el tuyo. ¿Quién soy yo para no ayudarla? Cassandra era débil y los débiles deben morir para dar paso a los más fuertes esa es la naturaleza. Nuestra naturaleza porque somos demonesas...-Dijo riéndose ante mi cara de horror que tenía por sus palabras.

-Raven lo hizo. Raven te ayudo y todo lo que me dijo fue solo para torturarme más. Ella mató a mi Cassandra. Ella hizo que YO matará a Cass...-Pensé en voz alta. Caí al suelo de rodillas. No podía evitarlo. Lloré. Mis lágrimas eran camufladas por las gotas de lluvias que caían. Helena me tiro algo. Un arma...

-Disfrute matándola. Dicen que una demonesa disfruta cuando tiene una victima frente a ella. Pero haber sido la causante de matar a mi propia hermana. Eso fue inolvidablemente delicioso. Ahi tienes...¿Vas a matarme de una vez?-Me preguntó. Tome el arma y la mire apuntandole a su rostro. Ella estaba frente a mi.

-Vamos. Hazlo de una vez que no quiero que me hagas perder el tiempo. Manchaté las manos otra vez con la sangre de tu otra hija...-Dijo riéndose de mi. Baje el arma. No podía , otra vez. Camino hacia atrás llegando casi al borde del edificio.

-Idiota...-Se teletransporto.

-¡Raven...!-Grite golpeando con mis puños el suelo. Entre en su juego. Caí y mate a Cass yo mismo. Tenía que hacerla pagar porque era una criminal.

-End Flashback-


Helena lo dijo. Raven tan solo utilizo a nuestra hija para vengarce de mi. Dejo que Helena hiciera que yo fuera el causante de la muerte de Cass.

-¿Pensando Grayson?-

-¿A qué has venido, Jason? Se que finalmente has formado una familia con Raven. Te felicito. Ahora déjame en paz que eres la última persona a la que quiero ver en este momento.-Le dije sin voltear. El se reía y lo escuchaba perfectamente. Me dí vuelta para darle un golpe pero lo detuvo. Estaba tranquilo. Lo vi bien pero algo era obvio. No había venido para pelear.

-Supongo que tienes dudas acerca de la muerte de Cassandra. ¿No es así?-

-La mataron ellas dos. Se que ellas me hicieron matar a mi propia hija. ¿Lo sabías?-Le pregunte extrañado por su pregunta.

-Lo supuse. En estos años la he logrado conocer bastante bien a Raven y a Helena la conozco más que tu debo decir. Nos conocemos bien. Sabemos ambos cuales son nuestros límites y se que los tuyos están bien marcados. Nunca la hubieras matado...-

-¿Qué paso Jason? ¿Te has cansado de acostarte con ella?-Le pregunte sin contemplación. Me dio un puñetazo en la cara.

-Esa perra quiere hacer lo mismo con mi hijo y no seré como tu. ¡La detendré con o sin tu ayuda! No dejaré que mi hijo muera por sus locuras como paso con Cassandra...-

-Hay que matarla...-Le dije. Ya lo había pensado desde ese día.

-Hay que eliminarla de una vez por todas...-Lo entendía. Realmente veía a su hijo en peligro y si sabía que ella fue causante de lo que le paso a Cassandra. Sabía que con él podía hacer lo mismo.

-Se regenerá. Sus poderes han vuelto a la normalidad e incluso está más fuerte después del embarazo. No será fácil matarla...-Me advirtió. Las palabras de Helena resonaron en mi cabeza.

-Es una demonesa. Hay que acabar con ella de la manera correcta...-Le dije sabiendo donde podía encontrar la respuesta.

-¿Alguna idea?-Me preguntó.

-En casa de Bruce sabes que hay una gran biblioteca quizás ahí podamos encontrar una respuesta...-Le contesté y fuimos para allá. Después de mucho tiempo nos juntamos nuevamente por un fin en común. Acabar con ella que era el veneno que estuvo envenenando nuestras almas por años...


Raven Roth POV (AKA Rachel Roth)

Fuimos a un restaurante bastante lujoso donde había un sector especial apartado de todo el resto. Era un lugar de reunión especial donde nos solíamos encontrar para charlar.

-Talia. Hace bastante que no nos vemos.-Le dije sentándome. Ella se quitó las gafas y nos miro.

-Me han dicho que mi querida Helena tiene lo que quiero..-Dijo jugando con una copa de vino en la mano.

-Por supuesto aquí tiene la lista de los Jóvenes Titanes con sus identidades. Costó pero Damian finalmente esta cediendo. Se que dentro de poco estará totalmente dispuesto a regresar con su verdadera familia. Con usted, su madre.-Le dijo Helena.

-Los entrenamientos y tus enseñanzas han echo de está niña una joven perfecta para ayudar a nuestra causa, Raven. Lastima que Cassandra no haya salido como nosotras esperábamos al comienzo...-Dijo y dio un suspiro.

-Ayudo más de lo que creíamos con su muerte. Richard está devastado. No es más lo que solía ser. Cassandra podría llegar a volver pero está vez siéndome fiel...-Le dije y sentí irritación emanando del aura de Helena.

-¿De qué estás hablando? ¿Qué significa cuando dices que puede volver?-Me pregunto irritada.

-Veté que hablaremos después...-Dije mirándola advirtiéndole que no estaba de humor. Bufó, golpeo la mesa y se fue tirando una silla de la mesa de al lado.

-Tiene carácter y realmente no parece hija de Richard Grayson. Cassandra más bien era quien hacia esa papel. ¿La harás regresar a la vida? ¿Porqué?-Me pregunto curiosa.

-Se que está vez me será leal y nos ayudará a eliminar a nuestros adversarios de una vez. Será una aliada lo sé.-Ella asintió.

-¿Cómo está tu hijo, Alex, si no me equivoco? ¿Tendrá poderes?-

-Si, los tendrá. Jason ha sido un buen padre. Aún no entiendo porque es tan así con los niños. Es tan frío para muchas cosas...no entiendo porque es tan sobre protector con él...-Le dije a sabiendas que ella conocía a Jason antes que yo.

-Quizás yo tenga la respuesta para eso. Cuando volvió a la vida y yo lo cuide lo probé para saber si aún tenía las habilidades que tenía antes de morir. Me sorprendió aniquilando a cuantos le pusiera frente a él. Le conseguí un maestro quien lo entreno enseñándole las maneras más eficaces para exterminar a un adversario. Se llamaba Egon. Era una lacra alemana pero sabía bien lo que hacía.

Jason lo aniquilo. Al principio yo me enfade porque conseguir un maestro en esos días tan bueno no era fácil pero me dijo que lo hizo porque se enteró que traficaba a niños y los explotaba en China. Yo lo sabía, sabía que su dinero no salía solo de trabajos como sicarios. Realmente Jason se enfado y por eso puso fin a su vida. ¿Tierno, no? Los niños siempre fueron su punto débil. Supongo que ahora al tener uno realmente lo debe querer. Un consejo. Si vas a hacer algo con ese niño procura hacerlo sigilosamente para que no se enteré él. De lo contrario verás una faceta de él que no podrás imaginar...-Me advirtió levantándose de la mesa.

-Ya veo. Creo que es demasiado tarde ahora. Bueno, Cassandra volverá eso te lo aseguró. Déjame a unos cuantos de la lista. Habrá que probarla y creo que matar a algunos Titanes podría buen entrenamiento para mis hijas.-Le dije antes de que se fuera. Ella sonrió.

-Por supuesto. Realmente ha sido bueno conocerte en el momento correcto.-Sonreí y asentí. Era siempre bueno hablar con ella.

Al irse Talia hice llamar a Helena quien vino de mala manera insultando a quien se cruzará en su camino.

-¡Mamá no la puedes hacer volver a Cassandra...!-Hice un gesto a los guardias para que se retirarán y nos dejarán solas. Asintieron.

-Tengo mis razones para que vuelva. Aparte algo de competencia puede hacer que te vuelvas aún mejor de lo que eres ahora. Helena ella nunca murió realmente...-Me miro sorprendida.

-¿Qué quieres decir..?La enterramos. Grayson la atraveso y se murió.-Me afirmó con seguridad.

-Somos demonesas. Nos regeneramos y tu lo sabes. Es verdad que bloqueaste sus poderes pero su alma sigue intacta vagando por este mundo y créeme que ya me lo hizo saber.-

-Entonces dime como acabar con ella que lo haré de una vez...-Me dijo sacando lo que tenía de caprichosa a la luz. Reí y tome un sorbo de vino.

-Primero debes saber algo más sobre nosotras mismas antes de hablar. Dime cuales son los "grandes señores demoníacos" que representan a los siete pecados capitales...-

-Eso lo se desde que tengo siete años. El demonio señor de la Lujuria es Asmodeo. El de la Gula es Beelzebú. El de la Avaricia es Mammon. Él de la Pereza es Belfegor. El de la Ira es Amón. El de la Envidia es Leviatán y el de la Soberbia es Lucifer.-

-Entonces...¿Piensas que a las hijas descendientes de esos grandes demonios se las puede matar con un simple sable?-Ella no dijo nada y fue entendiendo.

-Veo que no tienes nada que decir. Bueno como ya sabes yo soy la demonesa de la Lujuria, tu la de la Envidia y tu hermana era la incontrable...-

-Ella era la incontrable demonesa de la Ira. Sabías que no iba a controlar su ser demoníaco. Creí que por eso me habías dejado eliminarla.-

-Eliminaste su cuerpo pero no su alma. Te lo diré solo una vez. A cada una de nosotras se nos puede matar de una sola manera. A los demonios que expían de su ser Lujuria se los termina con fuego, a los que expían Envidia se los debe sumergir en agua helada y a los que expían Ira se los debe desmembrar miembro por miembro. Esas son las únicas formas de matarnos definitivamente. Tu hermana está entre nosotros. Su alma esta viva y me advirtió de algo que me salvará la vida. Te necesito...¿Me ayudarás?-

-Entiendo. Si Cassandra tiene que volver que vuelva. Ya no me importa. Te ayudaré en lo que necesites mamá.-Me dijo y yo termine mi vino. Era una buena niña. Dejarla hacer siempre lo quería fue bueno después de todo.


Nightwing/Robin POV (AKA Richard Grayson)

Estaba en la nueva casa de Raven. Esperándola para llevar a cabo nuestro plan. Jason y yo teníamos todo preparado y ya sabíamos como acabarla. De estar Helena con ella la tenía que detener.

La perilla se abrió lentamente y entró. Era ella. Hace mucho que no la veía y realmente se veía hermosa como nunca antes. Realmente extrañaba verla pero sabía a que había venido y no podía echarme para atrás.

-¿Richard? ¿Qué haces aquí?-

-Raven hace mucho que no nos vemos..-Le dije lentamente. Llegó sola, sin Helena. Hizo algo inesperado. Me abrazó con fuerza y luego me miro a los ojos aún sosteniéndome del cuello.

-Te extrañe tanto Richard. No sabes cuanto extrañe estar contigo y besarte, amor.-Me dijo y me tomo desprevenido besándome con locura. Yo también extrañaba eso y no me rehuse a su beso. Ese sabor a canela que tanto me embriagaba aún seguía ahi. Era veneno. Lo hice. Le clave la jeringa en el cuello. Eso la iba a hacer dormir por un rato. Cayó en mis brazos.

-Richard...¿Qué me haces?-Dijo tocándome una mejilla y se desvaneció por fin.

-Discúlpame Rae...-No entendía como podía hacer esto. Ella me había tratado tan bien. Ese beso...Mire la hora y salí con ella en mis brazos a donde habíamos acordado con Jason. En poco menos de quince minutos llegué. Era un galpón que estaba cerca de la costa en un lugar abandonado. Realmente era un lugar perfecto para hacerlo.

-Bien. Creo que te tardaste un poco. ¿Te distrajiste?-Me pregunto fastidiado.

-Algo...-Le dije a un no sabiendo si estaba bien lo que hacíamos.

-Ni se te ocurra pensarlo. ¿Qué hizo? ¿Te hizo sentir mal o lo hicieron rápido? Creo que no es necesario recordarte que te está utilizando. Como siempre...¿No?-

-Lo sé...-La senté en la silla que había preparado y me ocupe de atar sus pies y él se encargo de sus brazos. Tome la botella de gasolina y lo comencé a tirar por todos lados alrededor de ella. Por lo que había visto, Jason tiro por todos los alrededores del galpón también. Para nuestra mala fortuna se comenzó a levantar.

-¿Qué hacen?-Nos preguntó un tanto agitada y entrecortadamente. La droga era fuerte pero ella la soportaba igual.

-¡Te mandaremos al otro mundo perra...!-Le grito Jason sacándome la botella y tirando la gasolina sobre su ropa.

-¡Eres un traidor! ¡Ambos son unos psicópatas! Ustedes me aman y no podrían vivir sin mi. A ambos les di mi vida y les di unos hijos. Jason te di a Alex. Richard te di a Helena y a Cassandra. ¡Son unos traidores!-Grito fuera de si.

-¡No seas hipócrita tu estabas matando a Alex con esa droga que casi te mata a ti!-Le gritó Jason sosteniéndola de su camisa para que lo mire a la cara.

-JA. Nunca intentaría matarlo. Si es fuerte no debería pasarle nada. Si expulsa sus poderes soportará como lo hizo Helena y Cassandra. No seas tan idiota...-Le dijo mirando a otro lado. Jason estaba rojo del enojo. Realmente la quería matar con sus propias manos.

-¡Tiene dos meses bruja maldita!-Le grito tomándola del rostro.

-Si no lo soportas eres un débil como él...-Me dijo mirándome a mi. Me acerque y le di una bofetada. Me tenía harto con sus ataques de histeria y humillaciones. Miro hacia el suelo.

-¿Cómo me pueden hacer esto..? Yo los ame a los dos. Daría mi vida por ustedes y ustedes ahora quieren acabar con la persona a la que proclamaban amar...-Dijo llorando. Estaba llorando. Me daba pena en un sentido verla así a pesar de todo. Jason la tomo de los hombros.

-No caeremos en eso otra vez.-Le advirtió.

-Jason no seas tan cruel. Esta bien termina conmigo. Ustedes me vencieron pero antes dame un beso. Tu me lo debes...-Le dijo insinuando que yo ya se lo había dado. Jason me miro fastidiado. Aún no le gustaba que me acerque a ella. Lo hizo. La beso con fuerza, pasión y odio. Aunque había frustración. Me molestaba ver lo que hacia. Me fastidiaba demasiado. Lo empuje para que terminará.

-¡ ¿Qué haces? !- Me gritó.

-¡No es momento para hacer eso!-Ella se comenzó a reír y la miramos.

-Veo que a mis amores aún no les gusta compartir. Ambos saben que nunca podré morir. Al menos no de manera convencional...- Nos advirtió.

-Realmente no debería arrepentirme por matarte de una vez Raven. Demonesa, se bien que el fuego será lo único que te matará y así será...-Palideció por lo que dije. Camine hacia la puerta y Jason hizo lo mismo.

-¡Maldita sean los dos...! Me verán otra vez por hacer esto y...¡Me las pagarán malditos traidores!-Nos grito. Cerré la puerta y ambos tiramos serillos para terminar con todo esto.

El galpón inmediatamente se prendió fuego. Estaba todo tan lleno de gasolina y cubierto de cosas inflamables que tuvimos que alejarnos porque pronto estallo. Era su fin lo sabíamos.

-¿Te duele haberlo echo?-Me pregunto no dejando de ver el galpón incendiándose. Miraba atentamente para ver si ella salía por algún lado.

-Si. La amaba verdaderamente...-

-Eres un imbécil por decirlo. Te sacó a Cassandra y a mi me quería sacar a mi hijo. Había que hacerlo para detenerla. Los dos lo acordamos...-Me advirtió molesto.

-Buscaré a Helena y trataré de entrar en razón con ella a mi manera...-

-Has lo que quieras. Esa niña es igual que ella y eso fue tu culpa también.-Me dijo. Molestaba pero...era cierto.

-Lo sé...-


Trece días después...

Ya había pasado casi dos semanas después de que terminamos con Raven. En todos estos días no habían rastros ni de ella ni de Helena quien nunca se apareció nuevamente. No vi a Jason desde ese día. Sentí que realmente no quería hacerlo como yo. Aún no me la podía sacar de la cabeza. Aún no entendía como pudimos atrevernos a quemarla viva. Era horroroso pero era la única manera y ambos lo sabíamos.

Damian estaba preocupado por Helena pero yo jamás dije nada. Me miraba de reojo como si no me creyera pero no dijo nada pasados los días. Hoy a la mañana Tim me llamo desesperado. Dijo que iba a venir a Gotham para cortarme algo muy importante pero jamás me dijo precisamente que, aunque le pregunte. Solo me dijo que lo tenía que ver con mis propios ojos.

Tenía un mal presentimiento pero lo espere en la mansión Wayne. Bruce estaba en una misión con la Liga de la Justicia que también tenía sus problemas con Talia y todos esos asesinos que al parecer habían comenzado a hacer lo que mejor sabían. Matar a inocentes...para lograr sus desquiciados fines.

-Nightwing ayer diez Titanes han muerto estando de civiles. Estando con otros civiles mientras iban a la universidad, a la escuela, al teatro. Fue una masacre. No se como pudo ser posible aún. Ellos no llevaban sus trajes y fueron sorprendidos. Mira estas fotografías...-Me dijo agitado. Aún no se recomponía de la conmoción. Vi las fotos que estaban ordenadas con números. Era demasiado...no podía entender quien había podido haber echo algo así. Eran Titanes. Sus identidades de civiles estaban protegidas. Nadie sabía sus nombres fuera de la Torre. Fuera de sus uniformes...

Pase cada una de las fotos lentamente. A muchos de ellos no los conocía. Eran nuevos Titanes. Algunos eran honorarios...

-Estos diez Titanes murieron solo en San Francisco. Esa es la fotografía de Hawk murió de un disparo y luego fue congelado. Aquagirl, Lorena Marquez, murió envenenada mientras estaba en la universidad. Offspring murió de un ataque certero en su boca con un sable. Enigma fue asesinada y luego tirada a un estanque de un acuario. A Mirage la tiraron de lo alto de un edificio y a su hija la mataron en el mismo teatro. Pantha tenía clavado un sable en la espalda. Bombshell fue envenenada. Risk fue secuestrado y murió de inanición. No se le dió una gota de agua ni de comida en días y fue brutalmente torturado. Por último el Chico Bestia fue sorprendido mientras estaba en una misión le cortaron en el cuello y lo congelaron aún estando vivo. Todo esto tiene una sola coincidencia...-

-...lo sé. Hay un patrón. Todos ellos murieron como en una canción. El Chico Bestia, Mirage todos ellos muertos. No puede ser...-No podía creer lo que veía en esas fotografías. No entendía quien pudo ser capaz de hacer semejante atrocidad.

-A muchos de ellos los conocía. Muchos de ellos eran parte de mi equipo Dick. Tenemos que encontrar el responsable de esto...-Tim estaba lleno de rabia. Durante su estancia con los Titanes vio a muchos amigos morir en batallas pero nunca vio semejante atrocidad en cadena en tan poco tiempo. Alguien nos saboteó y tiene los nombres civiles de los Titanes. De eso no había dudas.

-Llévate a Damian a San Francisco que te ayudará. Iré con ustedes luego. Primero tengo que hablar con Huntress para que mantenga un ojo aquí alerta en la ciudad. Has averiguado algo más. ¿No es así?-

-Sea quién sea que haya sido Dick es una mujer aunque realmente creo que hay más de una involucrada en esto. He registrado las cámaras de seguridad que había en la universidad donde iba Lorena, Aquagirl y revise la secuencia de una semana. El día en que Lorena murió en esa cocina entro una mujer que nunca antes había estado ahí. Ella posiblemente fue la envenenadora. Tengo la certeza. Su cabello era negro, jovén, pálida pero no pude ver mucho ya que tenía un barbijo de higiene.- Asentí y me quede pensando en lo que me había dicho.


Jason Todd POV (AKA Red)

Me quede dormido a pesar de que eran las ocho de la noche recién. Estaba cansado. Fue un día agotador. Lleve a Alex al médico nuevamente para que le hagan un chequeo. No habían rastros de Helena aún pero de algo estaba seguro. La iba a volver a ver.

Me levante al escuchar los llantos de Alex. Lo había dejado dormido por eso me parecía muy extraño. Después de que Raven desapareció de nuestras vidas ya no lloraba como antes. Aún algo dormido me levante. Comencé a escuchar una voz y el llanto se comenzó a convertir en una carcajada. No solo era una voz...era una canción. Esa voz...

Yo tenía diez perritos,
Uno se cayó en la nieve:
nada más me quedan nueve.

De los nueve que tenía,
uno se tragó un bizcocho,
nada más me quedan ocho.

De los ocho que tenía,
uno se comió un machete
nada más me quedan siete.

De los siete que tenía,
a uno se lo comió un pez:
nada más me quedan seis.

De los seis que tenía,
uno se mató de un brinco:
nada más me quedan cinco.

De los cinco que tenía
uno se metió en un teatro:
nada más me quedan cuatro.

De los cuatro que tenía
uno se cayó al revés:
ya no mas me quedan tres.

De los tres que tenía,
uno se murió de tos:
nada más me quedan dos.

De los dos que tenía,
uno se murió de ayuno:
nada más me queda uno.

Y el perrito que quedaba,
se murió en una helada.
Y ya no me queda nada.

Abrí la puerta y ahi estaba. Estaba ella con el en sus brazos. Se dio vuelta al sentir mi presencia. No sabía que decir. Tenía a Alex en sus brazos.

-Amor. Lo cuidaste muy bien debo decir. Extrañe a Alex muchísimo. En dos semanas siento que ha crecido. Mira como se ríe conmigo. ¿Te gusto la canción mi bebé?-Le pregunto a él que reía mientras ella jugaba con su nariz.

-Tu no puedes estar viva...-

-Claro que puede papá. Fue algo muy feo lo que le hiciste a mamá. No deberías jugar de esa manera con fuego o podría alguien salir seriamente lastimado.-Helena me dijo tocando mi hombro. Estaba detrás mio. Seguramente se había teletransportado.

-¡Suelta a Alex, Raven!-Le grité.

-Fue muy feo lo que intentaste hacer Jay. Quisiste dejar sin una madre a mi pequeño bebé y a mi querida Helena. Estoy muy enfadada, mi amor. Creo que esto no te lo voy a poder a perdonar...fuiste demasiado lejos. ¿No es así?-Alguien más se teletransportó delante mio. Tenía una capucha y no la podía ver bien. Levanto su mirada y no podía creer quien era.

-Duerme papi. Cuando despiertes todo volverá a ser como antes...-Una energía me tiro al suelo y poco a poco fui perdiendo el conocimiento.


Raven Roth POV (AKA Rachel Roth)

Decidí entrar a la iglesia. Era hora de hacer algo que nunca había echo. Tenía que esperar y por ende hacer tiempo. Entre en ese lugar y vi a una mujer orando. Había un...¿Cómo lo llamaban? A si..un confesionario. Tenía que hacerlo. Tenía que confesar todos mis pecados. Los humanos decían que si lo hacías uno se sentía mejor y bueno, no tenía nada mejor que hacer en este preciso momento más que esperarlo a él. Todo ya estaba preparado.

Me arrodille frente al confesionario y el sacerdote que estaba dentro de él abrió la pequeña ventanilla.

-Hija mia me alegro que te hayas acercado a la casa del señor. Por favor haz la señal de la cruz primero. -Hice lo que me pidió como pude. Alguna vez había visto como hacían los humanos aquellos ritos.

-Padre debo admitir que está es la primera vez que intento confesarme. Me han dicho que se es perdonado por el señor de los cielos por todos los pecados y que luego uno se siente bien. ¿Es verdad eso?-Le pregunte suspicaz.

-Hija mia. Tiene que dar gracias al señor por su extrema bondad. Su misericordia es eterna. Por ello todo pecado que hayas cometido va a ser perdonado en la casa del señor.-

-¿Es verdad que usted debe guardarlo todo en secreto?-

-En secreto de confesión se me esta prohibido develar lo que me cuenta el penitente.-Asentí. Era todo como había pensado después de todo.

-Bueno padre. Confieso que he pecado mucho. Hace ocho años atrás me comenzó a gustar el novio de una amiga. Ellos se iban a casar pero yo nunca lo acepte. Un amigo de él descubrió mis vanas intenciones y decidí eliminarlo. Se llamaba Roy. Poco después ese mismo día conocí a su hermano, Jason. Con él me divertí mucho y pasamos buenos tiempos juntos. Una mujer llamada Jinx descubrió también mis intenciones contra su amiga quien era la que se iba a casar con él. Richard, quien era el amor de mi vida. La tuve que eliminar también. La prendí fuego y su novio se vengo.

Richard a pesar de que era su mejor amigo lo asesino por mi. Quede internada y me escape. Secuestre a la novia y obligue a Roy quien había vuelto a la vida a que la tome a la fuerza con la intención de que cuando terminará la matará. Pero Richard se interpuso y la salvo.

Estaba embarazada pero no sabía si mis hijas eran de Richard o de su hermano, Jason. Ellas nacieron con un problema de nacimiento por culpa mía porque me daba inyecciones de adrenalina durante el embarazo. Fue muy triste pero salieron adelante. La novia de Richard, Koriand, sobrevivió a mi secuestro y su hija también.

Un año paso y en el cumpleaños de Richard quien ya vivía conmigo lo descubrí teniendo relaciones con Koriand nuevamente en el escritorio de su oficina. Me rompio el corazón debo decir pero lo soporte y no lo mate.

Decidí buscar a Jason quien no se nego a consolarme para nada. Era muy bueno en la cama debo decir. Descubrí que verdaderamente lo amaba. Hace seis meses deje que mi hija Helena matará a su hermana. Hace dos nació un hijo de Jason y para hacerlo más resistente lo inyecte con la misma adrenalina que usaba yo y mis hijas. A Jason no le cayó nada bien y junto con Richard me quisieron quemar viva.

Mi hija Helena me salvo y en venganza junto con mis hijas decidí exterminar a lo que más quería Richard que seguía con vida. A sus preciados Titanes. Su hija Mary luego de que asesine a su madre quedo muerta en vida.

¿Me merecía todo eso padre? Yo siempre intente hacer las cosas bien pero siempre me traicionaron.-Escuche que alguien abrió las puertas de la iglesia. Tenía que ser él.

-Disculpe padre creo que Richard ha llegado y lo estaba esperando. Muchas gracias por escucharme. Era verdad me siento mejor. Mucho mejor...-Le dije y él no me respondió nada. Me acerque a Dick lentamente para darle la gran sorpresa.


Richard Grayson POV (AKA Nightwing)

No podía irme sin antes pasar por la iglesia. Hoy era el día exacto en el cual se cumplían seis meses de la muerte de Cass. Siempre dejaba flores en el altar todos los 22 de cada mes. No podía dejar de culparme...

-Nightwing. Como siempre tan puntual. Todos los 22 de cada mes vienes a expiar todos tus pecados.-Ella estaba frente a mi. Con una sonrisa como la que siempre tenía. No había muerto...pero ¿Cómo?

-Son unas flores muy lindas. Gracias por traerlas para mi...-Me dijo una voz conocida. Era una mujer encapuchada que tomo las flores de mi mano. Se bajo la capucha y se dejo ver.

-Cassandra. Hija has vuelto..-La abrace con todas mis fuerzas. Era ella. No era Helena. Había algo inexplicablemente diferente en ellas a pesar de que eran gemelas.

-Tu intentas matarme y yo traigo a la vida a quien tu has matado. Es injusto el destino. ¿No lo crees?-Raven habló.

-¿Cómo es esto posible?-Le pregunte a Cass que aún la tenía en mis brazos. Ella se alejo de mi y me miro a los ojos. Paso una mano por mi mejilla. Estaba cálida.

-No importa porque ya estamos juntos papá y quiero que vuelvas con mi mamá.- Miré a Raven que sonreía.

-No, tu madre dejo que tu te apartarás de mi. No se lo puedo perdonar...-Me acarició mi frente cariñosamente.

-Te lo intente pedir por las buenas papá...-Dijo y con una energía me tiro al suelo. Luego, perdí el conocimiento.


Me levante con un dolor de cabeza impresionante. Estaba en la casa de Jason, más precisamente en su habitación. Estaba atado en una silla. Abrí mis ojos lentamente. Jason estaba junto a mi atado también.

-Creo que nuestro plan no funciono.-Gruño entre dientes él.

-¿Dónde están?-Le pregunte.

-¿Nos buscaban?-Apareció Raven abriendo la puerta. Detrás de ella estaban mis hijas junto con Alex.

-¡Helena, maldita perra deja a Alex!-Gritó Jason intentando liberarse.

-Jay esa no es forma de hablarle a mi querida Helena. Son unos desagradecidos ambos. Les di hijos a los dos. Fui muy buena y contemplativa...-Suspiro exageradamente.

-...y ustedes dos intentaron matar a nuestra madre...-Dijeron las dos al unísono.

-¿Qué intentas hacer Raven?-

-Buena pregunta Richard. Pensé en matarlos pero eso no sería divertido. Ustedes son dos bomboncitos y haré lo que no creí que iba a tener que llegar a hacer...-Nos dijo mientras ellas se reían y Raven nos tomaba de la mejilla.

-¿ Y qué sería zorra?-Le grito Jason que estaba fuera de control.

-Utilizaré mis dotes como demonesa sobre ustedes. Sin límites seremos todos una gran familia. ¿Ustedes piensan que es suficiente castigo mis queridas hijas?-

-Eres muy contemplativa madre.-Le dijo Cassandra.

-Tu piedad es inmensa. Merecían algo peor pero si es lo que has decidido por mi esta bien. Nuestro lindo amorcito, Alex, creo que debe opinar lo mismo. Es una pena que aún no pueda hablar. Bueno, los dejaremos solos para que te diviertas con ellos. Nos veremos mañana, mamá.-Dijo Helena y ambas se fueron cerrando la puerta.


Raven Roth POV (AKA Rachel)

Ahora los tenía para mi. Estaban en su estado puro. Sin límites, sin límites morales estaban los dos.

-Bueno, creo que ya es hora de que nos sueltes, bebé.-Me dijo Jason.

-Creo que hoy nos divertiremos más que nunca preciosa.-Richard paso su lengua por sus labios al mirarme. Yo reí ante su acción. Mis deseos por fin se volvían realidad. Con una navaja desate sus cuerdas liberando al fin a las dos fieras.

-Ya te extrañaba mucho mi preciosa pajarito..-Richard me comenzó a besar. Jason se acerco a mi y me comenzó a besar en el cuello por detrás.

-¿Qué me harán hombres malos...?-Les pregunte con inocencia a ambos.

-Te castigaremos por ser una mala niña Rae-Rae...-Me dijo Jason quien me rompió todos los botones de la camisa de un tirón.

-Soy mala mis bombones. Es la lujuria de mi cuerpo que envidia posarse sobre sus besos para poder ahogarlos de deseo. Haré todo lo que me pidan cuantas veces me pidan...-Les dije agachándome y sacándoles el cinturón a ambos. Baje el cierre de sus pantalones lentamente mientras ambos reían. Los dos se sacaron la ropa sin pensarlo dos veces. Jason me tomo de mi estómago y me sentó sobre la cama. Yo encima de él. Richard me saco mis pantalones mientras yo me reía. Besé a Jason mientras tanto.

-Jason se justo y deja algo para mi. La pequeña zorrita hoy tiene que aprender quienes son los señores de casa...-Richard le advirtió a Jason. Él se tiro arriba mio y comenzó a darle besos a mi pecho. Jason ataco mi cuello.

-Prometemos esta noche ahogarte en otra cosa que precisamente no va a ser el deseo...-Dijo Richard.

-Diría que va a ser algo que te va a gustar mucho más...-Termino la frase Jason que me dejaba hematomas a lo largo de mi cuello con todos esos salvajes besos.

-Ustedes hoy pueden ahogarme en lo que ustedes quieran. Esta noche nos manejaremos sin límites mis amores...-Le dije a ambos que ya estaban listos y preparados para comenzar la noche más salvaje de nuestras vidas y quien sabe...quizás...este iba a ser el comienzo de una buena relación entre los dos hermanitos y yo.


Jajajajajajaj...StoP! No paro de reírme enserio jaja..Hacer este cap me causo mucha gracia tengo que decir. Algunos me pedían final trágico y otros feliz. Este es un final medio...medio raro. jaja...

Raven cumplió su sueño! jajajajaj...

Atenzione: Bueno acá van las aclaraciones. Lo que contó Talia acerca de que Jason mató a su maestro ES CIERTO. Esto lo muestran en Red HOOD #3 que salió a la venta el miercoles pasado. Yo lo encontre en Internet y lo publique en mi profile. Lo van a poder leer en castellano si quieren así que dense una vuelta si pueden ;D. Ahí van a ver el tema de Jason con relación a los niños.

Con respecto a los demonios. Todos esos verdaderamente representan a esos pecados. Lo busque en la Wikipedia. La manera de castigar definitivamente por la eternidad a esos pecadores es de esas maneras que dije. XD...Soy una persona informada jaja..Wikipediaaa!

La canción... Con lo que me acordaba la encontre en Internet. Cuando la escuche por primera vez en una peli con una villana malvadisima me llamo la atención. XD

Los amo realmente por la lealtad a la hora de escribir reviews. Por favor, si no lo hicieron..por favor este fic ya termino..mandenme uno per favore! =D

Bjlauri: El bebe de Jay paso de mano en mano pero..jaja me sirvió y lo utilice bastante como verás. Yo tampoco quería matar a Cass y después se me vino la idea de los demonios a la cabeza porque la había dejado bastante de lado y eso que lo había mencionado en el cap "el secreto". Bueno, jaja..me encanto escribir a Cass en este chap y como verás no hice tan explicito la última escena. Puse lo justo y necesario jaj..acabo de leer tu review y lo ame igual te lo respondo como se debe en el tercer cap de ese fic ;D JAJA..Espero realmente que este cap te haya gustado y como verás es extra largo para que no queden dudas con nada. ;D. Adoraré tu analisis..besote!

Azulnaychan: Acabo de leer tu actualización y ahora dejo review dentro de un amo a tu Damian..! No te preocupes por Rae que no me acuerdo en que comic.(es de los últimos eso te lo aseguró) viste la bestia Wyld. Dice que lee o algo así la mente de Raven y dice: "She doesnt care for YOU as a boyfriend and never has." XD Aguante la bestia de no se cuantas cabezas jaja..Ya dijeron que los van a separar y anticiparon que RIP Gar probablemente en el 2012 XD jaja..No te preocupes todos odian a Rae con un boludo como ese. Pero sirve sabes porque? El tema es así...dicen que Raven utiliza a los hombres con quien está. En un comic creo que en "Titans" no se que numero se dice que la semilla que Raven implanto en Gar esta todavía ahí..."Entonces es de suponer que como la semilla de Trigon está en él...ella quiere mantener un ojo sobre él"...Él puede ser el portal de Trigon o algo así..creo que en Titan por ahi se menciona...pero cuando ella lo mira con pena o cuando le grita en Titans 17 o 10 creo que ahi tambien te tiene que dejar en claro que él no le interesa...que hay objetivos ocultos detrás de eso. O acordate cuando le explica porque lo beso.."Necesitabas confianza" jaja XD..Mira con respecto a the Brightest day..mm..no leí ese porque yo extrañamente toco uno de la Liga de la justicia. Te cuento que no me agradan los viejatos de esa Liga jaja XD. Siempre leo "Birds of Prey" que me fascina, Gotham Sirens, Batman y Robin. Batgirl. Zatanna. Teen Titans. Titans (UFFF Estuvo buenisimo el ultimo #26 Roy se unio a Slade XD).Red Hood. Red Robin. eso son los que sigo más que nada. ;D Igual te aseguro que Miss Martian en la linea normal esta viva. Ayudo a Red Robin #14 que fue el último que salio ;D. Espero que te haya gustado el cap.

NaokoIchigo: Estaba embarasadisimaa de él ;D..Raven realmente ama a sus hijos si "son fuertes y hacen lo que ella quiere los RE ama XD" y algo les gusta/ama Richard y Jason después de todo quedaron vivos, no? jaja...Fiesta! Fiesta! nah nah nah nah jaja..Este cap me resulto gracioso hacerlo y fácil porque todo ya lo tenía pensado ;D Espero que realmente te haya gustado y bue Helena no tiene corazón pero es porque acepto su lado demoníaco totalmente como Cass termino haciendo. =O.

Deeestiny: Como verás preste atención a tu review. Tecnicamente quedo sola pero Richard y Jason no se podían olvidar de ella a pesar de haber intentado matarla por todo lo que hizo. Los quiere realmente pero a su manera demoníaca jaja XD El hijo de Jason me era necesario para que él se pelee con ella por algo...Sabía que no había nada que podía hacerlo enojar después de todo lo que hizo frente a sus ojos más que si tocaba a un verdadero hijo suyo..jaja..Espero que te haya gustado este larguisimo cap ;D. Como verás no termino buena...termino al final en SU LEY..jaja Totalmente, personalmente me encantaría una madre como ella XD Liberal y que me consiga un novio..pero lastimosamente no la tengo lol

Club Antistarfire: A mi tmb me paso lo mismo con Richard. Me es menos hombre totalmente pero...me gusta igual y haciendo duó con Jason más todavía jaja..XD. Mary termino sufriendo como verás..jaja..y para que no te sientas mal reviví a Cass...y bue deje un chap largo...Adore todos tus msj y espero que te gusten mis otros fic compensación tambien ;D

Mel Raven: Seguro que desp. de leer este cap pensaras que soy más loca todavía jaja..Como verás Night de verdad sufrió con la muerte de Cass pero siempre en los comic hay una ley. Una persona una vez que vuelve a la vida..vuelve villano...Enserio mira a Jason por ejemplo. Es más te recomiendo que vayas a mi profile y veas que deje el comic de donde saque lo que dijo Talia. Esta en castellano y ahi deje como se baja escrito ;D esta muy bueno =) Tu comentario me sirvió muchisimo y te respondere tu review en el otro fic ;D Gracias Mel!

RXR4ever: Como verás de alguna manera los dos se terminan arrepintiendo y lo de "arrastrarse" lo tuve en cuenta para escribir la escena final jeje ;D Me ayudo tu review y lleno de hapiness! Como verás lo de Cass lo arregle y bue deje un comic para descargar muy interesante en mi profile (castellano obvio) de Jay y como defiende a los chicos. Salió el miercoles pasado imaginate. Esta fresquitooo!..Besoo!Gracias por todos tus reviews!

Anonimo: Vos me dijiste que el R/R te seguía gustando pero que J/R tambien así que decidí tomar tus dos deseos y plasmarlos en el final jaja..¿Te gusto? A mi siii...Me encanto y me reí muchisiiimo al escribirlo jaja..Aca tuvieron que ser dos nenes buenos y compartir jaja..Eso de compartir lo dijo Rae en una parte. Me diste la idea ;D

Responderé reviews en otros fics.

Datos: Vieron "El hijo de Chucky" jaja Tiffany llama a una mujer a la cual le asesino a su , le pide perdon llamandola y la mujer se vuelve loca al escucharla..De ahi salio la idea de la "confesion" jaja..

Acá hubo mucha Wikipedia, Full metal alchemist (con lo de los pecados) y el Avatar cuando Azula se vuelve loca y tira su cepillo a un espejo al ver a su madre muerta reflejada XD.

Saludos y pliz dejen reviews!