¡Hola!

Crepúsculo no me pertenece, si fuera así estaría con Edward, perdiéndome en su gran… gran… Mirada jajajajajajajaja!

Disculpen la bromita, algo divertido en que empezar, espero que les guste la segunda parte tanto como la primera, y como se, que si me alargo mucho aquí arriba se van aburrir mejor lean lo que sigue

Parte II

Pdv Bella

Desperté, y vi mi reloj, eran las 10:35 de la mañana, tenía un madre sueño, de esos en los que te provoca acorrucarte y seguir durmiendo, y como no seguir durmiendo, si estaba soñando con aquel chico de pelo cobrizo, fue algo cósmico cuando nuestras miradas se conectaron. Ok Bella estás leyendo muchas novelas románticas, tal vez no vuelvas a ver a ese chico. La sola idea me deprimió, pero hay que ser realistas, soy una gitana y la verdad solemos viajar mucho-suspire-solo por una vez quisiera que nos quedáramos en algún sitio. Siempre y cuando nos acepten.

Esa era otra realidad a los gitanos nos juzgan de ladrones y de herejes y sin siquiera conocernos eso es lo más duro, cuando te corren de algún lado, cuando todo lo que queremos es ganarnos el pan, pero bueno no era momento de pensar cosas tristes, aunque Charlie nos dijo que podíamos dormir hasta más tarde por desvelarnos a noche creo que era la hora de comenzar.

Me levante de mi cama. Mi dormitorio lo compartía con mis hermanas del alma: Rosalie, la hermosa y Alice el pequeño torbellinoo el duendecillo como también la llamamos, tal vez no vivíamos en un palacio pero vivíamos como una gran familia aun recuerdo el día en que mi papá las adoptó yo tenía 5 años.

Comienzo del flashback

Está lloviendo mucho, no me gusta la lluvia, los truenos me asustan, quiero que mi papá llegué pronto.

-No te preocupes pequeña Bella, todo saldrá bien-dijo Sue, una querida amiga mía; una excelente malabarista, entre otras cosas, me cuidada junto con sus hijos: Seht, de 1 año y Leah de 6. Cuando Charlie no está, me acarició el cabello, en eso escuchamos el motor del Chevi azul viejo de papá.

-¡Charlie!-grite emocionada, corrí por la lluvia para abrazarlo.

-Bells, cariño ya te he dicho que me digas papá, además no tenias por que correr yo podía caminar hasta el tráiler-dijo cuando me alzó en brazos, en ese momento escuche que dos puertas del carro se abrían, y vi a dos niñas de cómo mi edad, una niña rubia, con una camisa gris con huecos que le quedaba como un vestido hasta las rodillas, tenía una maraya de cabello rubio, la otra era algo bajita tenía una larga cabellera negra hasta la cintura se le veía el pelo sucio, llevaba un suéter de tortuga verde desteñido y con agujeros, y una faldita de jean manchada. Charlie también pareció darse cuenta, y me bajo.

-Vengan niñas, no nos mojemos mas- las dos niñas asintieron y entramos al tráiler Sue también veía a las niñas con curiosidad.

-Bien disculpen mis modales no las he presentado niñas-se dirigió a ellas- esta es Isabella, mi hijita, y ella-señalo a Sue-es Sue Clearwater, una buena amiga mía, saludamos-ellas son Rosalie y Alice-señalo a la rubio y luego a la morena.

Fin del flashback

Lo recuerdo eran niñas huerfanitas que vivían en un basurero, en Yuta, Charlie fue a tirar parte de la basura que teníamos y las vio, se le rompió el corazón al ver niñas pequeñas en tal estado de abandono que fue a buscar a sus padres unos miserables indigentes, drogadictos que las cambiaron por algunos dólares, Charlie las rescató de ese mundo, y formaron desde entonces parte de la familia como llamamos a la feria, las quiero como hermanas.

Pdv Al

Sabía que era un sueño pero no quería despertarme todavía, el rubio de la noche anterior, estaba parado frente mío, con un traje negro formal que le quedaba muy bien y yo tenía un vestido blanco con tirantes de corte cuadrado y una pequeña tiara sencillo pero elegante, estábamos en una terraza decorada con rosas rojas, el se veía nervioso.

-Alice… bueno yo… sé que no nos conócenos mucho… y esto puede aparecer algo precipitado pero-dio una gran bocana de aire-¿Quieres ser mi novia? Y, desperté. Diablos. Gruñí, y me tapé con la sabana, quería volver al sueño.

-Al, Al, Alice, ya te vi despertaste, arriba, arriba-Bella me saco las sabanas-5 minutos más Bella-le dije y por supuesto no me escucho.

-Ya son las 12 creo que ya dormiste más que suficiente-de mala gana me levante Rose ya estaba levantada.

-Buenos días-dijo en medio de un bostezo, se estrujo los ojos.

-Buenos días-dije yo.

En ese escuchamos unos toques a la puerta después de un `pase` de parte de Rosalie, era Sue.

-Veo, que ya se levantaron-Rosalie y yo vimos a Bella la organizada, responsable-que bueno porque Charlie está pidiendo una reunión general a toda la familia.

-¿De qué se trata Sue?-pregunto de primero Rosalie.

-Tienen que venir es algo importante-se limitó a decir pero nos dio una mirada enigmática a las tres, y luego se marchó, dejándonos a las tres con la palabra en la boca.

-¿Qué creen que sea?-pregunto Rosalie.

-No lo sé-responde Bella.

-Tengo una corazonada-dije yo, y las chicas se quedaron viéndome, no es por nada pero yo tengo un sentido de la intuición muy avanzado, mis corazonadas siempre se cumplen.

-Lo que se va a hablar, será algo que nos cambiara la vida, si nuestras vidas va a dar un giro-al final puse voz misteriosa para darle un efecto más dramático, y moví mis manos como toque final, a esto las chicas solo rodaron los ojos.

-Sí pero ¿qué van se va a hablar?-pregunto Bella.

Hice una pausa-No… lo sé- respondí con la voz la misma voz de misterio que había utilizado-las chicas se rieron.

-¿Pero qué clase de médium eres tú?-se burló Rosalie.

-Como sea debemos ir-respondió Bella, nos cambiamos o mejor dicho asesore a las chicas para que se vistieran, y luego fuimos, al tráiler, mas grade donde solemos exhibir a los fenómenos que no son más que personas normales, lo que puede hacer un poco de maquillaje, y mascaras de hule y conocimiento en efectos especiales de cine.

También utilizamos el lugar para las reuniones importantes, y allí estaban todos, solo faltábamos nosotras.

-Bien ahora que todos estamos reunidos-dijo Charlie-bien los adultos hemos estado pensando, que todos los jóvenes fueran a la escuela.

Todos quedamos pasmados ¿escuela? ¡Guao! Nunca hemos ido a una escuela, siempre nos han educado en casa, por así decirlo, viajar constantemente no nos permitía ir, sería interesante, algo nuevo ¡Yupi! Por supuesto algunos no pensaron lo mismo, se escucharon ruidos de protesta, pero yo estaba emocionada con la idea, y después de todo probar algo nuevo seria genial.

-¿Cómo que a la escuela? ¿Es en serio? ¡No puede ser! No encajaremos en este lugar somos extraños-Jacob fue el primero en hablar, algunos asintieron por lo que dijo.

-Jake-hablo Billy su padre-dale una oportunidad a la escuela además seria una excelente manera de que interactúes con otros chicos de tu edad.

-En la familia ya interactuó con gente de mi edad-se siguió quejando.

-Yo creo que sería una estupenda idea, conocer gente nueva no tiene nada de malo, además no sería grandioso ir al baile de graduación nunca hemos ido a uno, será divertido-dije llena de entusiasmo, además tuve el presentimiento de que nuestras vidas van a cambiar para bien con esto, y tal vez ir a la escuela sea eso.

Algunos comenzaron a pensarlo.

-Gracias Alice-dijo Charlie.

-Es lo mejor ya verán al menos nos quedaremos un año, para probar y si no funciona no sacaremos mas el tema.

-¿Cuando empezamos?-dijo Seth.

-Mañana de ser posible, ya les compramos todos los útiles que necesitan no se preocupen por eso.

Así comienza nuestra aventura, estuvimos el día conversando las chicas y yo sobre cómo sería ir a la escuela, prepare la ropa de las tres aunque Bella se quejo, ese niña no entiende que una mujer debe de verse divina siempre, pero bueno. Al día siguiente nos levantamos temprano, la verdad no pude dormir mucho tuve ese sueño otra vez, con ese chico rubio, y de nuevo desperté cuando estaba a punto de contestar, ¿creen en el destino? Yo sí, aunque tal vez no este escrito en piedra, pero creo que volveré a verlo, estoy segura.

Pdv Rose

Al día siguiente fuimos a la escuela nos subimos a la Combi blanca.

Amaneció lloviendo. Algo teníamos que habituarnos a este pueblo llueve mucho, a Bella y a mí no nos gusta la lluvia, y el duendecillo, le encanta porque le da la oportunidad de comprar ropa para este clima. Negué con indulgencia al verla tan alegre el día anterior cuando fuimos de compras.

Jacob manejaba, Seth, y Quill iban con él la parte de adelante, y nosotras en la parte de atrás, estábamos peleando por la música de la radio, cuando el locutor dijo que tocaría Monsoon de Tokio Hotel, casi nos volvimos locas, como estaba lloviendo la canción de amor sobre lluvia era perfecto, empecé a imaginarme a ese chico, de pelo negro, que tenia esos adorables hoyuelos, que se le veían cuando sonreía, Jacob la quito enseguida.

-¡Regrésala donde esta Jacob Black!-le gritamos.

-¿No es esa banda donde está el gay este, Bill?-pregunta Quill.

-si aprecias tu vida nunca más vuelvas a insultar a Bill Kaulizt frente de nosotras-le dijo entre dientes Bella.

-¡Bill, no es gay!-le dijo Alice molesta.

-Ponla donde estaba, ahora-le dije yo con cara de basilisco, o le diré a Billy que se llevaron su camioneta y casi la chocan-los amenace

-No serian capas-dijo Seth asustado.

-Pruébame-me limite a responder. Y en seguida la regresaron donde estaba.

Nos la pasamos cantando Monsoon todo el camino, hasta que finalmente llegamos, al estacionarnos todos se nos quedaron viendo, al parecer somos la novedad en este pueblo, fuimos a la dirección y a cada quien le dieron su horario, Seht estaría en primero, Jacob, y Quill en segundo y nosotras en ultimo.

La mañana paso con normalidad salvo por algunas clases que estuvimos separadas, algunos chicos se mostraban más que interesados en ayudarnos a encontrar una clase, a mí eso no me molesta, estoy acostumbrada que me miren por mi Belleza y Alice le dio igual, y a Bella eso le incomodo un poco, hasta que finalmente fue la hora del almuerzo, entramos en la cafetería, y todos, absolutamente todos se nos quedaron viendo, tratamos de que no nos importara, vimos a Jacob y compañía sentados en una mesa, en el fondo cuando, vi que Alice se quedaba quieta.

-Chicas miren-nos dijo con una nota de emoción en su voz. Seguimos la dirección de su mirada y los vimos.

El mundo si es pequeño, o al menos Forks lo era, no pensé que los encontraríamos de nuevo con ellos, y al parecer por su cara de sorpresa ellos tampoco, sonreí.

Decidí acercarme, las chicas se quedaron atrás, pero luego me siguieron.

-Hola, esta silla está ocupada-señale a una que estaba en la esquina.

-No puedes tomarla, tranquila hoye yo te he visto en la función de la otra noche ¿Rosalie cierto?- respondió el chico de pelo negro, me sorprendió un poco que recordara mi nombre, y el hecho de que me viera a los ojos, generalmente, algunos babosos me miran los senos, tenía ojos negros, pero cálidos de cierta forma.

-Si soy yo.

-Yo soy Emmett-sonrió, me mataba esa sonrisa con hoyuelos-y ellos son mis amigos, Edward y Jasper.

-¿Qué tal?-respondió el primero.

-Hola-dijo el segundo.

-Ellas son mis amigas, Bella, y Alice, presente a cada una.

-Hola-dijeron.

-Son muy buenas cantantes-Edward, dijo mirando a Bella, esta se sonrojo un poco.

-Además… son muy hermosas-alago tímidamente Jasper. Alice rio tontamente.

-Y entonces se quedaran en el pueblo verdad-era una afirmación no una pregunta por parte de Emmett.

-Sí, nos quedaremos un año y estudiaremos aquí-le respondí-nos veremos supongo-dije y luego tome la silla.

El tiempo pasa y nos fuimos haciendo amigos de Emmett, Edward, y Jasper, ellos nos gustaban he de admitirlo, pero no se faltando ya tan poco para el baile, y con la posibilidad de irnos, pues los chicos eran una de las pocas exenciones del pueblo sobre nosotros los gitanos que muchos nos tenían desconfianza, por eso buscábamos no llamar tanto la atención, y no causar problemas, a pesar de eso no se podía perder nada en el salón sin que nos echaran la culpa alguno de nosotros, por eso nos cuidábamos mutuamente, y siempre al final se sabía quién era inocente.

Tal vez pronto nos iríamos y eso me entristecía, no solo a mi sino también a mis hermanas, y todas sabíamos el por que

Hola chicas, y chico.

Estoy muy contenta que me hayan dejado comentarios, y los que no lo hicieron me dejaron sus alertas, quisiera responderles, en serio quisiera, pero la verdad es que como soy muy nueva aún no se bien cómo responder si alguien me quiere decir, se los agradecería.

Bien sé que dije que serían dos partes pero la verdad, se me alargo de nuevo, pero la tercera es la vencida en esta historia espero, que me dejen algún rr para saber su opinión y no sé cuándo pueda publicar la tercera parte, porque estaré muy ocupada en el liceo, tenga paciencia ¿sí?

Un beso

A.A Pattinson