Hi

Aquí les traigo la secuela de Belle Vendetta. Sorry si me tarde, pero tenía muchas cosas.

El título es una frase de Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.

Primero me gustaría decir que el anterior fic y este van dedicados a mi hermana. Thanks sis por apoyarme en mis locuras jeje. Ella fue la que me convenció de que subiera está loca idea que la tenía hace tiempo. Thanks a todas las que dejaron review, los alertas y los favoritos.

Espero que les guste.

Los personajes son de Stephenie Meyer

Jacob POV

Me encontraba viendo la televisión recostado en la cama junto con Leah. Todo había salido a la perfección, ya los dos teníamos nuestros millonarios contratos y todo gracias a Bella, pobre tonta, pensó que la amaba, pero a la única que puedo amar es a la mujer que tengo al lado. Siempre estuve enamorado de ella, pero ella tenía a Sam, por eso fue que me acerque más a Bella, pensé que tal vez ella podría llenar el vacío que tenía pero Bella no era Leah. Pero todo cambió cuando me enteré que Sam la había dejado por Emily. Al principio no sabía cómo acercarme, debido a que ella estaba realmente dolida y no dejaba que nadie se le acercara. Entre ese tiempo que volvía Leah, el maldito chupasangre dejó a Bella, debo de admitir que si me dolió un poco como había dejado a Bella, después de todo Bella era como mí familia. Pero también tenía unos sentimientos de amor hacía ella, lo que hacía más confuso todo en mi mente, quería a Leah y eso lo sabía, pero también quería a Bella, pero ella era solo un capricho. Pensé que como Leah no me hacía caso pues podía estar con Bella hasta que ella se diera cuenta que la quería. Estuve todo el tiempo con Bella, pero me molestaba tanto que ella solo pensara en el tal Edward. Inclusive una vez que la besé me dijo Edward. Cuando paso eso supe que yo nunca tendría alguna oportunidad de estar con ella, pero si yo no estaba con ella, nadie lo estaría. Por eso cuando Charlie decidió meterla en ese centro lo apoyé.

Mientras que Bella estaba en el centro, Leah se había dado cuenta de mis sentimientos hacía ella. Ella me dijo que siempre le gusté pero como siempre me la pasaba con Bella, pensó que ella no podría estar conmigo y por eso salía con Sam. Pero cuando esté la dejó se dio cuenta que no había otro hombre para ella. Así que como Bella nunca se iba a olvidar del vampiro, pues comenzaría de cero con Leah. Saber que ella siempre lo prefirió a él y no a mí me mataba y eso Leah lo sabía y también le hacía daño y se ponía furiosa que otra me lastimara. Poco a poco nos unía el amor y el odio que teníamos hacia Bella y los malditos chupasangres. Un día que iba a visitar a Bella para comentarle sobre Leah, escuche a una enfermera hablando con ella, de lo buenos que eran sus escritos, que por que no hacia canciones. Ahí fue cuando se me ocurrió una idea, una forma de que nos sacara a Leah y a mí de este maldito lugar. Le comenté la idea Leah y ella me apoyo, con tal de salir de aquí.

El plan consistía que yo la iba a apoyar en todo, inclusive me iba a ser novio de ella. Así que la convencí de que siguiera haciendo canciones, pero cuando Bella salió del centro, a Charlie le diagnosticaron un tumor, se hizo todo lo que se pudo pero el murió unos meses después. Bella estaba destrozada pero de una u otra forma tenía que conseguir que ella siguiera haciendo canciones porque así se las podríamos presentar a los representantes de música, claro está que ella no sabía nada de esto. Pero al parecer la suerte estaba de mi lado, porque un día la amiga de Bella le comento que el jefe de su novio que trabajaba en una disquera estaba interesado en ella. Así que nos preparamos, y la maldita entre las canciones que seleccionó estaba una en honor al chupasangre, pero me aguantaría. Al tal Josh le encanto las canciones y al siguiente día ya estábamos grabando el cd.

Formamos una banda, con algunos músicos que la disquera había conseguido, un tal Robert y Derek, el primero me recordaba al vampiro ese, inclusive no nos aguantábamos pero lo soportaba porque tenía que conseguir mi propio contrato.

Ya había pasados un año desde que comenzamos con el grupo, y como había predicho Leah, los contratos para formar mi propia banda llovían, como también los contratos para ella para que actuara, desde niña a Leah le encantaba actuar y ahora tendría la oportunidad porque le había conseguido una audición en una nueva película. Durante todo este tiempo he fingido que estoy con Bella, ya vivíamos juntos y me molestaba que durante las noches no dejaba de llamar al maldito de Edward. Pero siempre me recordaba porque estaba aquí, y que la que peor que iba a salir aquí era Bella, bueno ella se lo merecía por nunca hacerme caso.

Todo estaba listo, a Leah la aceptaron en la película y ya estaba listo mi contrato con otra disquera para formar mi propia banda. Ahora solo nos faltaba comunicarle la noticia a Bella. Pero mi odio hacia ella había crecido y lo único que quería era hacerle daño. Quería que de alguna forma vengarme por no haber correspondido mi amor. Así que Leah me dio la grandiosa idea, donde Bella quedaría mal al frente de todo el mundo y que su carrera se acabaría. Y gracias al cumpleaños de ella, donde por descuido nuestro nos encontró juntos en la cama, se nos había hecho más fácil seguir con el plan, ya no tendría que aparentar que la amaba.

Todo estaba saliendo a la perfección, habíamos hecho creer que Bella no le importaba nada más que no fuera ella misma. Primero mencionamos que era egoísta porque no me dejaba crecer como artista, luego de que me estaba engañando y por último que se iba a tirar como solistas, esto último era para que los fans se unieran a mi nueva banda. Pero la muy maldita se las arregló para salir adelante, esa entrevista me confirmo algo que ya sabía, la estúpida no se había olvidado de Edward.

Para mi mala suerte, el concierto de la banda de hace dos días había sido todo un éxito. Ahora todos la querían de nuevo en sus programas y me enteré que la disquera quiere hacer un tercer Cd. Estaba furioso, pero lo único era que ya había conseguido lo que quería, salir de Forks, ganar millones, tener mi banda y tener a la mejor mujer del mundo como novia y que también a ella le vaya de maravilla. Ahora ya no me importa Bella. Con este último pensamiento me levante para ir a cambiarme para poder dormir cuando de momento en la televisión aparece una noticia de último momento

Lamentamos interrumpir la programación regular, pero tenemos una noticia de último minuto, nuestra reportera Ana está en el lugar de los hechos, ¿Ana nos escuchas?

Si, Henry buenas noches, me encuentro en las afueras de la ciudad donde hace menos de una hora ocurrió un accidente de auto. El conductor al parecer perdió el control del auto y se fue a chocar a unos de los muros del túnel, donde el auto explotó matando a su único pasajero, la famosa cantante Iza. Al parecer, según algunos informes que nos han llegado, la cantante había estado en uno de los bares que estaban fuera de la ciudad donde muchos alegan que ella estaba deprimida y que había bebido en exceso. Estamos esperando los reportes de ciencias forenses para llevarles más noticias sobre esta tragedia, el mundo de la música ha perdido a una gran estrella. Pasamos contigo Henry

Gracias Ana, en verdad es una terrible noticia, y nos toma a muchos por sorpresa pues ella y su banda iba tomando fama de nuevo. Bueno como dijo Ana, el mundo de la música ha perdido una gran cantante, seguiremos el caso y cuando tengamos más noticias sobre lo sucedió con Iza se la haremos llegar. Gracias y volvemos con la programación regular.

Me quedé como estatua, estaba en shock, en mi mente solo pasaba la imagen del carro de Bella en llamas y la palabra muerte. No podía ser cierto, quería que sufriera pero no la quería ver muerta. Por mi culpa ella había muerto, ahora soy más basura que el mismo Edward, la mate.

Bueno que les pareció, les gusto no les gusto, ya saben que me pueden dejar sus opiniones

Bueno primero que jamás en mi vida pensé hacer un POV de Jacob(es que lo odio, soy 100% team Edward) pero era necesario. Sé que hay muchas que les pareció súper corto y que no tenía muchos detalles la primera parte, pero es que al principio era un oneshoot, pero de ahí empecé a tener varias ideas y termino siendo un fic de tres cap. Pero para entonces ya tenía en mente la secuela, y aquí se voy a tratar de explicar varias cosas de lo que sucedió en la primera

Ya tengo dos cap., pero no sé cuándo los pueda poner, es que este sábado es mi B-Day y el de mi amiga mañana y estamos planeando hacer algo, también como no tengo clases pues mi uni está en huelga, he tenido que trabajar. Voy a tratar de poner el siguiente cap., y el de mis otras historias la semana que viene antes de que me vaya de viaje a Rep. Dominicana (ya me merecía unas vacaciones, jiji)

Saludos y thanks por su tiempo

Btvs22