La llegada de los cambios

Capitulo 1

Ya había pasado 9 años de la última aventura en el digimundo, ya había acabado mis estudios de gastronomía en Estados Unidos, ya que nos habíamos mudado cuando cumplí los 11 años. Ya acabe mis estudios aparte ya soy mayor de edad ya puedo hacer mi vida propia.

Regresare a Japón, extraño a mis amigos y por supuesto al amor de mi vida Yamato Ishida pero de seguro ya tiene una nueva novia, recuerdo muy bien mi despedida.

Flashback

En un parque en donde estaban dos jóvenes en los columpios.

-matt necesito hablar contigo- dijo la castaña

-¿de qué quieres hablar conmigo mimi?- le respondió el chico rubio de ojos azules

-es que, no sé como decírtelo, pero lo nuestro no puede continuar- dijo la aportadora de la pureza con su mirada triste

-pero, como, cuando, donde acabo lo nuestro- dijo con gran asombro, que no lo podría creer el amigo

-no te quiero lastimar- saliendo las lágrimas- me tengo que ir y no te quiero tener esperando- bajo la mirada la muchacha

-pero ¿vendrás en las vacaciones?- todavía no creyendo el muchacho

-ya elegí la carrera, mis padres me dijeron que hasta que la acabe puedo hacer lo que yo quiera, así que no te puedo asegurar cuando vuelva a venir- aún así con la mirada hacia abajo.

Se paró el muchacho, fue hacía la muchacha, la agarro del hombro para que ella levantara la cara llena de lagrimas.

-ya no te preocupes , todo está bien, el destino lo dirá y recuerda que siempre te amare aunque estemos en diferente país más bien diferente continente, por favor ya no llores no me gusta verte así- lo dijo con el tono más tierno pero a la vez frío, sacándole las lagrimas a la castaña.

Fin de flashback

Llegué a Japón, después de no sé cuantas horas de vuelo; llegó una nueva chica de 22 años a su tierra natal.

Ya que estaba en su tierra natal no sabía qué hacer primero, estaba muy nerviosa pero ya sabía qué hacer, necesitaba dejar sus maletas y darse un buen baño.

Se fue directo a su casa. Llegó vio todo igual desde el día que ella se había ido. Se metió a bañar, acabo se puso ropa cómoda que era unos pans para hacer ejercicio y una blusa de tirantes blanca. De ahí se acostó con la mano en la frente pensando que iba a pasar con ella, que le deparaba el destino; de tanto pensamiento me quede dormida.

Me desperté, me dirigí directo a la cocina para algo de comer, abrí el refrigerador en lo que me di cuenta que no había nada, no tuve otra escapatoria, tengo ir al mandado.

En el camino al súper pase por el departamento de matt, que el mandado espere, haber si seguía viviendo con su padre. Cuando llegue toque pero me abrió un señor de pelo castaño, ojos muy pequeños lo que caracterizaba que era su padre

-buenas tardes, se encuentra Yamato-

-ya no vive aquí, ya tiene su propio departamento pero si quieres te doy la dirección- me dijo el papá del muchacho

-gracias y si puede darme su dirección me aria un gran favor- le conteste

Con gusto te doy la dirección, es Oak Ridge #1430, está muy cerca de aquí, como 5 cuadras derecho das vuelta a la derecha, a 2 cuadras de ahí esta un departamento que dice Luxury Room´s, es el número 14- fue lo que me dijo el señor muy amablemente

-muchas gracias- estaba muy agradecida.

Me dirigí a la dirección que el señor Ishida me había dicho, tanto deseo tenía en verlo, abrazarlo, besarlo y de todo, espero no llevar sorpresas.

Di al lugar, me puse toda nerviosa, no sabía que reacción iba a tomar; me llene de valor ya que eso lo aprendí de tai. Toque la puerta, se tardaron tantito en abrir pero él me abrió, se veía más guapo que nunca, con su pelo rubio, rebelde; su mirada la traía caída pero como quiera sus ojos sus ojos azules se veían hermosos aparte que me di cuenta de algo cuando empezó hablar.

-Ho...Hola, no qu...Queremos tamales hip- lo dijo entre cortado, no sabía ni lo que hablaba, fue cuando me di cuenta que esta ebrio, nunca me imagine verlo así.

-amor ¿quién es?- una voz de mujer fue lo que dijo, la palabra "amor" me retumbaba en mi cabeza

-q…que si quieres tamales- le grito el muchacho, fue cuando me atreví a hablar

- no vendo tamales, matt ya me olvidaste tan rápido-

-quien eres, no no doy autógrafos fuera de conciero- me dijo batallando al hablar aparte que es conciero a lo mejor quiso decir concierto, aunque lo que me dolió es que esta pensando que soy una simple fan, así era el amor para siempre que me había prometido, me salió del corazón darle una bofetada

-eres un tonto, ya ni de tu ex te acuerdas, pues que tonta yo también pensando que me ibas a esperar- me di la vuelta –ha, para qu sepas soy Mimi Tachikawa- se lo dije y me fui corriendo con las lágrimas en mis mejillas.

Cuenta Matt

-¿quién era?- me pregunto mi acompañante de pelo rojo cenizo, ojos cafés llamada Jun

- creo que una fan loca llamada Mimi, que me dio una bofetada- le dije tocándome la mejilla con la mano marcada, hasta me hizo hablar bien, pero se me hace muy conocida, mejor dejo de pensar en eso porque me mareo más de lo que estoy.

- ya ni en tu hogar te dejan en paz- se vino acercando a mí y me beso. Seguimos tomando hasta que se dio de noche, ya no podíamos tomar más mejor nos pusimos a demostrar nuestro disque "amor".

Ya había amanecido, los rayos del sol se iluminaban en mi cara, me levante, me puse las manos sobre mi cabeza, no aguantaba el dolor de cabeza, tenía un hambre espantoso. Mire a un lado encontré a jun, aunque no lo crean, no la amo como ame a Mimi, pero tanto insistió Jun que le di la oportunidad; ahora que recuerdo ayer vi a Mimi, no me acuerdo muy bien lo que hice ayer pero hasta ahora reacciono y me imagine verla, pero es imposible; lo más probable la soñé, mejor hablare con mi mejor amigo más tarde primero voy a comer. Me puse mi bóxer que estaba tirado y me dirigí a la cocina, me prepare un omelet que pronto desapareció con el hambre que traía.

-¡matty!- lo escuche, mientras alguien se me colgaba del cuello

-hola jun, ¿cómo amaneciste?- que tonta pregunta hice, lo que se ve no se pregunta

-pues como crees, con dolor de cabeza y ya sabrás como de sed y hambre- me dijo sobando su estomago

-yo me daré un baño y me iré a preguntarle algo a tai, ahí te deje la comida, ya que lo supuse- le dije apuntando la comida, ya que le dije las instrucciones me dirigí al baño.

Cuenta Mimi

No puedo creer lo que se convirtió mi Matt, aparte de que ya se olvido de mí, esta ebrio y no me reconoció fue lo que más me dolió, no estoy tan cambiada, tengo la misma cara pero con un cuerpo mejor.

Tengo que buscar a mi mejor amiga, esta sora pero lo mas obvio era que tenía su propio departamento pero que pena pregúntale a su madre, lo mejor sería buscar en un directorio. Fui en busca de ese libro, busque Takenouchi; lo suponía estaba el numero de Sora Takenouchi aparte la dirección; la anote en un papel para dirigirme.

Tome el metro, lo bueno es que todavía me acuerdo de las calles de Odaiba. Por fin encontré el departamento, le toque y ella me abrió

-sora, cuánto tiempo- le dije abrazándola tan fuerte que pude asfixiarla

-mimi, eres tú- me lo dijo recibiendo mi abrazo; aunque estuviéramos lejos nuestra amistad estuvo intacta- cuanto tiempo-

Me invito a pasar, era un departamento chiquito pero bonito, que esperaba por alguien que sea diseñadora, más bien apenas va empezar a trabajar, es lo que me estaba contando

-¿qué ha sido de todos?- le pregunte de pura curiosidad, haber si me explica algo de matt

-muchas cosas han cambiado, lo que menos te imaginas- lo que no quería escuchar

-¿ya no se juntan?- es lo principal que quería saber

- sí nos juntamos, pero muy raras veces- eso me alivio tantito

-pero siempre nos cansamos de las borracheras de Tai y Matt, todos estamos tomando en paz pero siempre Matt y Tai se pasan y se ponen insoportables, hacen sus escándalos- me acabo de decir

-así que tai y matt ¿se hicieron alcohólicos?- pregunte por curiosidad

-sí, se hicieron mejor amigos con antes, pero ahora son mejores amigos alcohólicos y fumadores- lo dijo con una risita

-nada más, falta que se droguen- lo dije en forma de burla

-ni lo dudes, tan siquiera estudian-

-¿qué estudian?- me quede con la duda

-tai estudia economía y matt parase ser que astronauta- cuando me dijo empecé hacer la cuenta

-pero ya debieron de acabar-

-lo sé, pero son unos flojos que no hacen nada y los reprueban- no puedo creer lo que se convirtió mi matt, me decepciono

-pero yo aun sigo amando a Tai- dijo sora saliendo una lágrima en sus ojos

- ¿no andaban?- le pregunte ya que tenía en mente que andaban cuando yo me fui

-sí, andábamos pero es una larga historia-

-estoy aquí, puedo escucharte- le dije tomándole la mano

-está bien, te contare. Después que te fuiste Tai y yo anduvimos, todo iba muy bien después de un año y medio; Matt estaba muy deprimido de tu partida, todavía no lo podía superar que te haigas ido, así que tai quiso animar a Matt así que se le ocurrió ir por primera vez a una discoteca a probar cosas nuevas. Así que fue la primera vez que vi que los dos llegaran borrachos, como que les gusto porque siguieron saliendo, después de un tiempo llegaban tomados y con olor a cigarro; al principio pensé que era porque se penetraba el olor de donde iban pero un día le descubrí unos cigarros a tai, le pregunte y me lo afirmo- me conto llorando

- yo también estaría harta de sus vicios- le dije para animarla

-yo lo podía aguantar, porque lo amo con todas mis fuerzas pero pasó algo que no podía perdonar-

Desahógate sora para eso estoy aquí- le die abrazándola

Déjame te cuento la historia

Flashback

Cuenta sora

Otra vez había salido Tai, hasta que me llame que llego a su departamento dormiré en paz. Sé que esto me está destruyendo pero lo amo demasiado. En eso que estaba hundida en mis pensamientos escucho que tocan la puerta.

Cuando la abro me llevo una gran sorpresa a ver quién es

-tai ¿Qué haces aquí?- me quede dudosa

-Sora te extraño- me dijo tambaleándose

-estas muy borracho, mira como andas- le dije pescándolo

-déjame amarte- me lo dijo y me empezó a besar a besar muy apasionadamente, le seguí la corriente pero vi que iba para algo serio cuando me levanto la camisa, pensé en parar porque siento que esto está mal pero es más grande el amor que no lo pare y lo seguí besando.

Me volvió besar en la boca, luego se bajo al cuello, gemía a veces porque me asía mordidas leves; luego sentía unas manos en el lugar donde se abrocha el sostén, en lo que me di cuenta me lo desabrocho ya que no te que no estaba y me dejo al descubierto. Sentí unas manos en mi pecho, me apretó con su mano y solté un leve gemido. No me iba a quedar atrás, empecé a desabrochar su camisa poco a poco admirando su hermoso cuerpo, se ve que el futbol le ha hecho muy bien, ya para quitársela por completo le bese el cuello y bajarle la camisa con los labios. Ya que estaba bajando la camisa vi claramente unos labios rojos ya que se notaban con facilidad porque la camisa era blanca, esto no se lo iba a permitir así que arranque la camisa con enojo y le pegue la cachetada más fuerte que he dado en toda mi vida.

Me volteo, agarre mis prendas para ir me a mi recamara en eso siento que alguien me agarra el brazo

-¿Por qué hiciste eso?- me dijo normalmente y con su mano en la mejilla roja

-parece que ya se te bajo la borrachera y no te tengo que dar explicaciones- me dirigí a mi cuarto pero él me siguió

-enserio, no sé que hice para que me trates así, vamos a seguir en lo que estábamos- me intento besar claro que no lo voy a dejar. Por un reflejo mío le di una patada en sus partes íntimas y me encerré en el cuarto con llave mientras el tirado del dolor.

-ábreme sora- empezó a pegarle a la puerta, parece que se le quito poquito el dolor

-no- le dije con la voz quebrada, en cualquier momento iba a soltar el llanto

-por favor mi amor, ni sé lo que hablas-

-taichi no te doy ningún permiso de llamarme así, no voy a permitir que me sigas poniendo el cuerno- no pude aguantar al decir eso fue cuando empezaron a salir mis lágrimas

-yo nada más te amo a ti, te lo juro- eso no lo voy a permitir, jurándolo, este todavía está tomado; le abrí la puerta –mi amor sabía que si podrías confiar en mí- me dijo casi abrazándome lo mejor fue esquivarlo- dime que es lo que tienes- perdiendo la paciencia

- que es lo que tengo, me preguntas que es lo que tengo, ya te diré para que no te hagas el pendejo- le dije gritando, me hizo explotar, lo mejor es explicarle. Fui por su camisa aún tirada en el suelo, la recogí y se la avente en la cara –mírala tu mismo-

-¿te enojaste porque no te gusta mi camisa?- me pregunto todo ocurrente, con este idiota no se puede

-no vez esa marca de beso idiota- le dije mostrándole la marca

- tú me la hiciste amor- este tonto sí que es sínico

- te dije que no me llamaras así y desde cuando yo uso rojo en los labios, siempre te digo que no me gusta ese color en los labios si no soy prostituta- con más enojo

-enserio sora no sé quien me lo hizo-

- entonces estuviste con más viejas, que no sabes quién te lo hizo- Es el colmo

- sora andaba borracho-

-dime la verdad taichi de dónde vienes-

- de una discoteca-

-júralo por mí-

- es que matt quiero probar cosas nuevas-

- fíjate que ya me arte de las cosas nuevas, lo otro lo pase, no siempre vas hacer lo que matt quiera-

-sorita este matt todavía no supera lo de mimi, compréndelo-

Que el haga lo que quiera pero que se acuerde que tú tienes novia, imagínate que nunca lo supere, vamos a estar otros 2 años así-

-es mi mejor amigo, no lo puedo dejar solo-

-haber, me dices ahora que cosas probaron-

-te vas a enojar-

-que más me puedes decir, que te drogas, ya no me sorprendo-

- fuimos a un table dance y no pienses que me drogo, a ese punto no hemos llegado-¿what?, fue mi imaginación o dijo "table dance", significa que estuvo con no sé cuantas viejas sidosas

-ahora te hiciste un sexoso-

-somos hombres comprende-

-soy mujer no quiero ser un venado-

- ¿quién dijo que eras un venado?-

-bueno, ya no lo seré- le puse una sonrisa falsa

-me perdonas amor- extendiendo las manos, como que me quiere abrazar

-no pienses mal, me refiero que lo nuestro aquí se acabo- lo deje con los brazos estirados y lo corrí de mi casa con una patada, lo bueno que no se me olvidan las patadas más fuertes del futbol. Admito que me duele y que grave error pudo haber pasado en la noche, lo bueno es que no paso de caricias.

Fin de flashback

Cuenta mimi

Acabo de contarme la historia, estoy en shock, es algo sorprendente. Sora estaba llorando como nunca, pienso que no le debí recordar lo que menos me imagine de tai paso

-sora lo siento- agache la cabeza

-porque mimi, no fue tu culpa-

-por mi matt se puso así-

-no te sientas culpable, son puras excusas, se quieren divertir, distraer y otras cosas. Lo de recordarme me hiciste desahogarme-

- te creeré- la abrace

-ya basta de tristezas, recuerdos- su puso de pie mi amiga – vamos a darte una fiesta de bienvenida con los niños elegidos-

-no puedes hacérmela sora-

-¿Por qué?-

-tendrás que ver a tai-

-que tai se valla por un tubo, como quiera va acabar ebrio y se duerme-

-entonces haz lo que quieras-

-pero otra cosa, va ser sorpresa-

-como va ser sorpresa si ya se-

-me refiero ellos no sabrán que viniste-

Cuenta Matt

Llegue a la casa de tai, le toque y me abrió.

-matt que haces tan temprano- me pregunto con una cara que no podía con ella

-tai son las 4 de la tarde, que hiciste ayer-

-me fui de parranda, había unas chicas bien buenas pero como estas ocupado-

-me vas a tener todo el día en la puerta-

-ha, perdón pasa-

-y lo que habías dicho que estoy ocupado, a jun la puedo engañar cuando se me da la gana no tengo que pedir permiso para estar con una vieja-

-ok, ok pero no te enojes- soltando risitas

-no vuelvas hacer esos comentarios tontos-

-está bien, peo dime de qué quieres hablar conmigo

- es que ayer que estaba tomando con jun se me figuro ver a mimi cuando alguien toco la puerta

-tú lo has dicho, "tomando"- diciendo mas fuerte esa palabra

- a lo mejor todavía no la olvido-

-lo suponía, de lejos se ve que andas con jun para olvidarla-

-no es fácil olvidar a alguien, dime ¿tú ya olvidaste a sora?-

- Mmm… claro que sí- con su pura cara de nervioso se delato

-tai dime la verdad, te conozco desde hace años, soy tu mejor amigo-

-ok, ok todavía no la olvido pero hay muchas viejas, al rato la olvido-

-hermano cuando te contagies de una vieja aprenderás- lo tome del hombro

-no soy tonto, uso condón y para que te relajes que tan si nos tomamos unas cheves y nos vamos al table dance-

-tú no cambias jaja- soltó unas ricitas y nos interrumpieron la conversación cuando sonó el teléfono

- ahorita vengo matt- me fui para contestar el teléfono

-hola, habla tai-

-tai, soy sora- esto no lo puedo creer si es una broma es de mal gusto

-deberás no estoy para bromas-

-pues ahí tú taichi si no me crees, pero te llamaba para decirte algo-

-haber dime, haber si te creo. Me quede confuso

CONTINUARA…

ESPERO QUE LES AIGA GUSTADO…

ESTE FICK LO EXTREÑO HOY PORQUE ES EL CUMPLEAÑOS DE SAKURA TACHIKAWA QUE LA QUIERO MUCHO Y LE ENCANTA EL MIMATO.

ESPERO QUE SE LA PASE DE LO MEJOR CONTODOS SUS SERES QUERIDOS Y QUE DIOS LA BENDIGA HOY Y SIEMPRE….