Espartan 321- capitulo 2. By Mazuko.

El nuevo extraño profesor.

Después del incidente de la noche anterior, las cosas siguieron con su rutina normal en la residencia membrana. Dib no paraba de hablar sobre lo que ocurrió esa noche, cuando los extraterrestres habían aterrizado, por alguna extraña razón no recordaba nada mas de ahí, lo único que recordaba, fue al extraño ser de armadura verde, por el dalo de Gaz, ella solo ignoraba la habladera de su hermano, ella también pensaba en lo que había ocurrido la noche anterior, algo en aquel ser de armadura verde le intrigaba, y no se detendría hasta averiguar que era.

Camino a la escuela, Zim meditaba sobre lo ocurrido la noche anterior, aun no mucho más sobre lo ocurrido en la mañana.

Flash back on.

Mensaje del centro de inteligencia del comando espacial, se requiere de su inmediata respuesta – Zim se acerco a la computadora y abrió el mensaje:

Por motivos de fuerza mayor, nos vemos en la necesidad de actuar de una manera discreta, evitando dar señales de tu localización al enemigo.

Hace unas horas, recibimos tu informe 321, agregamos que nos complace tu pronta respuesta ante la amenaza Covenant, sin embargo esto no puede ser ignorado, el hecho que una sola phantom haya podido llegar a la Tierra, es motivo para reforzar la seguridad, así que el consejo decidió enviar dos refuerzos a mencionado planeta. De manera atenta, pedimos que confirmes haber recibido este mensaje, gracias.

Atte.

Centro de inteligencia del comando espacial.

Zim había leído el mensaje con atención, pronto había escrito una confirmación, además de hacer unas preguntas sobre los refuerzos, no paso mucho como para recibir una rápida respuesta.

Debido a la situación sobre las batallas, y la necesidad de mas fuerzas para el combate, enviares al sujeto Ki-11 y al sujeto Ed-63, sobre su fecha de llegada, se estima que será para este día en la mañana, se encontraran el plantel educativo donde usted asiste a recibir clases, como cualquier humano normal, no se preocupe por buscarlos, ellos lo localizaran, adiós y buena suerte.

Atte.

Centro de inteligencia del comando espacial.

Bien, solo espero que no sean unos inútiles, como ciertas personas – decía mientras volteaba a ver a Gir comiendo un burrito.

Gir, tengo que irme a la secundaria, tu y minialce cuiden la casa –dijo Zim cerrando la puerta de su casa.

Fiesta de tacos – grito Gir desde adentro de su casa.

Solo espero que no pase nada estúpido – se decía a si mismo Zim, enseguida estaba saliendo humo de su casa, pero Zim prefirió ignorarlo.

Flash back off.

Seguía caminando, en su camino se encontró con Dib y Gaz, Dib lo miro de manera acusatoria, mientras que Gaz solo siguió su camino, hasta cierto punto, los tres caminaban juntos, más bien Zim y Gaz, Dib todavía seguía observando a Zim.

No sé qué tramas Zim, pero sé que estas relacionado con el incidente de ayer – lo acuso Dib.

No tengo idea de que me estás hablando, pero créeme que no tengo nada planeado por el momento –dijo Zim con cara de fastidio.

A mí no me engañas, esos extraterrestres eran aliados tuyos – dijo Dib acusadoramente.

¿Puedes demostrarlo? – le cuestiono Zim, dejando a Dib sin argumentos.

Gaz no había dicho nada, había oído la conversación de los dos, a pesar de que no le interesaba el tema, verlos discutir a ambos la mantenía interesada.

Bueno, parece que Zim tiene la razón en esta ocasión – dijo Gaz, llamando la atención de los dos.

¡Gaz! No te pongas de su lado – se quejo Dib, al no tener el apoyo de su hermana, a pesar de que nunca lo haya tenido.

Vaya, incluso tu propia sangre esta en tu contra, pero dime, acaso crees que todo los extraterrestres son aliados, debes saber que los Irkens somos una raza autosuficiente, no necesitamos la ayuda de otras razas – dijo Zim confiado, pero sin exagerar, pero en su interior le desagradaba decir eso.

Toche – dijo Gaz, al igual que Zim, le dieron la espalda y siguieron camino a la sekundaria.

Ni creas que te quitare la vista de encima Zim, descubriré lo que tramas – pensó para sí mismo mientras se acomodaba los lentes. Zim y Gaz iban mas adelante, esto llamo la atención del irken.

¿Sucede algo? – pregunto extrañado Zim.

… - Gaz no dijo nada.

Bueno, si no es nada – decía Zim, pero Gaz hablo de sorpresa.

Necesito que me hagas un favor – dijo Gaz casi susurrando.

Jajaja, tu, un favor, de mi, ¿y que necesita la pequeña humanada de alguien como Zim? – pregunto con un tono burlón, lo que molesto a Gaz, pero prefirió tragarse su orgullo.

¿Quiero ayudarte a conquistar la tierra? – de forma rápida y clara, la mente de Zim se quedo en blanco ante la petición de la chica.

¿Tú qué? – pregunto Zim sorprendido.

Ya oíste, te ayudare a conquistar este planeta; y no te preocupes, no tengo intenciones de traicionarte, seria ciertamente tonto traicionar a tu único aliado – dijo ella, a lo que Zim dio una pronta respuesta.

Pues lamento decirte que no me interesa tu proposición, ya no tengo intenciones de conquistar este sucio planeta – alego Zim.

¿Y qué pudo hacer cambiar de opinión a alguien como tú, acaso te has rendido como un perdedor y cobarde? – pregunto Gaz retadoramente.

Zim trato de no perder el control, se trago su coraje y le respondió – no soy ninguna de las 2 cosas que dijiste, además, no tengo por qué decirte la razón por la que deje a lado mi campaña por conquistar la tierra.

Si tú lo dices, aunque no crea eso del todo – dijo Gaz tranquilamente, a ella no le molestaba Zim, desde el incidente en la cafetería en la sekundaria, le había tomado algo de respeto.

Por cierto, me transfirieron a tu clase – dijo Gaz sorprendiendo a Zim, después de pensarlo un poco, no le pareció tan raro el asunto, supuso que su anterior profesor le temía tanto, que aprovecho el poder darle un ascenso académico como una forma de librarse de ella y pasarle el problema a otro.

Solo espero que no seas una molestia como tu hermano – dijo Zim, a lo que Gaz no respondió nada.

Ya en la sekundaria, Zim y Dib fueron a su respectivo salón, Gaz, por su parte tuvo que ir a la oficinas de la de servicios eskolares a que le dieran su nuevo horario.

En el salón, todo era un desorden, unos chicos platicaban con otros, algunas chicas coqueteaban con los chicos, otros simplemente se hacían bromas, Dib nada mas leía un libro y de vez en cuando echaba un vistazo a lo que hacia Zim.

Zim, por su parte, pensaba en lo que había pasado en la mañana, los refuerzos, cuantos seria, quienes serian, cuando los conocería y lo más importante, donde los encontraría, pero a pesar de eso, lo que más le llamaba la atención, era la propuesta de Gaz, no sabía si pudiera haber segundas intenciones en eso, pero no necesitaba ayuda en algo para lo que nunca necesito ayuda.

La puerta del salón se abrió y entro un hombre con traje formal, se paro enfrente de todos y hablo en voz alta.

Atención alumnos, de parte de los directivos de este plantel, les notifico que a partir de hoy tendrán un nuevo profesor, debido a que su antiguo profesor se retiro después de 5º años de servicio, además de que recibirán a 2 nuevos alumnos en su clase, adelante profesor – dijo el hombre, inmediatamente entro un hombre alto, cuerpo delgado, cabello gris, vestía una gabardina negra y pantalones del mismo color, botas grises,, guantes negros, camisa blanca y corbata negra, tenia una cicatriz en su mejilla izquierda y su ojo derecho estaba en blanco, las reacciones fueron diversas, a las chicas se les hicieron corazones los ojos y los chicos les asusto e intimido su mirada, a Dib, ese hombre le dio cierta desconfianza, pero a la vez respeto, y a Zim, no mostró ni una emoción, solo se le quedo mirando fijamente, hasta que el maestro le devolvió la mirada.

Buenas tardes jóvenes, mi nombre es Khil Lerbee, y a partir de hoy seré su nuevo tutor, les impartiré toda clase de conocimiento, además que me asegurare de que todos entiendan lo que les enseñe ¿alguien tiene una duda? – pregunto el profesor.

¿Usted nos dará todas las clases? – pregunto un niño de al fondo del salón.

Primero, estas en detención al final de la clase, en ningún momento te di la palabra, segundo, si hubieras puesto atención, te habrías dado cuenta de que dije que les impartiría toda clase de conocimiento, lo que significa que les daré todas sus clases – dijo el profesor sorprendiendo a todos por su actitud dura – ¿alguien mas tiene alguna duda? Y no se olviden de levantar la mano.

Ante esta advertencia, los alumnos levantaron la mano, Khil le dio la palabra a una chica que levantaba la mano con ganas - tu, la niña de cola de caballo.

¿Tiene novia? – después de haber preguntado, todas la chicas esperaron ansiosas la respuesta, los chicos nada mas rodaron los ojos, de fastidio.

Honestamente, acabo de salir de una larga relación, así que no, no tengo novia, por el momento, ¿alguna otra duda? – pregunto Khil, todas la chicas levantaron la mano – Mientras no pregunte que si quiero ser el novio de alguien.

Todas las chicas bajaron sus manos decepcionadas – bueno, creo que eso es todo, nada más que responder.

¿Qué tal si ahora dejamos que entren los nuevos estudiantes? – dijo el hombre que había traído a los alumnos y al profesor.

Es una buena idea, clase, a partir de hoy tendremos a dos nuevos estudiantes, sean amables, ellos son Gaz Membrana y Rookie Edge – instantáneamente entraron ambos alumnos, Gaz lucia seria y atemorizante como siempre, el otro chico, Rookie, lucia feliz y calmado, las reacciones de los alumnos fueron diversas, la mayoría se asustaron por la presencia de Gaz, Dib se había sorprendido, debido a que su hermana no le había dicho nada sobre su ascenso, a Zim, ya sabía sobre esto, en cuanto a Rookie, los alumnos lo miraron raro, supusieron que era nuevo por que no sabía que estaba parado al lado de Gaz, la persona más atemorizante, casi tanto como Zim con su nueva reputación, sin embargo, Rookie se gano una mirada de tranquilidad de los demás alumnos, Dib no le había tomado importancia, para él era solo otro chico mas, sin embargo, a Zim le llamo la atención este nuevo alumno, algo le decía que ocultaba algo.

Ya han de conocer a Gaz, ella es un año menor que ustedes, pero fue adelantada un año debido a su gran intelecto, así que ahora formara parte de nuestra clase, en cuanto a el Sr. Edge, el es nuevo en la ciudad, he ingreso a esta escuela, el viene de muy lejos, así que espero que lo traten con respeto a ambos – dijo Khil a su grupo.

Muy bien, si eso es todo, me retiro, suerte Prof. Lerbee – dijo el hombre saliendo del salón, mientras salía pensaba – idiota, no podrá con esa niña – refiriéndose a Gaz.

De regreso al salón, Khil revisaba los papeles de ambos alumnos – veamos, parece que no hay lugar para ustedes – decía mientras mira a Gaz y a Rookie.

De eso me encargo yo – dijo una voz escalofriante para los oídos de Zim y Dib, de las sombras, salió su antigua maestra, la espeluznante Sra. Bitters, los alumnos gritaron del susto a volver a verla de nuevo, después de unos largos 3 años.

Disculpe, ¿quién es usted? – pregunto de manera retadora Khil, la maestra Bitters lo miro molesta.

Soy la nueva subdirectora, y encargada de los alumnos en detención – ante esta declaración, todos la miraron aterrados, en especial aquel alumno al que Khil había castigado minutos atrás.

Bueno, un gusto entonces – dijo Khil de manera calmada, Bitters reacciono de manera1 molesta.

Su cortesía me enferma con un demonio, pero no es a eso por lo que vine – miro a la clase y señala a dos alumnos, uno estaba al lado de Zim y el otro atrás de el.

Ustedes dos - los que estaban el lado de Zim - serán enviados al nuevo y más profundo salón subterráneo.

Inmediatamente sus pupitres se abrieron y succionaron a los chicos – y tú – señalando a un chico que estaba al lado de Dib – ya me caíste mal.

También fue succionado por el pupitre – eso es todo, puede seguir con su inepta clase, perdición, demencia, apocalipsis –gritaba mientras salía.

Vaya que es un encanto – dijo sarcásticamente, provocando una pequeña risa en sus alumnos – en vista de que ya tenemos asientos disponibles, Gaz, siéntate atrás de Zim, Rookie, a lado de Dib.

Ambos alumnos hicieron caso a la orden del profesor y tomaron asiento – ahora procederé a tomar lista, después iniciaremos la clase.

Ya después de haber tomado lista, el profesor dio inicio a su clase, fue asi por los siguientes minutos, el profesor escribía, dictaba, explicaba y preguntaba a sus alumnos sobre toda clase de cosas, dependiendo de la clase correspondiente, algunos alumnos caían dormidos del agotamiento a media clase, pero era rápidamente reprendidos por Khil, y amenazados de ser enviados a detención, por lo que no volvían a dormirse, por el lado de las chicas, todas menos Gaz, lo miraban con atención, provocándose a si mismas miradas perdidas, Gaz se mantenía al tanto de la clase, de vez en cuando miraba a Zim, que solo estaba sentado ahí, quieto, sin distraerse, Dib, miraba al maestro con atención, excepto de unos momentos a otros para observar a Zim, que no hacia nada, también miraba al chico nuevo, que solo sonreía y de vez en cuando lo volteaba a ver a el y a Zim, cuando lo volteo a ver a el, levanto la mano en señal de saludo, a lo que Dib le sorprendió y le regreso el gesto.

La clase transcurrió rápidamente, ya había pasado la mitad de las clases, Khil dejo de dictar información, miro a sus alumnos que suspiraban cansado y se masajeaban sus manos por el entumecimiento.

Dios, nunca había escrito tanto en mi vida – dijo un chico con dolor en su mano.

Bueno, en viste de su poco rendimiento en algo tan simple como un escrito, me traerán un escrito de 40 hojas cualquier tema sobre los que gusten, será a computadora – dijo Khil, por lo que los alumnos suspiraron aliviados.

Pero me entregara un resumen sobre ese mismo tema, será de 16, y lo quiero escrito a lápiz, plumos, pincel, lo que sea que usen mientras no sea a máquina – dijo de nuevo, causando un sonido de cansancio de parte de sus alumnos.

El que no lo entregue tendrá una semana en detención – esta última declaración causo un susto en todos, y una increíble motivación en ellos.

Bien, es todo por el momento, salgan a receso, los esperare al terminar el receso – dijo 5 minutos antes del receso, tomo asiento y se puso a revisar unos papeles en su escritorio.

Los alumnos salieron deprisa del salón, los últimos en salir fuero Zim, Rookie, Gaz y Dib, caminaban con calma, al último fue Zim quien cerró la puerta, dándole un último vistazo al profesor, ahora estaba solo.

Khil miraba los expedientes de Zim, Dib y Gaz, se miraba pensativo, como si buscara algo que ellos ocultaran – bien, definitivamente esto 3 alumnos serán interesantes.

Pensó mientras ojeaba sus expedientes – quizá esto sea más interesante de lo que parece, solo espero que ese tal Rookie sea competente.

En algún lugar del espacio, Gran caridad, la Ciudad de los Profetas.

Una enorme nave avanzaba hacia gran caridad, se trataba de "la inmensa", la más poderosa nave de batalla irken, junto a ella, venían toda la flota irken, escoltándola.

Tiempo de llegada estimada, 5 minutos – dijo uno de los pilotos.

Fantástico, por fin podremos formalizar el pacto de unión con el Covenant, así no habrá nada en este universo que nos detenga – dijo alegremente Red, mientras tomaba una gaseosa.

Esto es maravilloso, todo saldrá de maravilla, pero… - dijo preocupado Purple.

¿Ahora qué pasa? – pregunto Red.

¿Qué haremos con Zim? conociéndolo, el podría arruinar todos los planes que los profetas compartan con nosotros, y el Covenant nos exiliaría – dijo Purple, aun más preocupado.

Descuida, eso será sencillo, solo enviamos alguien que elimine a Zim y listo, el Covenat no tiene que enterarse – dijo Red confiado.

De paso enviamos a la inútil de Tak, estará gustosa de hacer esa misión – dijo Purple.

Pero ella ni siquiera es una invasora – dijo Red confundido.

Lo se, pero si le damos ese cargo, lo hará con más gusto, irá a la tierra, ella y Zim se mataran el uno al otro, problema resuelto, nada de qué preocuparnos – dijo Purple satisfecho.

Una excelente idea, lo haremos después de hablar con los profetas – concluyo Red.

Ya habían llegado al espacio aéreo de gran caridad, cabe decir que la cuidad espacial era muchísimo más grande que cualquier nave vista, casi de tamaño de media luna, cosa que sorprendió a los Irkens.

Pronto recibieron una transmisión del Covenant, los más altos respondieron:

En la pantalla, apareció un brute, los irkens se sorprendieron por su enorme altura, aunque rápidamente imaginaron que la grabación los hacía ver más grandes, su aspecto era intimidante, cuerpo robusto, musculoso, aspecto salvaje, sus colmillos sobresalían de su boca, tenia ojos rojos, y pelaje blanco, físicamente parecía a un gorila blanco.

Mas altos, yo soy Optimaros, líder de los Brutes, seré el encargado de guiarlos a la ceremonia de unificación, yo, personalmente los escoltare – inmediatamente, a varios metros de la Inmensa, se abrió un puente espacial, del cual salió una fragata Covenant, la cual los guio hacia el puerto espacial.

Síganme por favor – dijo Optimaros, cerrando la transmisión.

Una vez terminado el camino, la nave Covenat se detuvo, se abrió una compuerta, de ahí salió una phantom, los más altos, junto con sus invasores más fuertes abordaron una nave irken de un tamaño mayor a una Invader (no sé si las naves de los invasores tengan nombres, así que las llamare de cierta forma), conocida como Conqueror (conquistador), siguieron la phantom hasta llegar a una plataforma, donde eran esperados por un grupo de Covenats.

Cuando aterrizaron y bajaron, fueron recibidos por Optimaros y su grupo de brutes, junto con un gran grupo de grunts y jackals, los irken miraron a los grunts tenía una estatura similar a los irken normales, pasaban de 1.20 m y portaban aguijoneadores, aun que para los más altos, no los miraron con mucha importancia, lo único que les llamo la atención fue su abundancia, eran un número considerable de grunts, por otro lado estaban los jackals, estos extraños seres con aspecto de dinosaurio miniatura tenían un ojo biónico y cargaban unas rifles de carabina o rifles de haz, otros llevaban escudos de energía y pistolas de plasma, los jackals era de una estatura un poco mayor a los grunts, 1.40 m de altura, parecían frágiles, pero por sus armas, debían de ser hábiles en batalla.

Ya que están aquí, los llevaremos a la ceremonia de unificación, de ahí a un banquete en su honor – dijo Optimaros, cuando los más altos lo vieron atreves de la transmisión no imaginaron que sería tan alto, fácilmente era más alto que ellos, con una altura 2.20 metros los superaba por mucho, a la de ellos de 1.90 m, el resto de los brutes tenía armaduras azules que cubrían todo su cuerpo y cargaban rifles de plasma, rifles de carabina y cañones brutes.

Caminaron varios metros hasta llegar a una enorme puerta, la cual era custodia por un par de brutes con armadura de guardias reales y lanzas, estos se hicieron a un lado al ver a Optimaros acercarse, hicieron una reverencia a él y luego se hicieron a un lado, la puerta se abrió dejando ver un camino despejado en el centro, en las orillas del camino, estaban cientos de guardias.

Esto podía provocar algo de intimidación a cualquiera, pero los guardias ponían su puño libre en el pecho en señal de saludo a Optimaros, siguieron caminado hasta a una plataforma, la cual los elevo hasta lo alto del palacio, donde se localizaban los profetas.

Al llegar ahí, los Covenants hicieron una reverencia a los profetas, junta a ellos esta un grupo de brutes de armaduras azules y un brute de armadura negra, de pelaje gris y cargan un mazo de gravedad, este dio un gruñido al ver a Optimaros, él le correspondió con una mirada reprobatoria.

Nobles profetas, he traído a nuestros invitados a salvo para la ceremonia – dijo Optimaros arrodillándose ante los profetas.

Haz hecho un buen trabajo Optimaros, los dioses te han guida bien en el camino hacia el gran viaje – dijo el profeta de la Verdad.

Dejando a un lado esto, deberíamos iniciar la ceremonia de una vez, nobles altos, quieren venir con nosotros – dijo el profeta de la Piedad.

Con gusto jerarcas – dijo Red, siendo seguido por Purple.

Sera todo un placer – agrego Purple.

Tartarus, haznos el favor – dijo el profeta del Pesar mientras señalaba la terraza.

Tartarus miro victorioso a Optimaros, este solo hizo un gesto de desagrado, Tartarus camino hacia la terraza y dio un potente grito.

Todos guarden silencio, nuestra profetas van a hablar – grito con fuerza hacia una multitud.

Los profetas caminaron hacia la terraza, atrás de ellos, los más altos los seguían, los profetas se detuvieron, el profeta de la Iluminación fue el primero en hablar.

Hermanos míos, por años hemos luchado por un futuro prospero y grande – hablo Iluminación.

Desde que se fundó el Covenant, hasta el momento en que fuimos traicionados por los Elites y los Hunter, hemos tenido que seguir luchando por nuestro deseo – dijo Pesar.

En este duro camino jamás habríamos llegado tan lejos de no ser por ustedes, de no ser por cada uno de ustedes – dijo Piedad.

Ahora, una nueva raza se une a nuestras líneas de batalla, ellos son conocidos por ser grandes conquistadores, además de ser una fuerza de gran poder en este universo, ellos son el Imperio Irken – dijo Verdad, haciendo pasar enfrente a los más altos.

Red y Purple estaban más que sorprendidos por esa multitud ante sus ojos, a simple vista era imposible saber cuántos eran, más bien era imposible diferenciar a la razas entre el mar de criaturas, habían Grunts en abundancia, jackals, brutes y drones por todas partes, también habían algunos drones filmando el evento, transmitiendo a cada planeta dominado por los Covenant y los Irkens, esto aumentaba el numero de espectadores del evento.

Hermanos míos, este es el comienzo de una nueva época, con ayuda de el imperio Irken, nuestro camino al Gran viaje esta mas cerca – grito Verdad, luego recibió una ovación de parte de su ejercito.

Los más altos habían escuchado sobre el Gran Viaje, pero nunca se habían preguntado que era ese Gran Viaje.

¿A que se refiere con el Gran Viaje? – le pregunto en voz baja Red a Purple.

¿No lo se, pero lo averiguaremos después? – respondió Purple, sin imaginar en el lió que se estaban metiendo.

Desde lejos, alguien observaba la situación, Un ser con aspecto de animal con púas en la cabeza y espalda, con una armadura azul que cubría todo su cuerpo, tenia un diseño similar a la versión de la armadura Recon, pero adaptada para su anatomía, pero también estaba equipada con un jet-pack, tenia una pistola de plasma y un cuchillo para emergencias.

Así que los irkens se unieron al Covenant, esto podría ser interesante, siempre quise probar mis habilidades contra un Irkens que no fuera Zim, bueno, es hora de ir al cuartel, debo de entregar este informe, It´s show time –dijo mientras saltaba y activaba su jet pack y salía volando.

De regreso en la Tierra, la clase de los chicos almorzaban, Zim parecía pensativo, tanto que no se había fijado que alguien se había sentado a un lado de el, esa persona era Rookie, el chico nuevo.

Hola, mucho gusto, soy Rookie – Zim solo se le quedo viendo, Rookie solo sonreía tontamente, a lo que Zim le incomodaba.

¿Que tanto me miras? – pregunto Zim, incomodo por la presencia de Rookie.

Escuche que eres la criatura mas fuerte y hábil de este lugar, quería saber si eso es cierto ¿es eso verdad? – pregunto Rookie.

Por un momento todo se volvió oscuro, solo están Zim y Rookie, una frente al otro, Zim lo miraba serio, Rookie solo mantenía aquella rara sonrisa de ojos cerrados.

¿A que quieres llegar con esto? – preguntó Zim.

A nada necesariamente, solo quiero saber que tan capaz eres – contesto Rookie – pero en verdad me gustaría saber quien es el mas fuerte, para saber si en verdad mereces la reputación que tienes, solo eso 321.

Ya veo, si ese es el punto, te mostrare de lo que soy capas 63 – dijo Zim, mientras todo volvía a la normalidad.

Bueno, es todo, fue gratificante hablar contigo, te veré en clase Zim – digo Rookie mientras se levantaba.

Zim lo miro detenidamente, por el momento pelear no estaba en sus planes, pero si era necesario tendría que hacerlo.

Espero poder pelear contigo Zim – así podre saber que tan fuerte soy, pero créeme, no podrás contra mi – pensaba Rookie alejándose de Zim, mientras sus ojos cambiaban de color y se rasgaban como los de un reptil.

Bueno, creo que esto es todo por el momento, pero no acabo aun, aquí les traigo unos datos referentes a los nuevos personajes, también algo de información sobre los antiguos personajes, iniciemos…

(Atención, esta es una versión mía de halo, la historia es diferente al Halo original)

Optimaros: pertenece a la especie Brute. Reconocido como líder militar de su raza, Optimaros siempre ha seguido el camino del honor y la gloria, siendo reconocido por sus valores, lo han hecho famoso entre los Covenant, siempre fiel a sus principios y a la promesa de los profetas, luchara contra cualquiera que se le oponga.

Durante la guerra civil covenat, se cuestiono la decisión de los Elites, debido a su repentino cambio de bando, a diferencia de Tartarus, que solo estaba ansioso de poder.

Tartarus: al igual que Optimaros, pertenece a la especie Brute. Tiene tanta influencia sobre su raza y el Covenant como Optimaros. Su devoción y fidelidad al Covenat y de los profetas es inquebrantable, y fuertemente representa la actitud general de toda su raza: áspero, arrogante y desdeñoso, a diferencia de Optimaros. Agresivo, inteligente y poderoso líder que inspira temor y respeto en sus fuerzas Jiralhanae. Tartarus es también el sobrino de Macabeo, a quien mató en el puente de La rápida conversión a fin de obtener la posición del jefe de los Jiralhanae, pero fue derrotado por Optimaros, lo que ha generado un odio de su parte.

Algunas razas Covenants

Grunts (Unggoy): Unidad de infantería básica del Covenant. No son demasiado peligrosos solos pero si van en grupo pueden ser fuertes. Son bastante lentos y normalmente se asustan al enfrentarse a fuerzas superiores. A pesar de ello, si un Elite los dirige, mantendrán la posición ( muy hábiles con el aguijoneador).

Jackals (Kig-yar): Excelentes tiradores. Los Jackals están en un estado superior, aunque no con mejor rango que los Grunts. A menudo se les encuentra en posiciones defensivas luchando detrás de sus escudos energéticos o como francotiradores.

Elites (Sangheili): Los Elites fueron el núcleo del ejército Covenant. Pero debido a la guerra civil covenat, lo abandonaron. Son más rápidos, fuertes y resistentes que los humanos, luchan en cantidades pequeñas y comandan pelotones de Grunts. El color de su armadura parece indicar el rango y se cree que suben de rango en función de las bajas que causan.

Hunters (Lekgolo): junto a los Elites, abandonaron el covenat, como muestra de lealtad y respeto, además de que originalmente nunca quisieron unirse a este. Son uno de los enemigos más peligrosos, empleados más como equipamiento que como soldados. Se les usa para demoler o como defensa pesada, y siempre van en parejas. Estas enormes criaturas parecen estar compuestos de múltiples organismos que existen dentro de la coraza, creando así una especie de colmenas sobre dos patas. Su blindaje casi impenetrable y su devastador cañón de combustible hacen que las parejas Hunter sean muy problemáticas.

Brutes (Jiralhanae): Su papel no está tan claro como el de los elites. A diferencia de los elites, los brutes pelean en grupo, son físicamente más fuertes y recientemente se han unido al Covenant. Toda su raza es muy primitiva y en batalla portan un arma de explosivos balísticos con un dispositivo de bayoneta conectado.

Drones (Yame´e): Una nueva adición a las fuerzas de batalla Covenant. Su origen es aparentemente insectoide, y además de ocuparse del mantenimiento de las naves espaciales Covenant, son muy inteligentes, ágiles en vuelo y excelentes tiradores. Su capacidad de vuelo hace que sea insuperable en combate (todos los Drones utilizan una pistola de plasma y a veces aguijoneador).

Profetas (San ´Shyuum): Generalmente los profetas son los líderes autoritarios y religiosos del Covenant, y no tienen nada que ver en el campo de batalla. Su armamento se basa en un cañón parecido al que usan los hunters, solo que causa más daño.