Espartan 321 – By Mazuko.

Capitulo 4 – Memorias de un Spartan.

Hace varios años.

Planeta Eradius, colonia No3 del planeta Sangheilus, campo de entrenamiento de Luce Custodi.

En el centro del campo de batalla un elite luchaba contra un Irken de ojos rojos y gran altura, ambos intercambien brutales golpes, pero en una admirable demostración de habilidad, cada uno evadía o bloqueaba el ataque de su adversario.

Pareces cansado, ríndete y acaba con esto – dijo el elite mientras miraba al Irken arrodillado, mientras recobraba el aliento, un grupo de elites, miraban la batalla con atención, en especial uno de ellos, un elite de ojos verdes.

Vamos Zakz, tu puedes – pensó el elite mientras miraba al Irken levantarse y señalar a su oponente.

Si crees que me daré por vencido, estas muy equivocado, aquí seré yo que salga victorioso – dijo el Irken de nombre Zakz, el elite de ojos verdes sonrió complacido.

Valla, no creí que Zakz fuera a levantarse después eso, parecía muy cansado – dijo uno de los elites.

Cierto, pero no creo que pueda seguir, comparado con Trax, el ya está en las de perder, será un milagro si aguanta un minuto más – dijo otro de los elites.

No sobreestimen a Trax, tampoco subestimen a Zakz - fueron las palabras de un elite de brillante armadura plateada que llegaba al campo de entrenamiento.

Inquisidor – dijo sorprendido el elite de ojos verdes, el resto de los elites hicieron reverencia ante la presencia del inquisidor.

En ese momento Zakz se puso en guardia, Trax lo ataco con una combinación de patadas, pero Zakz logro ver una abertura en su ataque, lo tomo de su pierna y lo azoto contra el suelo, dejándolo boca abajo, una vez derribado, Zakz lo tomo del brazo, amenazándolo con fractúraselo, Trax termino cediendo ante el Irken. El elite de ojos verdes sonrió complacido y el inquisidor alzo la voz.

Todos, formados, ustedes dos – señalo a un par de elites- llévenlo a la enfermería.

Los elites obedecieron la orden y cargaron a Trax hacia la enfermería, el inquisidor camino hacia Zakz y lo saludo – has demostrado ser un gran guerrero, no dejaste que tus emociones te dominaran y nublaran tu juicio, bien hecho.

Rhadsee, acompaña a Zakz a la sala de armas, ya esta listo para recibir la MJOLNIR Mark III – dijo el Inquisidor, sorprendiendo al resto de los elites, incluso a Rhadsee, Zakz sonrió satisfecho.

/

Zim despertaba del crió-sueño, a pesar de estar acostumbrado a este procedimiento, era algo molesto sentir el mareo y el estomago revuelto, pero los beneficios eran bastante gratificantes, su cuerpo se preserva mas, además de que evita el envejecimiento, un pequeño salto a las reglas naturales, todo gracias a la tecnología forerunner. El tranquilo amanecer de Zim fue interrumpido por Gir.

HICE WAFFLES – grito el hiperactivo robot, Zim solo dio un gruñido inexpresivo, en su entrenamiento le habían enseñado que debía de aprovechar toda clases de nutrientes posibles, ningún alimento debía menospreciarse, también que debía de adaptarse, solo así podría sobrevivir.

Zim comió los waffles con calma y sin mostrar asco, ya se había acostumbrado a la comida terrícola, por lo que cosas como los lácteos ya no eran problema para Zim. Una vez terminado su desayuno, se preparo para la escuela, al salir, pudo darse cuenta de que Gaz lo esperaba.

Simplemente no puedo deshacerme de ti humana – dijo Zim mientras sus mejillas tomaban un tono rojizo, Gaz solo le miro cínicamente, esto provoco que Zim ocultara su ruborizado rostro.

Parece que aun no puedes olvidar la "tarea" de ayer, ¿no es así? – dijo con aquella misma sonrisa sádica, provocando disgusto en Zim.

No, por tu insinuación sexual tuve que pasar mala noche – dijo Zim de mala gana, Gaz sonrió con un gesto de victoria.

Descuida, con otra "tarea" como esa, te sentirás mejor – dijo Gaz seductoramente, Zim suspiro derrotado *podré tener un tiempo de paz, ¿o es mucho pedir?* pensó Zim de manera cansada.

/

En otro lugar, un joven verde y una chica gótica miraban atentos un mensaje de sus amigos.

¡Querido amigo Chico Bestia, querida amiga Raven! Es bueno verlos después de tanto tiempo, ¿como les ha ido en su misión? – pregunto alegre una chica pelirroja, piel bronceada y ojos verdes.

Hola Starfire – respondieron ambos chicos.

A decir verdad, tenemos unos cuantos sospechosos, pero nada confirmado – respondió CB (chico bestia) rascándose la nuca, Raven tomo unos archivos y se los envió a Starfire.

Esta es una lista de los sujetos con dotes especiales – dijo Raven, mientras Star miraba los archivos

Este tipo de información es la que buscaba el Inquisidor, le daré los datos a Cyborg para que los almacene – dijo la tamarareana.

Eso es todo lo que hemos descubierto, cuando sepamos mas les diremos- dijo CB.

Muy bien chicos, suerte en la misión, Luce Custodi fuera – dijo starfire antes de que la transmisión terminara.

No crees que fue apresurado mandar los archivos ahora, pudimos esperar a confirmar nuestras sospechas – dijo CB a Raven, ella solo seguía viendo los archivos.

Fenton y Rivera emiten un tipo de energía sobrenatural, al igual que Lamb, es extraño, pero su aura es muy perturbadora, en cuanto a Zoe y Mandy, ellas están tramando algo y no se si me guste – dijo pensativa Raven.

Yo también tengo un mal presentimiento respecto a todo esto, pero sabes quien mas me causa intrigas - raven miro a CB esperando una respuesta.

Te refieres a Zim, ¿será que te recuerda a mi? - pregunto con picardía CB, a lo que a Raven no le causo mucha gracia, después de un duro golpe en la cabeza, raven hablo.

No me refería el, pero tienes razón, su color de piel es raro - CB bajo la mirada por el comentario de Raven.

No me mal interpretes, respecto a ti, eso tiene una explicación, pero en Zim, desconozco su problema – con este comentario le dio animo a su amigo verde.

Entiendo, bueno, ya casi es hora de ir a clases, iré a prepararme, te espero – dijo CB mientras se retiraba a su alcoba, dejando a Raven analizando los archivos de sus compañeros de clase.

/

Camino a la sekundaria, en una parada de autobús, una joven pelirroja, de ojos rojos y lentes, espera sentada la llegada del transporte, suspiraba nostálgicamente recordando algún incidente que le diera sentido a su vida.

El nombre de esta joven, era Karin, que a pesar de su delicada apariencia, demostraba ser una chica con un introvertido carácter, además de ser una kunoichi. Por extrañes circunstancias, que ni ella misma puede entender, apareció en este mundo, uno muy diferente del que era originaria, no fue hasta que fue encontrada por un chico moreno de cabellos rizados y una chica de cabello azul y googles rojos, desde entonces, ah tenido que adaptarse a su nueva vida con el apoyo de sus nuevos amigos.

Como desearía encontrar la manera de regresar a mi mundo – dijo Karin nostálgicamente, solo para ser sacada de sus pensamientos por las voces de un par de chicos que se acercaban.

¡HEY KARIN! – grito una chica de cabello azul y googles rojos, seguida de un chico moreno y cabello rizado, Karin sonrió al ver a sus amigos.

Frida, Manny, aquí – dijo karin alzando su mano y con alegría en su voz.

Que bueno que te alcanzamos, por un momento creí que habíamos perdido el autobús, pero lo logramos – dijo Frida mientras se sentaba junto a Karin.

Pero hubiéramos llegado mas temprano si un hubiéramos tenido que pasar por el salón de juegos – se quejo Manny, debido a que Frida había insistido en ir a vigilar que nadie superara su mejor puntuación.

Claro, si no fuera tu reputación la que esta en riesgo, no harías nada, ¿verdad? – se quejo Frida, mientras se sentaba junto a Karin.

¿Y como les fue con su trabajo en equipo, chicas? – curiosidad mato a tigre.

La verdad no se como terminamos, pero terminamos, así que, que mas importa, ¿y como te fue a ti? – respondió Karin.

Te lo resumiré, intenta hacer un ensayo de chorrocientas hojas mientras tienes a un tipo con retraso menta molestándote cada 5 segundos, y para acabar, no sabia como regresar a su casa – contesto molesto Manny.

Jejejeje, parece que ya te están saliendo canas verdes – comento Karin, jugando con el pelo de Manny.

Solo te falta un vestido y te parecerías a la mama de Cosmo – decía Frida sosteniendo un vestido imaginario.

Yo no me reiría si fuera ustedes – dijo una voz seria y tranquila cerca de ellos, el trío volteo hacia donde venia esa voz. Era Rookie quien había hablado.

Eres tú el chico nuevo ¿no?, ¿porque dices eso, que sabes tú sobre ella? – pregunto ofendida Frida.

Disculpen, no quise ofenderlos, pero solos le decía que no hablaran de esa clases de cosas, si hubiera sido Cosmo quien los escuchara en lugar de mi, habría sido un serio error – dijo tranquilo Rookie, los chicos solo lo miraron con desconcierto.

Ahora que lo mencionas Rookie, jamás hemos visto a los padres de cosmo en las reuniones, ni siquiera cuando la visitamos aquella vez que estuvo enferma – comento Manny pensativamente.

Era claro que este tema estaba robando toda la atención de rookie, parte de su misión, era mantener las vidas de ciertos individuos en secreto, y la vida de cosmo, era uno de ellos.

¿Algunos d ustedes tuvieron contratiempos con sus deberes? – pregunto Rookie de manera directa, esperando cambiar el tema, a los que Frida respondió.

Karin y yo no tuvimos problemas, pero Manny tuvo que lidiar con Billy, esos son bastantes problemas, y a ti ¿como te fue con la gótica socialista y la copia de Jaime Mausan? – pregunto Frida.

Rookie no entendía por que los humanos se faltaban tanto el respeto entre ellos, según sus enseñanzas, el respeto entre razas solo se podría alcanzar cuando una especie se respete a si misma, y así evitaría muchos conflictos, pero sus lideres le había advertido que no todas las razas tenían en cuenta este ideal, por eso la interminable guerra contra el Covenant.

En realidad, son bastantes agradables, cabe decir que…. – Rookie se había quedado sin palabras al notar la presencia de cierto chico verde.

Zim y Gaz caminaban tranquilamente por la acera de enfrente, por un momento, Rookie sintió como ambos chicos le devolvían la mirada, cosa que solo notaron el y Karin, a lo que Manny y Frida se les quedaron viendo nada mas.

¿Por qué actúa de esa manera el nuevo, aunque no sea chakra lo que usen las personas en este mundo, su energía actúa de manera extraña? – pensó karin al ver la actitud interna de Rookie.

Oigan, ¿desde cuando andan tan juntos esos dos? – pregunto confundido Manny, tal vez era el Tigre, pero seguía siendo un adolescente despistado.

¿No es ella la hermana da de Dib? - pregunto Rookie curioso.

Gaz Membrana, definitivamente es ella, a mi también me desconcierta, pero no me sorprende que este con Zim, después de todo, ambos son muy oscuros, tanto como Mandy o Zoey, son tal para cual – agrego Frida, con seriedad en su voz.

Mientras tanto, en otro lugar, dos chicas de carácter oscuro, discutían sobre algunos asuntos relacionados con los acontecimientos pasados mientras caminaban hacia la sekundaria.

No puedo creer que tardáramos tanto en hacer la tarea que nos dejo el loco del profesor Lherbee – se quejo Zoe, que no poseía tanto autocontrol como el de Mandy.

No hagas un berrinche innecesario, ahora no estoy para soportan ningún escándalo ni nada parecido – le reprendió Mandy mientras se acariciaba la frente.

Estas igual de jodida que yo, antes de que se te olvide, debemos de pasar por Sam, acordamos que se uniría a nuestra organización, ¿recuerdas? – le cuestiono Zoe.

Lo se, pero hubiera sido mejor opción Gaz, ella es mas apta para nuestros planes mas complejos – dijo Mandy sin darse cuenta de que alguien la estaba escuchando.

A los lejos, una figura adulta, logro oír toda la conversación de las chicas.

Algo me dice que esas chicas me causaran muchos problemas – dijo cansado de solo imaginarlo, pero el sujeto fue interrumpido de sus pensamientos.

¡Profesor Khil Lherbee! – fue el grito de una par de chicas, a las que Khil reconoció inmediatamente.

Srta. Aran, Srta. Lamb, que gusto verlas tan animadas – respondió con una seria, pero alegre sonrisa Khil.

No esperábamos encontrarlo camino a la escuela – dijo Samus confundida.

De hecho, es el único profesor que no va en auto a la escuela – hablo Eleanor.

La verdad es que mi auto esta en el taller, por eso ando a pie, pero sirve de que les haga compañía de camino a la sekundaria – propuso Khil, a los cual ellas respondieron con una mirada de corazones.

Algo me dice que ellas también causaran problemas – pensó Khil mientras acompañaba a las chicas a la sekundaria.

En otro lugar, una silueta volaba por los aires, dejando una estela de luz a su paso, se trataba de Danny Phantom, el joven héroe fantasma, que se dirigía hacia un edificio departamental, aterrizo en un callejón adjunto y regreso a su forma humana, camino hacia la entrada y se recargo en la entrada, esperando.

Mientras esperaba, recordó lo sucedido el día anterior…

Flash Back On.

La familia Fenton comía acompañado de la amiga de Danny, aunque este con comía, mas bien deseaba poder usar sus poderes fantasma para poder desaparecer, desde que habían llegado a su casa, sus padres no habían dejado de bombardearlo de bochornosas preguntas como: ¿desde cuando estaban juntos? ¿Dónde se conocieron? ¿Por qué no nos la habías presentado? ¿Cuántas citas han tenido?, toda clase de preguntas vergonzosas que los padres podría hacerle a su hijo adolescente, aunque has Cosmo, quien estaba sonrojada y nerviosa, mantenía la calma y respondía las preguntas de los padres de Danny, para la suerte de ambos, la casi adulta Jazz sabia perfectamente por lo que pasaba su hermanita, saco a ambos de la acosadora cena de la familia Fenton, alegando que los ayudaría a terminar su tarea, dando así fin a el interrogatorio, definitivamente le debía una a su hermana.

Flash Back Off.

Pasado el tiempo, alguien bajaba las escaleras del edificio, una joven de cabello verde y ojos del mismo color del cielo, al ver a Danny, lo saludo tranquilamente, el chico respondió con un simple saludo, que duro un poco mas de lo normal, hasta que el detuvo su mano con la otra, sus mejillas dejaron ver el tono rojo por sus inconciente acto, no falta decir que paso a continuación.

Ya en la escuela, los alumnos, como siempre alborotados, gritando, arrojándose bolitas de papel y uno que otra cosa extraña, pero todo el caos seso cuando Khil entro al aula.

Bien chicos, espero que hayan cumplido con sus tareas, por que yo si cumpliré con mis castigos, y no creo que les guste estar con la bruja esa, que era su profesora – dijo Khil, causando risa en sus alumnos a pesar de la amenaza, era el primero que decía algo de la profesora Bitters abiertamente y sin miedo.

Pasaron las horas y Khil seguía enseñando a sus alumnos algunas cosas esenciales para la vida y sus carreras.

Como verán, el cuello es uno de los puntos mas vulnerables del ser humano, lo cual lo hace un lugar propicio para certeros ataque que neutralicen, o en el peor de los casos, elimine a los enemigos, desde el rompimiento del cuello hasta la degollación, hay una gran variedad para la muerte, alguna pregunta – la explicación de Khil fue bastante explicita, lo cual inicio con un tema de biología, termino en un capitulo del arte del asesinato, las reacciones de los alumnos fueron… sobresalientes, por no encontrar una manera mas adecuada de decirlo.

Tengo hambre – dijo uno de los estudiantes de manera inocente y algo perturbadora.

Que bueno que me lo recuerdan, es hora del almuerzo, pero no se atraganten, que habrá educación física hasta que salgan, ahora lárguense de aquí – dijo Khil mientras sus alumnos salían del salón.

Cielos, creí que nunca se irían – dijo Khil mientras saca un Slave Game y subía las piernas a su escritorio.

/

En algún lugar del mundo.

Centro de operaciones gubernamentales (C.O.G.).

El lugar era un frondoso bosque, a las orillas de un lago, cerca de ahí, una mujer de cabello gris, lentes de vidrio rojo y una bata científica amarilla camina tranquilamente, pronto se encontró con un hombre afro americano, de cabello corto y traje militar.

Buenos días Dra. Wakeman – dijo el hombre saludando al es estilo militar.

Sargento Johnson, buenos días usted también – respondió el saludo la dra. Ambas personas entraron una cabaña, Johnson movió un swith de la luz, en medio del comedor se abrió una compuerta, dejado ver una plataforma en la cual ambos abordaron, automáticamente la plataforma descendió y la compuerta se cerró. En ese momento una voz computarizada hablo:

Prueba de identificación visual en progreso…

Sujetos identificados…

Sargento Mayor Avery Junior Johnson y Dra. Nora Wakeman confirmados, sean bienvenidos.

La plataforma se detuvo y una puerta se abrió, dejando ver una compleja instalación científica, repleta de ellos y militares, una vez adentro fueron recibidos por un científico de peculiar peinado con forma de guadaña, una bata blanca y guantes negros.

Sargento Johnson, Dra. Wakeman, un gusto verlos, me complacer anunciarles que tenemos excelentes noticias sobre nuestro invitado especial – dijo el científico.

Infórmenos Prof. Membrana, háblenos acerca de nuestro visitante – pidió Johnson de manera cortes.

Adelante, ¿que describieron de 117? – fue la culminación de uno de los mas indescifrables secretos, que ahora seria revela a la Dra. Wakeman.