Capitulo 10: Tiempo

POV Bella.

-`` Acaso no saben quién es Isabella Marie Swan, o quiero decir, Bella Cullen… Hermana… Esposa, madre e hija. Hija de Carlisle y Esme Cullen, hermana de Rosalie Emmet, Alice y Jasper… y por ultimo Esposa de Edward Cullen y Madre de un monstruo``-dice lo ultimo con burla viendo a Edward.

No tenía el valor para verlo a la cara para saber qué cara tenia, tampoco a Carlisle y Jasper, lo único que podía hacer era rezar para que esta pesadilla acabara al escuchar los jadeos de sorpresa de todos.

-``Oh vamos Bella, no les ha contado nada?``-Exclama reprimiendo la risa -``¡que divertido será esto!¿No me crees chico?``- se refería a Edward.

-``Pues mira a esta Bellita que ves aquí, no es la que de verdad crees que es… la muy hipócrita huyo de su futuro para refugiarse y adueñándose de un tiempo que no le pertenece.``-dice apuntándome, a lo que yo solo puedo quedarme callada bajando mi mirada aterrada de encontrarme con su decepción siéndome más miserable que alguna vez.

Y pude sentir la mirada de Edward que me quemaba al posarse en mí.

-``¿No vas a decir nada Bella?, ¡mírame, por favor! ``- me pide Edward, con consternación. Yo solo esquivo su mirada hacia mis pies avergonzada.

-``¿Qué va a decir ella? La muy mentirosa… solo les ha estado mintiendo para entrar en sus vidas. Ocultándoles la verdad fingiendo ser una santa… yo les contare``-dice refiriéndose a el mismo con su pulgar. -``A la dama aquí presente, yo la conocí hace cuanto?``-pregunta a mi volviendo su rostro a mirarme. -``ufff! Ah! Ya sé, hace un siglo en el futuro… sorprendidos ven bien lo ``bien`` que me conservo? ``- pregunto al ver los rostros sorprendidos de todos.

-``¡Estúpido!`` –resoplo Jasper

-``Pero ni creas, a la bella Isabella la conocí siendo una ingenua y tonta humana enamorada de un vampiro deplorable. Aunque no lo crees irónico?``-me pregunta volteando a verme y después a Edward.

-``Siendo tu el vampiro esta vez y el magnífico Edward el lector de mentes un simple y asqueroso humano. ¡Es realmente fascinante!.``

-``¿Qué?``- oí preguntar a Edward confundido, buscando mi ojos para preguntarme. Pero fue Demetri quien le respondió.

-``Lo que oyes, Edward… en mi futuro, digo en nuestro futuro, porque es de ahí de donde vinimos, cierto Bella?``-dice apareciendo a mi lado, rodeando mis hombros con su brazo sacudiéndome como una muñeca sin vida haciendo gruñir a Jasper y a Carlisle, quienes había guardado silencio hasta ahora escuchando. No parecían alterados por lo dicho, sino que nunca dejaron de mirarme en ningún momento.

-``Edward eras un Vampiro con el don de leer las mentes, todas menos la de una simple humana, que inesperadamente había ido a vivir con su padre al lejano pueblo de Forks en la península más fría, donde tu clan, perdón familia habitaba``-nombro lo ultimo con aires de burla viendo a Carlisle. -``Toda una Familia de vampiros vegetarianos con exclusivos dones, un lector de mentes, una vidente y un empático, todos hijos de Dr. Cullen, sin contar a un escudo``-

-``Eso es imposible… yo…``-Edward era el único que le contestaba, su madre y los demás mantenían sus vistas fijas en mí, como dándome apoyo.

No quería esto, no de esta forma, pero…

-``Tan imposible, como que un vampiro se enamorara de una humana…``-comento Demetri con aire aburrido, moviendo su mano como restándole importancia -``¿Qué más pruebas quieres para creerme? Te lo he dicho casi todo chico. La Bella aquí presente una vez humana se enamoro tan cursimente de ti cómo le fue posible, adoptando a tu familia como suya. Casándose contigo y accediendo a convertirse para pasar la eternidad contigo y su engendro``-

La sola mención de mi hija, me devolvió de mi letargo. Mandando lejos a Demetri de mi lado de un manotazo.

-`` Oh! Lo siento, parece que te recordé lo que es tu hija``-

-``¡Maldito! A ella no la metas en esto``- rugí abalanzadme hacia a él de nuevo. La furia comandando mis sentidos. Dejando a todos sorprendidos, menos a Jasper quien cubrió de inmediato a los Masen.

-``Claro que no, lo hare después cuando la encuentre con ese estúpido lobo, a los Vulturis nada se nos escapa, tú debes saberlo más que bien``-argumenta tomándome del cuello para lanzarme contra un árbol. Jasper iba a venir en mi auxilio pero no lo deje.

-``¡No vengas! Protégeles a ellos``-lo vi dudar, pero obedeció.

-``Muy atento de tu parte, Isabella. Acaso no quieres que terminen como ellos… recuerdas el rostro de Esme, Rosalie y Alice una vez dentro de la hoguera?-gruñí abalanzándome contra él pegando un puñetazo en el suelo partiéndolo en dos, pero él solo sonríe al esquivarlo. -``Deberías dejar que Jasper te ayudara, después de todo a él nos costó más trabajo eliminar``-dice levantándose sobándose el costado donde había rozado.

-``Cállate``-

``Pero dime? Recuerdas como decapitaban a tu Edward frente a tus ojos y no pudiste hacer nada…¡Nada! ahora será lo mismo``- mi cuerpo convulsionaba del sin fin de emociones que recorrían mi sistema, dominándome. Percatándome de una picazón en las manos y como si fuera familiar, las levante hacia él pensando en despedazarlo. -``Quizás debería recordártelo haciéndolo ahora``-dijo moviendo su mirada hacia los Masen.

En cuestión de segundos, su brazo había explotado desvaneciendo en cenizas. Siendo él quien me mirase sorprendido como todos ante mí hazaña. Me sentí poderosa e invencible registrando las sensaciones para recordar, para después localizar mi próximo objetivo… sus piernas.

-``¿Y qué era lo que decías?``- dije caminando hacia a él lentamente. Viendo su expresión cuando sus piernas desaparecieron de un golpe cayendo al suelo con un golpe seco -``No tocaras a mi niña ni a Jacob… a nadie después de que acabe contigo``

-``Te arrepentirás de esto, todos ustedes…``- dijo viéndome tendido en el suelo demacrado. -``volveré y te…``

-``De lo único que me arrepentiré es de no haberte matado cuando pude``-le dije viéndolo con la mirada tan fría que me desconocí, como si no fuese yo la que estaba ahí a punto de pisarle el cráneo con toda la fuerza que tenia haciéndolo polvo y prendiéndole fuego.

-``Ese será mi único pecado… el no haberlos detenido ese día en el prado, donde se llevaron todo de mi…``-solloce cayendo sobre mis rodillas, desmoronándome una vez más destrozada. Sintiendo todo el pesar de lo que había sucedido.

Pronto sentí como unos brazos vacilantes me envolvieron acunándome para calmar mis sollozos. Y no era necesario mirar quien era, para saber que era él… Jasper quien me consolaba. Acariciando mi cabello y susurrando palabras bonitas con la cabeza aferrada a mi cuello.

-``Lo siento… Lo siento… perdóname, no quería mentirte… ocultarte mi identidad, pero… tenía miedo de que…``-logre decir entre sollozos levantando mi cabeza para mirar los ojos rojos de Edward había estado llorando. Pero pude notar algo extraño en su mirada -``Lamento haberles ocultado todo a todos, pero no podía permitir que me odiaran o se odiaran… lo siento``-dije bajando nuevamente mi mirada, para pronto sentir como la calma y el cariño me envolvían. No era necesario saber quien me los transmitía, tocándome el hombro para tranquilizarme.

-``No te odiamos, nadie te odia… lo sé``-dijo Jasper regalándome una sonrisa arrogante.

-``Te lo dije nada me separaría de tu lado ahora…``-

-``Pienso lo mismo``- concuerda Carlisle mirándose con el ceño fruncido antes de sonreírme.

-``Claro, aun estamos algo confundidos, pero esperamos que tú seas quien nos oriente y no ese sujeto hija``- pidió Carlisle -``No te juzgaremos te lo doy por seguro, lo que hay que hacer ahora es mantener a Edward y a su madre a salvo antes de su cambio``- yo asiento intentando ponerme de pie.

-``ahora comprendo…``-escucho un susurro si no fuera por mis sentidos, no sabría que había sido Edward quien lo musito. -``Ahora entiendo… todo``

-``Edward``-intento levantarme a un débil y cansada para ver como su rostro era afligido por la consternación y sufrimiento.

-``después de todo, no era a mí a quien mirabas con cariño y amor… no era a mí, no era yo sino… ¿Por qué Bella? Yo a ti… ¿Por qué? ``. –dice apenas cada palabra como si le costara.

-``No entiendes Edward no es así… yo``-digo avanzando un paso, haciendo que el retroceda dos.

-``¡No te acerques! –me grita viéndome sorprendido por su arrebato, lo vi dudar al ver mi dolor ante su acto, pero continuo. -``No te me acerques nunca más, yo… yo no soy el reemplazo de nadie… yo no lo soy``-

-``No entiendes Edward, nunca fue así… tu eres mi Edward no importa donde``-le digo avanzando no importándome su rechazo. -``Tu eres lo más importante para mí no importa donde. Yo estoy hecha para ti tal como tú para mi``-digo tomándole del rostro intentando borrar el dolor de él. -``Por favor escúchame mi vida``-

Pero no… nada podía ser tan fácil, había pasado lo que yo más temía. Él había corrido mis manos de un manotazo alejándose de mi agarre como si quemara.

Como hubiese querido haber sentido dolor en mis manos y no en mi corazón ante su rechazo. Pero en cambio, fue su mirada la que más temor me dio, no me trasmitía nada solo enojo, rabia y tristeza.

-``No quiero saber de ti, nunca me oyes? Nunca``-fue lo último que escuche al escucharlo entrar en su casa, viendo perderse su espalda antes de ser sucumbida por el dolor.

``Tu eres mi vida Bella ahora``

`` Tú eres mi vida Isabella, y me has hecho el hombre más feliz en este mundo``

``Bella, solo recuerda que siempre te amare, y si tuviera alguna oportunidad de vivir, me enamoraría nuevamente de ti, no importa dónde, ni cuándo tu eres la dueña de mi corazón y mi alma, mi hermosa Bella, te amare por el resto de la eternidad``

``Bella``

``Bella``

Escucho lo voz de Edward… ¡Edward!

No es diferente…

-``¿Bella me escuchas?¡Bella!``- abro mis ojos lentamente, encontrándome siendo sacudida por Carlisle en la sala de los Masen.

Lentamente me detengo y observo a mí alrededor analizando. Estaba rodeada de todos preocupados, menos por él.

-``Oh! Querida que alivio que estés bien``-escucho a la Sra. Masen, viéndome aliviada.

-``Oye, esto no es normal Carlisle, no?``-

-`` Por supuesto que, un vampiro es incapaz de desmayarse``- contesta Jasper… ¿Jasper?

Pero ¿Cómo?, corro rápidamente mi mirada en él y en la señora Masen ¿Juntos?.

-``¿Puedes sentarte Bella?``-yo asiento.

-``bien… es a un alivio``-

-``pero ¿Cómo?- digo tomándome la cabeza al sentir una punzada.

-``No lo sé, esperaba que tu pudieras decírnoslo``-dice Jasper sosteniendo mi mano para trasmitirme una dosis de calma.

-``Gracias``-él me sonríe, pero puedo notar preocupación en su mirada. Recordándome en la situación en la que me encontraba antes de "desvanecerme".

No sé por cuánto tiempo guarde silencio perdida en mi cabeza, porque cuando volví a la realidad estaba solo Jasper a mi lado en otra habitación, en mi habitación. Quien me sonrío amablemente a verme reaccionar.

-``¿Estás bien?``-pregunta suevamente. Que caso tiene mentirle?

Negué con mi cabeza -``Nada está bien, nada…``

-``Todo se arreglara ya verás``- asegura entrelazando su mano a la mía intentando mantener esos sentimientos dañinos lejos de mi organismo.

-``¿Sabes? Aun no puedo creer lo que ha pasa en tan solo pocas horas``-me cuenta sentándose sobre la cama, poniendo la cabeza en el respaldar de la cama al igual que yo.

-``Hace una pocas horas no tenía a nadie en el mundo y de la nada tengo que tengo o tendré una familia enorme… es confuso``-dice frunciendo el ceño divertido, viéndome de reojo a lo que yo le sonrío tenuemente.

-``Lo sé, es complicado ha sido así desde un principio Jazz``

-``Cuéntame como soy en tu tiempo, yo no…``-sabia a lo que se refería y lo interrumpí.

-``Eras un buen amigo y hermano mayor… que le encantaba fastidiar con mis emociones cuando era humana`` -

-``¿Humana, pero cómo?``-dice sorprendido.

-``Lo que oyes, aunque apenas te habías adaptado a la dieta, podías controlarte cuando me encontraba cerca. Aunque tenias que poner mucho esfuerzo en eso.``-le comente omitiendo el incidente de mi cumpleaños, no tenía que saber ya que jamás sucedería. -``aunque como te dije, te gustaba manipular mis emociones sobre todo para las apuestas que hacías con Emmet y nunca perdías`` -sonrió involuntariamente al recordarlos.

-``Puedo sentir lo feliz que te hace``-

-``Lo era… los amo a todos, los amaba a todos.``-digo con pensar sintiendo como todos se venía abajo.

-``¿Qué sucedió?``-pregunta preocupado intentando calmarme.

-``No quiero hablar de eso`` -cierro los ojos, esperando que las lagrimas que jamás caerán desaparezcan. -``No ahora, no después de esto``.

-``Lo siento, entiendo``-dice aferrándome entre sus brazos en un abrazo.

-``Aunque sabes?`` -digo levando mi mirada de su pecho a su rostro -``Nuestra convivencia se volvió más fácil después de ser convertida. Claro, esta te volviste más paranoico por mi condición de Neófito y mi hija, pero no paso nada… hasta me enseñaste a luchar y todo``-

-``ya veo… ahora entiendo de tus movimiento al momentos de encontrarnos``- decía poniendo su mano en la barbilla. -``ya decía yo que buena estrategia después de todo tuviste al mejor maestro``-dice riendo contagiándome a mí también.

Sabia su intención a hacer todo esto tan impropio de él. Intentaba distraerme lo más que podía de la situación y de Edward. Debió de sentir mi cambio de humor ya que me miro significativamente.

-``ahora que lo mencionas, ese sujeto el Vulturi también menciono que tenias una hija, pero ¿Cómo? Acaso es una niña inmortal``-

-``¡No te equivocas! Te contare todo desde un principio`` -y ahí le conté como había concebido y tenido a mi niña antes de ser trasformada. Hablamos hasta altar horas de la madrugada, de cual quiero cosa que se nos viniera a la mente. Riéndonos, olvidándonos de cualquier lugar o momento, concentrados solo en el instante recostados los dos haciéndonos compañía. Claro está jamás salió un Alice ni un Edward. Solo éramos nosotros solamente reconfortándonos de nuestra soledad egoístamente.

Ya había amanecido hace unas horas. Estaba nublado como mi corazón seguramente llovería.

Jasper había ido de caza, hace unos minutos, después de todo estaba haciendo un gran esfuerzo al mantenerse en una casa habitada por humanos, sin la necesidad de desgarrarles la garganta. Mientras tanto, yo me despejaba de mis ropas para darme un baño. Lentamente me recuesto en la tina con agua caliento, intentando relajar mis músculos tersos.

Intentando con todo el esfuerzo del mundo en pensar, en aclarar mi mente…

Y nuevamente me perdiéndome a mi misma en la oscuridad envolvente, pero de una forma diferente siento que esta vez es distinta a todas. Siento calidez y una esencia conocida, más que eso siento como si estuviese yo misma enfrente de mí. Una yo igual pero distinta de cabellos negros y ojos castaños de piel más oscura, que me mira con una sonrisa en los labios feliz de alguna forma.

``Bella al fin``

Escucho su voz y la reconozco de y mediato, tan tersa y delicada como la de NXY, pero tan idéntica a la mía. La voz de mi sueño.

-``¿Quién eres?``-pregunto fijándome por primera vez en los tatuajes de su rostro, que comenzaban en su frente, como una media luna rodeada de espirales de color zafiro y continuaban como enredaderas por los contornos de su rostro hasta su hombro, brazos, cintura, por todo su cuerpo.

Es hermosa

``Mi nombre es Zoeybird… Bella``

-``¿Zoey?``- ella solo asiste con una sonrisa.

``Bella tengo tanto que decirte y tan poco tiempo… primero que todo quiero que sepas que tu y yo estamos conectadas de una forma que no puedes imaginar``

-``¿eh?``

``creo que de alguna forma ya lo sabes``-dice acariciando el contorno de mi gélido rostro haciéndome sentir calor. ``Tu y yo somos una… una misma esencia conectadas por alma y cuerpo``

-``No sé como lo sé, pero ya lo intuía no solo en la apariencia, sino porque es extraño``

``Lo sé, pero no es tiempo para eso Bella… hay cosas que tengo que explicarte y debes tener mucha atención.``

-``Me lo suponía tiene que ver con los cuento Cherokee que nombraste esa vez?``

``Es sobre nuestro origen, nuestro pasado así que escúchame con cuidado" dijo antes de coger tres alientos profundos antes de empezar. -``Primero deberías saber si la Tsi sgili una bruja Cherokee, está en tu tiempo y no te engañes por el nombre de "bruja". Ellas no siguen los caminos pacíficos, ni hermosos. Tampoco son mujeres sabias como Nyx. Un Tsi sgili vive como una paria, separados de la tribu. Ellas son malas. Ellas se deleitan con la muerte.``

-``No sé qué quieres decir, Zoey``

``Quiero decir que ellas son poderosas psíquicas y pueden matar con su mente``- al decir eso lo primero que se me viene a la mente es Jane, pero guardo silencio.

Zoey alzo la vista hacia mí. Nuestros ojos se encontraron y yo podría decir que nosotras pensamos lo mismo: Jane era una psíquica poderosa

``¿Entonces es Kalona una de las Tsi sgili?``-pregunte.

``No. Kalona es peor. Mucho peor. La Tsi Sgili es mala y peligrosa, pero son humanas y pueden ser tratadas como cualquier humana.``- Zoey hizo una pausa y yo pude oír como cogía aire tres veces. Cuando Zoey comenzó a hablar otra vez, su voz sonó baja, como si estuviera preocupada por si alguien pudiera oírla de casualidad. Exactamente no parecía asustada. Ella parecía cautelosa. Cautelosa y muy muy seria. -``Kalona era el padre de los Cuervos mockers y no era humano. Le llamamos a él y a sus descendientes demonios retorcidos, pero esto no es realmente exacto. Creo que la mejor manera de describir a Kalona es como un ángel.``- Un frio repentino corrió por mi cuerpo cuando Zoey menciono a los cuervos; entonces comprendí lo que ella había dicho y parpadee con sorpresa.

-``¿Un ángel?, ¿como en la biblia y cuentos? ¿No se supone que son tipos buenos?``

``Se supone que ellos lo son. Ten presente que la tradición cristiana dice que Lucifer era el más hermoso y brillante de los ángeles, pero el cayo``.

-``Eso es correcto. Había olvidado eso``- digo razonando -``¿Entonces Kalona es un ángel que cayó y se volvió un tipo malo?``

``En parte. En tiempos antiguos, los ángeles anduvieron por la tierra conviviendo con la gente. Muchos pueblos tienen historias para describirlo. La biblia les llamo Nephilim. Los griegos y los romanos les llamaron Dioses del Olimpo. Pero independientemente de cómo fueran llamados, todas las historias están de acuerdo en dos cosas: Primero, que ellos eran hermosos y poderosos. Segundo, que ellos se juntaban con los humanos.``

``Bien, ellos eran seres excepcionales. La gente Cherokee habla de un ángel en particular, hermoso más allá de la comparación. El tenía las alas del color de la noche y podía cambiar de forma en una criatura que se parecía a un enorme cuervo. Al principio nuestra gente le dio la bienvenida como a un Dios. Le cantamos canciones y bailamos para él. Nuestras cosechas prosperaron. Nuestras mujeres fueron más fértiles. Pero gradualmente todo cambio. Realmente no sé por qué. Las historias son demasiado viejas. Demasiadas de ellas han sido perdidas en el tiempo. Mi conjetura es que es difícil conseguir que un Dios viva contigo, no importa cuán hermoso sea. La canción que recuerdo que cantaba mi abuela decía que Kalona había cambiado cuando empezó a mentir con las doncellas de la tribu. La historia dice que después de la primera vez que él se acostó con una doncella, empezó a obsesionarse. El necesitaba mujeres constantemente - las ansió y también las odio por causar la lujuria y la necesidad que el compadecía en ellas``

-``Eso suena más aun ser humano que a un dios``

``Tienes razón, Bella. La canción de mi Abuela decía que las doncellas le dieron la espalda y ahí es cuando el se convirtió en un monstruo. El uso su poder divino para gobernar a nuestros hombres mientras el profanaba a nuestras mujeres. Y durante todo este tiempo su odio hacia las mujeres creció con una intensidad que era más espantosa aun debido a su obsesión por ellas. Oí una vez a una vieja mujer mi abuela sabía hablar y ella dijo que para Kalona, las mujeres cherokee eran el agua, y el aire, su alimento-su misma vida, aunque el odiara esto, las necesitaba desesperadamente.``

Ella hizo una nueva pausa y yo pude prever fácilmente la mirada de repugnancia en su cara reflejada en su voz cuando ella siguió con su historia.

``Las mujeres que él violo se quedaron embarazadas, pero la mayor parte de ellas dieron a luz a cosas muertas, irreconocibles como los hijos de ninguna especie. Pero de vez en cuando uno de sus descendientes vivió, aunque este no fuera claramente humano. Las historias dicen que los niños de Kalona eran cuervos, con los ojos y los miembros de un hombre.``

Un temblor me sacudió. -``He visto y oído los cuervos, muchos de ellos. Uno de ellos intento atacarme. ``

Zoey se rompió. Y cambio su expresión ``Cuervos mockers" La voz de ella era dura como el acero. ``Con que has estado tratando con los espíritus de los niños del demonio Kalona"

-``¿Que le paso a Kalona?``- pregunte bruscamente.

``Fue su lujuria insaciable por las mujeres lo que tarde o temprano lo destruyo. Los guerreros de las tribus lo tantearon durante años para dominarlo. Ellos simplemente no pudieron. El era una criatura mítica y mágica, y solo el mito y la magia podían derrotarlo.``

``Entonces, ¿qué paso?``-pregunto

``La Ghigua llamo a un consejo secreto de mujeres sabias de todas las tribus.``

``¿Que es Ghigua?``- pregunte.

``Es el nombre cherokee para la mujer querida de la tribu. Ella es una mujer sabia, una diplomática y a menudo muy cerca del gran espíritu. Cada tribu escoge a una y ella sirve en el consejo de mujeres. Entonces una Gigua llamo a las mujeres sabias para que se juntaran y ellas se encontraron en secreto, en el único lugar donde Kalona no las escucharía disimuladamente-en la cueva profunda en la tierra.``

-``¿Por qué no os oiría el allí?``

``Kalona odia la tierra. El es una criatura del cielo, que es a donde el pertenecía.``

-``Bien, y ¿porque el gran espíritu o quienquiera lo hizo volver a donde el pertenecía?``-dije.

``Libre albedrio``-dijo Zoey. - ``Kalona era libre de escoger su camino, tal como tú y yo somos libres de escoger nuestro rumbo``

``El libre albedrio jode a veces``-dije.

Zoey se rio y el sonido familiar y feliz me hizo relajarme un poco. ``Desde luego a veces lo es. Pero en este caso, el libro albedrio de las mujeres Ghigua es lo que salvo a nuestra gente.``
``¿Que hicieron ellas?`` pregunto

``Ellas usaron la magia de las mujeres para crear una doncella tan hermosa, que sería imposible que Kalona se resistiera``

-``¿Crear una chica? ¿Quieres decir que le hicieron un lavado de cara mágica a alguien?``

`` creo que ellas crearon a una doncella. La Ghigua que era la alfarera más dotada, formo el cuerpo de una doncella de arcilla y pinto una cara que era hermosa más allá de cualquier comparación. La Ghigua conocía a la tejedora más dotada de todas las tribus, quien tejió su largo cabello oscuro, cayendo como ondas alrededor de su delgada cintura. La modista Ghigua cosió un vestido para ella, que era blanco como la luna llena y todas las mujeres lo decoraron con cuentas y plumas. La Ghigua que era la más veloz, acaricio sus piernas y las doto con la velocidad. Y la Ghigua conocida como la cantante más talentosa de todas las tribus le susurro dulcemente, suaves palabras dándole la más agradable de todas las voces. Y Cada una de las Ghigua corto la palma de sus manos y usaron su propia sangre como tinta para representar en su cuerpo los siete puntos sagrados: el norte, el sur, el este, el oeste, encima, debajo y espíritu. Entonces se dieron la mano formando un circulo en torno a la hermosa figura de arcilla y usando su poder combinado, la trajeron a la vida``

-``¡Tienes que estar de broma, Zoey! ¿Las mujeres hicieron básicamente que una muñeca volviera a la vida?``- dije.

``Así es como sucedió la historia`` dijo ella "Señorita, ¿por qué es esto mas difícil de creer que una chica con la habilidad de llamar a los cinco elementos?``

-``Huh``- dije, sintiendo como si mis mejillas se encendía con su suave reproche.-``Creo que tienes un punto``.

``Las mujeres Ghigua le dieron vida y propusieron que la mujer objeto se llamara A-ya``

-``¡Eh! conozco esa palabra. Quiere decir "yo"``-dije.

``Muy bien, Bella. Ellas la llamaron A-ya porque ella tenía un pedazo de cada una de ellas dentro de ella-ella era, de cada mujer Ghigua, su yo.``

``La Ghigua no dijo nada a nadie sobre A-ya - nada a sus maridos o hijas, hijos o padres. Con el alba la condujeron desde la cueva a un lugar cerca de la corriente donde Kalona iba por las mañanas a bañarse, susurrándole todo lo que debía hacer. Mientras estaba allí, sentada en un pequeño pedazo de luz del sol de la mañana, peinando su pelo y cantando una canción de una doncella, fue cuando Kalona la vio, y como las mujeres sabían-él se obsesiono instantáneamente con poseerla. A-ya hizo lo que debía y para lo que la habían creado. Ella se escapo de Kalona con su velocidad mágica. Kalona la siguió. En su necesidad feroz de ella, apenas vacilo en la boca de la cueva en la cual ella había desaparecido y el no vio a las mujeres Ghigua que le siguieron detrás de él, tampoco oyó su suave cantico mágico.

Kalona atrapo a A-ya en las profundas entrañas de la Tierra. En vez de gritar y luchar contra él, la más hermosa doncella le dio la bienvenida con los brazos abiertos y el cuerpo invitándole. Pero al instante en que el la penetro, el cuerpo suave y atractivo volvió a ser lo que había sido - tierra y el espíritu de mujer. Sus brazos y sus piernas se hicieron arcilla que el sostuvo y su espíritu de arenas movedizas lo atraparon, mientras el canto de las mujeres Ghigua llamaba a la madre tierra para que sellara la cueva y atrapara a Kalona en el abrazo eterno de A-ya. Y allí esta hasta nuestro nacimiento, firmemente atado con el corazón de la tierra.``

Parpadee, como si emergiera después de una larga zambullida en el mar y mis ojos se abrieron al no poder más

``Tu y yo somos A-ya, somos la que una vez fue hecha para pertenecerle a Kaloma`` -pude ver como Zoey me miraba con compasión y tristeza como si ella no quisiera decir eso.

``Bella por culpa de una mala racha del destino, te encuentras en un lugar que no te pertenece, sino a mi… yo soy la que debería dar todo para vencerlo y no tu, pero ese bastardo a escapado de mi para poseerte ti… ya no me queda tiempo Bella``-me dice dándome una mirada desesperada al ver cómo se va desvaneciendo poco a poco. ``Kaloma se ha dado cuenta de mi aparición… solo una cosa más yo lo siento… habrá muchas cosas que tendrás que afrontar, pero ten confianza tu puedes y por favor no pierdas tu alma… No te pierdas a ti misma protege lo que más quieres, y perdóname Bella… solo no me odies por lo está por pasar… es inevitable Bella ten-``

Pero ya era demasiado tarde se había desvanecido y yo me encontraba sola recostada en la tina del baño. Con más cosas en la cabeza de las cuales pensar que con las que llegue.

La única cosa que tenia clara en este momento… era que todo, que todo esto no era más que una mentira… Después de todo, quizás Edward estaba equivocado… todo este tiempo pensando… yo jamás le pertenecí… jamás fui hecha para él, ni para nadie ya que mi dueño, el dueño de mi cuerpo y alma no era más que Kaloma desde el inicio.

Continuara…

Holas chicas! Mucho Tiempo no?, pero que creen acá de nuevo a la acción trayéndoles un nuevo capítulo que esperaron por más de dos menos creo xD o más.

Lamento la tardanza, pero sabrán no tenia pensando publicar hasta salir de clases, pero como tenia este capi listo se los deje… aunque no se para cuando tenga listo el siguiente, lo más seguro para cuando termine con mis clases en la U. estaré 100 % con vosotras. Así que paciencia, por que de ninguna manera tengo pensado abandonar, por eso no importa cuánto me demore siguiere con el fic a toda costa.

Quiero dar las gracias a todas las que han estado siguiéndome, apoyándome y dándome ánimos para seguir, a todas aquellas que he dejado sin dedos por la espera, este capi va dedicado a todas ustedes.

Y por favor déjeme sus comentarios!

Kisses bye! Bye! Nos vemos en el siguiente