Capitulo 11: Cambio de planes

Pov Bella

Todo pareció ser un sueño, sin embargo era mucho más que eso, mi visión tenía un significado más profundo que aun carece de sentido en mi cabeza, de lo único que fui consiente fue del golpe en la puerta y la voz de la Sra. Masen llamándome del otro lado de ella despertarme de mi sueño, si es así como puedo llamarle.

-"Isabella, hija ¿Cómo están las cosas ahí adentro? Has estado mucho tiempo y me ha entrado la preocupación" – podía oír la preocupación en su voz e instantáneamente me vi forzada a respondiéndole con voz ronca.

-"Si, estoy bien lo siento estaba pensando y se me fue el tiempo" –digo parándome en la tina para tomar la toalla y envolverla en mi cuerpo.-"¡Salgo en un momento!".- aviso.

Momento después escucho como sus pasos se alejan de la puerta hacia el pasillo, dándome privacidad.

Dejo escapar un suspiro de mis labios y limpio húmedo el espejo con mi mano, para ver a la persona reflejada enfrente mío y lo único que veo es un rostro casando y mis ojos dorados casi negros sin brillo que me recuerdan a los de él.

Edward

-"¿Qué voy hacer?" –me pregunto sosteniéndome en el lavamanos con mis manos empuñadas, intentando sosteniéndome con todas mis fuerzas viéndome en el espejo. –"¿Qué he de hacer? él debe estar destrozado… todo lo que quiero es protegerlo y lo único que he hecho es lastimarlo."-divago sintiendo el dolor de mi pecho, pensando en mi familia, en mi hija en mi Edward y en un instante, todo tiene sentido.

-"Todo lo que he hecho es estar pensando en mi, justificándome que lo hago por ellos." –reconozco viéndome por primera vez en mucho tiempo a la persona que verdad soy. Y no observo a la mujer que esperaba ser, sino al egoísta depredador que verdad soy… un ser egoísta e insensible, el monstruo que Edward intentaba evitar que me convirtiera todo este tiempo. Y lo vi al fin.

-"Esto ya no se trata de mí, por primera vez ya no se trata de lo que yo sienta, no importa lo que me pase" –le digo al monstruo de mi reflejo –"Lo más importante es Carlisle, Jasper, la Sra. Masen, Esme, Alice, Rose, Emmet… todos, todos esperan que vaya por ellos y lo más importante Edward, él me espera. No puedo fallarle, no importa quién soy o quien fui él no entiende nada, él no comprende nada" – me digo dándome cuenta de mi falta, él no comprende lo que pasa, todo esto lo debe de estar matando, debe de estar destrozado pensando que yo solo he estado jugando con él, que yo solo he estado engañándolo y manipulándolo como un juguete una distracción humana que cuando me aburra dejare.

Ante ese pensamiento una memoria fugas cruzo mi mente, un recuerdo humano que había escondido en lo más profundo de mi muralla mental. Una donde una humana yo, es sucumbida todas las noches por pesadillas, donde solo me veía perdida, sin valor e insignificante después de su partida.

-"Edward perdóname, lo siento…"-suplico a mi misma abrasándome para evitar que el agujero que una vez hubo en mi pecho sigua agrietándose. – "Todo lo que he hecho es pensar en mi, en mi perdida… Olvidándome de ti… en que tú también sientes, que tu eres el único lastimado aquí, por mi falta de determinación y fortaleza" Edward -musito meciéndome en el suelo del baño, mientras me abrazaba silenciosamente sin saber cómo poco a poco el dolor se iba adormilando en mi ser hasta quedar más calmada pensando en mi siguiente movimiento y como podría enfrentar a Kaloma y a mi nuevo descubrimiento.


Pov Jasper

Después de dejar a Bella un poco más tranquila en la casa de los humanos (los Masen), fui aprobar caza. Debo de admitir que no era lo que esperaba, pero me hace sentir más tranquilo, sin remordimiento. Aunque el sentimiento de preocupación aun estaba presente, ¿Cómo no va estarlo?.

Solo de tres cosas estaba totalmente seguro.

Que Bella era una vampira extraña, que ella venia de un lugar donde me conocía y tenía un propósito y tercero que mi deber era protegerla a toda costa.

-"Veo que ya has vuelto, ¿Cómo te fue, encontraste algo?"-encuentro a Carlisle preguntándome como si me conociera toda la vida. A pesar de las advertencias de mis cicatrices y a él no parece importarle, era comprensible para la Sra. Masen ya que le era imposible verlas, que aun siendo un vampiro ella se encuentra siempre intentando ser agradable y amable intentando hacerme sentir cómodo.

-"Nada más que alces… no sé como lo haces"-me encuentro continuándole la conversación, solo estoy siendo cortes, Bella me dijo que fuera amable con ellos, solo por ello.

-"Con el tiempo uno se acostumbra…"-responde mientras con una pala intentaba arreglar el patio trasero de la casa, después del desorden ocasionado ayer. Podía sentir la preocupación y la curiosidad en él, así que espere hasta que él soltara lo que quiere preguntar.

-"Hn"

-"¿Cómo se encuentra?" –pregunta después de un incomodo silencio.

-"No lo sé… todo en ella es un caos. Cuando me fui estaba más calmada, pero ahora se ha sucumbido" –digo dándole una mirada al segundo piso.

-"¿Puedes ayudarla…? Tú con tu don…" –dice dejando de trabajar de pronto para encararme con un semblante más que curiosidad era de preocupado antes de ver hacia la habitación donde se oyen los sollozos.

-"Puedo… sin embargo, creo que lo mejor es dejar que ella misma tome control sobre sus emociones de momento." –digo metiendo las manos a mis bolsillos para calmar la ansiedad, antes de entrar a la casa.

- "¿Y qué me dices el chico? Se encuentra bien" –dice deteniendo mi acción.

Sin poder evitarlo frunció el ceño con amargura y contesto haciendo una mueca.

-"No es momento de preocuparnos por el pobre niño incomprendido que no es capaz de ver más allá de su nariz" –digo volteándome para encarar a Cullen quien me reto con una fulminante mirada antes de suspirar.

-"¿Molesto?" –pregunto al sentir su enojo, e inmediatamente envió un poco de calma. –"puedes creerte un ser civilizado pero el depredador aun esta dentro de ti, aunque intentes comportante como un ser humano, mas lejos estas de serlo Carlisle… tus emociones y tu instinto siempre estarán en lo más profundo de tu ser" –le comento con un deje de burla dándole un sonrisa agria. – "¿Es que acaso acabas de comenzar a encariñarte con el chico? Bueno después de todo era o sera con quien tienes un lazo más allá de su humanidad" –comento sacando las manos de mis bolsillos parándome derecho tomando esto con total seriedad. –"No sacas nada con pensar en ello, desde este momento las cosas han cambiado el futuro que estaba trazado ya que no es el mismo y no necesitamos gastar el tiempo llorar por lo que no pasara o por lo que ha sucedido"-

-"Lo sé y siento lo de antes, es que…no puedo dejar de pensar en todo lo que dijo ese Demetri"-dice viendo el suelo, pero lo interrumpo.

-"Si lo sé, aun así lo más importante ahora es pensar en ello y qué decisión tomar ya que las cosas no volverán hacer como eran antes o como debieron ser, y tanto tu como yo hemos encontrado porque luchar debido a que formamos parte ya de este clan o familia como quieras llamarle" –argumento mientras me masajeo las sienes con cansancio. –"Lo más importante en este momento es Bella, debemos pensar cuál es nuestro próximo movimiento contra los Vulturi ella debe decirnos lo que sabe y como ha pasado toda esta tragedia, para eso necesitamos que dejes de distraerá has entendido" –digo mientras volteo hacia la puerta de la cocina que estaba semi-abierta hacia el patio, dejando ver al chico Masen, quien se había parado a escuchar.

-"Edward"- le llama Carlisle quien no se había percatado de la presencia del chico, lo cual era extraño. –"¿Estás bien?"-pregunto dándole un vistazo al semblante de esté, que por decir poco aun vestía lo mismo que ayer.

-"He estado mejor"- le responde simplemente antes de voltear a verme, haciéndome llegar un sentimiento de enojo y resentimiento, pero no puedo saber si se dirigía a mi o no.- "Isabella puede hacer lo que le plazca ella, no significa nada para mí un ser tan despiadado y mentiroso… así que lo que ella haga me tiene sin cuidado" –dice lo ultimo escupiendo las palabras con desagrado, pero algo en su semblante hace que me hierva el veneno, sin poder controlarme ya lo tenía contra la pared sujetándolo por el cuello viéndolo con furia, mientras él me contemplaba con un deje de miedo en sus ojos fijos en los rojos míos.

-"Escúchame niño y óyeme bien, jamás y digo jamás vuelvas a hablar de Bella de esa manera, un humano como tú, un mocoso como tú no siente ni sentirá un poco el dolor que ella siente en este momento. Ella está rota, tu eres su todo, tu eres el por qué ella está aquí, ella te ama más que a nadie" –le hago entender viéndole a los ojos mientras le trasmito el sin fin de emociones que he sentido en Bella desde ayer –"Entiendo cómo te sientes, pero ella no mintió por gusto, estaba asustada y sola. Bella sacrifico todo por estar a tu lado, tanto por volver a verte como para salvarte. Cosa que un insignificante humano como tú jamás entenderá y valorara, pero sabes que a ella no le importa, ¿sabes por qué? ¿Eh?-cuestiono empujándolo una vez más contra la pared –"Porque ella te ama más que nadie… humano o no, ella te elegirá porque eres indispensable para ella, Bella no jugaría con nadie de esa manera. Entiendes?"- digo soltándole de una vez haciéndole tropezar con sus propios pies cayéndose en el intento de recuperar el aire de sus pulmones.

-"Pudiste habérselo dicho de otro modo" –dice Carlisle entrando a la estancia como si nada.

-"Una persona tan terca masoquista como él jamás hubiera escuchado de otro modo, le gusta ser la reina del drama"- comento mientras le doy la mano para ayudarle a ponerse de pie.

-"Gracias y lo siento yo… deje que todo me hundiera en la desesperación y no quise escucharla, ella debe de odiarme ahora… yo…aun hay cosas que no entiendo, sin embargo…"-dice atropellándose con sus palabras, pasándose la mano por el pelo con nerviosismo y angustia mientras se mordía el labio inferior que temblaba.

Sin dejar observarlo no puedo evitar sentir un poco de compasión y simpatía hacia él.

-"Yo jamás podría odiarte, primero odiaría la forma en la que te amo Edward a odiarte por algo que tengo culpa"-dice una suave y delicada voz viniendo de la otra habitación.

Continuara…


Uy! No me maten ya que he vuelto desde el mas haya con un nuevo capi al fin. Chicas lamento mucho la demora pero me costó un sinfín el poder encontrar la forma de sentarme a escribir mis ideas y ponerlas en orden he tenido poco tiempo que uso para respirar comer y dormir, pero estoy intentando volver a la rutina para comenzar a escribir nuevamente, ya tengo el siguiente capi casi listo para el lunes, asi la historia volverá a sus andanzas una vez o dos veces a la semana (ya que tuve unas buenas vacaciones si se puede llamar asi). ¿Bueno chicas que les parece mi regreso? Les gusto el capi? Me esmere mucho ya que es la cuarte vez que lo cambio debido a que no me convencía.

Unas incógnitas para el siguiente capi:

Bella aceptara las disculpas de Edward? Volverán hacer las cosas como antes? Como se sentirá Edward al ver la interacción de Jasper hacia Bella, como les estarán las cosas en Vulterra?

Bueno todo lo sabremos en el siguiente capitulo.

Espero muchos comentarios ya que me interesa mucho su opinión sobre la historia para continuar.

Muchas gracias a todas aquellas lectoras que me ha estado esperando y teniendo paciencia a la desaparecida autora xDD

Saludos y muchos besos nos vemos en el siguiente Kisses