Disclaimer: Glee no es mío (ya quisiera), hago esto sin fines de lucro, como todos aquí, creo, y la historia tampoco es mía, yo solo hice la traducción.

Hola! Después de mucho tiempo, me decidí a traducir este oneshot, porque es muy tierno y me encantó…

A gift

"Mr. Schue?" El escucho una voz familiar llamándole a sus espaldas. En cuanto se dio vuelta, se encontró con Kurt, que caminaba hacia el, vestido con unos pantalones largos rojos de McKinley, y una camiseta blanca, sosteniendo su casco con una mano. Su otra mano estaba sujetando firmemente algo.

"Hola, Kurt," dijo Mr. Schuester, momentáneamente sorprendido de que Kurt dejara que lo vieran con ese atuendo. "¿Que pasa? ¿Tienes alguna pregunta sobre Glee?"

Kurt se detuvo, mirándolo ligeramente a través del pelo sobre sus ojos. Respirando profundamente, levantó su mano y empujo algo contra el señor Shue. Al mirar hacia abajo, Will se dio cuenta que era un gran montón de billetes arrugados.

"Yo, eh, escuche que habías tomado un trabajo como conserje hace unas semanas, porque tu esposa y tu querían comprar una casa, y tener un bebe y eso, y necesitaban algo mas de dinero,"dijo Kurt, y respiro otra vez antes de continuar. Y pensé que como gastas mucho tiempo en Glee, debía de ser complicado encontrar un trabajo mejor, así que deberíamos ayudarlo"

"Así que hable con un par de personas, y nos las arreglamos como para conseguir unos 125 dólares. Ah, y esto," dijo Kurt, sacando una bolsa de plástico del bolsillo de sus pantalones. "Hay como 20 dólares en cambio aquí. Además, pesa bastante, así que será una Buena practica para cuando llegue el bebe." Finalizó Kurt, entregandole Tambien la bolsa que contenia el cambio.

"Kurt, Y-Yo…Yo no se que decir," dijo Will, mirando al soprano con asombro."Es… es demasiado." dijo Mr. Schuester, tratando de devolver el dinero a las manos de Kurt.

"Consideralo nuestro regalo de bienvenida del bebe, Mr. Schue," dijo Kurt, sonriendo nerviosamente, "Lo veo en Glee mañana" dijo el menor, dandose la vuelta, y alejandose, tdavia sosteniendo el casco descuidadamente. Wll lo miro alejarse, con pequeñas lagrimas brillando en las comisuras de sus ojos. El nunca había estado mas orgulloso de los chicos de Glee como lo estaba en ese momento.

Si tienen ganas de dejar un review, es solo cuestion de paretar el sexi botoncito verde Xd

Beso, y gracias por leer.