Esta es una creación de nuestras pequeñas y retorcidas mentes. Los personajes no nos pertecen, por desgracia [si no seriamos millonarias! XD]

Summary: Cada personaje con sus manías y defectos a tope. ¿Rosalie bisexual encaprichada con Bella? ¿Jasper recién saliedo de la Academia militar? ¿Edward alcoholico, celoso y posesivo? Emmett metrosexual, más estúpido y ninfo que nunca y... nuestra pequeña Alice maniática y manipuladora.

Rating M por lenguaje y escenas fuertes.


Me rindo ante tu pistola

Edward POV

Ese grandísimo cabrón. No sabía donde había puesto mis llaves y necesitaba irme de aquí. Ahora. Tenía asuntos sexuales que atender que no se arreglarían solos.
Tomé una navaja de su escritorio y rompí –accidentalmente– su cajón. Y si, como supuse que sería, allí estaban las llaves de la casa y el Volvo, aunque no las ocupara realmente. Oooh, Carlisle. Siempre tan ingenuo. Sonreí y salí tranquilamente de su despacho. Tenía una larga noche por delante.
Pensé en salir por la puerta principal, pero recordé que mis padres aún no se habían ido, así que, con un suspiro, abrí la ventana de mi balcón y mire hacia la gran caída. Uh, esto sería doloroso.

Emmett POV

¡Puta madre, date prisa, Ed! – susurré en dirección a la ventana–. No debe de ser tan difícil encontrar unas llaves.
Jasper miraba más allá de la oscuridad a través de la ventanilla, como si no le importara que ya fuéramos tarde para vernos con las chicas.
Rose, ¡Uff!. Un escalofrío me recorrió por completo al recordar su perfecto cuerpo; en especial esas largas y bien formadas piernas, pero ese trasero…
–¿Soñando despierto Emmett? – preguntó Jasper con una mueca burlona.
–Hoy es mi día de suerte, Jazz. Rose no se podrá resistir a esto. – dije mientras me levantaba la camiseta. Las tardes en el gimnasio ya habían dado resultado.– Y claro cuando vea a Emmett Jr. Ni lo va a pensar.
Espié por debajo de mi pantalón y sonreí.
Rose sobre mí gritando y gimiendo mi nombre.
Rose arañándome la espalda, revolcándonos en medio del bosque, sólo su cuerpo y yo… Es decir, su personalidad es también.. hum.. Impresionante.
–No sé como estás tan seguro, va a ir con sus amigas, no las va a dejar solas sólo por que sí. – reprochó Jasper.
–Primera: No va a ser "por que sí" va a ser por el puto tamaño de mi amiguito – dije orgulloso – y segundo: Esa escuela militar en verdad te hizo un aguafiestas.
–Ni siquiera te atrevas a hablar así de la Academia – dijo y por primera vez en toda la noche vi furia en sus ojos -–Su objetivo es crear ciudadanos comprometidos con la nación, ¡dispuestos a dar su vida por su país!.
Hubo un silencio incómodo.
–Como digas, hermano. – murmuré mientras volteaba.
A Jazz definitivamente le habían lavado el cerebro en esa escuela. Que suerte tenía yo de haber conseguido esa beca deportiva en la escuela "Aquiunnombrebnmamón" por fútbol americano.
Pensándolo bien, las porristas no estaban nada mal.
Los senos de Tiffany… no me molestaría explorar entre ellos… y si invitara a Megan, no me quejaría…
Un golpe y una maldición rompieron mis felices fantasías.
Edward salió penosamente de ente los arbustos, con algunas hojas enredadas en el cabello, reprimí una carcajada sólo para no despertar a los vecinos, no por compasión.
–¿Listo? – pregunté, con la mano en las llaves.
–¿Hay cervezas? – preguntó.
–Sep.
-–Entonces estaré bien.
Y con un rugido del motor, salimos de allí.

Jasper POV

–Jazz, deja de ser un puto emo y diviértete. Hace dos meses no estabas así. –Miré a Edward a lo ojos y pude ver como su ebrio cerebro de pito iba en picada.
–¡Hace dos meses no sabía lo que era la Academia! ¡Lo que era el honor de la gloria! ¡El honor de la bandera! –exclamé, tratando de que reflexionaran un poco.
Un silencio se apoderó del auto y luego ese par de jotos se rieron a carcajadas.
Dimos la vuelta en la cuadra siguiente y llegamos a una casa llena de gente. Los tipos ebrios a los que no había visto en todo el verano estaban en la casa de Stanley. El mercedes rojo de Rose dio la vuelta y con el rabillo del ojo miré como Emmett se acomodaba su paquete. Ese pendejo metrosexual.

Bella POV

–¡Ponte esto! – me chilló Alice mientras me lanzaba al rostro un montón de ropa.
Alice sacaba como desesperada montones de ropa de bolsas de tiendas carísimas, la mayoría me las lanzaba a mí, con alguna esperanza de que me viera menos… pachucha.
–¿Cuándo compraste todo eso? – pregunté.
–Bah, en la mañana. Pasé por esta hermosa falda – dijo mientras tocaba su minifalda, lanzando destellos – pero ví otras cosas y no pude evitar comprarlas, también recordé que necesitas un poco de ayuda. No te vendría mal aceptar un poco de mis consejos ¿sabes?.
–No voy a permitir que gastes dinero en cosas que probablemente no me pondré, Alice.
–Pues deberías. De todos modos gastaré ese dinero en ropa así que te aproveche. – dijo mientras guiñaba el ojo.
Suspiré y miré lo que Alice me había dado: Un vestido azul eléctrico por encima de la rodilla, con mallas de red negras y tacones, lo suficientemente altos como para dar vértigo.
–¿Cómo piensas que me ponga esto?.
–Vamos Bella, tienes que estar hermosa para Edward. – me animó Alice, mientras revoloteaba por todo el cuarto sacando ropa.
Miré la ropa con el ceño fruncido.
–Ni siquiera sé si le gusto Alice. Es… muy guapo para mí. Tal véz Mike sea de mi nivel. Edward es así como… inalcanzable ¿sabes?

Alice iba a replicar pero la puerta del baño se abrió de golpe y la luz amarillenta nos cegó.
–Rose salió con paso arrogante.
–Y… ¿Qué tal me veo chicas? – preguntó con una sonrisa y una ceja enarcada.
–Muy… bien, Rose – fue lo único que atiné a decir.
Bien era quedarse corta, aunque yo fuera mujer no podía negar que se veía como una supermodelo.
El vestido rojo era tan pegado, que parecía ser su propia piel.
Una punzada de envida me dio directo a las costillas. ¿Por qué ella podía tener ese cuerpo? ¿Por qué ella podía tener comiendo de la palma de la mano a todos los chicos de la escuela y yo no?.
Hice una bola en vestido y lo lancé un lado. Me paré de la cama y por un momento olvidé que estaba en ropa interior.
–¿Saben? Creo que no deberíamos ir. Somos menores de edad, no podemos estar haciendo estas cosas. Si Charlie se entera…
–Bella, Bella, Bella. Siempre haciendo lo correcto ¿no?. La señorita perfecta. Relájate por una noche ¿quieres? – dijo Rose con su habitual actitud arrogante. – Relájate – me susurró al oído mientras agarrabas mis caderas. Su aliento tibio me rozó el cuello y me estremecí.
Se dio la media vuelta para ir al armario, no sin antes voltear y dedicarme un giño.
–Se nos hace tarde –dijo Alice y volví a la realidad. – Úsalo. No te arrepentirás; tengo un buen presentimiento.
–Si Bella, rompe las reglas – dijo Rose y después le dio un trago a la botella de vodka.
Suspiré y comencé a vestirme.

Rose POV

Vale, puede que mi cerebro estuviera un poco afectado por el alcohol, pero la puritana de Bella se miraba tan putamente sexy medio desnuda, Dios… se miraba casi tan sexy como yo. Tendría que preguntarle a la enana si algún día podríamos hacer un trío. Sería tan sexy. Creo que mi mente ebria abusaba un poco de la palabra "sexy". Naah, es que era inevitable no hacerlo cuando pensaba en mí. Sexy. He, hee…
Me calcé los zapatos que había dejado en el estante de arriba y me miré en el espejo. No pude evitarlo, simplemente es que los espejos están hechos para las personas hermosas.
Tomé mi cabello y lo recogí un poco con un broche, hice muecas y posturas al espejo, y luego salí de allí. Luciendo tan sexy como el demonio.

Subimos a mi convertible Rojo y Alice me quitó las llaves, porque, según ella, estaba demasiado "indispuesta" para manejar. Pffft. Lo único que la enana quería era lucirse con mi auto por que Sr. Papi Sexy Brandon se lo había confiscado una semana por chocar en Main Street, era tan pequeña que seguro sus pies no alcanzaron los frenos.
Me senté en el mismo asiento junto con Bella y noté que se tensaba un poco al sentir mi cercanía. Incluso ella se ponía nerviosa conmigo… que adorable.
Estiré mi mano y la coloqué en su pierna, ella abrió mucho los ojos y yo me reí. Alice también se dio cuenta y se aguantó las carcajadas.
–¡Oh, par de lesbianas, ya llegamos!
El pitido agudo de su voz me dejó sorda por unos momentos, ya que me hube recuperado, bajé del auto y caminé hacia los chicos. Emmett estaba sonriendo y me guiñó un ojo, no pude evitar corresponderle al ver un par de hoyuelos en sus mejillas.
Mmm… Emmett sería mío esta noche.

Alice POV

–¿Sabes? – le dije a Bella mientras bajábamos del carro de Rose – No me molesta que la gente tenga diferentes estilos para vestir, pero es mucho pedir el pinche favor que lo ejecuten correctamente?. Es decir, mira Jason, si vas a vestirte estilo skater, ¿Por qué usas los putos accesorios grunge? ¡Son una bola de pendejos! ¿Por qué nadie tiene el puto sentido de la moda? Son unos ignorantes…
–Lo sé, una fatalidad – dijo ella sin mucho ánimo.
–¡Bella! No seas una aguafiestas, te vez más que bien y lo sabes. Yo te vestí – dije orgullosa.
–Nadie se puede ver "más que bien" – dijo utilizando las comillas aéreas – estando junto a Rose. Es decir ¡Mírala!
Giré y la mitad de los chicos que estaban allí la miraban con la baba escurriéndoles por la boca.
No me hubiera molestado si fueran un poco más discretos. Pinches pubertos.
Rose sintió nuestras miradas y volteó a vernos. Miró pícaramente a Bella.
Wow. No conocía esa faceta de Rose. Talvez estuviera un poco ebria pero creo que bien sabía lo que hacía. Bella se puso roja como un tomate. Bueno, creo que esa atracción era correspondida.
Parecía ser que Rose se la comía con lo ojos.
No tenía tiempo para verlas, aunque un poco de porno gratis no me iría nada mal.
–Allí viene Edward, Bella. Es tiempo de que me vaya. – dije en voz baja.
–No, no, Alice. Por favor no me dejes. – me suplicó.
–Es un favor Bella, creeme. – le dije con una sonrisa mientras me alejaba de allí.
Veamos el menú de hoy. Pensé.
Si bien no eran los mejores vestidos, había algunos que se podían rescatar.
En especial el rubio de allí. Su postura seria me llamó la atención. Sin pensarlo mucho caminé hacia él.
–¿Por qué tan serio? –pregunté dulcemente con una sonrisa.
–Esto es ilegal ¿lo sabes? Todos aquí son menores de edad. –dijo, intentaba hacerse el rudo pero vi algo detrás de esa fría mirada.
Puta madre, me dije. Éste iba a ser difícil… pero al fin y al cabo, disfrutaba los retos.


Alee: Hola, chicas del espacio espacial. Hoy, mientras estaba en msn, pensé (Si, si pienso) "¿Por qué no hago un fic?" Pero había algo malo en esa ideota que no funcionaba… que solo lo haría yo, y eso no está curada. Así que miré que Marii estaba conectada y le dije "Quieres hacer un fic conmigo? Me siento como si estuviera pidiéndote matrimonio". Y Marii aceptó, aunque no teníamos ni la más remota idea de lo que se iba a tratar el fic. E hizo gran parte del trabajo, de hecho, ella hizo los mas largos, y de allí nos basamos para continuar ;) Vdd, Marii?

Marii [] : Hehehe si, Ale literalmente me escribió: "Me siento como si estuviera pidiéndote matrimonio". La neta fue una graaan idea. Me eh divertido MUCHO escriviendo las perveciones de Rose vistas desde el punto de vista de Bella o la mente sexosa de Emmett. Se va aponer mejor, eso se los puedo ASEGURAR. ;) Alee es la que junto todo e hizo algunas adaptaciones. :D

Es nuestro primer fic [juntas]. ¿Reviews? Sean buenitas ;)

P.D: Presciento que en el futuro habra Lemmon! :O XD haha