Nameless

Disclaimer: Ni siquiera estoy segura que exista esa palabra.

BTW, no nos pertenece nada. Bueno, Jacob es mío por las noches :D


Bella's POV

Esas putas.

Se la habían pasado toda la maldita mañana acosándolo, volando con sus alas de mosquitas muertas alrededor de él. Fingiendo toda la inocencia del mundo. Apuesto a perdieron su virginidad a los doce.

Seguramente Jessica estaría allí de no ser que esta vez Mike se había dignado a hablar con ella ―en realidad sólo le había pedido prestado un lapicero, pero la imbécil de Jessica lo tomó casi como una propuesta de matrimonio—. Ya ni me molestaba en contestarle. A veces pensaba que en realidad tendría que ir con un psicólogo de mierda o algo así para tratar sus problemas existenciales.

Una mirada arrogante desde su dirección.

Sentí como estallaba.

Bien, una cosa era "dejarse" seducir por todas las putas que le rodeaban, pero otra muy distinta era restregármelo en la cara.

Pendejo.

Y por si fuera poco, junto con esa mirada vino un sonrisita de mierda. Sí, esas que hacen en las películas cuando el protagonista hace hincapié en cuantas están dispuestas, con las piernas abiertas para que él se las tire.

A este juego lo podían jugar dos.

Era putamente increíble cómo en menos de doce horas nuestra relación había cambiado, aunque bueno, nunca habíamos tenido una relación, en todos los sentidos de la palabra.

Él había intentado cogerme, pero yo por pendeja me quedé dormida… o algo así. Después me vio con Rosalie. Acción chica-chica.

Noté cómo mis mejillas se coloreaban.

Puta Madre. Prefería omitir ese "pequeño" detalle.

Después, en mi patético intento de tirármelo, terminé accidentalmente con el doctor más putamente ardiente de todo Forks, que resultaba ser su papá, metiéndome el dedo.

Me paré decidida de la mesa, dejando a Jessica hablando sola sobre cómo había llegado la Poli (entiéndase, Charlie Swan, mi padre, en su miserable patrulla) a "disolver" la fiesta.

Para ese momento la fiesta ya estaba más que muerta, pero no le quería arruinar sus quince minutos de gloria, después de todo. Alice había destrozado su auto así que en cierto modo… se lo debía a la zorra.

Era un plan pendejísimo, sí, lo sabía. Pero al parecer, mi persona sólo había causado fervor una semana a partir de mi llegada en Forks. Después, esos pendejos que me seguían a todos lados habían desaparecido.

Dios, ¿Dónde está tu acosador personal cuando lo necesitas?

Pero bueno, al menos quedaba uno. Mike Newton.

Sí, el freak de los deportes, que seguía peinándose como niño de doce años.

Jessica seguramente tiene algún problema mental al estar interesada en ese puto.

Caminé hacia el armario de deportes. Seguro allí lo encontraba.

Se la pasaba todas sus putas horas libres metido allí, con el pretexto de estar "organizando el material deportivo"; todos sabían que tenía un extraño fetiche con los balones de deportes.

Se la jalaba allí dentro.

También sabían, excepto el entrenador. Quien quizás sólo se hacía de la vista gorda, o quizás habían llegado a un "acuerdo"… si saben a lo que me refiero.

Genial. Y ahora caminando por el pasillo venía Lauren "Gata" Mallorie.

Era imposible que con el clima de Forks no se me congelaran las piernas con esas micro-faldas que usaba. Aunque bueno, a ella se le conocía entre los chicos como "Salida de emergencia", porque siempre estaba al alcance y era de fácil acceso.

Me lanzó una mirada que decía "Muérete perra".

Fui tan imbécil que tardé años en reaccionar, y cuando pasó junto a mí me empujó hacia mi izquierda "accidentalmente".

Noté que con mi espalda empujé una puerta y caí de culo contra el frío linóleo.

Miré a mí alrededor y noté que estaba en los vestidores de los chicos; bueno, al menos ya estaba cerca del lugar donde Mike se la jalaba a escondidas.

Intenté levantarme, pero un dolor en la parte baja de mi espalda hace que casi caiga de nuevo.

―Mierda ―susurré por lo bajo.

Me apoyé contra la pared.

—Hey, ¿estás bien? ―dijo una voz masculina.

Miré hacia el frente y… tengo que admitirlo, casi mojo mis pantis al ver quien venía hacia a mí.

Un chico, moreno, muy alto, putamente sexy, con unos músculos impresionantes —incluso capaz de hacerle competencia a Emmett— con una sonrisa deslumbrante. ¿Y lo mejor? Sólo traía una toalla enredada a la cintura.

Parecía haber salido e unos de esos putos comerciales de desodorantes o shampoo, o lo que sea.

Llegó hasta mí y con colocó uno de esos magníficos brazos atrás de mi espalda, como soporte.

Miré discretamente hacia abajo y noté cuán peligrosamente abajo estaba su toalla.

Alcé a la cabeza para intentar distraerme y me encontré con su rostro.

Me vi tentada a besar esos labios que prometían ser exquisitos cuando él dijo:

―Soy Jacob Black —acto seguido, escuché cómo la puerta se abría.

E POV

Abrí la puerta de los vestidores después de decidir que lo mejor que podía hacer a este punto era sacarle plática a Swan y fingir que yo no había hecho nada malo. Era un maestro en el arte de mentir.

Lo primero que pensé cuando me dijeron que Bella estaba en los vestidores fue que me estaba esperando, pero luego comencé a carburar y pensé que tal vez había ido a ver al imbécil de Newton.

Enojado, miré como un tipo grandote y ahogado en esteroides estaba a centímetros de la cara de Bella. Mi pulso comenzó a latir en mis oídos, y podría jurar que con la adrenalina que traía en las venas era capaz de acabar con cinco iguales que el pendejo mama-huevos que estaba agarrándole el culo a Bella.

―¡¿Swan? ―Bella volvió su cabeza hacia mí con una rapidez deslumbrante y luego se puso roja. Impresionante, no sabía que se podía sonrojar hasta el cuello―. ¿Qué demonios estás haciendo aquí con… eso?

El tono demandante en mi voz era evidente, era como un cavernícola reclamando su pedazo de carne, pero simplemente no lo podía evitar; estaba enojado.

Bella primero se quedó callada, pero luego el sonrojo de vergüenza se convirtió en sonrojo de te-voy-a-romper-la-madre. Me asusté un poco, pero no estaba dispuesto a dejarlo así.

―No te debo ninguna explicación, Edward. Vete a la mierda ―me espetó, levantándose de la postura semi acostada, haciendo que el grandote quitara las manos de su culo. Mi culo. Bueno, el culo que me iba a pertenecer en un futuro no muy lejano.

―¿Quién es él? ―demandé, cruzándome de brazos.

―¡Qué te den! Ya te dije que no te debo ninguna explicación, así que vete con tus amigiuitas.

O sea que ése era el problema, Bella estaba celosa. Debo admitir que mi pecho se infló de orgullo. Digo, ella estaba celosa, eso significaba que le gustaba, o ya por lo menos, le importaba.

Le di una de mis mejores sonrisas, de esas que dicen "si no te quitas la ropa ahora mismo, es porque eres lesbiana", y puse una mano en mi barbilla.

―Bebé, no te pongas así, ellas no son nada. No hay razón para ponerse celosa.

Las mejillas de Bella se pusieron aún más rojas ―si era posible― y se quitó el cabello del hombro con rudeza. Sexy.

―¿Qué demonios hay en tu cabeza, estúpido egocéntrico? No estoy celosa, no hay un solo motivo por el cual pudiera estar celosa de ellas, es decir, las que se van a contagiar de sífilis y clamidia son ellas, más bien siento lastima, una profunda, puta, inmunda lastima por ellas. ―Los últimos tres adjetivos los dijo entre dientes, señal de que estaba mintiendo, su cara la delataba.

Claaaro, ¿entonces a qué hora nos vemos? ―le pregunté, dispuesto a darle una segunda oportunidad. Deberían de darme un premio por ser tan generoso con las malagradecidas orgullosas como Bella.

El chico esteroide ―creo que se llevaría bien con Emmett, así que hice una nota mental de enemistarlos lo más pronto posible―, que se había quedado callado todo el rato se aclaró la garganta y estiró su cuello. Emmett hacía eso cuando nos quería intimidar.

―¿Edward, cierto? ―Su voz sonaba agradable, en un tipo "deja de joderme y nos vamos a llevar bien", pero con un ligero matiz amenazante. Pff, ¿a quién trataba de engañar?

Me cuadré de hombros y me paré derecho, con los brazos cruzados en el pecho.

―Mira, creo que nos harías un gran favor si dejas a Bella en paz. Ella ya te dijo que no, así que mejor devuélvete por donde viniste, ¿de acuerdo?

¿Quién PUTAS se creía este tipo? ¿Hulk? Bella era mía, lo sería. La quería y nadie me iba a detener; o al menos eso es lo que planeaba.

―¿Y tú quién te crees que eres? ―le pregunté, dispuesto a no dejarme.

―¿Yo? ―se señaló con el dedo índice, burlándose, luego soltó una carcajada sarcástica. ―Yo, Edward, soy su novio.

JazPOV

―Entonces, viene este pendejo ¡diciendo que es su novio! ¿Qué clase de mamada es esa? ―Edward estaba histérico, como Rosalie con su PMS. Emmett y yo teníamos dos horas escuchándolo.

―Edward, deja de ser tan maricón. Si la chica te hubiera importado en lo más mínimo, no la hubieras puesto en vergüenza dejando que toda clase de zorras te manosearan. Es decir, ¿Qué clase de táctica estúpida es esa?

Los ojos de Edward se volvieron hacía Emmett y lo fulminó con la mirada. Pero luego un brillo malicioso resplandeció en ellos y su fea sonrisa torcida hizo acto de presencia.

Ohhh, Emmett, y se me había olvidado decirte que Rose casi se lo comía con la mirada. No es por nada, pero estás pálido como la chingada, y ya sabes cómo es ella… apuesto a que prefiere al puto ese solo porque tiene un bronceado "natural". Psh. Pinche marica.

Emmett cerró los puños, enojado, y se puso a maldecir hasta por los codos. Al final se levantó, aun murmurando, y cerró la puerta de mi habitación con un estruendo. El motor arrancó en la calle y luego solo hubo silencio.

―¿Sabes, Edward? No es muy inteligente de tu parte empezar a hacer chismes, las cosas podrían salirse de control un poco.

―¡Bah! Solo me estoy asegurando de que Emmett no me traicione.

―¿Y cómo demonios se supone que te podría traicionar?

―No lo sé, haciéndose amigo del tipo ese. ―Edward se recostó en mi sillón y se puso a pegarle a la pared con una pelota de base ball.

―Jacob.

―Sí, lo que sea. Como lo odio. Frustro todos mis planes, ya tenía el Volvo preparado para Swan hasta que ese imbécil apareció y echó todo a perder. Y Bella… agh, ¿Por qué no me dijo que tenía novio? Pero que puta.

Negué lentamente con la cabeza. ¿Era broma o acaso Edward era así de pendejo? Estúpida intuición de mierda que tenía.

―Edward… ¿Es que no te das cuenta? ―Él volvió su cabeza hacia mí desde el sillón y puso cara de confusión.

―¿De qué?

―Chico, ¿Pero eres estúpido o qué? Bella NO tiene novio. ―Edward me torció los ojos y me lanzó la pelota a la cabeza. La atrapé antes de que me diera.

―¿Qué no escuchaste lo que dije? ¡El grandote dijo que era su novio! ―Le lancé la pelota de vuelta y le pegué en la ingle, muy cerca.

―¡Jacob está mintiendo! Es tan típico, no puedo creer que no te hayas dado cuenta…

Él se sentó, ahora mirándome con atención. Nice.

―¿Y tú cómo sabes eso?

―Bueno, de acuerdo a lo que me describiste, él no la defendió al principio; si fuera su novio te hubiera metido una putiza. Piénsalo, es lo que tú hubieras hecho ―Edward asintió, estando de acuerdo conmigo―, en la fiesta, yo lo miré afuera, mientras tú estabas casi tirándote a su supuesta novia; si fueran novios, ellos hubieran estado juntos toda la noche, en cambio Bella estaba jugando a las escondidas semidesnuda contigo; y última, dijiste que cuando Jacob mencionó que eran novios, Bella se quedó sorprendida, ¿Así o más pruebas, querida?

Edward se levantó del sillón de un salto, con una sonrisa calculadora.

―¡Tienes razón! Jasper, eres un puto genio… ―dijo, mientras tomaba sus llaves y se ponía sus lentes de sol, siendo que afuera estaba nublado.

―Lo sé, deberías pagarme o algo… ser psicólogo no es fácil.

Edward me ignoró mientras salía de mi habitación y azotó la puerta; mientras subía a su auto, yo sabía exactamente lo que estaba pasando por la cabeza de Edward: A este juego pueden jugar dos.

Uno de los beneficios de tener un mejor amigo, es que la mayoría de las veces sabes lo que está pensando.

Cabrón.


Alee: heeey there C:
Lo siento por todos estos meses sin subir chap, pero no voy a decir mentoras ni dar pretextos...
la verdad es que maari tiene tres meses mandandome su capitulo & hasta hoy lo hico *negando con la cabeza*
no,no,no,no... pero ¿qué le vamos a hacer?
HAHHAHAHA *risa nerviosa* es broma, le verdad es que fue mi culpa! no escribí nada en MESES para FF pero aqui me tienen C:

Sorry !

PD. Pasesnse por cantando-enla-lluvia . blogspot. com (sin espacios)
es mi blog C: & ha tenido mucho exito, asi que ahi las espero

arrivedercci !

Maari:

No tengo nada que decir, salvo: No nos linchen... porfavor. :c

:D