Inuyasha y sus personajes no me pertenecen. Son todos propiedad de la genial Rumiko Takahashi.

Si Quieres Te Vas

Por Saori Kudo

Capítulo 7:

Pasaron cerca de cuatro meses después de aquel inusual encuentro. Para no destrozarse tanto la cabeza, le pidió a Kagome que le enseñara como nunca antes las hierbas medicinales. Así podía tranquilizarse y hacer como si nada hubiese pasado. Obviamente moría de ganas de contarle a la sacerdotisa lo ocurrido en el bosque, y el primer día de entrenamiento Kagome no descansó hasta sacar toda la información posible.

Su rostro pasó desde la impresión a la indignación. Había sido un enorme paso todo lo que habían vivido, pero de ahí a quererla como esclava...el lado feminista poco aceptado en esa época de la historia brotó en Kagome y le dijo que a menos que Sesshomaru dejara de importarle eso de ser humano o demonio, no dejara llevarse por los encantos del youkai.

-Se te ocurrió elegir al más difícil, Rin. O eres masoquista o te gustan los retos.

Rin se preguntaba cual de las dos opciones era. Pero no encontraba tan divertido tener que rechazar a Kohaku. Evitó la conversación durante una semana y lo evitó a él directamente. Hasta que el mismo cazador tuvo que retenerla para enfrentarla. Ahí mismo comprendió que lo tenía a la espera de una respuesta, afirmativa. Fueron a un lugar solitario para conversar.

-¿Que pasa Rin? ¿Por qué me evitas? ¿Te ha pasado algo- preguntó Kohaku.

-No. Estoy bien. Es sólo que... No sé cómo decirte esto.-dijo Rin mordiéndose el labio.

-¿Es sobre nosotros?-

-Sí. Es que hace una semana vi a Sesshomaru...Kohaku lo que siento por él es muy fuerte. No puedo mentirte a ti.

Kohaku ensombreció su rostro y no alcanzó a sorprenderse. Rin hubiese dado cualquier cosa para no ver su tristeza, para poder haberle dicho que lo quería de la misma forma que él la quería. Pero tampoco podía mantener su ilusión, ya había hecho demasiado no contándole apenas término su encuentro con Sesshomaru.

-Kohaku, por favor. Dime que seguiremos siendo amigos a pesar de esto. Sería lo peor si te perdiera como amigo.- dijo Rin luchando por no dejar caer alguna lágrima loca.-No sabes cuánto me gustaría corresponderte. Pero...no sé. No puedo.

-No podemos seguir teniendo la misma amistad que antes.-dijo Kohaku dándole la espalda.-Puedo llegar a comprender lo que sientes por Sesshomaru, pero también tú debes comprender lo que yo estoy sintiendo.

Y costó mucho volver a sentirse cómodos entre ellos. Recién hacia un mes y medio habían vuelto a conversar. Esto se notó mucho al comienzo, por la gente que quería verlos de pareja se desilusionaron e incluso Sango se mostraba más fría con ella, a pesar de que su hermano le había pedido que no se entrometiese en sus asuntos con Rin. Sólo cuando Kagome habló con la cazadora esta fue consciente de que lo que estaba haciendo no correspondía.

Ella aceptó con la cabeza baja todas las reacciones de su ruptura con Kohaku. El único que nunca expreso nada, fue Inuyasha. Algo raro ya que sí algo tenía era la manía de no poder cerrar la boca. Sólo notaba como la observaba a la distancia desde un gran árbol.

Hasta qué un día le tocó charlar con él. Fue hacia la cabaña de Inuyasha y Kagome en busca de la última para consultar sobre unos brebajes, pero sólo se encontró al hanyou sentado mientras "pareciera dormir una siesta".

-Buenos días Inuyasha-Saludó Rin al medio demonio.

-Hola Rin. Kagome salió con los cachorros. Volverá al atardecer.-dijo Inuyasha sin mover nada más que sus labios.

Rin iba a agradecer la información y retirarse. Pero la falta de información de Sesshomaru le tenía preocupada. Habían pasado cuatro meses, y él le había dicho que se verían en poco tiempo. Piensa en que es poco tiempo para un demonio inmortal, en todo caso.

-Gracias, Inuyasha. Quería preguntarte a ti sí sabías si Sesshomaru estaba por los alrededores. No lo he visto, y a lo mejor ha hablado contigo.

Inuyasha cambió su posición de relajo por sus dorados ojos abiertos y levantado completamente. No representaba una amenaza, pero nunca se sabía con ese par de hermanos.

-La última vez que lo vi, fue para tu cumpleaños y dejó claro que no iba a visitarme a mi más. Lo he podido oler, por supuesto; su egocentrismo se huele a millones de kilómetros de distancia. Pero no ha estado por acá, ni menos ha hablado con nadie.-vio como Rin bajaba con algo de tristeza su cara.-Si quieres estar tanto con él, no deberías esperar a qué venga por ti, ve tu misma por él.

Rin lo miró como sí lo que hubiese dicho fuese lo más extraño, o como sí hubiese hablado en un idioma distinto. ¿Irse ella? ¿Después de todo el discurso que le había plantado Kagome sobre la mujer? ¿Después de todo el avance que había hecho al besar al demonio? Inuyasha estaba...

-No, no estoy loco.-Dijo Inuyasha leyendo la mirada de Rin.-Podemos ser completamente distintos, pero sé de lo que hablo. Tus labios ahora tienen el sello de Sesshomaru sin duda, y eso significa que has sido la persona de más cercanía que tiene. Puedes seguir demostrando tu poder sobre él estando al lado de él. Yo, me llevo mejor con los humanos porque los demonios me odiaban, pero a Sesshomaru le pasa todo lo contrario. Por eso no piensa despojarse con facilidad su estatus del demonio más poderoso y toda esa chulería que dicen de él. – Su gesto se volvió ofendido, como si lo que hacía era un enorme esfuerzo por darle una ayuda a su hermanastro.-Ya me harte de decirle que sentir amor por una humana es lo mejor, pero mejor cortarle las orejas y te escucha más. Sí quieres cambiarlo, debes tener paciencia.

-¿Lo dice el demonio más paciente, no?- Inuyasha bufó por la actitud de Rin frente a su consejos- Tengo miedo de no poder contar con ustedes por la distancia.

-Pues no nos moveremos mucho de aquí. No tienes que preocuparte si lo que quieres es estar con el odioso.

Rin sonrió con sinceridad le primera vez en mucho tiempo. Sus ojos brillaron a la vez que planeaba rápidamente en su cabeza. Ahora la idea de Inuyasha no parecía nada loca. De hecho, puede que tuviese sentido y esos cuatro meses fueron una pérdida de tiempo esperando.

-Tienes razón. Me iré. Volveré al castillo de Sesshomaru. ¡Gracias! ¡Dile a Kagome que cuando llegue me vaya a ver para despedirme!

-¿Qué te vas ahora?-El medio demonio se impresionó demasiado de lo fácil que era convencer a la adolescente.

-¿No era alguien muy parecido a ti que decía que si quería estar con Sesshomaru debía ir con él para aprovechar mi ventaja?-Rin alzó las cejas ante la reacción de Inuyasha.

-Pues sí. Pero no creía que fueras tan literal como Kagome.-Soltó el hanyou encogiéndose de hombros.-Vete en unos días. Piénsalo bien.

-Es que lo he estado pensando hace cuatro meses. Ahora no me alejaré de él, hasta que él mismo se aburra de mí.-Dijo Rin sonriendo con inocencia.-Quizás si tengo una muy buena ventaja con Sesshomaru, pueda convencerlo que baje de esa nube de poder. O que por lo menos mire hacia abajo. ¡Muchas gracias Inuyasha! ¡Ha sido la mejor conversación que he tenido contigo!

Se fue corriendo a todo lo que daba mientras escuchaba de fondo a Inuyasha.

-¡Ni se te ocurra decirle a Sesshomaru que yo te dije todo esto!

:-:-:-:-:-CONTINUARÁ-:-:-:-:-:

Deben perdonar a esta pobre autora que ha cambiado los vicios de la vida (excepto el alcohol) por el amor a mis estudios universitarios. Ahora me espanté al ver que no actualizaba desde julio, siendo que subía un capítulo por mes. Así que pido muchos perdones. Este capítulo es cortísimo, pero me ha costado trabajo. No por falta de inspiración, si no porque no fui escribiendo en mi iPhone mientras estaba en clases, cosa de no demorar al pasarlo al limpio. Así que igual comprendo que hayan dejado sólo tres amorosos reviews. ¡Ámenlo mucho! A este capítulo, me refiero.

Pero bueno, vamos al contenido del asunto. Como dije anteriormente, el capítulo es corto. Hay un lapso de cuatro meses y los hechos más importante son los que se han mostrado ahora. O sea, me dio por una Kagome feminista y a la vez enamorada del amor, así que la dejé así para que no me desequilibrara su imagen en este capítulo. También me hubiese gustado hacer algo más largo de Rin y Kohaku, pero también pensé que hay cosas que como son dolorosas lo hacemos lo más breve posible. Lo que sí fue muy divertido, fue imaginar el aporte de Inuyasha en esto. Cuesta más que Sesshomaru sonriendo, lo juro. Pero ahí deje plasmado lo que me imaginé y lo que pude, dado el tiempo, espero que también este tópico les haya gustado.

Y en el próximo…bueno, obviamente no está escrito. Pero tengo ideas, ya saben, Rin se quiere y se va a ir al castillo de Sesshomaru. Hay que saber que conchales ha hecho Sesshomaru esos cuatro meses (porque hasta a mí me dejó con curiosidad por determinación en su última frase del capítulo anterior. Pero aviso, estos van siendo los últimos capítulos. No sé qué tan último, pero uno de los últimos.

Agradezco sus reviews, los mentales, los verbales y los escritos. Espero que sigan llegando ahora que he subido un nuevo capítulo. Sobre todo a los guachis o buajaja cuyo seudónimo ya me dejó claro sus impresiones del capítulo 6, karito que ya leeras al baka Sesshomaru para el próximo y Sumotori que ha demostrado esa bipolaridad que tanto me gusta detectar en un review.

¡Espero que les guste!

Saori Kudo 08-10-2013