Disclaimer: Nada excepto Sebastian y la trama son míos.

Summary: "-Solo un poco mas fuerte...-Ciel casi ya deliraba con esas palabras.-Ya casi acabo.. Bocchan-"


-Ya.. Ya casi acabo, Bocchan- el sudor cubría por completo el rostro de Sebastian.. Solo un poco más fuerte, más fuerte...

-Aaahh!... Sebas..tian!-y ah estaba Ciel, sudando al igual que su mayordomo, conteniedo la respiración y aguantando todos los gritos posibles.

Ciel empu aba sus manos con fuerza, su rostro estaba completamente sonrojado, sudaba y gritaba.

-Un poco más fuerte.. -Sebastian no tenía tanta paciencia, quer a acabar ya.. pero Ciel no le dejaba terminar.

-Déjalo ya! vas a terminar reventándome con tanta fuerza!-volvi a gritar el niño, desesperado.

-Solo es un corset, Bocchan. Ya está- Terminó de ajustar el corset y le hizo una linda rosita.

Y así era, Sebastian solo ajustaba el corset de Ciel para su próximo caso. Jack el destripador.


Joo ! me acabo de terminar Kuroshitsuji, y les juro, ese capítulo con esa escena me mató x_x ... de la risa! x'DD llegué a chorrear la bebida que estaba tomando en ese momento, "El Corset de Ciel" xDDD es un clásico para mi esa parte ;D aunque la serie en sí no es Yaoi, tiene demasiadas Insinuaciones para mi propio estado mental, cosa que me agrada ;3.

Aunque se que a muchas les gusta Kuroshitsuji y dicen que no les agrada la segunda temporada que empezo, para que nos vamos con mentiras, Claude igual nos encantó en el primer cápitulo y nos enamoramos del sadísmo de Alois. No voy a mentir, Monoshitsuji me encantó Igual que Kuroshitsuji.

Esas serían mis líneas del delirio, son exactamente las 14:08 minutos y acabo de almorzar. Les confieso que esta cosa pequeña la hice justo ahora en el bloc de notas (me da pajosidad abrir el World xD) mientras comía un Chandelle.

.- Ritsuu-chan :3