Capitulo 5: ¿Mariposas?
Alice pov.
Eso había sido horrible los paparazzi habían dejado mi ropa con miles de rasguños, bella tenía razón. Bella me caía genial pero sabía que ella no tenía que estar con jazz, tenía que estar con Edward, la conexión que vi en sus ojos apenas se vieron no fue normal. Tenía que idear un modo para unirlos, aunque me mataría ver a jazz si terminaran se nota que de verdad la quiere.
- Llamando a tierra duende - dijo Emmet que se había sentado a mi lado.
- Que pasa oso – le sonreí yo.
- Que te parece si hoy salimos a acampar, sería tan divertido si vamos todos – rio él. Me podía imaginar a Rosalie gritando por las hormigas tierra y otras cosas.
- Dale – dije yo, levantándome para buscar el teléfono. Se me había ocurrido un plan genial para empezar a unirlos.
Bella pov.
Estaba desayunando huevos cuando el teléfono sonó.
- Hola – dije yo pensando quien podría ser.
- Hola bells – dijo Alice con su voz de pixie.
- Hola Alice como estas – dije yo educadamente.
- Súper y tu – dijo ella rápidamente.
- Bien – dije esperando que continuara al ver que no continuo seguí yo – y que pasa, porque me llamas tan temprano.
- Es que quería preguntarte si quieres ir a acampar con nosotros.
- Si seria genial, a qué hora - pregunte yo.
- A las dos en mi casa, tienes que llevar un termo y un abrigo, bye besitos – dijo y sin dejarme decir nada colgó, yo reí, que cómica era Alice. Subí a mi habitación agarre lo que me dijo Alice y me dispuse a ver la televisión, apenas la prendí me moleste estaban mostrando las fotos que nos tomaron en el cine.
"Is tiene novio"
Salía en la parte superior de la pantalla y salía la foto de… ¡Edward!
Entonces sentí calor en las mejillas y me imagine a mi misma besando a Edward, un suspiro involuntario salió de mi boca.
¡Qué diablos estas pensando Isabella!, es el mejor amigo de tu novio, me recrimine.
Edward pov
No podía creer que los paparazzi habían pensado que bella y yo éramos novios, aunque debo decir que me encanta la idea, si tan solo no fuera novia de jazz, suspire.
Alice había hecho un plan para acampar, íbamos todos. Ya yo tenía puesta la ropa y estaba esperando con Alice y Emmet abajo. De pronto tocaron el timbre.
-Voy- grito Alice y corrió a abrir.
- Son rose y jazz – nos grito y ellos entraron.
- Bella no ha llegado – pregunto Jasper.
- No – respondimos los tres al mismo tiempo. Y en eso sono el timbre.
- Ahora si – dijo Alice y corrió a la puerta junto con Jasper.
- Hola – escuche decir a bella. Entraron los tres a la sala. Primero alise y luego Jasper y bella agarrados de la mano.
- Hola chicos – nos dijo ella.
- Hola - respondimos todos.
- Bueno ya que todos estamos aquí vámonos – y entonces partimos. Todos nos montamos en el carro de Emmet y como no cabíamos bella se subió en las piernas de Jasper, los celos que me inundaron cuando lo hizo fueron horribles, yo quería que ella se sentara en MIS piernas yo quería que ella fuera MI novia, me desconcentre tanto que casi me metí en el canal contrario de la calle, fue gracias a los gritos de Alice que no chocamos. Al menos ya habíamos llegado, espero que esta acampada salga bien.
Bella pov
En el auto casi habíamos chocado, Edward estaba como desconcentrado, espero que se le pase. Ya habíamos armado las tiendas y estábamos pensando cómo dividirnos para hacer el resto de las cosas.
- Yo y Emmet meteremos las cosas dentro de las tiendas – dijo Alice – rose y jazz buscaran la comida dentro de los bolsos y tu y bella buscaran madera para la fogata – dijo señalando a Edward – ¡Vamos! – grito tan fuerte que seguro se escucho a varios kilómetros.
- Bueno Edward, será mejor que comencemos a buscar la madera antes que se haga de noche – Le dije a Edward agarran do una linterna.
- Ok vamos – dijo el ácidamente empezando a salir entre los árboles. No sabía que le pasaba, porque rayos me trataba así.
- Espérame – grite corriendo para alcanzarlo, no le dije nada por si había sido mi imaginación. Seguimos caminando unos cinco minutos y recogimos muchos troncos – Ya es suficiente, vamos a devolvernos - dije volteando a la derecha.
- Es por allá – dijo el sin mirarme pero yendo en sentido contrario a donde yo iba.
- No es por allá – le dije yo.
- Si lo es - dijo irritado volteando a encararme y cuando vi sus ojos vi en ellos rabia e ira, no iba a aguantar que me tratara así.
- No sé qué diablos te pasa, porque me tratas así - dije acercándome a él.
- no me pasa nada – me grito.
- si, por supuesto y yo soy un vampiro – le dije secamente dando otro paso.
- Porque eres tan insistente – me grito muy molesto.
- Porque no aguanto que alguien me trate mal – dije y en el paso que di me tropecé, caí encima de Edward y lo tumbe – Lo sien… - pero antes de terminar de decirlo vi sus ojos y me percate de que tan cerca estábamos. Trate de resistirme de ver sus labios, cosa que no pude hacer y de un segundo a otro nos estábamos besando.
Sentí como sus labios se movían sobre los míos y como sus manos se aferraban de mi cadera, esto podía compararse con el cielo, pensé.
Segundos después no pude resistirme y le devolví el beso, cuando el lamio mi labio inferior sentí miles de mariposas volando en mi estomago y le abrí mi boca, nuestras lenguas danzaron juntas por mucho tiempo y nos separamos.
- Yo… - dije tratando de explicar mi comportamiento, pero él me detuvo.
- Solo dime que no quisiste hacerlo y te dejare en paz, imaginare que esto nunca sucedió – me dijo él con ojos muy dolidos.
No lo negaría.
No podía.
Ni quería negarlo.
- Si quise hacerlo – le dije mirándolo a los ojos y vi en ellos un extraño brillo.
- Entonces luchare por ti – me dijo sujetando mi rostro y dándome otro pequeño beso – Prometo conquistarte - dijo él y no supe que hacer, si sentirme feliz, porque yo quería que me conquistara o triste, porque tenía novio, también lo queria y no quería lastimarlo.
Siento MUCHO la demora
PERDONENME