Una nueva aventura

Escrito por kbzoniko

26 de julio de 2010

Después de leer varios fanfics, por fin me he decidido a publicar el mío, y será sobre una serie que vi para matar el tiempo en las vacaciones (que gran idea fue publicarlo justo a 2 semanas de entrar…).

Y va a ser de Digimon Tamers, una de las series de Digimon que más me gusto, y que no me agrado mucho el final, pero hablando porque se deja abierto, otra de las cosas que me ha motivado a arriesgarme a publicarlo en esta pagina.

Voy a tratar de darle continuidad y llenar ciertos huecos argumentales a la serie, tomando en cuenta incluso las 2 películas y el CD drama de la forma que a continuación explicare (para separar la serie la dividiré en ''sagas'')

Introducción: los primeros capítulos.

La invasión de los devas.

Película 1.

Viaje al digimundo.

D-Reapper.

CD drama.

Película 2.

A veces usare ciertas partes de la historia.

Indicaciones de lectura:

-dialogo normal-

Pensamiento del personaje.

(Aclaración o nota mía).

Nota de escenario

También estuve pensando en introducir una o varias parejas, pero eso lo iré decidiendo conforme avance la historia (así que mientras pueden influenciarme XD).

Ojala que les agrade, tratare de actualizar en un plazo no mayor a 15 días (se los juro!), ya que aunque estaré ocupado, ya tengo la mayoría de la historia mentalmente hecha.

Así que ya explicado esto, vamos al capítulo 1.

Digimon Tamers, sus personajes, artículos relacionados y demás no son de mi propiedad, sino de Akiyoshi Hongo, Chiaki J. Konaka (autores); Toei Animation (emisor) y todos sus relacionados.

No tengo ningún fin de lucro al hacer esta historia, solo pretendo divertirme y divertir a los lectores.

Por favor, dejen reviews y críticas constructivas, no les toma mucho tiempo, y es para mejorar esta historia.

Una nueva aventura

Lo que quedo tras la partida.

(Supongo que eso les da una idea de donde esta cronológicamente, ¿no?).

Aquellos camaradas que habían llegado del mundo digital, tuvieron que irse, ya que representaban un potencial peligro para la entonces devastada ciudad de Shinjuku.

Todos siguieron con su vida normal antes de que llegaran los Digimon, pero fueron ellos quienes los hicieron cambiar, de una u otra forma a todos.

Takato Matsuki, el líder de los tamers, ya no era tan tímido como antes, era mucho más decidido, y ahora trabajaba mucho más en la panadería de su familia, aunque seguía manteniendo algo de ingenuidad en el.

Rika Makino ya no era tan fría con los demás, empezaba a ser un poco más abierta, sobre todo con sus amigos, aunque no dejaba de pelearse con Ryo por sus coqueteos e insinuaciones, o con sus ''admiradores'' Hirokazu y Kenta: y por otro lado empezó a tratar de llevarse mejor con su madre.

Henry Wong, tras los hechos que vivió, empezó a darle una nueva perspectiva a su vida, sin dejar de ser el que tenia puestos los pies en la tierra del grupo, y sobre todo empezó a ''soltar'' un poco a su hermana Suzie.

Para Ryo fue algo difícil volver a adaptarse al mundo humano, contando que se fue al digimundo todo un año, pero a su regreso dio muestras de gran responsabilidad.

Gracias a esas aventuras que los unieron en una gran y solida amistad, no quisieron perderla, así que se reunían frecuentemente en el parque Chuo, aquel donde habían empezado esa gran odisea.

Jugaban al duelo de cartas, donde (aparte de Ryo y Rika), Takato y Henry también se habían vuelto en excelentes jugadores, por lo que había buenos juegos, que no eran pocas las ocasiones en las que se alargaban de más.

A estas reuniones también asistían Juri, Hirokazu y Kenta, quienes entre chistes e historias (y una que otra discusión) hacían de esas reuniones algo genial para todos sus participantes.

También otras vidas habían cambiado…

Yamaki ahora era jefe de una empresa ''a lo Hypnos'', pero legal, ayudado por todo su antiguo equipo.

Todo el equipo Salvaje se desempeñaba en su ramo, en investigación y producción de aplicaciones computacionales, pero sin dejar de revisar periódicamente el estado del digimundo, para evitar algún riesgo.

Parque Chuo

-¡Por fin viernes!- pensaba Takato, quien después de salir de la escuela, había decidido darse una vuelta por el parque antes de ir a casa.

Después de la batalla contra D-Reapper, a los tamers se les había complicado un poco el regresar a clases (tomen en cuenta que estuvieron peleando una semana, o eso me pareció).

Justamente pasaba por la casa donde había escondido a su antiguo compañero, el Digimon que había inventado.

-Supongo que tomar un desvio no tendrá tantas consecuencias- pensó el al ver esa casita.

Subió las escaleras, y sin siquiera abrir la reja, vio algo que lo enmudeció.

¡Había una puerta al digimundo en la casa de Guilmon!

Me ha salido un poco corto el capitulo, y use parte del capítulo 51 (además de modificarlo), pero es necesario para la trama, pero los comienzos siempre son difíciles, ¿no?

Pero me ha quedado una duda:

Para el capitulo 2 sería necesario poner lo que sucede en el CD drama, pero me queda una duda:

¿Puedo subirlo como capitulo? ¿O ya todos se lo saben?

Lo pregunto para que vaya ajustando, porque o lo pongo o (si se lo saben), me lo salto y solo pongo aclaraciones en los siguientes caps.

Por favor respóndame esa duda, dejen reviews, críticas constructivas y opiniones, y como me vayan respondiendo, subiré el capitulo 2

Gracias por leer, y sigan visitando mi fic