Shinichi, Heiji, Kaito, Hakuba y todos los chicos sexys más Ran, Kazuha, Aoko, Shiho y todas las chicas sexys son del gran Gosho Aoyamaaa *O* (Alabado seas! xD) Yo me hago algo de mi escaso tiempo para tomar sus personajes y hacerlos (como siempre) sufrir un poco. Akii vaa el Capítulo 12 (Hasta que capítulo seguirá esto? . Quiien sabe? xD - Espero soñar luego con el final xd) Disfrútenlo!
Capítulo 12: Juntos.
-¿Y bien?. -Interrogó Ran alzando una ceja extrañada. -No me has dicho aun porqué este día será especial. Hemos tenido tres secciones de entrenamiento intensivo de disparos y estoy completamente segura que podré acertar a la cabeza a cualquier persona. -Ran sonrió desafiante como respuesta a la expresión irónica de su acompañante. -¿Y? ¿Qué es?
-Es cierto que podrás matar a alguien apuntándole directo a la cabeza y a una gran distancia, no lo niego -Akai vio el cambio de color del semáforo a rojo y detuvo lentamente el automóvil, aprovechó esos minutos para mirar a la karateca que le observaba a su vez de brazos cruzados. -Pero... Ese es en el caso en que él estuviera quieto ¿no?.
Ran palideceó, eso era bastante cierto.
-Ah bueno si, pero le inmovilizaré con una patada de karate y una llave en el...
-Okey Mouri. -Le interrumpió riendo. -Ya ves que es poco probable si es que te llegas a enfrentar a alguien, y recalco "si es que llegas", por algo estoy aquí también. -Ran miró hacia otro lado incómoda, Takeshi tenía una personalidad bastante parecida a la del anterior Shinichi. Eso era algo que podría haber dicho él... -Así que nos vamos a un lugar en la periferia de Tokyo. A jugar...
-¿A jugar?. -Repitió la chica riendo, de todas la palabras que podría haber usado ¿escogía el verbo "jugar"?. -¿Para ti todo esto es como un juego?.
-Algo así. Si no lo hubiera encontrado todo esto interesante, no habría aceptado el favor que me pidió Shiho. -Takeshi pisó el acelerador cuando el semáforo dio color verde. -Además varios miembros del FBI quieren participar de esto.
-¿Es que no tienen nada mejor que hacer?. -Preguntó divertida, su acompañante le dirigió una mirada extraña. -Quiero decir, ¿no tienen que atrapar criminales o desarmar bandas traficantes?.
-Estamos en nuestros dias de descanso. Y tenemos pocas cosas que hacer aquí, ya que muchos están separados de sus familias...
-No lo había pensado de ese modo.
Ya habían dejado la ciudad hace unos minutos. Ran bajó aun más la ventana para que el viento le llegara de lleno en la cara, sonriéndole al paisaje con los ojos semi cerrados. Como le gustaba respirar el aire puro, lejos del bullicio de la ciudad, dejando atrás todo lo demás.
-Ya, miren. No me gusta ser impertinente, ni nada por el estilo, pero... ¿Qué hacen ustedes dos aquí solos?
Heiji había bajado de las escaleras. Y Shiho recién había terminado de inyectarle aquel líquido que impedía que Shinichi volviese a ser Conan. La científica guardaba los implementos dentro de su maleta cuando el de Osaka los descubrió riendo a ambos.
-Lo de siempre Hattori. -Respondió Kudo mostrándole el brazo mientras presionaba con dos de sus dedos un algodón encima del pequeño agujero.
-Ah si, claro. -Habló él estirándose. -¿Y Kaito?. -Preguntó al percatarse de que la casa estaba demasiado tranquila.
-Fue a ver a Aoko a su casa. -Shinichi se puso de pie, pero antes de retirarse se dirigió a Shiho que también se había parado para marcharse. -Gracias Miyano. Por todo.
-Si, supongo que puedo acostumbrarme a escuchar esa palabra viniendo de ti. Algo sumamente extraño si pides mi opinión. -Habló Shiho encogiéndose de hombros, pero sin esa característica expresión hosca de siempre, sonreía.
Heiji se dio cuenta de eso. ¿Qué estaba pasando entre esos dos?
-Bien, me voy. Nos vemos mañana entonces. -Se despidió Miyano antes de retirarse con un portazo.
-Oye Kudo... -Comenzó Heiji cuando la mujer se había retirado.
-¿Qué pasa?.
-No me digas que también te has enamorado de ella. -Shinichi comenzó a toser sonoramente al escuchar esa afirmación de su amigo.
-¿De quién me estás hablando?. -Kudo le miró extrañado. -¿De Mouri?
-Claro que no. No te hagas. -Heiji apuntó con el dedo a la puerta de entrada. -De ella me refiero. -Shinichi negó riendo. -¿Crees que soy estúpido? ¿Qué ha pasado aquí? -Se exasperó un poco al ver que Shinichi seguía mirándole como si le hubiera crecido un cuerno en la cabeza. -Ustedes siempre hablaban de temas serios y antes la tratabas pésimo, ahora llego y están muertos de la risa como si nada. ¿Qué quieres que piense? ¿Se te ha declarado ella entonces o qué?
-Déjate de hablar tantas payasas juntas Hattori. -Kudo pasó por su lado dándole una palmada amistosa en el hombro. -No seas más idiota de lo que ya eres... -Agregó sin evitar carcajearse de lo extraño que se vería siendo pareja de alquien tan bipolar como ella.
-¿Te das cuenta como te ha mirado recién?. -Shinichi ni se inmutó del comentario, siguió subiendo las escaleras como si Heiji no le hubiera hablado. -¡Siempre tan lento para darse cuenta de eso!. -Exclamó sabiendo que eso le picaría.
-¡Mejor me quedo callado, tu sabes que siempre termino ganando!. -Se mofó el detective del este gritándole desde el segundo piso. -¡Tomaré una siesta, anoche no dormí nada de nada!
-Si, si... -Se dejó caer en el sillón con aire abatido. Cuando Kaito no estaba dando vueltas por ahí con sus trucos de magia, la mansión Kudo se le hacía más grande de lo que ya era.
Aoko tiraba ropa aquí, ordenaba un poco por allá y volvía meter y sacar prendas de su maleta. Su padre había subido un par de veces para intentar convencerla de que ese no era la forma correcta de solucionar aquel problema que negaba rotundamente a contarle. Pero ya se había decidido, nadie le haría cambiar de opinión. Hakuba ya le había llamado para avisarle que había conseguido los pasajes para dos días más, no podía echarse atrás.
-¿Así que piensas dejarme aquí?
La joven de cabello alborotado se volteó al lugar de donde provenía esa reconocible voz, era su voz... Ahí estaba Kaito Kuroba sentado en el marco de la ventana mirando distraído el desorden que la chica tenía en la habitación.
-¡Vete de aquí!. -Le gritó frunciendo el ceño. ¿Es que acaso él no recordaba que estaban peleados por la tamaña mentira que mantuvo durante años?. -No sé si fui clara anoche, pero ¡NO QUIERO VERTE!
-Ya... -Kaito saltó al interior de la pieza y se acomodó en la cama con una sonrisa. No iba a permitirle que se marchara sin escucharle. -Puedo aceptar que te vayas a Inglaterra con Hakuba, pero...
-¿Y CÓMO SABES ESO?. -Le preguntó aun más furiosa. -AH! cierto... -Agregó con ironía antes de que él pensara en como responderle a eso. -Se me había olvidado que eres ese maldito ladrón. Oyes conversaciones ajenas ¿verdad? ¿Son tu especialidad? No, creo que no. Mentir es lo tuyo ¿cierto? ¿O me equivoco? Es que ahora no sé qué pensar de ti, eres capaz de cualquier cosa. -Tenía ganas de gritarle un montón de cosas, pero prefirió guardárselas. Si se las decía, lo más probable es que se arrepintiera.
-Aoko, te estás pasando... -Le hizo ver Kaito con la voz seria pero cargada de pena.
-¿Quién te autorizó para que me llames por mi nombre de pila Kuroba? ¡Llámame Nakamori!.
-No me gusta llamarte así.
-¡No me importa!. -Le bufó enojada. ¿Cómo podía tomarse esas confianzas después de lo ocurrido?. -Para ti soy Nakamori. Y ahora ándate de mi habitación, tengo muchas cosas que hacer y lo último que quiero ver es tu cara.
-De acuerdo, acepto también que me odies. -Aoko caminaba de un lado a otro recogiendo objetos intentando tomarle la menor atención posible y Kaito se había percatado de ello, así que necesitaba medidas drásticas si quería lograr conversar. Se puso de pie y le detuvo con una de sus manos para que ella le mirara por fin a los ojos, porque ya no lo hacía.
-Suéltame... -Murmuró mirando el suelo sombríamente.
-Tarde o temprano tendrás que escucharme Aoko...
-¡Ya te he dicho que me llames Nak...!
-¡Escúchame!. -Le exclamó tomando su rostro con ambas manos forzándole a que le mirara a los ojos, pero ella se resistía. -Por primera vez en tu vida, no seas tan terca... -Esa frase no le hizo cambiar su decisión de no verle directamente. -Tu sabes que mi padre era un mago reconocido y que...
-No...
-Aoko, por favor...
-No quiero escuchar más mentiras. -Aoko por fin levantó la vista y clavó sus ojos en los de él. Ambos podían apreciar en el otro el sufrimiento que cargaban por lo ocurrido. Kaito encontró en los de ella el dolor de la mentira, lágrimas contenidas y las ganas de querer escapar de esa jaula que la tenía encerrada. -Déjame en paz...
Kuroba la soltó manteniéndole la mirada lo que más pudo, ya que ella se volteó abrazándose así misma.
-No me estás entendiendo Aoko... ¿De verdad quieres que todo termine así?. -Aoko siguió dándole la espalda, pero el mago no se rendiría hasta percibir algún tipo de cambio por parte de ella. -Es que tu ya no... -¿Sería capaz de preguntarle si ya no le quería? ¿Habría perdido su confianza para siempre?.
-No... Yo no he dicho eso. -Aoko sabía lo que Kaito quería preguntale. Le amaba, más que nada en el mundo, era lo más importante que tenía, pero eso le hacía más difícil darle su perdón. Kaito Kid era el personaje que le causó un gran daño, a ella y a su padre y que coincidiera con el hombre que quería, lo complicaba todo. Necesitaba pensar y es por eso que se iría a Inglaterra con Hakuba. Era lo mejor para ella y también para él.
-¿Entonces que es lo que está pasando...?. -La alegría se le fue de la nada tal y como volvió. Ya no podía seguir manteniendo esa máscara de tranquilidad que su padre le había enseñado ¿Cómo lo lograba? ¿También le funcionaba a él cuando le escondía algo a su madre?. Pero esa pregunta, que se había formulado él mismo, era una de las tantas que nunca podrán ser respondidas.
-¿Es que no lo entiendes?. ¡Eres Kaito Kid!.
-Puedo dejar de serlo si eso te hace feliz...
-Pero serías tu el infeliz ahora... -Le reprochó con tristeza, Kaito bajo la vista abrumado. Sería capaz de hacer cualquier cosa para que Aoko le escuchara solo diez minutos -Necesito pensarlo... -Se hizo un silencio que se prolongó durante varios minutos.
-Puedes irte el tiempo que quieras Aoko. -Habló Kaito luego de observar detenidamente cada gesto que hacía al moverse. -Solo quería intentar explicarme. Ahora, si no quieres escucharme, no me queda más que decir que te estaré esperando. Días, semanas, meses, hasta años, no me importa, te estaré esperando hasta que me hayas comprendido por buenas razones y sé que si...
-No... No sigas... -Intentaba por todos los medios no quebrarse delante de él y no, no lo estaba logrando.
-Te esperaré Aoko... -Repitió Kaito mirándola con intensidad a pesar de que ella aparentaba estar más interesada en ordenar su equipaje.
-Puedes... Puedes hacer lo que quieras...
Nakamori no quiso hablar más. Sabía desde antes que le esperaría, le conocía demasiado bien. Pero... ¿Qué pasaba si era ella la que no quería nada después de pensarlo? Lo amaba, era cierto, pero era capaz de olvidarlo todo y comenzar de cero si es que no podía superar el trance de esa mentira que le había causado tanto daño. Le costaría años, pero finalmente, le olvidaría.
Al recibir esa distante respuesta, a Kaito no le quedó otra opción que levantar nuevamente ese escudo alegre contra sí mismo.
-¿Puedo hacerte una despedida?. -Esa pregunta le había dejado a cuadros. -De todos modos íbamos a hacer algo parecido este fin de semana, pero como te irás en dos días podremos adelantarlo para que lo disfrutes con todos los demás... Será entretenido.
Vio la sonrisa radiante que el chico le estaba obsequiando. Siempre hacía lo mismo, podía estar destruído por dentro, pero siempre tenía una sonrisa para dar, sobretodo si esa persona era ella, ante todo circunstancia.
-Si... Supongo que no será tan malo. -Esbozó una sonrisa vaga. Se había olvidado que también tenía que decirle adiós a Ran, Kazuha, Sonoko, Keiko y a los chicos.
-Gracias. -Susurró él en voz baja. Decidió que era hora de retirarse. No intentó acercarse para besarle en la mejilla a modo de despedida, sabía que podría incomodarle y era lo que menos quería provocar. Se encaminó con lentitud, pero con paso firme a la ventana y se subió al marco de ésta. Aoko había puesto mala cara y pareciera que iba a soltarle una palabrota, pero no lo hizo, algo le había impedido que le gritara. Kaito le miró por última vez por detrás de su hombro herido y se lanzó desde el segundo piso para marcharse. Ella se había quedado de pie observando el lugar en donde había estado apoyado en la ventana, ahora sólo quedaba el fantasma de su presencia... Iba a extrañarle y mucho.
Ran bajó del deportivo con cara asombrada. El lugar en donde habían llegado era una especie de bosque gigantesco, completamente cercado y alejado de la ciudad. En la entrada se apreciaba un aviso que decía: "Ingreso para Personal Autorizado". La karateca se volteó al escuchar reírse por lo bajo a su entrenador. Takeshi se había parado a su lado y pasó uno de sus brazos por la espalda de ella con aire de protección. No pudo evitar estremecerse ante el contacto. Estar con Akai le era demasiado real, pareciera que estuviera con él... Con Shinichi...
-Aquí es.
-¿Se puede saber qué haremos en un bosque tan grande?. -Akai ni se inmutó y siguió caminando. Sacó una tarjeta de su bolsillo y lo pasó por una máquina que le identificó de inmediato.
-Pero yo no tengo una de esas... -Observó Ran al ver que la puerta mecanizada se había abierto.
-No seas boba, estás conmigo. -Le respondió mientras le empujaba hacia dentro sin dejar de mirar si alguien les espiaba. Llevaba bastante tiempo pensando que les habían seguido de cerca...
-¿No necesitaré mi bolso...?
-No. -Él sonrió un poco al ver a las dos personas que ya estaban ahí esperándolo. -Ya verás que no...
-¡Hello!
-¡Profesora Jodie!. -Exclamó Ran impresionada de verla en una situación espontánea otra vez. ¿Porqué estaba ahí también?
-¿Así que has venido a jugar Akai?. -Le preguntó el hombre que estaba de pie a un lado de Jodie, era Andre Camell. Otro agente del FBI. -Me pediste que viniéramos para hacer el encuentro más interesante... Como en los viejos tiempos.
-Sí. Traigo conmigo a una gran tiradora.
Ran sonrió un poco incómoda. ¿Cómo Takeshi se atrevía a llevarle a una de las sedes del FBI sin ni siquiera comentárselo?.
-Siento mucho señorita Mouri que tenga que lidiar con alguien tan desquiciado como Akai, creo que es de familia. -Intervino otra voz un poco más adulta. Ese hombre era James Black que recién había ingresado detrás de ellos.
-¿Eras tú a quien creía que nos seguía?. -Akai le miró divertido. -Ya sabemos todos que no eres muy bueno en eso jefe...
-Si, en realidad no pensé que traerías a Mouri a jugar acá. -El hombre miró a Jodie y a Andre Camell que sonreían como niños pequeños. -Me imagino que ustedes aceptaron de inmediato para participar.
-Digamos que desde que no está mi primo no hemos podido jugar a pares, no tiene sentido derrotar tan pronto a Jodie...
-¡Okey, okey!. ¡The power´s girls! -La profesora de inglés alejó de un empujón a Takeshi y tomó del brazo a Ran arrastrándola. -¡Nosotras les derrotaremos! ¡La mejor dupla!. -La joven no entendía absolutamente nada de lo que estaban hablando. ¿Jugar a qué?
-¡Jáh!. -Camell rió con fuerza mientras Akai rodaba los ojos irónico. -Por favor. La otra vez que jugamos perdiste de inmediato...
-¡Eso fue porque Shu se rindió!.
-A mi primo nunca le gustó esto, solo participaba para que fueramos pares. -Le recordó Akai a Andre que se limitó a encogerse de hombros. -Ya sabe jefe, ¿puede hacer de juez vigilante?
-Supongo que no me queda opción. Típico de ustedes en hacer trampas...
-Disculpen... -Ran por fin había sacado la voz. ¿A qué se estaban refiriendo precisamente?. -¿A qué jugaremos?
Todos los miembros del FBI se miraron de reojo sonriendo. Había sido una mala idea pensar que ese día sería un día tranquilo porque no lo era. Iba a ser especial.
-¡Don´t worry!. -Le tranquilizó Jodie al ver la expresión aterrorizada de Ran, expresión que provocó que Akai se riera más fuerte y que se llevara una mirada iracunda de ambas mujeres. -Te lo explicaré en camarines...
-Oye Camell... El que es vencido primero, invita al otro. -Le desafió alejándose con su compañero.
-No se porqué debería negarme...
Ran se quedó observando como los dos hombres entraban por una puerta entusiasmados con la idea de empezar el juego. Pero ella aun no sabía de qué iba esto. Jodie ya la estaba conduciendo a otra puerta análoga a la que habían desaparecido Andre y Takeshi. Cuando entro por la puerta abrió los ojos como platos ante lo que tenía al frente. Ya se temía que sería algo así.
Kaito había llegado a casa entre frustrado y enojado. ¡Hakuba había hecho su jugada antes de que él pudiera enterarse! ¿Cómo podía ser tan frío para conseguir lo que quería?. Sabía que desde hace tiempo que el detective inglés le tenía un "cariño" especial a su Aoko, pero no quería reconocer que parte de lo que había sucedido era culpa de él, de él y sus inseguridades. Saguru le había advertido numerosas veces que sería capaz de decirle a Aoko descubriéndolo a él mismo delante de ella ¿Quién sabría que eso sí podría ocurrir, y que de hecho, ya había ocurrido?
Heiji como siempre estaba sentado frente al televisor. Últimamente su pasatiempo favorito se limitaba a eso, ver programas policíacos o las noticias. Tener a un Shinichi desinteresado por los casos le desanimaba bastante.
-¿Cómo te fue?. -Le preguntó Heiji al escuchar cerrarse la puerta.
-Creo que nada puede ser peor... -Su voz ahogada provocó que el moreno apagara la televisión al instante para tomarle toda la atención posible. Se volteó con lentitud con las cejas alzadas, esperando una explicación. -Aoko se irá del país...
-¡¿Qué?
-Lo que oyes... -Kaito se encogió de hombros sonriéndole. Sabía que no obtenía nada al tratar de demostrar que estaba bien, cuando en verdad no lo estaba, pero se sentía mejor cuando no dejaba preocuparse por él a los demás. -Hakuba le ofreció irse unos meses a Londres y Aoko ha aceptado... -Heiji iba a decirle un montón de palabrotas, pero le interrumpió al momento. -Ya sé lo que me dirás, pero ya no puedo seguir insistiendo. Sé que necesita su espacio para pensar, todo lo ocurrido debe ser fuerte para ella, así que he asumido que no la veré por una temporada...
-Eres un estúpido ¿lo sabes Kaito? -Habló una voz desde la escalera. Shinichi había bajado al escuchar la voz del mago. -¿Cómo permites que la persona a la que más amas se vaya con otro?. -Kaito no hizo ningún gesto. -Tú que tienes la oportunidad de remediar todo... -Quería hacerle reaccionar de una vez por todas. -Yo... Sufro bastante ¿sabes? Primero porque no tengo idea que ha pasado, porque le hago daño a ella, porque ni siquiera sé que le he ocultado y lo que me ha ocurrido... y tú que puedes hablar con ella e intentar hacerle entender... -Shinichi terminó por fin de bajar los peldaños para pararse enfrente de su amigo. -No me cabe en la cabeza que la entregues en bandeja a alguien como Hakuba...
-No es eso... -Kaito colocó ambas manos en su nuca con la intensión de meditar bien las palabras que iba a decir. -Sé que esperarán a que la detenga, pero no soy quien para negarle irse del país. Es su decisión y la respeto, que no me guste es otra cosa... -Heiji iba a volver a hablar y por su expresión podría decirse que sería una sarta de insultos, pero Shinichi le puso la mano en la boca para que no interrumpiera. -Creo... creo que es lo mejor para ambos, le he dejado claro que la esperaré hasta que desee volver y cuando eso ocurra... Estaré denuevo completo.
Les regaló a sus amigos una sincera sonrisa, aunque la felicidad que trataba de entregar no le llegó ni por asomo a sus azulados ojos.
-¡Hey! ¡Déjenme hablar! Yo también tengo cosas que decir, Kudo. -Aulló el moreno mientras apartaba de un golpe la mano que Shinichi tenía sobre su boca. -A ver... ¿Cómo empiezo?. -Cerró los ojos un momento como si estuviera haciendo una deducción. -¡ERES UN IMBÉCIL!
-Eso es muy Heiji...- Murmuró Shinichi sin gesto de estar impresionado.
-Ya, no esperaba otra cosa viniendo de ti ¿sabes?
-¿Qué quieres que te diga? ¡Yo solo digo verdades! ¿Cómo puedes ser tan idiota?. -Hattori se puso de pie al lado de Kudo. -¡Si yo fuera tú, no dejaría que se marchara antes de escucharme! Sé que Kazuha es igual o peor de terca que Aoko y lograría que finalmente me escuchase, aunque fuese a la fuerza... ¡Eso es lo que debes hacer!.
-No es tan fácil... Tu no le has escondido que eres Kid. -Kaito aun mantenía la misma posición de sus brazos detrás de su cabeza para apoyarse sobre el respaldo del sillón. -No cambiaré de opinión, el tiempo ayudará a que Aoko pueda curarse de tal herida que le he hecho...
-Kaito...
-No te preocupes Shinichi. -La expresión del futbolista era como si él mismo estuviera sufriendo. -Todo saldrá bien, es lo mejor. -Se acomodó para mirarles a ambos chicos cuando recordó algo. -¿Recuerdan cuando dije que quería hacer una especie de fiesta porque estaba aburrido?
-¿Cómo olvidarlo si fue un día antes de este cagazo?. -Preguntó Hattori cruzándose de brazos. Aun estaba molesto de Kaito adoptara una actitud dócil ante la decisión de Aoko.
-Mañana será el día en que se hará.
Kuroba se puso de pie con una sonrisa y comenzó a caminar por el recibidor.
-¿Es una despedida para Aoko?. -Kudo hizo contacto con su mirada. El mago asintió una sola vez. -Es una buena idea...
-¿Están locos? ¡Kaito! ¿Sabes lo que...?
-No exageres Heiji. -Kaito observó señalando al detecive del este sin que éste se diera cuenta. -Todo estará bien.
-¡Estaremos uniendo a todos los blancos en un solo lugar por la noche!. -Exclamó el moreno fuera de sí. Cuando Kaito tenía una idea desquiciada, nadie le hacía cambiar de opinión. Era cierto, Nakamori se merecía una despedida y es obvio que Kaito quisiera organizarla porque quizá no la verá en meses, pero... ¡Estarían todos en peligro!
-Ya hablé de eso con "ellos".
Shinichi notaba que sus amigos hablaban en doble sentido como si estuvieran preocupados de que él no se enterase. ¿Uniendo todos los blancos? ¿Alguien quería asesinarlos a todos?
-Oigan...
-¡Silencio Kudo!. -Le detuvo de inmediato Heiji. -Kaito tenemos que hablar...
-Lo tengo todo bajo control. Será en la tarde. No tiene porqué ser en la noche. -Hattori no cedió ni en un milímetro de su postura. -¡Oh vamos! ¡A lo mejor no veré a Aoko en meses! Por favor... Déjame organizarle algo... Será algo pequeño. ¡En serio!
-Para ti el tamaño "pequeño" es demasiado "grande". -Soltó el de Osaka, pero Kaito había puesto una expresión en su rostro de pena y de corderito degollado. -Está bien, supongo que no pasará nada si lo dices con tanta seguridad... -Kaito sonrió y comenzó a aplaudir emocionado. -¡Pero...! Si ocurre algo ¡Será tu culpa! ¡Y no me importará que Aoko te perdone porque YO TE MATARÉ!
-De acuerdo... Todo claro, señor. -Dijo el mago haciendo el saludo de los oficiales de la policía.
-No entiendo porque... -Intentó hablar Shinichi.
-Ay Shinichi, no tienes que preocuparte de nada. Lo único que tienes que hacer es verte bonito y tierno para que cuando llegue el día de mañana, Mouri y tu tengan un nuevo avance en su relación.
-¡Kaito estúpido!. -Exclamó sonrojado.
-¡Jajajaja!. -Kaito le dio unos golpecitos amistosos en la espalda, pero Shinichi al tercer contacto lo apartó empujándole aun con el rostro enrojecido. -Necesito una ducha fría... -Murmuró mientras se encaminaba a las escaleras.
-¡Hey! ¡Hey!. -¿Quién cocinará?. -Preguntó Hattori frunciendo el ceño. Kaito y Shinichi se quedaron mirando desconcertados ¿A qué venía eso?. -Quiero decir, son las cuatro de la tarde y tengo hambre... ¡Y no quiero comer comida congelada de nuevo!. -Les advirtió de mala gana.
-Pues si no quieres comer comida congelada, cocina tú ¿no?. -Le espetó Kaito con una sonrisa.
-¡Pero tú eres el único que sabe cocinar!
-Lo sé, pero no tengo ánimos de encerrarme en la cocina, así que pide algo. -El mago tomó su teléfono móvil y se lo lanzó. Una atrapada fácil con los buenos reflejos del moreno. -Pizza, comida china, pastas... Lo que se te ocurra.
-¡Okey!. -Shinichi observó como su clon de cabello desordenado subía las escaleras tras dar un profundo suspiro. ¿Era tan fácil para el actuar como si nada ocurriera?.
-¿Así que ya estuvo aquí? -Preguntó el detective inglés con los brazos cruzados apoyado de espaldas en el marco de la puerta de la habitación de Aoko Nakamori.
-Si... -Respondió la joven mientras se sentaba sobre una gran maleta para cerrarla a la fuerza. -Se lo tomó bastante bien. Maldito imbécil... -Murmuró de una forma extraña, como si fuera una mezcla de odio y cariño.
-¿Estás completamente segura de esto?. Aun tengo tiempo de devolver los pasajes si te arrepientes ¿sabes?.
-No, lo tengo decidido. -Afirmó con voz confiada. -Es lo mejor para ambos, necesito pensar...
-De acuerdo, lo que tú digas. -Se acercó con paso lento hacia la ventana, las marcas de pisadas que indudablemente eran las de un hombre le llamaron la atención. Definitivamente Kaito había hecho acto de presencia para intentar hablar con Aoko. -Entonces...¿Es cierto que él te hará una fiesta de despedida mañana?
-Si, al comienzo no estuve de acuerdo, pero él no es la única persona a la que tengo que despedirme. Tengo que dejar atrás a mi padre y a mis amistades, y no sé por cuanto tiempo... -Agregó bajando la cabeza para clavar su mirada en la misma fotografía que había recogido esa mañana. No la había guardado, estaba pensando en llevÁrsela como el único recuerdo de él...
-No lo hagas si estás tan triste entonces...
-Debo hacerlo Hakuba. Siento que necesito tener un tiempo para pensar un poco en mi. -Saguru chasqueó la lengua. -Además... -Continuó Aoko como si no lo hubiese escuchado. -Sé que él lo ha entendido igual que yo... -Sonrió con nostalgia provocando que el inglés contuviera las ganas de abrazarla.
-¡Se ve a kilómetros que le perdonarás!
-¡Cállate!. -Exclamó frunciendo el ceño rápidamente. -¡No tienes idea como me siento!. -Pero luego de haber gritado no pudo evitar que la sonrisa se escapara de sus labios otra vez. -Le quiero demasiado... Lo siento Hakuba.
-No te preocupes. -El chico le devolvió una sonrisa alegre. -Digamos que lo tengo asumido, solo esperaba una oportunidad de demostrarte todo lo que... No importa. -Se interrumpió así mismo al notar que su amiga palidecía. -Así que aunque te lleve conmigo a Londres no intentaré algo más que afianzar nuestra amistad.
-Entonces... ¿Estás interesado en alguna chica?. -Le cuestionó con voz pillina para cambiar de tema.
-Se podría decir que mi prototipo de chicas no encaja con las japonesas...
-Quédate entonces con alguna inglesa. -Le espetó molesta dándole la espalda. Hakuba rió con voz rocan e intentó remediar lo que había dicho, ya que ella lo malinterpretó.
-No he dicho que no me guste una japonesa...
-¿Entonces te gusta una mujer con aires ingleses? ¿Rubia? -Nakamori se volteó otra vez para observarlo atentamente. Como siempre, Hakuba no demostraba ni el más mínimo interés por alguna chica que no haya sido ella, pero ahora... -No me imagino quien podría ser...
-¡No me gusta!. -Le corrigió alzando un poco su voz para dejar claro ese punto. -Solo me llamó un poco la atención, tenía una mirada especial... Aunque para mi pesar, ya debe estar enamorada de otro. ¡Qué lástima! Ni siquiera pude acercarme para hablar civilizadamente.
Aoko pestaño incontables veces. No entendía de quien se estaba referiendo ¿La conocía acaso?
-¿De quién me estás hablando?
-¿Aun no te has dado cuenta?. -Le preguntó a su vez con una sonrisita de autosuficiencia.
-No...
-No te lo diré entonces.
-¿Arghh! ¡Maldito!. -Le sacó la lengua como una niña pequeña mimada.
-¿Ya has terminado con el equipaje?. -Salirse por la tangente ya era algo que había practicado muchas veces cuando hablaba con Kuroba o con la misma Aoko. Ella a su vez se había quedado mirando la fotografía en la que salían en el instituto. Hakuba pensó que la guardaría dentro de uno de los bolsillos de la maleta y que por eso la había apartado para llevársela, pero para su asombro la guardó con fuerza dentro del cajón de la mesita de noche. -¿No llevarás ninguna foto en donde salga él?
-Lo pensé, pero no. No quiero darle vueltas a lo que ha ocurrido aquí. Trataré de olvidar lo que ha pasado, de esa forma, cuando vuelva en algunos meses, ya ni recuerde porqué me fui a Londres... -Explicó tranquila.
-No creo que sea tan fácil ¿sabes?. Él es de las personas que no pueden ser olvidadas. -Aoko se sorprendió de que su amigo le diera un cumplido al mago. Siempre había tensión entre ellos desde la secundaria. -Es tan odioso. -Agregó sonriendo con maldad.
-Ya, ya vete. Que debo terminar de limpiar aquí. -Le empujó con suavidad hacia la salida.
-¡Ah! ¡Si! Hattori me llamó hace poco, me informó que tu despedida será mañana en la tarde y el viernes... ¡Nos vamos! -Exclamó con fingido entusiasmo.
-Si... Fantástico. -Se limitó a contestar.
-No te arrepientas cuando estemos cruzando el mundo en avión.
-Ya lo sé.
Ran corría tanto como sus largas y fornidas piernas le permitían. Despeinada y agitada, sangre fluía por su antebrazo de vez en cuando, por haberse tropezado con una gruesa raíz de un gigantesco árbol. Su pistola cargada con balines había sido utilizada sólo en dos ocasiones. La primera la había disparado por error cuando la agente del FBI le había enseñado y la otra cuando creyó haber visto a Akai o a Camell y apuntó a la nada.
-¡Jodie-sensei ayúdeme!. -Exclamó con voz ahogada a un aparato electrónico que llevaba colgado en su cintura cuando decidió en tomar un descanso detrás de una gran roca.
-Sorry angel. Pero esto es parte de tu entrenamiento. -Le respondió por el intercomunicador.
-Pero estoy en una clara desventaja númerica, además ¡Ellos conocen como la palma de su mano este inmenso lugar!. -Miró hacia ambos lados rezando para que ninguno de los dos la encontraran -Y como si fuera poco, creo que me he perdido... ¡La necesito!
-Sorry, sorry. -Volvió a decir con voz alegre la agente. -Yo te guiaré desde aquí, estoy con James en la torre de vigilancia. -Miró por una computadora el mapa del campo de entrenamiento. Observó que dos puntos rojos estaban a una larga distancia de donde se encontraba en solitario punto azul. -¡Vaya! Los has dejado muy lejos. Deben estar planeando algo porque se han detenido.
Ran respiraba entrecortadamente intentando tomar grandes bocanadas de aire.
-¡Argh! ¡Sensei quiero salir de aquí!. -Pidió angustiada.
-Oh vamos señorita Mouri... ¡Yo pensaba que usted era una guerrera más audaz!
-Si, pero ¡me gusta luchar frente a frente con el enemigo! ¡No ser un ratón que arranca para no convertirse en la presa!
-Ya sabes que esto es muy probable que ocurra. -Le explicó con voz seria provocando que Ran silenciara sus reclamos. -Es verdad que ellos se han reducido al número de cuatro integrantes, pero han desaparecido de la faz de la Tierra. No sabemos cuando podrían atacarnos. -La karateca se estremeció, volvió a mirar asustada a todos lados de donde se encontraba escondida. -Así que pónele más ánimos a esto. Recuerda que la vida de Cool Guy depende de ti también.
-¿Porqué no lo resguardan colocándole miles de agentes que le protejan?. ¡Lo harían mucho mejor que yo!
-Puede ser, pero llamaríamos mucho la atención, creo que Miyano te lo ha explicado. -Le espetó con voz dura la profesora Jodie.
-Si, pero... -Comenzó Ran con la defensa que había preparado en su mente.
-¡Cuidado a 20 metros! ¡A las dos en punto!. -Gritó la voz por el aparato electrónico.
-¿A las dos qué?. -Ran había levantado un poco la cabeza, justo en el instante para recibir un disparo de lleno en la clavícula.
-¡MOURI! ¡CON ESE DISPARO ESTARÍAS MUERTA!. -Gritó Akai regañándola, pero sin evitar un atisbo de risa en su voz. Salió de su escondite con una sonrisa triunfante, pero Ran que había simulado que ese golpe le había dolido más de lo debido tendiéndose en el suelo, le disparó desde esa posición en dirección a una de sus piernas.
-¡Hey!. -Exclamó cuando se llevó una de sus manos a la rodilla, en donde había impactado el disparo de Ran. La karateca aprovechó ese momento para alejarse unos cuantos metros intentando hacer el menos ruido posible y esconderse detrás del tronco de un árbol.
-¿Estás bien?. -Le preguntó Andre Camell riendo.
-Maldita Jodie, siempre hace lo mismo. -Refunfuñó entredientes.
(Tengo que herirles... ¡Estoy demasiado cansada para seguir escapando!) Tomó un respiro profundo, cerró sus ojos y salió de un salto de su escondite y sin ningún tipo de protección, frente a frente, le disparó a ambos agentes que se escondieron rápidamente. No acertó en ninguno de sus tiros y por su irresponsabilidad recibió una buena cantidad de balazos en los brazos y piernas. Se desplomó en el suelo.
-¡RAN!. -Gritó Akai un poco avergonzado por haber soltado el nombre de pila sin que ella le diera su permiso. -¡Andre! ¡Te pasaste!. -Le exclamó molesto mientras salía de su escondite y se acercaba a la joven que se sentó en el suelo agitada. -¿Estás bien?. -Ran no negó ni asintió, se limitó a seguir respirando. -Eso ha sido muy arriesgado. Prométeme que NUNCA harás eso ¿de acuerdo?.
-¿Eh?
-¡Imagínate que nosotros hubiesemos sido los Hombres de Negro! ¡Te habríamos asesinado de inmediato! -Takeshi la tomó por los hombros y la abrazó con suavidad. -¡Prométemelo!
-No puedo prometer eso... -Ran se apartó un poco de él para observarle a los ojos. -Si estoy protegiendo a Shin...
-¡Promételo!. -Le aulló otra vez frunciendo el ceño y con la voz áspera, pero la joven le devolvió una mirada fría. No, no iba a cambiar de opinión. No sabía que podría ocurrir en el momento en que se enfrentaran a los Hombres de Negro y si, era capaz de recibir en gran número de disparos si eso ayudaba a que Shinichi pudiera escapar...
-No seas boba Ran... Yo siempre estaré para ti.
-¡Argh! Shinichi idiota. -Kudo sonrió alegre tras escuchar el insulto. -Entonces... ¿Nunca me dejarás protegerte a ti?
El detective le tomó la mano con más fuerza que antes.
-No.
-No porque seas el gran detective Shinichi Kudo significa que seas inmortal ¿sabes?. -Le dijo la karateca mientras colocaba ambas manos sobre su pecho. -A mi también me gustaría defenderte...
-No tienes porqué hacerlo... -Le sonrió pasando unos de sus dedos por sus mejillas haciendo que éstas se tiñeran de un tono carmesí en respuesta de su contacto. -Todo lo que me ha hecho daño se ha acabado para siempre...
-Mentiroso... -Murmuró para sí tras recordar esas palabras. -Estás en peligro todo el tiempo...
-¿Mouri?. -Habló la voz de Jodie a través del intercomunicador.
-Está bien, sólo está exhausta. Los balines cumplen bastante bien su frunción de otorgar un dolor cercano al real. Eso es todo. -Le explicó Akai mientras pasaba sus manos por debajo de la chica para tomarle en brazos. -Fuiste malvada en salirte del juego dejando que Mouri compitiera con nosotros dos...
-¡Pensé que era parte del entrenamiento!. -Exclamó lamentándose de haber sido tan mala.
-Si, pero era la primera vez que jugaba...
-Lo siento. -Murmuró Jodie preocupada. -Sé que no debí, pero... ¡No saben lo entretenido que es ver todo desde aquí arriba!
-Por lo menos Akai no hizo trampas esta vez. -Habló la voz de James un poco mal sintonizada.
-Solo hago trampas cuando veo a Jodie. Tiene una muy buena puntería. Y la odio por eso. -La risa sarcástica de Jodie se hizo escuchar por el transmisor. Takeshi, siendo escoltado desde muy cerca por Camell, se percató que el traje que llevaba Ran estaba manchado de un líquido oscuro. -Vamos camino a la enfermería, guíanos Jodie. -Pidió a la agente, después se dirigió a la karateca. -Oye... ¿Dónde te hiciste eso? Sé que los balines duelen, así que un par de moretones te quedarán de recuerdo por un tiempo, pero herirte de esta forma...
-Ahhh... -Ran se sonrojó un poco. -Es que me caí escapando de ustedes con la raíz de un árbol y me enterré unas vigas sueltas que estaban tiradas por ahí.
-Qué descuidada.
-Ya, ya... Estoy bien puedo seguir desde aquí a pie. -Dijo Ran intentando de que las manos de Takeshi no tocaran nada que no debieran.
-No te preocupes, no pesas nada.
-¡No me refiero a eso! -El sonrojo era tan obvio que se preguntaba ¿Cómo no se daba cuenta que era porque la tomaba en brazos? La única persona que se había atrevido llevarle de ese modo era Shinichi.
-No, estás herida. Y en parte es por mi culpa. Así que te llevaré a la enfermería hasta asegurarme de que estés curada. -Sonrió amistoso haciendo que Ran mirara hacia otro lado.
-Hey, hey... No coquetees tanto con la señorita, que tiene novio. -Le recordó Andre golpeandole en el hombro.
-Que yo no hago eso, estúpido. -Le dijo rápidamente. -No estoy interesado en ...
-No decías lo mismo anoche... -Camell se llevó una patada en las piernas por parte de Akai por haber soltado ese comentario.
-¡Cállate maldito hablador! .-Le gritó clavándole los ojos que decían: "Si sigues así... ya verás".
-Te recuerdo que Mouri te dio en la rodilla, así que tú invitas a la próxima. -Camell no pudo resistirse a las ganas de sonreirle. Casi nunca era alcanzado por los balines y ésta había sido una oportunidad casi única.
-Genial... -Susurró con ironía. Ran rió entre sus brazos de buena gana. La práctica había sido demasiado especial... Tal y como le había asegurado su amigo. Si, ya podría decirse que era su amigo...
Holaaaa a todaaas!
Me perdonan? A siido un mes un poco movidiiiito! Entre pruebaas y cosas el tiempo se me pasó volandooo! Ahoraa tambien quería agradecer a las personas que me saludaron por mi cumpleaños! xDDD Ahora tengo 19 (Ni se me nota en seriio! Si me conocieran en persona dirian: "Qué pensamiento más de niña chica" xDD) Pero gracias graciiias! :D Asi que ahora haré sus comentarios locos de siempre :D
AneglWTF: Estás segura que todo se solucionaaa? (risa malvadaa xd) Ni yo lo sé, asi que no puedo afirmarte nadaa! (aunque siempre me pides spoilers y aveces no tengo ni idea que pasará xddd). Te cuento algo? A mi tampoco me cae bien Shiho Miyaano xDDDD (peero ahora trataré de que me caiga biien, porque no la encuentro una mala persona, creo que tiene mala suerte xd) Pero bueh! Ahi verás que onda! Graciias por saludarme en mi cumpleee :D De verdad me encantaria conocerte pero la cordillera de los Andes nos separaaa xDDD Gracias por comentarme y espero que este capitulo (que creo que has esperado) te haya gustad muchisisisisismo! :D Besitos.
Lady Paper: Oe oee~ A mi no me ha pasad eso de que no se dejen los reviews D: Qué raro! Pero por lo menos el de capitulo anterior quedó asi que pude ver como me corregías otraa vez xDDD (Y que bien que lo haces en seriio! Y no me molesta para nada asi que sigue haciendolo - Inventa fallas si quieres xDD) Siempre quise ver una escena así en que Kaito sea esperado por Shinichi y Heiji (el trío de oro sexy *O*) asi que me gustó haber escrito eso :D Ahora! Con respecto a lo que dijiste deuna juntaa! QUE GRAN DÍA! Te apoyo al 100%! Somos varias las chilenas que dan vueltas por fanfic y que sean fans de Conan o de Magic Kaito :D Asi que te apoyoo! Graciias por comentar y espero que te guste este capitulo.! Saludos compañera chilena! xD
sharaabsol92: Holaaa! Mi lectora fiiel! Que bueno que te siga gustado mi fic en seriiio! :D Bueno lo de Kaito y Aoko (yo me enojaría bastantee! Ponte en e lugar de Aoko D: Sería impactantee! Y no creo que se lo perdonaria tan facil! ) Aunquee Kaito soltero (es tentacion no lo niego!) Y con la peli 14 ya me desmayé como mil veces asii queee...! mejor auun! Oyee sigue tu historiia! Que cosas más locas ya no pueden seguir pasando! xDDD Nos leemos1! Saludines :D
Hito-neechan: BAH! Que raro! Pero sii era para tiii :D! oye que ha pasado con tu historiiia}? Te ordeno (con cariño) que la continuuues! Aunque te entiendo que hayas quedado estancada (pero que no sea por mucho tiempo! D:) ajajakaa ue no has entendido el capitulo por leer rápido? Ojalá que estes te tomes el tiempo de leerloo xDDD Ya nos leemos y sigue con tu historiiia! .
Jess Hattori: jakjakajaka asi que si alguien te dice que es Kid altiroo a sus brazos? xDD (Pobre novio el tuyooo! XDXDXDXD = Obligado a disfrzarse de Kid alguna vez xd 1313 xD) Siii! No lo quise enviar al hospiital! xDDD (No me gusta personalmente ese lugaar D:) Asi que preferí dejarlo con los amigos xdd aunke conociendo a alguien como Kaito no creo que el mismo vaya al hospital a verse un cortee xDD Pero bueh! Te ha gustado este capitulo? Espero que si tambien :D Adoré tu capiiitulo! Y quiero continuacion AHORAAAA! Asi que si lees este review en este momento piensa en mi con un hacha xDDD Ya nos leemos por ahii Jess! Saludoos :D
arual17: Todaviiaaa? Y eso que no sé nadar! Porfaa ya rescatenme luego si no creo que sea taaaaaaaaaan malaaaaa! xDDD (si lo soy y qué? xDDD) Toda la razon locaa! La Universidad apesta con todas las ganas del mundo! Pero es ke si uno no estudia no es nadie D: (horrible xd) PEROOO! Me alegro saber que te has organizado para escribir! Aunque no veo avancees 77 xDDD (porfa porfa porfa sigue con tu fic pleasee! No puedes dejarme así! Eso es crueldad puraa! xD) La peli que estaba viendo?' La de Conan pos! La que daban en el City Family con la extraña voz de Ran llamando SHINISHI a Shin xddd (moria de risa cada vez que lo nombrabaa xd) Peor no fue tan maalo xd Asi que ahí me habia inspiradoo! xD Ojalá leer pronto una actualizacion tuyaaa nos leemos por ahii! saludiiines :D
Saori-neechan: Gracias por saludarme como mil veces tambiien! xDD (como que yo tambn lo hiceee xDDD) Ahora tengo 19 y ni se me notan y despues el proximo año, los veintisiempre xDDD ajkajkajakjaa ya ahora el capitulo! Que bien que te haya gustadoooo! Lo sé Aoko quizá está actuando influenciada un poco por mi xD (es lo que yo haría D: ) peroo tampoco creo que lo habría perdonado tan facil asi que prefiero que se tome las cosas con calmaaa! Y si va con Hakubaa (que es su amigoooo! xdd) No creo que pase nada malo :D Ahoraa no sé nada d e lo que va a pasara despues! Tu sabes nee-chan que me inspiro cuando estoy dormidaaa xDDD Pienso en como hacer el siguiente capitulo y me amanezco pensando en toda la tramaaa (es genial cuando pasa esoo!) Y como ahora ya no tengo pruebas hasta en una semana más quise avanzar con este capitulooo! :D Aunque el capitulo 13 ceo que se demorará bastantee (asi como tu? xDDD sii xd) Y sii los amigos creo que son el apoyo de Kaito ahora!, Pobree siempre los anima a todos y quiere seguir haciendolo a pesar de todooo! Si me encanta! . *O* Yaa nee-chan malvadaa nos leemos por ahii' actualiza prontoo? xD :D Yo tambn soy feliz de haberte conocidooo! Lástima que estes a regiones lejanas, pero vente para la capital algun diia :D Nos leeeeemos por ahiii besiitoss! *O*
Agradecerles a los que leen y que no comentaaan! xDD (me encanta poner eso xd) Ojalá que se animen a poner algun comentario loco :D Gracias, graciias! Nos leemos por ahii y nos estamos viiendo!
P.D: Aviso con anticipacion, no sé hasta que capitulo durará este fic, todo depende de mi mente, puede terminar de un dia a otro como en 30 capitulos mas, asi que todo dependeee ..! xDDD (Olviden lo anterior estoy bromeando! xD) pero es cierto que no tengo idea hasta cual seguira! xD Asi que aprovechen el presente xddddd el 13 intentare en no demorarse demasiado, perono prometo nadaa D:
Miina Kudo~~ :3