Neko: Nadie dejó review TT^TT*en el rincón emo con la libretita de apuntes-fic- a mano y de espaldas a la computadora*

Usagi: Vamos neko-chan a veces es así ñ.ñ *consolando a meam* tan siquiera no te dejaron malos comentarios…

Neko: incluso quería los malos comentarios ¡.¡ *voltea el rostro a decírselo a usagi, luego se voltea de nuevo al rincón emo*

Yuu: Ya meam, te habías ido de parranda y no actualizabas mujer!

Neko: "snif" ¿cómo puedes decir eso? *voltea al decir esto* tu sabes que tuve que me tuve que esforzar mucho para pasar chino ¡.¡

Yuu: Pero pasaste! Vámonos de parranda de chicas pa' celebrar que pasaste! *comienza a irse*

Usagi: *viendo que yuu arrastra a neko-aún emo- fuera del lugar. Suspira de resignación* disfruten este capítulo si de verdad alguien lo lee e.e" *va tras las demás*

Capítulo VI

Todo parecía haber vuelto a la normalidad, Kish se encontraba en el cuarto donde recibían noticias de su planeta, en lo más profundo de su nave.

Las imágenes venían y venían como corriente de un río tormentoso, parecía que había vuelto a haber otro desastre natural, todos corrían y por decir lo que veía no creía que se hubieran preocupado mucho por que supieran qué había sucedido, simplemente era una noticia simple para que supieran qué pasaba en su mundo.

-"¡Te encontré, Kish!"-el joven peliverde reconocía esa vocecilla de duende tan molesta a veces y que le sorprendía oír tan alegre después de lo que había pasado.

-"Son ustedes"-.

-"¿A dónde estabas mirando?"- ahora una voz más grave, era la de Pai, eso sin duda. Así estaban las cosas, después de que habían regresado de las ruinas el pequeñín se había alejado de él y ahora volvía a pretender acabar con las mews; Kish no comprendía cómo era posible que quisiera atacar a quién amaba, él mismo hace tiempo que había dejado de pelear e incluso velaba desde las sombras por el bien de su gatita…Aunque ella continuara llamándolo stalker.

-"He recibido noticias de nuestro planeta"- dijo Kish sin voltear la mirada, sabía que tenía su atención sin tener que hacerlo-"Los problemas ambientales están empeorando…si no nos damos prisa…"

-"Kish,"-interrumpió el mayor de la sala haciendo que el mencionado por fin volteara a verlos.-"hemos recibido una señal de mew aqua. Deep Blue nos ordenó recuperarla". Se escuchó decir a sí mismo el pelimorado, realmente seguía preocupado por las palabras de Deep cuando estaban buscando al Taruto, recordando esto dio una pequeña ojeada al menor: ya se veía mejor que el día en que volvió por supuesto, pero aún estaba más delgado de lo común y su piel un poco más bronceada. Seguía sin saber qué haría si llegaban a las circunstancias propuestas. Se sentía más seguro y tranquilo ahora que veía que el pequeño volvía a pelear, parecía haber olvidado lo que había sucedido y era el mismo de antes.

-"Qué arrogante"-La línea de pensamiento fue interrumpida, ¿cómo podía decir algo así cuando Deep los ayudaba? No, tenía que reprenderlo para evitar tener que decidir. Pero no tendría que hacerlo, el pequeñín se le adelantó, probablemente no tejiendo una red tan grande de soluciones como las que pasaban por su mente a una velocidad parecida a la de su arma.

-"¡Kish, ten cuidado con lo que dices!"-.

-"Da igual, él me odia de cualquier manera". Dijo el nombrado siendo la simple verdad.-"La gente de nuestro planeta espera, y espera el día en que despierte y vaya a salvarnos… ¡Pero sólo nos da órdenes y no le importa la gente de nuestro planeta!"-apretó sus puños y continúo entre dientes:-"¿Qué es lo que quiere de este planeta?"-.

-"Parece que ya estas curado"-Seguro que su voz sonaba dura para hacerlo recapacitar- "Pero no podemos cooperar con alguien que no comparte nuestro mismo plan, iremos a buscar la mew aqua"-.

-"Hagan lo que quieran"-.

-"No eres el único que se preocupa por nuestros parientes"-. Qué falsas sonaban esas palabras para los tres, no les quedaban familiares allá, y aún así seguían tratando de ayudarlos: estaban agradecidos por la ayuda que había recibido cuando más pequeños.

Pai se fue, consciente de lo que dijo, y arrastrando a Tart en la teletransportación. Frustrando al enamorado de Ichigo.

_Mero-mero-change!_

Pudding buscaba el "olor" de la mew aqua hasta que Lettuce le hizo notar que no conocían tal cosa. Curiosa e inocente como era la mona, seguía sin saber anda de lo sucedido entre los aliens y cada día salía más con el alemán; iban a comer dulces, a los columpios, cosas de niños, hasta que se cansaban (pasaba MUCHO tiempo antes de que les llegara el sueño o se les acabara el aire). Ese día en específico no harían nada. Primero estaba el trabajo, y además estaba preocupada por Zakuro y por animar a las demás, todas parecían muy tristes respecto a eso: la mayor de las mew, el lobo solitario, bien abandonaría el grupo en poco tiempo, convirtiendo a las mew mew en un cuarteto.

Ryo les avisó de la aparición de los extraterrestres y corrieron tras ellos, mejor dicho, corrieron al lugar donde se encontraba la morada y donde habían aparecido ellos, obviamente transformándose en el camino.

Mew Zakuro no estaba, se negaba a transformarse. Los chicos comenzaban la pelea, las atacaban, en un momento Tart quedó frente a Pudding cuando ella esquivó hábilmente uno de sus ataques (él ya la había visto esquivar la saliva explosiva de la quimera y no se sorprendió). El enojo apoderándose de las facciones de Taru-taru y emfermándolo de deseos de venganza.

-"¡Aunque seas mi amigo te castigaré si haces maldades!"-decía la mona al momento de esquivarlo.

-"¿Y por qué debo ser tu amigo?"-replicaba Tart mientras caía. Y sin aprovechar la proximidad de ambos para un ataque más.

Mint cayó, protegiendo a Zakuro; Ichigo terminó a la quimera. Viendo su pequeña creación destruida y juntándolo con el resto de sentimientos, el niño de ojos ámbar estuvo a punto de lanzar otra, pero el mayor lo detuvo diciendo que perdían el tiempo pues ellas no parecían saber.

Conteniéndose, Tart siguió a Pai, dejándole una sonrisa de satisfacción a un espectador que realmente parecía un stalker cuando se refería a "gatas".

Neko: Y-hip eso-hip fue todo-hip por hoy-hip *sotiene una cajita de jugo de uva con una mano y galletas de animalitos en la otra, se apoya en Yuu que se encuentra en una situación parecida a excepción de que con un jugo de naranja*

Yuu: Dejen-hip reviews-hip lo que sea que sean-hip…no mejor no dejen para volver a salir de parranda-hip para levantar el ánimo-hip *ambas caen al suelo dormidas*

Usagi: Dejen reviews y no le hagan caso a esta *apunta a lo que es un revoltijo de azul (Yuu) en el suelo* Ya levántense que es un maaaal ejemplo.

Neko: jijijejejajaja, tu jijie, estarías, jijie, igual jijie si hubierlas aceptado el- el- el queso a-pan-elado! Jijiejejajejejajejejajeje *no para de reír y vuelve a caer al suelo, Yuu se une a las risas*

Yuu: q-qué bueno que no lo comió jijiejejajajejeje, ya se pondría peor que nosotras jijiejejajaj xD.

Usagi: *esconde el queso* No las conozco *las apunta* pero dejen reviews que me da flojera salir tanto! n.n *siente remordimiento por dejar a sus amigas así y les da un vaso de agua*

Neko: *toma vaso. Vuelve a la "normalidad"* Oh, lamento errores ortográficos…y una pregunta…¿debería seguir un poco el anime? Es decir, este capítulo fue casi pura narración dando algunos sentimientos a algunas escenas…pero se siente mal…aún así me gustaría que tuviera un final parecido, incluso ya dejé una pauta para una parte e.e…pero no estoy segura, bien puedo hacer esa parte y saltar todo lo demás…*se escucha que alguien come algo. Mira hacia el punto de procedencia* ¡No comas el queso usagi!*corre a arrebatarlo* ¡Dejen reviews! xD por ¿tercera? Vez lol.