Capítulo I: Una grieta en el paraíso..

10 de Agosto del 2010

"...La confianza produce muchas veces la lealtad..."

Séneca


Raven Roth POV (AKA Rachel Roth)

Me levante y parpadeé unas cuantas veces antes de abrir mis ojos completamente. Mis brazos se desperezaron exageradamente. Bostece un poco y me sente en mi cama. Paredes grises, las ventanas estaban entrecerradas dejando cruzar a mi habitación unos cuantos rayos de luz de sol, algunas vasijas y decoraciones antiguas y finalmente mi gran biblioteca que con los años se hizo algo más extensa.

Era mi habitación. No había dudas de eso. Bueno, ese era el punto. Hace unos años hubiera sido normal levantarme en mi propia habitación pero no cuando estaba segura que donde me había quedado dormida anoche era en los brazos de mi tonificado líder en su cama. Comenzamos a salir hace algo más de cuatro meses. Starfire lo tomo relativamente bien. Relativamente porque la relación de ellos dos duro algo más de dos años y ella realmente estaba enamorada de él. Ella no era tan ingenua como parecía. Sabía que Robin ya no sentía lo mismo que sentía por ella al principio y sabía que la ruptura era inminente.

Le tomo un tiempo superarlo. Su resplandeciente sonrisa estaba algo marchitada pero hace unas semanas atrás se decidió dar una oportunidad con Speedy en una fiesta echa por el cumpleaños del Chico Bestia. Obviamente de la noche a la mañana no paso a ser de un amigo al amor de su vida pero se veía realmente contenta nuevamente y yo me sentía feliz por ella.

Volviendo al extraño echo de que estaba en mi habitación a pesar de no haberme quedado dormida en ella anoche, note que con Robin no había remedio. Él era un caballero conmigo y siempre se aseguraba de que me levantará en mi habitación todos los días. Siempre que me quedaba dormida en su cama o en otro lado con él ...se levantaba a la mitad de la noche y me traía aquí. No me importaba que lo hiciera. Me levantaba sola siempre. Eso si era lo que realmente me importaba y molestaba...

Nunca sería capaz de decírselo. Quizás el podría pensar que tenía segundas intenciones si le dijera que me quería quedar en su habitación toda la noche..aunque algo dentro mio decía que eso quizás era lo que realmente quería. Era mi novio...hace mucho que me gustaba. Tenía ya oficialmente dieciocho años y por ende mayoría de edad...¿Porqué estaría tan mal dormir en la misma habitación? Si él no quisiera pasar conmigo al siguiente paso..bueno por mi estaba bien...por ahora. Pero era entendible. Pero...¿Dormir en la misma habitación? Maldita sea yo bien sabía que él ya había tenido relaciones con Starfire...¿Porqué conmigo era diferente?...Eso realmente no entendía.

Como dije antes él era un caballero. Él pensaba que era lo mejor. Él pensaba que no estaba haciendo nada mal pero sencillamente en los últimos días me comenzaba a cuestionar si realmente a mi me gustaba tanta caballerosidad de su parte.

-¿En qué piensas, princesa?- Una voz masculina y profunda escuche que me hizo vibrar. Podía sentir un aliento caliente que chocaba con mi cuello.

Perdida en mis pensamientos no note que había un intruso en mi habitación.

Una mano enguatada se poso en mi estomago y me llevo contra su cuerpo. En su guante podía ver una insignia que realmente no quise que estuviera ahí. Era una X. Una X roja.

-Red X...-Dije tirando prácticamente veneno al pronunciar su nombre. A pesar de eso extrañamente mi cuerpo no hizo señal de querer salir de entre sus brazos o al menos detenerlo de que siga levantando su mano que lentamente veía que se iba aproximando a mis pechos. Quizás se podría decir que me acostumbre a sus pequeñas visitas que hacía cada tanto principalmente para fastidiarme. No era peligroso...era un ladrón. No era un asesino pero...

Su rostro se enterro en mi cuello y comence a sentir sus labios en mi piel. No tenía esa mascara que usaba en las peleas. No, esta vez tenía una máscara muy parecida a la de Robin que solo cubría sus ojos. Una de sus manos estaba en mi cintura. Todo esto era nuevo. Quizás él se atrevió a entrar a mi habitación antes pero siempre fue para fastidiar y para tirar de mis cuerdas...para ver cuanto soportaba sus insinuaciones y nada más pero nunca...nunca me había tocado de está manera antes. De echo nunca antes estuvo tan cerca mio. Al menos nunca tan cerca como para que pudiera sentir su aliento en mi cuello, su muscular torso en mi espalda...

-Me gusta saludarte de está manera, princesa. ¿Te has vestido así de sexy para mi, bebé?-Me pregunto para probar mi humor.

Comenzó a jugar con el borde de mi short y ahi fue cuando creí que estaba yendo demasiado lejos. Bueno, realmente fue demasiado lejos desde que entro a la habitación pero ya mi mente entro en conexión con mi cuerpo y con rudeza tome su mano y la aleje de mi.

-No...-Le respondí.-...quizás este esperando a mi novio, Robin...-Agregué un poco vacilante. Me dí vuelta y lo empuje.

-¡Quitá tus manos de encima mio..!-

-Oh...si. El chico maravilla...casi me olvido de él debo decirte.- Su voz era un tanto vacilante. Note un deje de desilusión al principio pero luego volvió a la normalidad.

-¿Cuál es el problema..? ¿Sólo tu querido Chico Maravilla tiene permitido explorar ahí..?-Él pregunto juguetonamente acercándose y tomándome de la cintura.

-Quizás...-Dije algo molesta. Claro, si él quisiera...me gustaría..claro...pero ¿Qué iba a hacer...? ¿Pedírselo?

-Acaso debo suponer...¿Qué tampoco el tiene permitido...?-Lo corte.

-Él no quiere...espera no se ni porque te estoy respondiendo. No es tu problema...¡Fuera de aquí! Agrr...¡YA!-Grite y lo empuje con todas mis fuerzas y mi cabello comenzó a levitar en mi exaltación. Camine hacia mi puerta...

-¿Debería llamar a Robin..?-Le advertí con firmeza para que viera que sería capaz.

-Hey! No necesitas decírmelo dos veces. Tus deseos son ordenes...-Dijo levantando las manos defensivamente. - Por ahora...-Añadió con una sonrisa.

-¿Por ahora, qué quieres decir..?-Le pregunte frunciendo el seño ante su insinuación...con esa sonrisa engreída tan irritante.

-Por supuesto. Algún día te juro que esas palabras me las dirás tú a mi...-Sentenció con seguridad y desapareció con la teletransportación de su cinturón.

Pero...¿De qué está hablando..? Engreído, maldito bastardo engreído...Me sorprende lo vulnerable que me sentí alrededor de él. Nunca me sentí tan estúpida alrededor de él antes. Bueno, realmente algo había de diferente...nunca antes él se había atrevido a acercarse a mi de esa manera...nunca antes me había sorprendido cuando recién me levantaba estando en mi ropa de dormir. Esta no fue una visita ordinaria...no podría asegurar cuales eran sus intenciones o a que estaba jugando pero había una pretensión que no entendía muy claramente. Quizás porque ya estaba acostumbrada a sus visitas me sentí segura alrededor de él...segura de que no intentaría atacarme o algo de eso...pero hoy me sentí algo temerosa y no precisamente de que intentará hacerme daño...

No debí haberlo dejado tratarme así de ninguna manera. Él es un ladrón. A él solo le gusta tirar de mis cuerdas, robar y molestarme parece que se ha convertido en un pasatiempo. Él es peligroso y no debería dejarlo acercarse a mi. El echo de que sea peligroso lo hacía de alguna manera prohibido pero a su vez...sexy.

Mentalmente me maldije por pensar eso de él de esa manera y me recorde a mi misma que él era tan solo una basura...un repugnante ladrón molesto y engreído. Yo tenía a Robin y durante años siempre quise estar con él porque él era perfecto, me gustaba y lo amaba...

Me acerque a la puerta al escuchar ruido afuera en el pasillo.

-¡Chico Bestia deja a Raven en paz...!-Robin grito y le ordeno.

-No estoy cerca de ella...-Le grito Chico Bestia. De lejos se escuchaba su voz. En esos pasillos realmente hacía eco la voz.

-La escuche gritandote para que te fueras de su habitación...-Dijo Robin. Sentí que se acercaba a mi cuarto.

-No fui yo...-Le dijo fastidiado. Luego escuche que tocaban a mi puerta y me caí para atrás porque estaba procesando lo que estaba pasando. Robin me había escuchado gritandole a Red X que se fuera...fui muy ruidosa y yo no tenía la suerte de Robin de tener paredes contra el sonido.

-¿Raven, estás ahí?-Me preguntó.

-Emm...si.-Le respondí sencillamente levantándome y arreglando mi cabello. No se porque llamaba a la puerta si él sabía que podía entrar cuando quisiera. No es que no supiera la contraseña...

-¿Puedo entrar..?-

-Por supuesto...no tienes porque preguntar...-

-Bien...-Abrió y me vió peinando mi cabello y aún en mi pijama. Cerró la puerta y se mantuvo a una maldita respetable distancia, por supuesto. Definitivamente Red X hubiera...Sacudí mi cabeza para despejar esos estúpidos pensamientos que no venían al caso. Mi novio, por cierto sonaba aún extraño decirlo, era perfecto. Ese maldito ladrón lo único que hacía era fastidiarme para lograr que pensará en él justamente como lo estaba haciendo.

Robin me noto pensativa y tomo mi mano. Me beso los nudillos y acarició mi mano con ternura. Lance una sonrisa espontanea ante su gesto..era muy tierno. Me hacía sentir...querida.

-Buenos días...-Me saludó.

-Buenos días, Robin...-Le respondí acercándome más a él.

-Te hice algo de té. Quieres venir a acompañarme al desayuno..-Me invitó con una pequeña sonrisa. Esa sonrisa que me dejaba idiotizada aunque poco me agradaba demostrarlo. Menos en público...aún guardaba algunos sentimientos para mi...

-Claro..Espera que en un minuto me cambio..-Le dije y él asintió caminando a la puerta. Iba a abrirla pero...

-¿A quién le gritabas, Raven..?-Me preguntó como recordando que para eso había realmente venido. Me mordí el labio inferior y toque mi cuello naturalmente y luego saque mi mano como recordando que estaba frente a él.

-Era una paloma...estaba en mi ventana y realmente molestaba. No se iba, le tire algo y la asuste..-Le dije dando una pequeña sonrisa nerviosa.

-Pense que era el Chico Bestia molestandote de nuevo...Te espero abajo..-Asentí y cuando se fue suspiré exageradamente. Decidí no contarle nada acerca de la pequeña intromisión de Red X ya que no tenía ganas de meterle problemas a la cabeza y menos tenía de que comenzará a interrogarme...nuestra relación iba bien y realmente así la quería mantener...

-¿Una paloma..? Realmente debería pensar en una excusa mejor..-Me dije mientras busque mi uniforme y até mi pelo en una coleta tirandolo arriba de uno de mis hombros. Mi cabello que ahora era bastante largo molestaba pero sentía que se me veía mejor y que a Robin le gustaba así...y si le gustaba a él...a mi también.

Camine por el pasillo esperando que él día sea mejor en comparación a como comenzó...


Wow! Hice está historia porque "Sin Límites..." ya está llegando a su fin. Faltan dos capitulos y en cualquier momento subo el número 27..me faltan unos detalles. Perdonen por mi ausencia..es que me fui de mini-vacaciones..Las clases ya empiezan el 18 =( y bue me fui con mis amigas a Cataratas del Iguazú (Arg-Bra)...y jajaja..FIESTA FIESTA FIESTA!Conocí muchos "Garotos" (Brasileños) y unos cuantos alemanes...hice sociales..y bue..XD ese lugar es muy recomendable para pasarla bien...para ir "soltera" como yo no estaba...jaja..igual ahora que volví...en cualquier momento cortó con el noviazgo porque hay desconfianza (de los dos lados) y en fin..jaja escribí este capitulo...XD...jaja...

Por cierto este fic está más que nada basado en los Teen Titans..la serie. No como mis otros fic que son más "fieles" al comic..si?..Espero que les haya gustado este prologo...y no..si pueden busquen la "Prima Lejana" de los Autenticos Decadentes..Busquenlo en Youtube..que los capitulos siguientes seguramente se basarán en esa canción =O...Jajaj..me adelante mucho me parece...nahh...Esa canción me inspiro muchiiiisimo y mi actual situación támbien...el amor..el amor...te odio...jajaj...Ya estoy comenzando a creer que no existe el amor...existe "el querer" y el "te necesito" pero el amor...aiii Dios! Que confusión... =D jaj..

Please..reviews! Y espero que les haya gustado el prologo y bue realmente de entro de un rato probablemente termine con el prox cap de Sin limites y hare el otro de "Simplemente.." denme time...estoy todavía re movilizada..jaja..Llegue ayer...a la tarde y el avión..fua..me hace sentir rara siempre que viajo...XD..Sorry! =)

Saludos..Byebye! =)

Read & Review! Ah por cierto seguire está historia como "ustedes quieran..." Me gustaría leer sus comentarios...Está historia va a tener humor..jeje...Escuchen la canción...si pueden ;D