Capítulo VII: Luces, camará y acción

28 de septiembre del 2010

"Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte..."


Robin POV (AKA Richard Grayson)

¿QUÉ? No podía creer lo que escuchaba. Estaba tirando su ropa en una valija fastidiada. Enserio hacía lo que dijo. Pensaba irse. Pensaba dejarme. La tome del brazo para que parará.

-No te puedes ir. Raven, no puedes dejarme.-

-No toques a esta perra, Robin. Veo que no te intereso más. Bueno, me iré. Has tu vida. Se feliz que yo encontraré mi camino en otro lado.-

-Pero tu...tu primo. ¿Porqué no te pones en mi lugar un minuto aunque sea? ¿Qué hubieras echo si estabas en mi lugar?-

-Si, soy una perra.¿Contento? Ahora no me molestes.-

-¿Qué puedo hacer para que te quedes?-Paro lo que estaba haciendo y me miro.

-Nada. No puedo estar con un hombre que piense eso de mi. Ni aunque tenga razón...-Murmuró por lo bajo. Iba a decir algo pero no quería empeorar las cosas. Estaba estático no podía decir nada. No sabía que decir. Ella siguió guardando sus cosas y camino hacia la puerta.

-¿A dónde irás?-

-A despedirme de los demás y luego no se.-

-¿Cómo que no sabes? No puedo dejart...-Salió de la habitación dejandome solo en a oscuridad de su habitación. Llevaba una maleta y nada más. Estaba en una camisa simple y en unos jeans. No podía dejarla en la calle así...sola. Desprotegida. Camine detrás de ella. Estaban todos en la sala para mi sorpresa. Ella suspiro. Se veía una mezcla de emociones reflejadas en su rostro. No tenía sus poderes pero la conocía. Estaba triste pero también como si se hubiera sacado un peso de encima. No sabía si sentirme mal por ello. No sabía como detenerla. Todo era mi culpa.

-Hey,Raven. ¿Dónde estuviste todo este tiempo? ¿Es ese tipo realmente tu primo?-Le pregunto el Chico Bestia al verla. Estaba comiendo un helado. Speedy y Starfire estaban hablando. Se veían serios. Wally estaba mirando a la nada frente al ventanal que daba a la ciudad. En resumen, estaban todos extraños a excepción del Chico Bestia.

-Lo es. Necesito decirles algo. A todos...-Dijo con firmeza. Puso su maleta a un costado para que los demás la vieran. Yo estaba junto a ella y aún no sabía como pararla. Era una decisión que había tomado. Lo veía en sus ojos. Había determinación en ellos.

-¿Es esa valija lo que parece?-Le preguntó Wally entendiendo lo que pasaba. Me miro y resople. Speedy tenía una mirada acusadora dirigida especialmente a mi. Starfire se veía molesta.

-Si. Me iré. Es una decisión tomada. No tiene nada que ver con lo que paso hoy en el parque.-

-¿Ni con lo de la playa?-Preguntó indiscretamente Kid Flash. Su semblante ni se inmuto. Estaba ya bastante tranquila. Resignada.

-Algo. ¿Te empeñas en molestarme, no?-Le preguntó con monotonía.

-Lo lamento. No quiero que te vayas. El equipo te necesita, Raven.-Le dijo con sinceridad Wally.

-Es verdad, Raven.¿Porqué nos dejarás?- Preguntó Starfire por fin metiéndose en la conversación. Me miro a mi y me tomo de una mano frente a los demás.

-No es por ti, Robin. Soy yo. Te pido disculpas por causarte problemas y a ustedes chicos por dejar el equipo pero en este momento creo que es lo mejor. Se que encontrarán a...-

-Jamás te podríamos reemplazar por nadie, Raven. ¿No podrías pensarlo más tiempo?-Le dijo el Chico Bestia con mirada suplicante. No podía creer que se fuera.

-Disculpen chicos pero no soy buena para las despedidas. No se donde iré. Solo necesito irme. Nos veremos luego supongo.-Tomo su equipaje y se envolvió en esa energía y desapareció.

-¿Podrías explicarnos que sucede aquí?-Pidió el Chico Bestia confundido por lo que pasaba.

-Si nos quiere dejar es porque de algo debe avergonzarse. Wally ¿Qué paso en la playa?-Le preguntó Starfire.

-Nada. Son cosas de ella.-Le dijo con rudeza y se fue dejándonos a todos en silencio. Estaba fastidiado.

-Hay que darle tiempo, Chico Bestia. Necesita estar sola, supongo. Iré a ver donde está...no puedo dejarla sola.-Los deje y así como Kid Flash me fui pero a buscar mi motocicleta.

-¡Espera!-Me gritó alguien el cual no estaba seguro si quería escuchar. Por lo menos no ahora.

-¿Qué?-No deje de caminar pero él me detuvo tomándome de mi hombro.

-Perdona. Se que estuve mal. Me siento mal y culpable porque ustedes se pelearon y ahora ella nos dejo...-

-Tengo que ir a buscarla.-

-No. Si vas y la encuentras...si ella te ve es capaz de pensar en irse a otra ciudad. Creo que necesita tiempo.-

-¿Viste como salió? Raven no sabe desenvolverse en la ciudad. ¿Dónde irá? No conoce a nadie. No puedo dejarla caminando sola con una valija. Podría..-

-Es fuerte. Sabe defenderse, Robin. Pero...¿No convendría que vaya yo?-

-¿Tu?-

-No hare nada. Confía en mi. Al igual que a ti me preocupa. Es una amiga. Nada más. Se que te ama a ti.-Me dijo. Suspiré. Hace mucho conocía a Speedy. Era un gran amigo con los años. Le di mis llaves para que fuera con una de las motocicletas que tenía en el garage.

-Roy, eres mi amigo. Confió en ti. Olvidemos todo lo que paso hoy.-Asintió y tomo las llaves.

-Realmente, lo siento Dick.-Me dijo por último y se fue dejándome solo en el pasillo. Me deje caer y me senté en el piso recostado contra la pared. Enterré mi rostro en mis rodillas esperando que este bien. Esperando que Roy haga algo para que vuelva. Me pidió disculpas y yo nunca tuve tiempo para hacerlo. Soy un idiota definitivamente.


Raven Roth POV (AKA Rachel Roth)

¿Qué estoy haciendo? Todo esto es una excusa. Simplemente buscaba ser libre. Quería alejarme de Robin por miedo. Si, miedo. Miedo al compromiso quizás. Miedo a tener que estar atada a un hombre al cual no le atraía y privarme de conocer el mundo mientras estuviera con él. Ya estaba algo casada de una vida que fluctuaba en una relación basada en puro amor y una vida de heroé la cual últimamente me cuestionaba cuanto me interesaba ser una titan. Estaba cansada de la monotonía.

Hace mucho tiempo formaba parte del equipo. Mucho tiempo y para ser sincera conmigo misma siempre creí que formar parte de los Titanes era como algo que hacía para limpiar todos mis pecados de mi conciencia. Ese era el punto. Era Titan para ser menos "mala" y para alejarme del camino que estaba predestinado para mi desde mi nacimiento. El camino del mal.

Pero mi padre ya no estaba. O por lo menos ya no era una amenaza. Estaba débil en otra dimensión y era libre.

Si, eso era. Quería disfrutar esa libertad. Por lo menos dentro de mis posibilidades quería hacerlo. Irme de los Titanes no quería decir que iba a tirarme en los brazos de Jason. No. Lejos estaba de hacerlo. No quería verlo ahora. No quería ver a nadie. Quería tener una casa, un departamento para mi sola. Quería conseguir un trabajo y mantenerme. Y tal vez...digo que tal vez...me gustaría empezar a estudiar. No se porque...pero quería inmensamente intentar ser más...más normal.

¿Estaba mal querer ser más normal? Bueno, si me equivoque. Le mentí a Robin pero ya no eramos más nada. No eramos más novios cuando casi lo hago con Jason. ¿Realmente lo engañe?

En mi cabeza resonaba un claro. Si! Pero trate de ignorarlo. Ambos teníamos la culpa y punto. Era como una apuñalada en el corazón escuchar una palabra así en sus labios. Perra.Era demasiado...demasiado cruel. Era la primera vez que le hacía algo como esto. Siempre le fui fiel. Siempre estuve junto a él. Yo lo ame desde hace años. Lo veía besar a Star todas las mañanas, a toda hora. ¿Y ahora soy yo la mala de la película? Por lo menos...por lo menos yo termine con él antes de hacer algo...inadecuado.

Sacudí mi cabeza para dejar de pensar tanto. Estaba en la calle. En un callejón con una valija y con algo..algo de frió. Mi cabello estaba humedecido y sentía frío. La camisa no hacía mucho.

Camine sin rumbo observando todo. Buscando un lugar donde poder quedarme. Cualquier lugar accesible para una chica con una valija y con cuatro mil dolares en su poder para poder vivir el resto de su vida. Si, cuatro mil dolares era todo mi capital. Todo lo que tenía. Hace unos meses le salve la vida a un hombre que me quería pagar. Obviamente yo me negué. Pero era muy insistente. Demasiado y me altero tanto mis nervios aquel señor senil que lo acepte. Se lo agradecí y jamás lo volví a ver. No me gaste el dinero porque no tenía en que. Pero bueno finalmente le llego la oportunidad de serme funcional. Tenerlo me era de gran ayuda ahora.

Me tope con un cartel que anunciaba alquileres y ventas de pequeños de departamentos. Camine al lugar que el anuncio decía y suspiré antes de entrar. Era la primera vez que iba a hacer algo como esto.

-¿La podría ayudar señorita?-Me pregunto un joven que por lo visto por poco superaba mi edad. Tenía una sonrisa fresca y me daba pena estar echa un desastre en este momento frente a él. Vacile un poco antes de hablar.

-Si. Buscaba un departamento para rentar. Uno pequeño para mi sola.-

-Bueno, hay uno en este momento disponible. Es algo elevado su costo ya que tiene una vista privilegiada de la ciudad. Está en el piso catorce.-

-¿De cuánto estamos hablando?-

-Tres mil dolares el mes.-Me dijo mostrándome unas fotos del departamento en cuestión. Era magnífico. Más de lo que hubiera querido. Pero había un problema. Eso me dejaba con solo mil dolares para vivir un mes y quizás el resto de mi vida. Estaba en problemas.

-¿Qué piensa de él?-

-Es perfecto pero...-Suspire. Necesitaba descansar. Necesitaba un lugar donde quedarme y ese lugar era justamente mi cabello para atrás y asentí.

-Lo quiero.-

-Muy bien. Mañana podríamos hacer el papeleo y le entregaríamos las llaves en...-Lo corté antes de que siguiera.

-No. Le pagaré ahora si quiere. No tengo problemas pero necesito las llaves. Necesito el departamento ahora porque como verá estoy con mi equipaje vagando por la ciudad. Acabo de llegar a Jump. Necesito un lugar donde quedarme. Podría ser tan amable de...-Le dije tratando de suavizar mi voz para que realmente me entendiera.

-Entiendo. Aquí tiene las llaves. ¿Quiere que la ayude con su equipaje?-Asentí y se lo di. Era un joven atento.

-Gracias. En serio.-Note un suave rubor en sus mejillas. Me mofé y lo seguí. Le agradecí lo más cordialmente que me salía y me senté en mi nuevo sofá.

-No voy a disponer de todo ese dinero todos los meses haciendo nada. Necesito trabajar. Necesito hacer algo.-Pensé por un rato y me canse. Era tarde. El sol ya no estaba y dio lugar a la noche. Era sábado y había bastante gente en la calle. Me cambie. Me puse algo mejor y decidí dar una vuelta. Abrí la ventana y aterrice en un callejón evitando que alguien me viera.

Camine por las calles ignorando algunas miradas de hombres curiosos. Estaba harta del sexo opuesto. Las mujeres no necesitamos de los hombres. Yo no necesito de los hombres. Un niño salió no se de donde y me embistió.

-¡Hey!-Grite instintivamente.

-Disculpa. Enserio disculpa pero no puedo creer que este aquí.-Dijo algo agitado. Al parecer buscaba algo o mejor dicho a alguien.

-¿De quién hablas?-

-¡De él!-Grito y me señalo un gran cartel enfrente. Había un espectáculo. Un show de magia. Realmente no me agradaba los patéticos trucos de los amateurs pero no tenía nada mejor que hacer y armandome de paciencia me forme en la fila para sacar una entrada. Al poco tiempo la multitud abrió paso. Se escuchaban gritos por todos lados.

Eros aquí. Al parecer la gran misteriosa estrella había llegado. No me moví de mi lugar y aproveche que varias personas fueron a verlo. Me escabullí y saque mi entrada. El teatro era enorme y no podía pasar por el pasillo principal porque muchas chicas entorpecían mi paso. Estaban muy exaltadas. Eran de lo más parecido a las fanáticas de Jonas Brothers que vi en mi vida. Hormonales, gritonas, todas unas psicóticas. Me comencé a preguntar donde me había metido.

-Una de nosotras chicas podría ser.-Grito una exaltada tomando el brazo de su amiga.

-Pero Brenda. Eres linda y cabrías bien en el traje de asistente pero ¿Sabes algún truco de magia?-

-¿ ¡De qué hablas !-Gritaron varias de ellas. La chica sabia del grupo suspiro exageradamente y rodó los ojos. Su cabello era castaño y saba anteojos.

-Emm...¿No has leído todo el anunció? Él seleccionara una asistente que sea linda sin dudas pero...tiene que saber de magia aquí lo dice. En letras pequeñas. Muchas de ellas se quejaron. Al parecer no muchas de ellas sabían unos trucos. Yo era la indicada. Yo era la que necesitaba un trabajo. A mi no me importaba el mago. No me importaba en lo más mínimo. Me importaba solo el trabajo.

Entre empujando a una de ellas sin contemplación decidida a ver el showcito de magia de una vez. Después de música, trompeta, baile de bailarinas exóticas al gran estilo Las Vegas apareció en el escenario luego de una gran cantidad de efectos especiales puestos en escena el fantástico autonombrado "Judini". Lo vi al fin. Estaba cruzada de brazos. Fruncí el seño ante las grandes aclamaciones del público femenino. Eran tan...tan inmaduras. Esas chicas daban asco. Eran unas regaladas. Todas estaban paradas y no me dejaban verlo. Espere a que se sentarán pero no lo hacían. Y si me paraba ¿Qué? Era muy baja como para pararme y aún así pretender poder ver el show.

-Chicas de las primeras filas. Tranquilas. Hay suficiente Zachary Zatara para todas. Siéntense que el show va a comenzar.-Le hicieron caso. Era como una orden para ellas. Todas tenían sus ojos brillosos. Estaban todas locas y excitadas y...uff. Ese joven era arrogante. ¿Suficiente para todas? ¿Quién se cree? ¿Brat Pitt? Y no es que me guste él pero...

Lo vi al fin. Era joven. Arriesgaría a decir que tenía mi edad. Eso era una sorpresa. Tenía una gran sonrisa. Cabello oscuro ojos claros y un cuerpo tonificado. No era gran cosa. ¿No lo era,no? Me pregunte a mi misma. Tenía una varita. Era ridículo. Lo único que esperaba era que los noventa dolares que gaste hayan válido la pena porque sino alguien lo lamentaría y una rubia era lo que tenía al alcance de la mano junto a mi.

-Bueno, Chicas. Buenas noches. Me alegra saber que muchas de ustedes hayan venido sin sus novios hoy.-Sonrió y se quito el sombrero. Al menos media docena de palomas salieron de el. Wow espectacular. No sabía si reírme o llorar por el truco tan patético pero que al parecer había funcionado en muchas. Muchas gritaron nuevamente.

-¡Shuliana esto es suficiente...!Este tipo es un idiota y si sigo aquí voy a vomitar. Estás sola en esto.-Grito alguien con voz muy conocida. Estaba enojada, molesto y fastidiado. Era alguien que había escuchado antes. Estaba a dos asientos de distancia. Mire para buscar el dueño de esa voz tan familiar. Nuestras miradas se encontraron.

-¿Qué haces aquí?-Grito asustado no pudiendo creer que me estaba viendo. Deje caer mi boca por unos segundos. Pero me reincorpore. Era...era...¡ERA MI SUPUESTO PRIMO!. No era solo él. ¡Era él con una mujer! No sabía que hacer. Quería desaparecer. Pero no podía. Estaba en la mitad de un teatro. Camine hacia el lado contrario para salir de ahí. La indignación que tenía era suprema. Más haya de la indignación una pizca de celos me inundaba. ¿Qué hacía con una mujer? ¿Porqué me debería importar la vida de mi...¿Mi juguete para pasar el tiempo? ¿La causa de que no sea más una titán? ¿La causa de los celos de Robin? ¿Mi ruina?

-Espera. Espera Raven.-Me gritaba. Yo no paraba. Seguía caminando. Seguía ignorándolo. Estabamos ya en el pasillo. Dejamos la sala. Quería ahora si desaparecer.

-No. ¡Basta! Escúchame Raven.-Me tomo de la mano para frenarme.

-¿Qué te sucede? ¿Porqué me sigues? Ve con esa tal Shuliana. Déjame en paz. En tan solo dos días arruinaste mi vida. Ni mi padre ha sido tan rápido. Te debo dar crédito.-

-Es mi hermana.-

-Ve con esa...¿Qué?-Pregunté nuevamente asimilando lo que me había dicho.

-Es mi hermana mayor, Raven.-Dijo molesto rodando los ojos por la escena lastimera que estaba dando. Me cubrí la cara con una de mis manos de la vergüenza.

-Pero..-Iba a decir algo pero las palabras no me salían.

-¿No deberías estar con los Titanes?-

-Debería si fuera un titan.-

-¿De qué hablas?-

-Los deje. Deje a Robin. Deje a todo el equipo y todo es mi culpa. ¿No lo entiendes? No puedo traicionarlos de está manera. Ya lo hice y me siento mal por ello. Estoy realmente arrepentida. Realmente nunca debió haber pasado nada entre nosotros y no es que haya pasado algo..-

-Escucha. No paso todo lo que tenía que pasar porque TU no me dejaste. -Mis mejillas comenzaron a tomar coloración.

-¡Déjame!-Le dije molesta. Me dí vuelta y una chica más alta que yo me impidió seguir. Era rubia, ojos verdes y muy delgada. Tenía un estilo hippie con collares exóticos. Su vestimenta no hacía juego con esa mirada que tenía. Intimidaba. Algo...

-Dejame pasar...-Le advertí. No sabía quien era.

-No. Me tratas de mujerzuela y ahora pretendes dejar a mi hermano con la palabra en la boca. ¿Qué te pasa Jason? ¿No puedes controlar a tu nueva novia?-

-¿Novia?-Preguntamos ambos al unísono.

-No te metas Shuliana.-

-No quise tratarte de... olvídalo. Fue todo una confusión. No soy nada de tu hermano y difícilmente puedo decir que lo conozco.-Le dije y la empuje para que me dejará pasar.

-Con mi hermano no juegas niñita.-Me tomo del brazo y me tiro sobre Jason que me sujeto.

-¿Tu hermana está loca?-

-Algo..Podríamos dejar de hacer este espectáculo. Escucha. Yo me encargo de ella. ¿Porqué no vuelves a ver a ese idiota, Shuliana? ¿No viniste para eso?- Le advirtió. Ella se llevó una mano a la boca horrorizada.

-¡El espectáculo! ¡Zachary!-Grito y se fue adentro. Yo no podía emitir sonido en la incredulidad. Era grande. Más grande que ambos y tenía actitud. Pero cuando le recordo el show cambio rotundamente. De pasar a tener unos veinticuatro años paso a tener dieciséis años y comportarse como una loca fanática. Suspiré y Jason hizo lo mismo.

-¿Porqué no hacemos que no paso nada? -Me preguntó y me reincorpore.

-Genial. Estoy de acuerdo. Entre tu y yo nunca ha pasado nada. Olvidemos todo y buena suerte.-Camine tratando de escapar y desligarme totalmente de él pero me tomo de un brazo y me arrastro hasta algún lugar. Comenzó a intentar abrir puertas pero estaban todas cerradas hasta que una se pudo abrir.

-Estas lo...-Me hizo entrar. Estaba oscuro y me tiro sobre algún lado. Era una mesa. Habían cosas sobre ella pero las tire todas con mi cuerpo. Él me subió a la mesa. Me trataba como una marioneta. Sin previo aviso nuestros labios se chocaron. Iba a decir algo pero aprovecho el momento para profundizar el beso.

Era un animal. Uno muy hormonal pero me deje besar por él. No pensaba llegar muy lejos. Solo probar un rato...

-¿Pero qué significa esto..?-Gritaron, prendieron la luz y ambos paramos. Bueno, yo lo pare en el susto.

Era él...Dios mio. ¿En que líos estaba metida ahora?


Slade POV (AKA Slade Wilson)

-Señor. ¿Nuevos planes?-Me pregunto Wintergreen que se acercaba con una taza de café. Estaba frente a mi computador con todo lo que necesitaba para iniciar mis nuevos planes.

-La demonesa me va a pagar sus humillaciones y las de su padre. Esta vez Wintergreen yo no voy a hacer nada. Solo moveré las cuerdas. Tengo a mi disposición a dos piezas que van a destruir a la reina. Le dije mientras mis dos alfiles rodearon a la Reina. Ya había ganado la partida de ajedrez nuevamente y él lo sabía. Era muy bueno.

-Entiendo señor. Jason Todd. Un gran arma.-Tomo uno de los alfiles y luego el otro. Me lo mostró.

-¿Entiendo que Jason Todd sea una de las piezas pero la otra?-

-La más importante Wintergreen. Pero aún no te puedo decir. Un mago nunca devela sus secretos. ¿No lo crees?-Le dije sonriendo mirando a la pantalla. Realmente Jason y Raven habían tenido acción en la playa.

Las cosas eran interesantes. Las cosas verdaderamente se iban a poner más interesantes. Casi sin querer las piezas estaban frente a mi. Era cuestión de hacer los movimientos adecuados.

Iba a destruirla. De eso no había dudas.


Hi!Perdonen por la espera es que ya no doy más. Mi cabeza está saturada. Tengo mucho que estudiar. MUCHOO!AAAHHHHH.!Me metí en una grande. XD

Espero que les haya gustado. Por cierto esto va a ser triste. Planeo algo triste para futuros capitulos. No todo es miel sobre hojuelas...y no todo es tan rosa como parece XD!

Crazylove: jaja. Tu comentario lo lei 3 veces. No podía creer lo que pusiste o si fue un error de tipeo aunque creo que no. Fue muy gracioso jajaja. Fuiste muy directa y me gusta. Es más hasta diría que me sonroje un poco =P "desde empzaste a escribir tus fics, como que muchas mas personas le entraro jaja" Sos una genia! jaja. Gracias por los alientos-

Speedy: Es verdad. Es una perra pero no saquemos conclusiones apresuradas. jaja. Si luego sufre mucho quizás hasta logre que todos los que piensan que es una perra sientan pena por ella. Tengo planes para esta Raven...jaja. =D. Gracias por el review!

Elizabeth:Otra más que piensa que es una perra. jaja. Lo feo es que si lo es pero...¿Lo hizo con Jay? El interrumpido cuenta como que tuvieron relaciones XD jaja. Ahora no quiere nada con él. jaja. Bue, veremos que pasa. Robin no se va a quedar atrás...eso espero..porque sino...más de uno se le va a adelantar. =O

RavenKataraZuko: Gracias por el review. 3/4 piensan que es una perra. Pero...¿Qué harían si saben que su novio se acosto con todas sus parejas anteriores y que con vos...no quiere nada? Te sentirías mal, no? Bueno Raven fue MUY precipitada y debió dejarlo pero por remordimientos lo hizo..igual...Robin era MUY bueno...y en las malas creo que sabes valorar MAS lo que te perdiste. Tengo el presentimiento de que Raven va a saber valorar más a Robin en el futuro =O

RXR4EVER: Roy quiso tener algo con Raven. Él es un casanova. Raven no quería pero cayó. Le dió un beso pero Robin los interrumpió. No hay nada entre Roy y Raven. Es solo amistad y nada más! jeje. Siii lo de la playa fue HoT pero...Te aseguro que aca va a haber mucha más TRAICIÓN que en sin Limites donde todo era mucho más crudo y directo. Aca van a haber más sentimientos envueltos-

Mel Raven: Si demore antes ahora más!Perdon ahora voy a tratar de actualizar las otras historias ya mismo. Tengo tiempito y 2 horas más. Todo calculado. Termiino esto. Hago otro cap de otro y me voy a hacer triangulaciones y Sarrus de nuevo ...esos determinantes de m...XD Rae los dejo y como dijiste aunque no parezca ella esta MUY acostumbrada a vivir con los Titanes y va a sufrir. En este fic va a sufrir como NUNCA. Is a promise! =) Lastimosamente este fic va a ser para llorar.

Azulnaychan: Mañana al fin es el dia,. Mañana va a salir el gran comic de loS TT y vamos a saber que onda con el new son!jaja. Gracias por el comentario. Realmente te lo agradezco muchisiiimo! =D Voy a tomar muy encuenta tu comentario acerca de Dick volviendose loco y furioso para prox caps. Gracias por que me pico una IDEA! jaja y eso que estaba en escacez de ideas...=) Roy cada vez me agrada menos y Slade cada vez me da más miedo. Recientemente me di una vuelta por Titans #27 y es un asco ese comic. Slade es vomitivo. XD

Bjlauri: Esta a punto de mandar a volar a todos. jaja. Cada uno tiene su contra pero Robin va a ser el mas bueno. Eso te lo aseguro. Raven se va a arrepentir. Jajaja...Starfire va a aparecer pero creo que va a intentar superar lo de Robin al igual como lo hace en el comic jaja...En una linea temporal se Che, que mal lo de internet. Eii...con mucho gusto te ayudo en lo que quieras. Solo decime cuando o como te puedo ayudar y lo hago, si? No tengo problemas y ya me acostumbre a las escenas hot jaja =D. Grazie amiga! =D