Capitulo 2: Personalidad
Bella pov.
Había dormido perfectamente así que hoy no tendría problemas con mi prima y su obsesión con las compras aunque creo que no iremos a comprar nada ya que hoy veremos mi personalidad. Baje me hice una tortilla, me la comí y subí a bañarme, al terminar volví abajar y vi a mi prima con otra chica la otra chica era alta, morena, pelo negro y delgada.
- Hola Mel y hola… - espere a que me dijera su nombre.
- Ella es un amiga mía se llama Leah, ella nos ayudara con la personalidad y más tarde vendrá otra amiga llamada Renesme para lo mismo – dijo ella tan rápido que apenas le entendí.
- Leah – dijo la chica.
- Bella – dije yo en el mismo tono de voz.
- Comencemos – canto Mel.
- Ok bella lo más importante de tu nueva personalidad es que seas segura e indiferente – espero un momento – o al menos que finjas serlo – yo hice una mueca era pésima fingiendo.
- Para parecer segura tienes que darte cuenta de que tienes un buen cuerpo, eres simpática y tienes amigos, si alguien te dice algo malo o insultante tienes que saber cómo eres en realidad y ver los defectos de la otra persona y utilizarlos en su contra – entendía perfectamente, saber lo que tienes y lo de los demás también – ¿Entiendes? – Asentí – practiquemos, yo te diré un insulto y tú me lo responderás – pensó un momento – Si que te volviste una zorra —me dijo ella.
—Te diría que aprendí de la mejor, pero no —respondí—, la verdad es que ni para eso sirves - ella alzo una mano para que chocáramos los cinco, reí divertida de la situación.
- Te salió genial Bells - así seguimos toda la mañana y también practicamos el sarcasmo y la postura.
- Bueno me tengo que ir son las 2 y tengo clase de yoga, chao, me agradas bella – me guiño un ojo y se fue.
- Ahora vendrá Renesme – "que nombre más raro". Esperamos unos 5 minutos y se oyeron unos golpes en la puerta, yo me pare a abrir.
- Hola – le dije a la chica, ella era bajita ojos color marrón, pelo largo, liso y de color rojizo y delgada – debes ser Renesme pasa – y ella paso.
- Llámame Nessie – y me abrazo – Mel - chillo al ver a mi prima y la abrazo.
- Hola Nessie – dijo y le devolvió el abrazo.
- Bueno mientras antes comencemos mejor no te parece bella – dijo ella felizmente y yo asentí – yo te enseñare a ser mas femenina, primero comenzaremos con tus gustos, solo te los tienes que aprender – espero a que asintiera – tu color favorito puede ser cualquiera, en cuanto a deportes también pero al responder debes decirlo de una manera femenina, dime cuál es tu deporte favorito.
- Skateboarding – dije feliz, eso nadie lo cambiaria.
- Bueno si alguien te lo pregunta dices: adoro andar en patineta me siento tan libre cuando lo hago – reí sonó tan… femenino, estilo PINK – en realidad el punto es poner algo poético a todo lo que dices, así sonara muy femenino – rio conmigo. Nessie era muy divertida pasamos toda la tarde entre risas practicamos los las posturas, frases y acciones, por ejemplo como caminar sin caerse y por más raro que suene lo logre. Al terminar fuimos a tomar un café nos sentamos en una mesa y platicamos. La estaba pasando genial hasta que lo vi, era Edward cullen, el se dedico a hacerme la vida imposible en la primaria.
- Oh rayos Mel, ahí esta Edward cullen – susurre lo más bajo posible, ella se volteo y lo vio era imposible no hacerlo, el estaba básicamente teniendo sexo con una chica sobre una mesa.
- Que tal si nos divertimos un poco dijo ella llamando a un mesero.
- Estas locas o qué y si me reconoce – dije preocupada.
- Como crees que te reconocerá, obviamente cambiaste esto cinco años tu pelo tu ropa todo Bells cálmate – dijo ella agitándome un poco – tráigame un café negro muy caliente – le dijo al mesero y me imagine lo que haría, sonreí.
- Yo lo hare no – dije yo aun con la sonrisa en la cara.
- Claro es tu venganza no la mía – espero un segundo – lo que harás será echarle el café encima, no se dará cuenta que fue apropósito por estar zampado con esa zorra – rio malévolamente – luego te disculparas y al verte la cara dirá que no hay problema, cuando la chica diga algo utilizaras las tácticas que te enseño leah ¿sí? – pregunto ella yo asentí. Cuando el mesero trajo el café lo agarre y me dirigí disimuladamente a la mesa donde él estaba y "accidentalmente" tire el café en la camisa de la tipa.
- Oh por dios lo siento – dije fingiendo lo mejor que pude.
- Lo sientes, no lo sientes imb… - tal como dijo Mel su voz cambio – no hay problema los accidentes ocurren – me sonrió torcidamente y yo forzadamente le devolví la sonrisa.
- Imbécil, me vas a tener que pagar la camisa que torpe eres – chillo la zorra.
- Claro, donde la compraste, en estoy segura que debes comprar ahí muy seguido así que pediré que te la manden chao – la cara de la chica no tuvo precio y cuando me devolví a mi mesa escuche las risas de Edward, debía admitir que eso fue muy divertido.
Lo siento sé que es muuuuuy corto pero actualizare pronto
GRACIAS POR LEER