The History


7/agosto/10 - 19/agosto/10

Introducción:

Prohibido suicidarse en primavera: es una comedia en la que fusión de elementos fantásticos, optimistas y abstractos están en conflicto con las realidades del mundo en que vivimos.

Es una obra de Alejandro Casona, se estreno en el teatro ARBEU por la compañía teatral de Josefina Díaz y Manuel Collado el día 12 de junio de 1937.

La obra nos narra la vida que llevan las personas que no encuentran su camino estando vivos y que quieres suicidarse, entre ellos esta LA DAMA TRISTE, EL AMANTE IMAGINARIO Y EL PADRE DE LA OTRA ALICIA, estos personajes en un principio son los mas importantes, en el segundo acto la historia narra como dos viajeros llegan a ese lugar pensando que podrían pasar unas lindas "vacaciones", lo que no saben es que es un lugar para suicidas y en el tercer acto la historia se desenvuelve en torno a CORA YAKO Y AL AMANTE IMAGINARIO, que al parecer no es tan imaginario pues cuando Cora llega al lugar se encuentra con su amor y este solo piensa que es producto de su imaginación pero NO, es real y termina, también se encuentra un triangulo amoroso entre JUAN, CHOLE Y FERNANDO, ella ama a Fernando y Juan la quiere a ella.

PERSONAJES:

CHOLE

ALICIA

LA DAMA TRISTE

CORA YAKO

FERNANDO

JUAN

DOCTOR RODA

HANS

EL AMANTE IMAGINARIO

EL PADRE DE LA OTRA ALICIA


Bien estos son los personajes reales, en el prologo podrán encontrar, lo que voy a cambiar y quienes interpretan a estos personajes y el porque.

Bien esto es la introducción al libro, lo que voy a hacer será cambiar, meter y quitar a unos personajes por los de esta fantástica serie, que será en universo alterno, pues no sabría como hacerlo con poderes ya que seria un poco confuso y lo que voy a escribir no tendría sentido alguno con poderes.


Prologo:

Chole- Starfire- Kori Anders - bueno en realidad Chole es la visitante, novia feliz de Fernando pero esta vez no será así, Kori será la segunda enfermera de Víctor y ya que es tan feliz como Chole que mejor que atienda a sus pacientes con cariño, amor y todo eso que sabe hacer Starfire.

La dama triste y Alicia - Raven- como Rachel Roth- usare a la dama triste y a Alicia en la misma Rachel Roth, porque Alicia en la obra esta desesperada por morir y al mismo tiempo encontrar el amor y la dama triste no se decide a morir porque todo le parece tan bello que usarlo contra la muerte seria un crimen, así que voy a combinarlas y hacerlas una con Rachel, usando la desesperación de una y la cobardía de la otra.

Fernando- Robín - como Richard John Grayson- Fernando es el novio feliz de Chole y seria un buen partido para esta cosa loca, además en la obra el junto con Chole le ayudan al doctor con la casa de suicidas y por lo que dije arriba Dick le va a ayudar con la administración a Víctor.

Juan_Red- x o Red Hood como se llame- como Jason Todd, creo que "según" los comics se volvió malo porque pensó que Batman y su familia no habían hecho pagarle su muerte al Joker y por eso se volvió Red Hood, se volvió loco y quiso hacer justicia por su propia mano, en cualquier caso el será el hermano de Fernado (esto es real en la obra) y aun no tengo muy claro si ponerlo como villano o heroe pero de seguro aparecera por ahi

Doctor Roda- Cyborg- como Doctor Víctor Stone- pues no se me ocurre otro para el papel mas que el porque si bien es directo y firme también es sensible y noble, así que decidido Cyborg para doctor, pero en lugar de ser Doctor Roda, será Dr. Stone.

Hans- Chico Bestia- como Garfield Mark Logan- primer enfermero, según lo que he investigado el era rubio de ojos verdes antes del accidente, así que así lo tendrán que imaginar, bueno el punto es que Hans es el enfermero que ayuda al doctor roda y que siempre que ve a los pacientes que no se deciden se desespera, en este caso no será así, digamos que Stone y logan serán buenos amigos y que el siempre esta dispuesto a ayudar.

Karl- otro enfermero, este tendrá un papel importante en la historia que por el momento no voy a describir.

Estos personajes estarán actuando para mí en una clínica psiquiátrica, Richard John Grayson, amigo del director Dr. Víctor Stone, llega a ayudarle con la administración del lugar después de la muerte inexplicable del antiguo director, pero muchas sorpresas les estarán aguardando ya que no todos los pacientes están "locos", tanto Stone como Grayson se encontraran con la novedad de una "loca genio" ya que ella se la ha pasado la mayor parte de su niñez y adolescencia en esa clínica por miedo a su padre, pero ¿de verdad estará loca o dirá la verdad?, eso ellos tendrán que descubrirlo a través de esta loca historia que se me ocurrió leyendo esta maravillosa obra y de mi demencia ahora avalada por el medico psiquiatra Víctor Stone jaja.


Escenario:

En el hogar del Suicida, sanatorio de almas del doctor Ariel. Vestíbulo como de hotel de montaña, recordando esos paradores de turismo construidos sobre ruinas de antiguos monasterios y artísticamente remozados por un gusto nuevo.

Todo es aquí extraño, sugeridor y confortable: el mobiliario, la plástica, el trazado de las arquerías, la disposición indirecta de las luces acristaladas. En las paredes bien visibles, oleos de suicidas famosos, reproduciendo las escenas de su muerte: Sócrates, Cleopatra, Séneca, Larra. Sobre un arco, tallados en piedra, los versos de Santa Teresa:

Ven muerte tan escondida

Que no te sienta venir

Porque el placer de morir

No me vuelva a dar la vida

Amplia verja al fondo, sobre un claro jardín de sauces y rosales. El jardín tiene un lago, visible en parte, un fondo lejano de cielo azul, con un bosque ampliamente bien cuidado. En ángulo, a la derecha, arranca una galería oscura, en arco, con pesada puerta de herrajes practicables; sobre el dintel, una inscripción que dice: "galería del silencio". Enfrente, otra semejante, pero clara y sin puertas: "jardín de meditación".


Nota de la autora:

Hola chicos que se toman el tiempo de pasar y ver este fic, de antemano les agradezco que hayan entrado y se que esto es algo tedioso de leer puesto que lo primero que queremos como lectores no es una introducción si no una historia pero era necesario ponerlo porque en base a esto es que se desarrolla esta historia y en esto me basare yo también si es que quieren que la siga, de lo contario me dedicare a terminar mis otras historias, borrar esta y no volver a escribir algo en que me haya basado en mis amados libros, pero si me incitan a seguirla les prometo que habrá sorpresas y esta vez me esmerare en hacerla diferente a las que (los que leen mis otras historias) tengo ya escritas, sin mas me despido diciendo:

"La muerte es solo el comienzo".