Primer capítulo :)

Twilight (c) Stephenie Meyer. Ah, algún día...


"Los fantasmas no existen, pero tal vez los vampiros sí"

Capítulo 1 "Extraño"

Me dirigí al salón de historia. Donde era mi primera clase. Mi intento de no quedarme dormida sería en vano.

Me senté en la primera fila, pegada a la puerta, casi al final del salón.

Todos ya estaban ahí.

Cristina se sentó enfrente de mí. El profesor entró.

-Buenos días, clase.-dijo y hubo un leve murmullo que se suponía era la bienvenida para el maestro. –quiero anunciarles que tenemos alumnos nuevos. Dos de ellos nos estarán acompañando en esta clase.

Entonces dos chicos entraron. El primero era enorme, intimidaba verlo, era muy musculoso, de cabello oscuro y rizado y de expresión confiada. El otro era rubio, también era alto, no tan corpulento como el que lo acompañaba. Su cara era seria, pero podía decir que estaba nervioso, casi podía sentirlo por mi misma. Ambos eran igual de pálidos como el chico pelirrojo que había visto y tenían los mismos extraños ojos dorados.

Así que eran tres alumnos nuevos.

-¿Podrían presentarse con la clase?-les preguntó el maestro. Aunque no era como si pudieran decir que no.

Era algo inevitable de ser nuevo. Presentarse.

-Mi nombre es Jasper Hale.-dijo el rubio.

-Yo soy Emmett Cullen-dijo el otro.

Sus voces eran hermosas. Jamás había escuchado voces así.

Pude notar como todas las chicas estaban ya babeando por ellos. Sonreí divertida. Pero no podía decir que no tuvieran una buena razón, en realidad eran muy guapos.

-Tomen asiento-les indicó el profesor.

Los únicos asientos solos estaban justo a lado mío.

Cristina me sonrió encantada. Yo solo rodé los ojos.

Vi como Emmett y Jasper se acercaron a los lugares vacíos. Miré mejor a Jasper y algo en él se me hizo conocido. ¿Acaso lo había visto antes?

No me atreví a mirarlos cuando se sentaron, me sentía incomoda. Pero de reojo vi que Emmett se sentó a lado mío y Jasper detrás de él.

El profesor inició la clase y no pude mantener la atención. Mis parpados se cerraban por momentos.

Cristina volteaba constantemente toda la clase, con la excusa de decirme algo.

Me estaba quedando medio dormida, y se me cayó mi libro. El salón estaba en tal silencio que el pequeño impacto sonó estrepitosamente. Me volteé para recogerlo. En eso ví que Jasper y Emmett sonreían disimuladamente. Parecía que algo les daba gracia. Me sonroje tan solo al pensar que tal vez yo les daba gracia.

Ese pequeño golpe hizo que me sintiera más despierta que antes. Empecé a poner atención a la plática del profesor.

-La guerra civil, como saben, fue a causa de la decisión de prohibir el esclavismo. Los habitantes del sur estaban en contra de eso. ¿Alguien sabe por qué?

Jasper levantó la mano. El profesor le dio la palabra.

-Porque la mayoría de ellos eran granjeros y agricultores. Vivían de eso, y los esclavos formaban parte fundamental en las tareas agrícolas.

-Muy bien, Sr. Hale. Así es, los agricultores…-continuó el maestro en su plática pero ya no lo escuché.

¿Porqué se me hacía tan familiar el rubio?

La campana finalmente sonó y me distrajo de mis pensamientos y conjeturas. Salí de ahí. Tenía español ahora y tal vez tendría la oportunidad de dormir mejor.

XxxxX

Ya era hora del descanso y fui con Cristina a la cafetería. Había descubierto en Cálculo, que había más estudiantes nuevos. Pero esta vez fue una chica. Se llamaba Isabella Cullen, aunque se refería a sí misma como Bella. Tuve la oportunidad de hablar con ella una vez, simplemente la saludé. Parecía más nerviosa que los demás, tal vez era más tímida o yo que sé. Pero de cierta forma parecía más fácil hablar con ella, no te imponía...miedo.

Al entrar a la cafetería y formarme en la fila vi la mesa donde estaban los nuevos. Eran más de los que yo pensaba y me parecía muy extraño. Además de Emmett, Jasper, Bella y el chico pelirrojo que había visto, había cuatro estudiantes más. Una era una chica rubia, con las mismas características que los demás, muy guapa, ella tenía madera de modelo. Otra era una chica muy pequeña de estatura, de cabello oscuro y corto, se veía más alegre que el resto. Los otros dos parecían más jóvenes, la chica tenía el mismo tono de cabello broncíneo que tenía el primero de los nuevos que vi, rizado, pálida, aunque no tanto y sus ojos eran cafés. El último era completamente diferente de los demás. Tenía la piel morena, de un tono rojizo, su cabello era oscuro y corto, sus ojos negros y era más alto que todos los demás…en realidad más alto que todas las personas que conocía.

Pero era extraño porque jamás había visto una familia tan grande que se mudara a un pequeño pueblo como el mío. El simple hecho de que fueran tantos era inusual.

Me senté en una mesa con mis amigas de siempre. Cristina, Lily, Diana, John y Zac.

-¿Así que ya conocieron a los nuevos?- preguntó Diana. Tenía cabello oscuro, ondulado. Y unos ojos cafés muy atentos.

-Oh, sí- se apresuró a decir Cristina-¿acaso no están guapos?-dijo con una sonrisa.

-Jaja, claro. Pero yo no me haría ilusiones, Cris. Sabes, ellos están juntos.- respondió Lily. Ella era mi amiga más confiable. Asi que me sorprendí cuando dijo eso.

-¿Qué? ¿Cómo que están juntos?-pregunté.

-Que están juntos. Dos de ellos, la de pelo café, Bella y el pelirrojo, Edward. Los ví en Literatura. Y ahora que los veo al resto, parece pasar lo mismo.

Miré de nuevo la mesa, observando lo que Lily decía, y en efecto, noté que estaban juntos. Emmett rodeaba con su brazo a la rubia. El joven moreno jugaba con el pelo de la chica pelirroja. Jasper y la muchacha de corta estatura tenían las manos unidas. Y Bella estaba recargada en el hombro de Edward.

-¡No puede ser!-exclamó Diana quitandome las palabras de la boca.-Es lo más raro y loco que he visto.

-Pero...se supone que son hermanos ¿no?-habló Zac, con una mueca en su rostro.

-Bueno, de hecho, creo que no-indiqué.-Escuché a Emmett, el chico grande, y a Jasper, el rubio, presentarse y no dieron el mismo apellido. Emmett dijo ser Cullen y Jasper apellidarse Hale.

-Es verdad.-dijo John- Como saben, mi mamá trabaja en el hospital y ya sabía que iba a haber nuevos alumnos hoy. El padre de todos ellos es el Dr. Carlisle Cullen. Hoy se mudaban a la ciudad y él va a estar trabajando en el hospital. Pero al parecer es muy joven para tener tantos adolescentes. Todos son adoptados.

-¡Vaya! Esta sí que es una familia diferente.-suspiró Cristina.

Volteé una vez más hacia la mesa de los Cullen y entonces me dí cuenta de algo.

Ya sabía porque Jasper se me hacía conocido.


¿Qué tal?

En el próximo capitulo se explicará todo.

~Little-Blue-Tiger