Hola

Espero que estén bien. Sé que no tengo perdón por tener abandonadas mis historias, pero es que he tenido un montón de cosas que hacer(trabajo, estudio, solo hay un carro en casa y me toca hacer de todo para la casa y el negocio, además he tenido que llevar a mi mamá al cardiólogo y el muy condenado siempre llega tarde a las citas), ya por eso no planifico nada porque tenía mis planes pero siempre pasa algo que me los jode.

Este fic es él que les comente en una de mis historias. Se va a centrar en Emmet y Rose. Nunca pensé hacer una historia sobre ellos, pero es que la idea la tenía hace tiempo en mi mente. Tenía planeado subir este cap. hasta septiembre, pero es que ya no aguantaba las ganas de ponerlo. De una vez les digo que el próximo dos capítulos son para la primera semana de septiembre. (Este fic estaba planeado para empezar el 1 de sept., pero quería subir el prologo jeje) Espero que les guste, y me dejen sus comentarios

Emmet POV

Tío Emmet, Tío Emmet, me estas poniendo atención-escuchaba como una pequeña manita me movía la cara.

Lo siento nessie, que me estabas diciendo- le pregunté.

Sabes que tío, mejor te dejo y voy a ir a ver al tío Jasper- me dijo y se fue corriendo en busca de mi hermano.

No es que no me gustará pasar tiempo con ella, en cambio éramos casi inseparables, pero es que ahora mismo mi mente no estaba aquí, sino en lo que me había enterado esta mañana. Todavía no entiendo porque no me lo dijo antes, si tal vez me hubiese consultado antes mi opinión seria otra, pero no tuvo confianza y se supone que si somos un matrimonio la confianza y la sinceridad es parte de ello. No sé cómo voy a reaccionar cuando la vea, puede que ella sea mi todo, pero esto era diferente.

Emmet, voy a llevar a Nessie con su abuelo Charlie, Alice dijo que Rose llegará dentro de cinco minutos- me dijo Jasper. Lo más seguro Alice le comentó lo que iba a suceder y era mejor que Nessie no estuviese presente.

Estaba en mis pensamientos cuando escuche el ruido del carro de Rose en la entrada de la casa. Emmet tu eres fuerte, tu puedes, necesitan aclarar las cosas, me decía una y otra vez. Jamás me había peleado con Rose, pero no sé cómo voy a reaccionar delante de ella. Veo que entra a la casa preocupada y cuando me ve en la sala se sienta en el sillón que esta frente mío.

Ninguno decía nada solo nos quedamos viendo, podía ver en su cara que tenía miedo. Así que decidí romper el silencio

¿Cuándo planeabas decirme Rosalie?- le pregunté, cuando escuchó que le llamé por su nombre entendió que la cosa iba enserio.

Yo, este, uhm Emmet, ¿qué es lo que sabes?- me preguntó dolida.

TODO, MALDITA SEA ROSALIE, QUE ESPERABAS PARA DECIRME, CUANDO YA SEAS HUMANA- le grité.

Es corto porque solo es el prologo, pero ya los próximos cap. los voy a ser un poco más largo. Sobre mis otras historias, ya estoy terminando el 4 cap. de la secuela de Bella Vendetta. Como les dije ya no voy a poner un día para actualizar porque siempre me pasa algo y no puedo. Pero voy a tratar de actualizar los otros dos fics que no he actualizado. Espero que me entiendan

Saludos

Btvs22